comparacion COD3 Wii vs PS3 vs Xbox360

porque el lanzamiento de 360 fue bastante peor,

WTF?!
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
GXY escribió:
totalmente ilogico porque? porque a nintendo le ha salido de los cojones hacer una consola claramente mediocre tecnicamente para los estandares actuales, y pretende que sus usuarios comulguen con ello?

el mando no es una excusa para ese hecho, y lo sabes. Otra cosa es que lo asumas por los motivos que te parezcan convenientes, pero no esperes que todo el mundo (incluido yo) lo haga.

saludos.

Es como criticar a la Game Boy Advance porque la ps3 tiene mejores graficos.
radeonxt escribió:

WTF?!

Eso digo yo, quoteamos lo que nos da la gana....
supremegaara es que tu tambien decir que las texturas son iguales las de 360 a las de ps3, en ps3 la noche es dia no hay sombras, y si te fijas en los bordes de los edificios lejanos se ven dientes de sierra, no tiene antialiasing.

En la imagen donde se ve luchando con el soldado cuerpo a cuerpo en wii ps3 y 360 fijate en la barba cual se nota mas, una parece q no tiene.

Una cosa es q la ps3 sea una consola nueva y haya que darle tiempo a los programadores a desarroyar con tiempo.
porque el lanzamiento de 360 fue bastante peor

Uno jamas dejara de sorprenderse por leer cosas como ésta en los foros XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, a los que me responden decir que es una diferencia como la podria haber entre los FPS de consola con pad o un PC con ratón. (aunque no dudo que el mando de wii puede ser mejor que un ratón y me apetece mucho probarlo, ojo, pero quiero probarlo y sobre todo quiero probar juegos que le saquen partido al mando, un juego de espadas con movimientos libres, por ejemplo).

Otro cantar seria, por ejemplo si saliera un Oblivion para Wii con peores gráficos que en 360 pero que el movimiento de la espada fuera libre 100% y le mejoraran las fisicas. Eso si seria un buen cambio y no que los movimientos del juego fueran los mismos 5 prefijados pero que se ejecutaran peor. Ese tipo de cosas son las que quiero en Wii, no coger un juego, bajarle los gráficos y ponerle el mando a lo basto, que se trabajen los juegos bién.
Rafagelido escribió:supremegaara es que tu tambien decir que las texturas son iguales las de 360 a las de ps3, en ps3 la noche es dia no hay sombras, y si te fijas en los bordes de los edificios lejanos se ven dientes de sierra, no tiene antialiasing.

En la imagen donde se ve luchando con el soldado cuerpo a cuerpo en wii ps3 y 360 fijate en la barba cual se nota mas, una parece q no tiene.

Una cosa es q la ps3 sea una consola nueva y haya que darle tiempo a los programadores a desarroyar con tiempo.

Pues es lo que he dicho, haciendo el inciso de que PS3 es una consola nueva y que aún asi me parece un lanzamiento mejor al de la 360, no en muchisimo mejor eso si . En 360 los primeros meses(y hasta hace unos pocos) no habia nada que me pereciera algo que no se pudiera jugar en PC o en otra plataforma. No como ahora que babeo por lo que viene para esta consola.
para entonces no habia nada parecido a pgr 3 en pc graficamente.
supremegaara escribió:
Pues es lo que he dicho, haciendo el inciso de que PS3 es una consola nueva y que aún asi me parece un lanzamiento mejor al de la 360, no en muchisimo mejor eso si . En 360 los primeros meses(y hasta hace unos pocos) no habia nada que me pereciera algo que no se pudiera jugar en PC o en otra plataforma. No como ahora que babeo por lo que viene para esta consola.

No es lo que has dixo no me cambies de tema que en un futuro la ps3 va a ser megaguanchi chupi fanti porque eso no es lo que has dixo, tu has dixo que hay poca diferencia entre 360 y ps3 en cod3, recuerda en el post que estas, y eso no es verdad.

Si dices que hay poca diferencia ve al oculista porque el practicamente todo el mundo dice q se ve mejor.
SuperTolkien escribió:Es como criticar a la Game Boy Advance porque la ps3 tiene mejores graficos.
No, la wii no vale "60$", ni salio hace "7" años, ni es de sobremesa. Vamos de los factores que deberian cumplirse no se cumple ni uno.
supremegaara escribió:ya quisiera la 360 tener la mayoria de los juegos de lanzamiento de PS3, porque el lanzamiento de 360 fue bastante peor
El lanzamiento de ps3 es bastante inferior al de 360, siendo este ya normalillo.
Aunque almenos es superior al de ps2, que dudo de si supera a la 3do o a la jaguar.
Cambiamos la frase... es como criticar a la PSP porque la PS3 tiene mejores graficos. ¿Mejor?
OnekO escribió:Cambiamos la frase... es como criticar a la PSP porque la PS3 tiene mejores graficos. ¿Mejor?
Se acerca mas, pero sigue sin ser valido, sobremesa-portatiles no tiene nada que ver en tema grafico. Una ps3 traducida a portatil seria algo mas que psp, algo mas cara, algo mas nueva, vamos lo equivalente, cada una tiene los graficos que le corresponden a sus circunstancias. Y es que solo existe una consola que no los tiene, no busques mas ejemplos.
Pues yo tambien me parece mucho mejor las imagenes de xbox360, tienen mas contraste y nitidez, y segun varios test que he visto sale ganando la version xbox360 en puntuacion por algo sera.

Y yo le pongo algo mas a la version xbox360 es su mando,
par mi es el mejor y tiene VIBRACIONES !!!!

No me veo sugando con un mando que no pesa ( como los de megradrive o supernintendo ) en esta generacion despues de tantos años mentiendome DUAL SHOCK DUAL SHOCK
y ahora nada ( ahora un mando pluma)

jugar a Splinter Cell ( sin sentir los movimientos de las cerraduras)
un juego de coches ( sin sentir que te sales de la carretera...)
un juego de guerra ( sin sentir disparos....)
un juego de miedo ( sin sentir las palpitaciones del corazon...)
...........y mas mas

ninguna sensacion eso no es nueva generacion

bueno es mi opinion
y esta claro me quedo con mi xbox360
neo064 escribió:un juego de miedo ( sin sentir las palpitaciones del corazon...)

ahi le has dao. Un Project Zero sin las vibraciones del mando cuando anda cerca un fantasma, no es lo mismo [mad][mad][mad][mad][mad][mad]

(sobretodo con los dislocamuñecas de los vibradores del mando de xbox1 xD).
63 respuestas
1, 2