¿Compar Thief o Murdered Soul suspect?

Buenas compañeros
Tengo en la cartera de steam 9 € y no se cual de estos dos juegos comprarme.
Cual os comprariais vosotros?
son dos juegos completamente distintos, depende de lo que te guste a ti
sergiosestao escribió:Buenas compañeros
Tengo en la cartera de steam 9 € y no se cual de estos dos juegos comprarme.
Cual os comprariais vosotros?

¿Te gustan los juegos de sigilo? Si es que sí, Thief, sino pues el Murdered o cualquier otro que haya por ahí
sigilo y accion thief....

aventura grafica murdered...

entre los dos, prefiero murdered, pero es cuestion de gustos.. si puedes ambos, ambos.
para mi ninguno de los dos...ambos titulos tienen rivales de su categoria bastante mejores
No he tenido el placer de jugar al Thief (aunque mis colegas que lo han hecho no acabaron muy contentos), pero si al Murdered, uno de los poquísimos juegos que he comprado en pre-order. Desgraciadamente fue una auténtica decepción. Se trata de una aventura muy limitada a nivel jugable, lo cual es una lástima ya que dispone de mecánicas suficientes para haber confeccionado puzzles interesantes (es desconcertante comprobar la cantidad de puntos de interacción repartidos por el escenario que no sirven absolutamente para nada). A la práctica, desafortunadamente, la jugabilidada básica del juego se reduce a buscar y rebuscar una serie de "pistas" presentes en un escenario concreto. Una vez recopiladas dichas "pistas" hay que seleccionar las que realmente valen para algo. Es un tanto molesto que esta selección tenga a menudo muy poco sentido, aunque las consecuencias de fallar son prácticamente inexistentes, así que la prueba y error se convierte pronto en la estrategia más eficiente. Para aderezar la experiencia, el juego está salpicado de secuencias de sigilo que, en mi opinión, carecen de todo interés y son habitualmente imposibles de resolver limpiamente y hay que recurrir a la fuerza bruta (lo cual es enervante, pero afortunadamente el juego es aquí igual de permisivo que con los "puzzles"). Se incluyen también gran cantidad de coleccionables que dan algo de sentido a la existencia de la ciudad que conecta las escenas relevantes. Francamente, su búsqueda me pareció prácticamente lo más disfrutable del juego.
A nivel narrativo tampoco hay mucho que rascar. Una trama con premisas prometedoras, pero con una ejecucción muy ineficaz. Personajes principales bastante planos a los cuales es dificil coger cariño por el poco esfuerzo que se dedica a desarrollarlos (el protagonista es prácticamente el único que recibe algo de atención). NPCs clónicos con lineas de diálogo igual de repetitivas y anodinas.
Técnicamente no es la gran cosa, pero cumple, con algunos efectos ambientales bastante acertados. Artísticamente es igualmente funcional, no deja gran cosa para el recuerdo. Tiene sus bugs y glitches (la interfaz de usuario es especialmente inestable), pero rara vez llegan a ser relevantes a nivel jugable. Está doblado al castellano, pero tuve que ponerlo en inglés a los 5 minutos de empezar porque me pareció que eliminaba todo matiz dramático.
En fin, cada cual tiene sus gustos. Yo desde luego no puedo recomendarlo.
si separas ese tocho en párrafos quizas me lo leo...
ahórrate el dinero mejor... menudos despropósitos de juegos..
He jugado a los dos y THIEF, me parece un juegazo, sigilo y para mi muy buena jugabilidad, MURDERER me gustó por ser distinto, pero como dicen, muy limitado.
alanwake escribió:si separas ese tocho en párrafos quizas me lo leo...

Ni que fuera tan dificil macho... Yo me lo he leido y lo agradezco mucho, estaba dudando si pillar ambos por la oferta del finde y creo que esperare a que le murdered este a 2-3 euros y pillare el thief. La unica duda que me queda es el sleeping dogs (dudo que mi ordenador pueda moverlo mas alla de ultrabajo XD)
vicyuste1 escribió:
alanwake escribió:si separas ese tocho en párrafos quizas me lo leo...

Ni que fuera tan dificil macho... Yo me lo he leido y lo agradezco mucho, estaba dudando si pillar ambos por la oferta del finde y creo que esperare a que le murdered este a 2-3 euros y pillare el thief. La unica duda que me queda es el sleeping dogs (dudo que mi ordenador pueda moverlo mas alla de ultrabajo XD)

El Sleeping Dogs es un juegazo, mejor que los dos que mencionas, además está muy bien optimizado, así que te tirará bien aunque no tengas un pc potente...
Ambos son una mierda pinchada en un palo, repletos de ayudas que te llevan de la manos y con un pufo de historia.

Quizas el Thieft sea algo mejor pero sigue siendo bastante mierdon, y ya si lo comparas con las precuelas lo flipas.
Son dos juegos muy sobrevalorados.

Tengo los dos y sin ser malos no son nada del otro mundo.
Para mi ambos, fueron sendas decepciones, sobretodo el Thief :_S

El sleeping dogs, si te gusta ese estilo de juegos, engancha ^^
Darkian escribió:Para mi ambos, fueron sendas decepciones, sobretodo el Thief :_S

teniendo el El sleeping dogs normal no vale la pena el El sleeping dogs edition no?, es que me cabre ver que sacan reviciones de un juego puediendo sacar parches! [noop]
jabuchis escribió:Ambos son una mierda pinchada en un palo, repletos de ayudas que te llevan de la manos y con un pufo de historia.

Quizas el Thieft sea algo mejor pero sigue siendo bastante mierdon, y ya si lo comparas con las precuelas lo flipas.

A mi el Thief me gustó pero el problema creo que es que podria ofrecer mucho mas de lo que al final ofreció.
El murdered lo tengo comprado también, pero se me quitan las ganas de jugarlo según lo leído.
intermartin escribió:
Darkian escribió:Para mi ambos, fueron sendas decepciones, sobretodo el Thief :_S

teniendo el El sleeping dogs normal no vale la pena el El sleeping dogs edition no?, es que me cabre ver que sacan reviciones de un juego puediendo sacar parches! [noop]

Para mi, teniendo el sleeping dogs normal, pues no la verdad, pero depende de cada uno ^^
intermartin escribió:

si tienes los dlc no vale la pena, si no los tienes sí.
Gracias a todos por vuestras respuestas. El Sleeping Dogs ya lo tengo y me parece un gran juego por cierto, asi que me pillare el Thief
Recomendais el Lara Croft and the Guardian of Light?
sergiosestao escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. El Sleeping Dogs ya lo tengo y me parece un gran juego por cierto, asi que me pillare el Thief
Recomendais el Lara Croft and the Guardian of Light?

recomendado 100%, me encanto Lara Croft and the Guardian of Light, lo jugué con mi hermana en cooperativo y gana un montón, es un juego que se adapta a los jugadores no muy usuales de manera rápida, eso sí me lo pille con dlc pero cuando empezamos los dlc no nos engancharon tanto como el juego principal y vamos se nos hizo repetitivo, pero el juego en si está muy entretenido, así que para mí sería el juego te lo recomiendo y los dlc son opcionales para mi opinión, pero ya digo me gustó tanto que estoy esperando a que pongan un versión completa del Lara Croft and the Temple of Osiris, ya que veo que se están columpiando con los dlc.

Y como en todo en tema de juegos es mi opinión personal, ya que a mí me gusto, pero a ti puede que no te guste o a otro lo encuentre repetitivo etc… cuestión de gustos jeje [oki]

saludos
Entre esos dos Thief descaradamente, Murdered es, desgraciadamente, un quiero y no puedo.
yakumo_fujii escribió:Entre esos dos Thief descaradamente, Murdered es, desgraciadamente, un quiero y no puedo.

Justo lo mismo que Thief si lo comparas con los originales. Un quiero ser tan bueno como ellos y no puedo ni por asomo. Coño que hasta el 3º es mejor juego y es el más malo de los originales.
San Telmo 2 escribió:
yakumo_fujii escribió:Entre esos dos Thief descaradamente, Murdered es, desgraciadamente, un quiero y no puedo.

Justo lo mismo que Thief si lo comparas con los originales. Un quiero ser tan bueno como ellos y no puedo ni por asomo. Coño que hasta el 3º es mejor juego y es el más malo de los originales.

No te lo discuto, pero si tiene la duda entre esos dos creo que con Thief saldra ganando.

Saludos.
En cambio a mi Murdered me gustó porque tiene una historia interesante y Thief no me gustó nada porque siempre habia que hacer lo mismo, robar cajones y cajones e ir por las penumbras...
Yo no pagaria 7€ por el Thief ni borracho, esperate a las ofertas de verano o alguna web tipo GMG, nuvem o similares que seguro que algun dia sale una oferta y mucho mejor que la de steam, por 5€ si que lo compraria, y solo la edicion normal.
diego88_7iglesias escribió:En cambio a mi Murdered me gustó porque tiene una historia interesante y Thief no me gustó nada porque siempre habia que hacer lo mismo, robar cajones y cajones e ir por las penumbras...

Entonces el problema es que no te gustan los juegos de sigilo e infiltración

Thief por el precio que está vale la pena, siempre y cuando te guste el estilo de juego claro
el estilo de juego de thief no me gusta en general ninguno de sigilo pero decir que es malo y no vale ni 7 dolares bue, si obviamente no se comparara con los originales pero tampoco creo que sea taaan malo. Hay mucha gente que le va el rollo sigilo y han hecho muy buenos comentarios.
Con respecto a la eleccion no puedo ayudarte porque no jugue thief, si el murdered y es repetitivo de cojones, siempre es lo mismo aparte para mi no tiene rejugabilidad, lo pasas y listo. Eso si la historia muy interesante, lastima que podrian haber explotado mas todo y hubiera sido un gran juego, igual para pasar el rato esta muy bien.
Senegio escribió:
diego88_7iglesias escribió:En cambio a mi Murdered me gustó porque tiene una historia interesante y Thief no me gustó nada porque siempre habia que hacer lo mismo, robar cajones y cajones e ir por las penumbras...

Entonces el problema es que no te gustan los juegos de sigilo e infiltración

Thief por el precio que está vale la pena, siempre y cuando te guste el estilo de juego claro

Puede que sea eso si, ya en su día me costó bastante terminar Metal Gear solid 4, soy mas de Uncharted.
Es que no se puede decir compra este o el otro, son dos mecánicas distintas...mira videos y compara, no te fijes en los gráficos porque luego eso a la larga es lo de menos.
27 respuestas