No estoy avergonzado de ser Español, simplemente me avergüenzo de este pais, te cuento una anécdota, el día 13 hice un pedido en una tienda de California (EE.UU.) el día 16 lo tenía en la puerta de mi casa, y los gastos de envío fueron de 57 dólares, bien el pedido lógicamente me lo pararon por adunanas, cosa que tenía más que clara, una muchacha muy amable me llamó y me dijo que es lo que contenía el paquete, después de comentarle que era ropa me dijo el importe a pagar, 98 Euros.
Ni corta ni perezosa la chica de aduanas me comentó que porqué la ropa que había comprado en california no la compraba en España y sinceramente le dije, pagando el precio de la ropa en EEUU, pangando los portes del envío y pagando el iva en aduanas y los oportunos Aranceles ésta me sigue valiendo menos de la mitad que aquí me cobraban y os comento que es ropa de marca y muy económica, camisetas a 13 euros etcc... cosa que aquí a 13 euros solamente veo camisetas en los mercaillos y cutremalas.
Esta bien que seamos un pais que está prosperando e innovando contínuamente, pero pagamos unos impuestos exagerados en todo lo que compramos y adquirimos a gusto de este gobierno, no me parece lógico que aquí en españa se pague un juego de Xbox por ejemplo a 70 euracos y en londres sea a 42,99 libras que al cambio son unos 46 euros. No hay derecho.
Me avergüenza la página ya que la habrá echo un diseñador supuestamente conocido y nos ha colado una mierda como igual dije antes nos la coló Mikel Barceló con su puñetera cúpula, llevándose una pasta, entoces si nosotros permitimos eso mal vamos, conozco a gente que vive en la calle y pinta exageradamente bien, pues seguro que esta persona hubiese pintado una cúpula como dios manda y no se hubiese entretenido en pegar papel de wc en el techo. Por cierto la cúpula empezó a "caerse" y ya no es noticia.
Perdonad por el tocho, pero es que los españoles aguantamos mucho y permitimos llevarnos por la mano de cualquiera.