Comparacion chips ps2

Bueno, antes de nada deciros que instalo los mars action precableados, nunca me han dado ningun problema pero he leido en el foro que con los dvdr grabados a mas de 1 no los coje y el meshias 2 si que s elos come....eso es verdad o es por una mala instalacion. De todos modos, me recomendáis cambiar de chip e intslar otro???Que cables utilizar wraping??He pensado que el mecihas 2 y el magic 3.1 son wenos, pero no los e provado.¿que me deciis?son mejores que el mars action??A ver solucionarme esto porque si lo smars no os dan problema sigo montando estos.AHhhhh al mars e les pueden cortar los cables y dejarlos justo justo al sitio?Muchisimas gracias
El messi2 es bueno, el magic 3.1 no me hace mucho chiste...
En cuanto a que el messi2 pilla grabados a mas de 1x y el action mars no....yo he probado grabados a 2x con action mars y funcionan, eso si, en verbatim...

Con respecto a la longitud de los cables...cuanto más cortos mejor así que si quieres dejarlos justo al sitio...mejor que mejor. Yo los voy a cortar para no tener que retorcerlos como los que van a los alternativos de la bios que se quedan todos doblados

Un saludo
Shrek
para mi el action mars es el mejor, lo de los dvd ya es cuestion de las lentes, usa verbatim y tendras menos problemas, pero eso ya no es cuestion del chip. yo he instalado casi todos los chips y a no ser que sea una v3 o v4 yo siempre instalo el action mars con cables y hasta ahora no me ha fallado ninguno.
Muchsimas gracias, todo aclarado, tb me parece un magnifico chip pero no me gusta retorcer los cables de la bios, como se llama el alicatre ese para cortar y pelar los cbales??Esuqe no tengo pa comprarlo.Por cierto otros dvdr qeu sean buenos y no sean verbatims, osea msa baratos??Cd imprimibles hay?Gracias
haberlos ailos, pero son mas caros que los verbatim
4 respuestas