Comparación cable de componentes vs cable compuesto (56kb! warning)

Comparación con fotos del cable de componentes vs cable compuesto.
Fotos echas con mi CUTRE camara Airis de mierda (No refleja la calidad final del producto XD):

Resident evil 4 COMPONENTES:

Imagen

Resident evil 4 COMPUESTO:

Imagen

The legend of zelda: Twilight princess COMPUESTO:

Imagen

Imagen

The legend of zelda: Twilight princess COMPONENTES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Wii sports COMPONENTES:

Imagen

Wii sports COMPUESTO:

Imagen

Red steel COMPONENTES:

Imagen

Red steel COMPUESTO:

Imagen

Perdon si he echo que alguno sufra descuadres del foro y tal, y otra vez perdonar la calidad de las fotos que mi cutre camara no da para más...Supongo que algo es algo..XD
Joder tengo que estar mal de la vista,

Yo veo todas las fotos y me quedo igual No noto la diferencia jejejeje.
Se ven fatal las fotos [+risas]
Ya xDDD es que mi camara no da pa más [mamaaaaa] .
Pero fijaros en el resident evil en los detalles de la ropa, y en el zelda igual, tambien fijaros en el resident evil en la primera foto se puede distinguir un zombi a lo lejos y en la segunda solo se ve un pegote..
De verdad que se nota mucho la diferencia jugando en vivo XD.
Ahora pongo más fotos!! Si os guardais las fotos en el pc y las reduciis de tamaño las vereis mejor [oki]
No noto diferencia, solo veo dos pegotes en las fotos del RE4 y ningun zombi xD.

Haber si las ke dices ke pones ahora se ve algo mejor.

Y por cierto gracias por la fotos.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
si...mejora pero es lo que yo digo...no lo hace de una forma superespectacular...si ..mejora mucha pero no es la panacea...lo que dije en otro hilo..el efecto placebo funciona mu bien.no obstante mejora.
Añadiendo más fotos!! Joder si que mejora lo que no mejora es mi MIERDA de camara de fotos [+risas] . Por ejemplo dentro de la borrosidad mirad la foto de link de frente en componentes fijaros en el cinturon tiene detalles que no tiene en compuesto, o en el escudo en las fotos que se le ve de lejos.
En el resident evil 4 fijaros en la ropa en componentes tiene muchos más detalles.
En el wii sports solo falta ver la red para ver que ya hay un aumento de resolución, o el cesped que tambien se ve mucho mejor.
En el red steel fijaros en el suelo metalico en componentes se distingue mucho mejor los huecos y en compuesto se ve toda una masa negra...
O el agua del zelda o las caras de los jugadores de wii sports, de verdad que parecen otros juegos con el cable de componentes lástima que mi camara de fotos no lo sepa reflejar del todo...
Un saludo!!
PD: Quien me diga que la ultima foto del zelda se ve mal es que no tiene ojos en la cara XD
borja487 escribió:Añadiendo más fotos!! Joder si que mejora lo que no mejora es mi MIERDA de camara de fotos [+risas] . Por ejemplo dentro de la borrosidad mirad la foto de link de frente en componentes fijaros en el cinturon tiene detalles que no tiene en compuesto, o en el escudo en las fotos que se le ve de lejos.
En el resident evil 4 fijaros en la ropa en componentes tiene muchos más detalles.
En el wii sports solo falta ver la red para ver que ya hay un aumento de resolución, o el cesped que tambien se ve mucho mejor.
En el red steel fijaros en el suelo metalico en componentes se distingue mucho mejor los huecos y en compuesto se ve toda una masa negra...

Solo un detalle en el RE4 los detalles no aparecen al ponerlo en componentes si no que ya estaban lo que la borrosidad intrinseca del compuesto no te dejaba verlo.
se nota en el de tenis...en los demas es un minimo cambio
En los demás es un minimo cambio reflejado en la foto, en el juego es como pasar de la noche al dia de verdad!! Todo el que tenga un LCD esta OBLIGADO a comprarse el cable por componentes ratataaaa
yo aun no la probe en la mia..es una tft de 15 pulgadas...segun me dice todo dios a mi se me deberia de ver bastante decente por el tema de tamaño(disimula mas las pifias y tal,cosa que veo logica...pon los juegos de psps a resolucion de monitor y vomita del puto asco)y que el lcd difumina mucho...la respuesta...el puto 6 de enero(puta familia de reyes maguistas)
Ehm...

El resident 4 lo que en realidad se compara es el entrelazado de componentes y el entrelazado de compuesto.

El re4 no va en progresivo.
realmente se ve tan mal el wii sports o es cosa de la camara ? [mad]
En vez de un cable por componentes te tenías que haber comprado una cámara decente [+risas]

Ya en serio: tengo una tele de tubo de 20", con el que viene lo veré bien, ¿no?
Si claro que lo veras bien, en tu caso deberias comprarte el cable RGB para poder verlo mejor pero con el de serie ya lo veras bien.
Todo lo que veis mal es cosa de la camara pero jolin lo que quiero dar a entender es que si con estas cutre fotos ya se ve una diferencia imaginaros en directo!
Un saludo!
borja cuale s tu tele?la mia q tal se veria?ya lo dije tft 15 pulgadas(tft tele,no monitor,y sin compuesto(no tiene))
Mi tele es una Sony Bravia 26S2000, hombre siendo una tele de 15" aunque sea tft al ser pequeña seguramente se te vera bien, eso si comprale un cable RGB cuando salga a la venta para poderle sacar todo el juego.
gracias tio!
Yo creo que el problema es que sacas muy cerca las fotos sin usar el modo macro, lo que impide que la cámara enfoque bien, ergo se ve borroso.

Me baso en que hay un par de fotos, las de WiiSports, en las que se ven mejor la diferencia al encuadrar toda la tele.
Ya puede ser :-P mi capacidad de fotografo no es muy buena que digamos XD.
Luego si tengo tiempo ya las volvere a hacer..
Un saludo!
Hola,

no os fiéis de las fotos, por muy bien hechas que estén. No reflejan fielmente la forma en que se vé.

Ni de coña en una Sony Bravia con el cable compuesto se vé así de borroso el Wii Sports.

Un saludo.
Yo descubri ayer los pixelazos del Wiisports.Con el otro cable no me habia dado cuenta.
21 respuestas