Comparación 2 webs, Pa reir y no llorar

Penosos hasta en esto...

QUÉ NOS QUEDA AHORA!!!?? ¿¿?¿¿?QUEEEEEE!!!!!!!¿?¿?¿??
Spanis is diferent, lo que me gustaría saber es cuanto han pagado al diseñador por esa web, me imagino que lo mismo que le financiaron a Mikel Barceló por hacer semejante mierda, que vergüenza de gobierno y de país.
Viva España¡¡¡ buahh.
Tiene la web de la Moncloa mucho que envidiar a las de;
Gobierno alemán: http://www.bundesregierung.de/Webs/Breg ... /home.html
Gobierno francés: http://www.premier-ministre.gouv.fr/fr/

Las tres son bastante pencas en comparación con la de la Casa Blanca pero eso no es razón para avergonzarse de ser español...
De todas formas, me han comentado que hace falta población joven en Australia y Nueva Zelanda...
No estoy avergonzado de ser Español, simplemente me avergüenzo de este pais, te cuento una anécdota, el día 13 hice un pedido en una tienda de California (EE.UU.) el día 16 lo tenía en la puerta de mi casa, y los gastos de envío fueron de 57 dólares, bien el pedido lógicamente me lo pararon por adunanas, cosa que tenía más que clara, una muchacha muy amable me llamó y me dijo que es lo que contenía el paquete, después de comentarle que era ropa me dijo el importe a pagar, 98 Euros.
Ni corta ni perezosa la chica de aduanas me comentó que porqué la ropa que había comprado en california no la compraba en España y sinceramente le dije, pagando el precio de la ropa en EEUU, pangando los portes del envío y pagando el iva en aduanas y los oportunos Aranceles ésta me sigue valiendo menos de la mitad que aquí me cobraban y os comento que es ropa de marca y muy económica, camisetas a 13 euros etcc... cosa que aquí a 13 euros solamente veo camisetas en los mercaillos y cutremalas.

Esta bien que seamos un pais que está prosperando e innovando contínuamente, pero pagamos unos impuestos exagerados en todo lo que compramos y adquirimos a gusto de este gobierno, no me parece lógico que aquí en españa se pague un juego de Xbox por ejemplo a 70 euracos y en londres sea a 42,99 libras que al cambio son unos 46 euros. No hay derecho.

Me avergüenza la página ya que la habrá echo un diseñador supuestamente conocido y nos ha colado una mierda como igual dije antes nos la coló Mikel Barceló con su puñetera cúpula, llevándose una pasta, entoces si nosotros permitimos eso mal vamos, conozco a gente que vive en la calle y pinta exageradamente bien, pues seguro que esta persona hubiese pintado una cúpula como dios manda y no se hubiese entretenido en pegar papel de wc en el techo. Por cierto la cúpula empezó a "caerse" y ya no es noticia.

Perdonad por el tocho, pero es que los españoles aguantamos mucho y permitimos llevarnos por la mano de cualquiera.
que bien esta hecha la pagina de la moncloa...si...
jajajaja
esque no saben hacer nada bien?
solo letras solo letras...
a tomar por c**o las normas de usabilidad de Jacob Nielsen
(vease link en el nombre)
Son ganas de criticar, no me jodas. Si luego no va a visitarla nadie.
Esta muy bonita la página de la casa blanca, pero espero que con Obama le den un poco mas de belleza a la versión en español:

http://www.whitehouse.gov/spanish/

Un saludo.
Offtopic:

Piriot escribió:No estoy avergonzado de ser Español, simplemente me avergüenzo de este pais, te cuento una anécdota, el día 13 hice un pedido en una tienda de California (EE.UU.) el día 16 lo tenía en la puerta de mi casa, y los gastos de envío fueron de 57 dólares, bien el pedido lógicamente me lo pararon por adunanas, cosa que tenía más que clara, una muchacha muy amable me llamó y me dijo que es lo que contenía el paquete, después de comentarle que era ropa me dijo el importe a pagar, 98 Euros.
Ni corta ni perezosa la chica de aduanas me comentó que porqué la ropa que había comprado en california no la compraba en España y sinceramente le dije, pagando el precio de la ropa en EEUU, pangando los portes del envío y pagando el iva en aduanas y los oportunos Aranceles ésta me sigue valiendo menos de la mitad que aquí me cobraban y os comento que es ropa de marca y muy económica, camisetas a 13 euros etcc... cosa que aquí a 13 euros solamente veo camisetas en los mercaillos y cutremalas.

Y la tienda es Skatewarehouse, no??
Yo hice ayer un pedido de 270$ (4kg de peso), espero que no me lo paren en aduanas. De momento las otras muchas veces que he pedido he tenido suerte y no me lo han parado nunca...
Carlos A. escribió:Esta muy bonita la página de la casa blanca, pero espero que con Obama le den un poco mas de belleza a la versión en español:

http://www.whitehouse.gov/spanish/

Un saludo.

sigo prefiriendo esa aunque no traiga mucho.
las webs tienen que ser simples, mira google, logotipo, barrita buscador y mira a donde ha llegado!
Es que en españa somos mas simples, la web está hecha casi seguro con redacom o similares. Un sencillo gestor de contenido que es más sencillo. Y tambien mucho más tontos, porque no se para que quieren llenar la portada de MIERDA. Deberían reestructurarla y cada cual que acceda a la información que le interese.
"las comparaciones son odiosas" [ok]
carlirr91 escribió:"las comparaciones son odiosas" [ok]

Ya te digo por que tenga cuatro chorradas mas, una web de ese tipo es para ver noticias y tal, no para que deleite la vista de nadie.
jose91 escribió:
carlirr91 escribió:"las comparaciones son odiosas" [ok]

Ya te digo por que tenga cuatro chorradas mas, una web de ese tipo es para ver noticias y tal, no para que deleite la vista de nadie.

te imaginas la web de elmundo royo twitter?porque yo no....
14 respuestas