Comparación Auriculares

No me preguntéis porqué pero he creído conveniente este hilo para esta comparación, si no es asi, disculparme las moléstias y agradecer que se mueva el hilo al lugar correspondiente.

Buenas señores!,

abro este hilo porque estoy apunto de comprarme unos auriculares. Me encantan los juegos, el único requisito que pongo es que sean cómodos, que pueda estar 24 horas con ellos y que no note que los llevo puestos :P .

Los cascos que tengo en mente son los siguientes...

http://www.pccomponentes.com/hercules_a ... _40_1.html

http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_201.html

Si algunos entendéis de la marca, o por la composición/imagenes podéis deducir cuál de los dos será más comodo, se lo agradecería muchísimo que compartiese su opinión conmigo.

Saludos!,
Zhorknet.
Los senheiser son muy superiores respecto a calidad de sonido. Respecto a comodidad no sabría decirte, puesto que no paso tanto tiempo con unos cascos. Yo tengo unos Razer Carcharias y estoy máximo 4-5 horas con ellos puestos, son muy cómodos.
El presupuesto es de 20€, por eso más o menos he elejido estos dos, pero si os animáis a recomendarme alguna otra cosa será muy bienvenida!

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:No me preguntéis porqué pero he creído conveniente este hilo para esta comparación, si no es asi, disculparme las moléstias y agradecer que se mueva el hilo al lugar correspondiente.

Buenas señores!,

abro este hilo porque estoy apunto de comprarme unos auriculares. Me encantan los juegos, el único requisito que pongo es que sean cómodos, que pueda estar 24 horas con ellos y que no note que los llevo puestos :P .

Los cascos que tengo en mente son los siguientes...

http://www.pccomponentes.com/hercules_a ... _40_1.html

Los mejores auriculares suelen ser los beat. Si no tienes tanta pasta te recomiendo los SONY

http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_201.html

Si algunos entendéis de la marca, o por la composición/imagenes podéis deducir cuál de los dos será más comodo, se lo agradecería muchísimo que compartiese su opinión conmigo.

Saludos!,
Zhorknet.
Gracias alv1989 me ha servido de ayuda! :PPP.

A ver si me podéis recomendar algo más que me gustaría comprármelo antes de irme a la Murcia Lan Party (del 5 al 9 Diciembre).

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Gracias alv1989 me ha servido de ayuda! :PPP.

A ver si me podéis recomendar algo más que me gustaría comprármelo antes de irme a la Murcia Lan Party (del 5 al 9 Diciembre).

Saludos!,
Zhorknet.

De nada tío. Cuando te vayas a comprar auriculares avisa cuales han caído ;)
Mi twitter es: @morenomelgarejo
Alv estaba de coña, me has citado pero no has puesto nada xD!.
Zhorknet escribió:Alv estaba de coña, me has citado pero no has puesto nada xD!.

Interesante
Zhorknet escribió:Alv estaba de coña, me has citado pero no has puesto nada xD!.

Te ha puesto esto: "Los mejores auriculares suelen ser los beat. Si no tienes tanta pasta te recomiendo los SONY", lo cual es un derroche de razonamientos técnicos si señor jajaja (como se nota que están de modita los Beat entre famosetes xD)

El Hercules tiene más nivel de salida, sin embargo tiene una impedancia más alta que los Sennheiser. Esto significa que los Sennheiser a un volumen alto se oirán más claros que los Hercules, independientemente de que estos puedan sacar más volumen aun (de forma más distorsionada... cascando vaya).

Por otra parte el Hercules tiene más rango de frecuencia que el Sennheiser (el cual corto un poco los picos agudos y un poco de graves)

Por ese precio la verdad es que casi cualquier modelo de marca medio conocida va a ser lo mismo, no le pidas peras al olmo por 20€ jeje. La supuesta mayor claridad que te dan los Sennheiser o el supuesto mayor rango de frecuencia de los Hercules? Ya es cosa de cada uno (el volumen no lo meto pq sinceramente no creo que sea un factor importante en este caso, ya que ambos dan de sobra para casi cualquier tarea). YO viéndolos sobre le papel me quedaba con los Sennheiser.

Tema comodidad ya es probarlos, no todas las cabezas ni orejas son iguales. Lo mejor es que vayas a algún corte ingles, Fnac o sitio donde te dejen probártelos y tu mismo juzgues cual se adapta mejor a tí.
Ahora sí, gracias Zarafel por ponerme lo que puso, no se porque pero no lo podía ver, por suerte los demás si y finalmente lo he visto.

Alv1989, ahora si que te doy las gracias por tu opinión, la verdad es que ha sido muy extensa y comprensible, yo que no entiendo nada de este mundo me ha quedado todo muy claro. La verdad es que no tengo tiempo (no me gusta decir esta frase, pero por una vez, es verdad) para probarlos, así que me decantaré por los Senheisser.

Pues con esto señores doy mi duda por resuelta!, agradeceros a todos los que habéis participado en ayudarme un poco con mi compra! Gracias por hacer de la comunidad EOL un lugar agradable!

Saludos!,
Zhorknet.
10 respuestas