comparacion COD3 Wii vs PS3 vs Xbox360

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2650

joder hay que verlo varias veces para opinar bien..

por que ponen WII? si esta consola es claramente inferior a las demas y esta mas enfocada a otro tipo de next gen?

bueno aki teneis el video.
Ruben Pastor escribió:por que ponen WII? si esta consola es claramente inferior a las demas y esta mas enfocada a otro tipo de next gen?

Eso mismo me pregunto yo...

Si ponen Wii que al menos sea mostrando la jugabilidad distinta que tendrá respecto de las otras dos.
es next gen de todos modos. y está el hilo también en el foro de wii.

la verdad es que se nota diferencia, pero tampoco es algo alarmante,
no desmerece mucho la versión de wii, la verdad...al menos se ve
que el juego es exactamente el mismo.

p.d.: me gusta más la de 360 que la de ps3.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Gasol escribió:
Eso mismo me pregunto yo...

Si ponen Wii que al menos sea mostrando la jugabilidad distinta que tendrá respecto de las otras dos.
Porque se juega igual aunque cambies el mando.
the_master escribió:Porque se juega igual aunque cambies el mando.

no

En absoluto. Con el mando de Wii apuntas a pantalla. Con los otros simplemente no puedes. Con el mando de Wii puedes lanzar granadas haciendo el gesto, con los otros simplemente no puedes. O puedes remar en un canoa haciendo también el gesto. Con los otros tampoco puedes. Por poner algunos ejemplillos.

Salutem. [bye]

En absoluto. Con el mando de Wii apuntas a pantalla. Con los otros simplemente no puedes. Con el mando de Wii puedes lanzar granadas haciendo el gesto, con los otros simplemente no puedes. O puedes remar en un canoa haciendo también el gesto. Con los otros tampoco puedes. Por poner algunos ejemplillos.

Salutem. [bye]

O estas muy desinformado o eres un gracioso...

Como Gasol se me ha adelantado, no hace falta que te explique como se juega diferente en Wii.

Graficamente estoy de acuerdo con kxalvictor, mejor la X360, y Wii tampoco desmerece como para decir que son de N64 como muchos sueltan para ser mas guays. Aunque le hecho en falta algo más de nitidez.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A ver.

Por mucho que apuntes con el mando y tires granadas haciendo gestos el juego es el mismo y tiene las mismas acciones que se realizan de forma distinta pero conducen a lo mismo.

Otra cosa seria que mediante el mando pudieras realizar otras cosas exclusivas.
the_master escribió:A ver.

Por mucho que apuntes con el mando y tires granadas haciendo gestos el juego es el mismo y tiene las mismas acciones que se realizan de forma distinta pero conducen a lo mismo.

una cosa es que el juego sea el mismo y otra que "se juegue igual".

desde luego, yo, de coger la wii en los próximos meses, no dudaba qué
juegos coger: el zelda y éste. pero de calle, vamos. si el control es
realmente fiable, prefiero esta versión a la de ps3 o 360, la verdad,
al menos en fps. (juegos como gears of war, en tercera persona, ya
es otro cantar).

Eso es como decir que una moto y un avion son lo mismo.

Transportan personas, por lo que conducen a lo mismo aunque de diferente manera.

Ya, pero no es lo mismo, por ponernos muy extremistas, que para que tu soldado mate a alguien le apuntes directamente como si de un rifle se tratara, que por ejemplo para realizar esa misma acción tengas que llamar antes a los de Activision por teléfono, mandarles un código secreto, y ellos disparan por tí vía internet.

El resultado es el mismo, pero la jugabilidad no. :-P
La version de Wii parece un port de Ps2....pudo estar mucho mas lograda si los programadores les diera la gana...

sabes lo que es la opción "dinamic crossair" que tiene el juego de Wii?

busca

PD: y no cambies las palabras, que inicialmente has dicho que "se juega igual", pues no, no se juega igual
Ruben Pastor escribió:por que ponen WII? si esta consola es claramente inferior a las demas y esta mas enfocada a otro tipo de next gen?

porque lo del "tipo de next gen" es un paño caliente para compensar la mediocridad tecnica con el mando.

wii es una consola que sale en el 2006, asi que es logico que sea comparado con sus contemporaneas... si sale mal parada en la comparacion, es culpa de sus creadores, no nuestra.

saludos.
Yo no se quien es, el que ve mejor las imagenes de 360 A LAS de PS3 es evidente que se ven mejor las de PS3 porque se ven mas claras otra cosa es que estos melones de la comparativa hubieran puesto las de 360 mas claras ya que en 3 televisores HD que he jugado con mi 360 se ven muchisimo mas claras.
Y no empezar ahora que si, soy soniers etc.....
me gustaria ver esta comparacion con las consolas rulando en una tv normal, a ver como serian las diferencias entre las 3. porque estan muy bonitas en alta resolucion y en pantallas lcd y tal, pero aqui tambien interesa en ver como irian en tv de las que tenemos casi todos en nuestras habitaciones
Para la supuesta diferencia que debería haber, me parece que la versión de Wii sale bastante bien parada. El juego es casi igual.

Un saludo
Pues despues de ver el video, la version que mas me gusta (graficamente hablando) es la de XBOX 360, pero hay que reconocer que la version de Wii, pese a ser inferior graficamente, da suficientemente la talla y si el control anda suficientemente fino, seria a priori, la mas interesante de todas.

COD3, pese a sus defectos, es un juego que me ha gustado mucho y el tema de poder apuntar directamente, estoy seguro de que le dará un toque extra al juego muy interesante. Es un poco corto, pero muy intenso: se lo recomiendo a los que se pillen la Wii :)
1- Wii comprensible es claramente inferior, pero lo del mando es una pasada.

2- PS3 hay q ser adicto para opinar que se ven mas claras, parece que no tiene sombras y le faltan las texturas, son propias de una densidad de 16bit no de 32 bit, mas bien parece una beta o una tomadura de pelo.

3- Xbox360 claramente superior por lo menos graficamente en este juego, el mando es inferior al de wii pero al menos tiene vibracion.
Metal_Nazgul escribió:sabes lo que es la opción "dinamic crossair" que tiene el juego de Wii?

Para quien no lo sepa, en este vídeo puede ver los 2 modos de control del COD3 de Wii, para que cada uno lo juegue como quiera :)

http://www.youtube.com/watch?v=8cJbhMRxDJk
Tengo curiosidad por ver algunas escenas del juego en la version de Wii donde se aprecie una amplitud de escenarios muy grandes con muchisimas tropas, tanques y demas, a ver que tal queda respecto a la version de Xbox 360 ( que es la que he catado)

A mi las diferencias en materia grafica me parecen bastante grandes, no se, a ver que tal el control.

PD: El juego me ha resultado algo monotono.
GXY escribió:
wii es una consola que sale en el 2006, asi que es logico que sea comparado con sus contemporaneas... si sale mal parada en la comparacion, es culpa de sus creadores, no nuestra.

saludos.

Totalmente ilógico. Wii no sigue la misma senda que PS3 ni 360. Luego la comparación gráfica es tan absurda como absurdo es a estas alturas no conocer este hecho.

Por cierto, que en dicha comparación no sale tan mal parada.
Gasol escribió:
Totalmente ilógico. Wii no sigue la misma senda que PS3 ni 360. Luego la comparación gráfica es tan absurda como absurdo es a estas alturas no conocer este hecho.

Las comparaciones son odiosas, pero igual que se puede comparar una PS2 con XBOX y GC, cuando PS2 salio DOS años antesque las otras dos y por esa razon es inferior, tambien se puede comparar Wii con XBOX 360 (una consola que ha salido un año ANTES) con PS3.

Como tu dices, aunque las texturas son peor y la resolucion menor, el juego no sale tan mal parado y ademas, no creo que nadie se compre Wii pensando en obtener una calidad grafica a la altura de las otras dos, como por el tipo de control.

Por cierto, mas vergonzoso seria que la comparan con la version de PS2 y Xbox del juego ¿no te parece?

Joder, medio foro rajando de que Wii no es una consola Next Gen porque tiene una potencia poco superior a una XBOX y otros diciendo que si es Next Gen por el tipo de control y cuando hacen una comparacion metiendola en el grupo de las Next Gen, no nos interesa, jejejejeje
Hermes escribió:
Joder, medio foro rajando de que Wii no es una consola Next Gen porque tiene una potencia poco superior a una XBOX y otros diciendo que si es Next Gen por el tipo de control y cuando hacen una comparacion metiendola en el grupo de las Next Gen, no nos interesa, jejejejeje

Jamás me habrás odio decir que Wii es next gen.

Para mi es new gen, por sigue una senda casi en paralelo pero distinta a las otras.
Gasol escribió:

venga, sigamos tu lógica, entonces tampoco se podría comparar el control de wii con el de 360 o ps3, ¿o como ahí (se supone que) sale ganando sí que podemos?

¿por qué se comparaba con tanto énfasis entonces el RE4 de cube con el de PS2 para demostrar que GC era superior si era algo que ya se sabía y que era lógico?

Y ya lo del rollo de new gen... en nintendo tenían que estar orgullosos, coño, minimizan costes sacrificando calidad, se inventan un discurso y todos sus seguidores incondicionales lo compran tal cual sin ni siquiera planteárselo... pero eso sí, tú compra una PS2 (o una PS3) y serás un borrego...
Yo tengo idea de comprar Wii y la comparación no me ha disgustado: he visto lo que pensaba, los gráficos de PS3/360 en alta definición, los de Wii en 480p, y el mismo juego.

No hay problema, ya se sabía eso, ¿no?
Bueno, dentro de 2 años a ver cuantos millones de seguidores incondicionales tiene Nintendo. No voy a lanzar las campanas al vuelo... pero viendo las ventas iniciales en USA y las reservas en todo el mundo, me temo que no solo los incondicionales creemos que 1 mando equivale a muchos millones de poligonos.
Ufff, despues de ver las diferencias y las similitudes entre PS3, Wii y 360, me quedo con 360, y solo le daria la opcion a Wii por el hecho del control, aun que ya me imaginaba algo asi. Ps3 no veo que ofrezca mas, por lo que veo, incluso (quiza sea le tele o quiza no) es mucho mas clara la imagen que la de 360, y eso no me gusta en los juegos, si una imagen es oscura, es oscura, y se acabo.
Gasol escribió:
Jamás me habrás odio decir que Wii es next gen.

Para mi es new gen, por sigue una senda casi en paralelo pero distinta a las otras.

Para mi ni es Next , ni New, si no que mas bien es una potenciacion de otra consola ya existente (GC) con un nuevo tipo de control, pero la cuestion es la siguiente: que a nivel jugable puede ser una alternativa muy atractiva a poco que se le apoye
Es una consola de nueva generacion por la innovacion tecnologica, y eso wii lo aporta con su sistema de movimiento unico, no todo son graficos.

La ds no es la caña en graficos pero esta barriendo a la psp, por su precio, pantalla tactil y microfono q aportan interactividad.
compiler escribió:Para quien no lo sepa, en este vídeo puede ver los 2 modos de control del COD3 de Wii,
Gracias por el video, no tenía ni idea de esas 2 posibles configuraciones de control en la versión de Wii. ¿Sabeis si Red Steel también ofrece esta posibilidad?

Un saludo
Chester escribió: Gracias por el video, no tenía ni idea de esas 2 posibles configuraciones de control en la versión de Wii. ¿Sabeis si Red Steel también ofrece esta posibilidad?

Un saludo

En el Red Steel solo hay un modo de control. Aunque bueno, siempre nos quedarán los peces [666]
Pues la verdad, es que el de Wii me ha sorprendido, es mas, acabo de ver un video que se muestra como se maneja y me ha flipado totalmente (respecto al COD3 ojo), lástima que haya decidido centrarme solo en una consola par ano arruinarme que si no caia XD.
hyrulen escribió:aqui tambien interesa en ver como irian en tv de las que tenemos casi todos en nuestras habitaciones

No pluralices, que algunos ya tenemos HD en el salón y en la habitación, y lo mas seguro es que de aqui a 2 - 4 años todo el mundo tenga una tele de estas.
aqui tambien interesa en ver como irian en tv de las que tenemos casi todos en nuestras habitaciones

Teniendo en cuenta que todo Dios tiene un monitor para enchufar por ejemplo la Xbox 360 para asi tener alta definicion el tan traido tema de las TV caras LCD/plasma etc...carece de sentido cuando muchos luego juegan en TV de 14" o 20" en sus habitaciones.
Yo reconozco que se ve mejor la version de XBOX 360 que la de la PLA3, pero bastante ademas.
triki1 escribió:

Teniendo en cuenta que todo Dios tiene un monitor para enchufar por ejemplo la Xbox 360 para asi tener alta definicion el tan traido tema de las TV caras LCD/plasma etc...carece de sentido cuando muchos luego juegan en TV de 14" o 20" en sus habitaciones.
sí vale, yo tengo un tft de 17'' que me permite jugar a 1080i...

pero si lo hago nadie de mi casa puede andar con el pc, así que esas
ocasiones serían las menos. teniendo en cuenta que donde tengo el
pc tengo una tv "normal" de 14, ahí no voy a jugar, y sólo me queda
una sony de 29, bastante buena, pero que no soporta hd (o eso creo).

y como yo somos muchos, de hecho, somos la mayoría.
Ghostito escribió:
Y ya lo del rollo de new gen... en nintendo tenían que estar orgullosos, coño, minimizan costes sacrificando calidad, se inventan un discurso y todos sus seguidores incondicionales lo compran tal cual sin ni siquiera planteárselo... pero eso sí, tú compra una PS2 (o una PS3) y serás un borrego...

¿Sin ni siquiera planteárselo?...

¿Así es como tú compras consolas?, porque yo me lo planteo y mucho.

Ahora mismo no quiero lo mismo de siempre sino algo distinto, es decir, lo que ofrece Wii. Para jugar a lo de siempre de la forma de siempre, ya tengo una PS2.

Saludos. [bye]
Los mejores graficos a mi vista los tiene 360, las sombras están mas curradas, aunque en general diria que los tres podrian dar mas de si en cada consola. En cuanto al juego la Wii no desmerece en exceso, parece exactamente el mismo juego en todo, cierto es que vistos uno al lado del otro el de GC queda muy de esta generacion. De hecho me ha recordado a RE4, en el que los juegos eran identicos, pero los modelados y sobretodo luces y efectos en PS2 perdian una barbaridad. curiosamete se da un paralelismo cruzado en el control, en GC era una delicia y en PS2 bastante malillo, en este caso es posiblemente al reves.

La verdad es que call of duty 2 de 360 tampoco es que me matara, y el control, dado que no estoy acostubrado a estos juegos, coastaba lo suyo. Seguramente si pillara una version y tubiera las tres maquinas pillara Wii por esta razon, y es que el mismo juego con un sistema de control distinto puede cambiar un montón. Pero vamos, que no me mata.

PD: En PS3 tiene unos graficos algo por debajo de 360 y un control a medio camino tambien, que curioso XD
Gasol escribió:Totalmente ilógico. Wii no sigue la misma senda que PS3 ni 360. Luego la comparación gráfica es tan absurda como absurdo es a estas alturas no conocer este hecho.
Eso no funciona asi, el tema grafico en los videojuegos es algo a lo que se le da importancia, o almenos que una gran parte de los usuarios le da importancia. Que nintendo no se la de no implica que no se deba valorar.
Genzai Kawakami escribió:Eso es como decir que una moto y un avion son lo mismo.

Transportan personas, por lo que conducen a lo mismo aunque de diferente manera.
Dado el caso (de los juegos de lanzamiento en general), mas bien seria como ir en avion con dvd o sin el.
Ghostito escribió:venga, sigamos tu lógica, entonces tampoco se podría comparar el control de wii con el de 360 o ps3, ¿o como ahí (se supone que) sale ganando sí que podemos?

¿por qué se comparaba con tanto énfasis entonces el RE4 de cube con el de PS2 para demostrar que GC era superior si era algo que ya se sabía y que era lógico?
XD, mas claro agua.
compiler escribió:he visto lo que pensaba, los gráficos de PS3/360 en alta definición, los de Wii en 480p, y el mismo juego.

No hay problema, ya se sabía eso, ¿no?
Pues va a ser que no es asi. Almenos si te refieres al tema grafico y en general.
compiler escribió:
Para quien no lo sepa, en este vídeo puede ver los 2 modos de control del COD3 de Wii, para que cada uno lo juegue como quiera :)

http://www.youtube.com/watch?v=8cJbhMRxDJk

me quito el sombrero ante un control asi! ya podria ser RS asi!!

eso si la carencia de multijugador le deja cojo.
Os dire lo siguiente, segun mi opinion, la mejor version de las 3 es sin duda la de la Wii(no graficamente desde luego), es por el control, me encantan los shot em up, pero jamás, me han gustado jugarlo con un pad, me resulta tremendamente incomodo, y creo que la jugabilidad se resiente muchisimo.

Hay juegos k estan pensados para una plataforma en concreto, los shot em up, estrategia y rpg action, no m los planteon jugar en una consola...

Sin embargo con el control de la Wii, parece que la jugabilidad va a ser mejor que con el teclado mas raton...
Q raro. El de Ps3 parece que lo hayan capturado conectandolo por cable compuesto, no? No es q tenga peores texturas, es que se ve como mas borroso y peores colores.

Me quedo con la versión de Wii. (Y los que ya disfrutais del GoW en x360 supongo q tb xD).
radeonxt escribió:
me quito el sombrero ante un control asi! ya podria ser RS asi!!

eso si la carencia de multijugador le deja cojo.

gracias a ese video cada dia que pasa me hago un pregunta que no encuentra respuesta...

me pillo el RS o el COD3.... }:/

la historia y tal me llama mas el RS pero el control del RS dicen que no es tan bueno... :(
lo curioso es que por lo menos viendo en videos, el control de RS es muy pestoso comparado con el del COD III. En uno aprecias torpeza y lentitud y en el otro se ve un control sencillamnete clavado!

Como coño lo han hecho tan mal en RS y tam bien en COD III? no se entiende.
radeonxt escribió:Como coño lo han hecho tan mal en RS y tam bien en COD III? no se entiende.

Pues por el tiempo dedicado supongo xD

Ubisoft saca una burrada de juegos para todas las consolas.

Supongo q en Activision tenian más tiempo xD
Gasol escribió:

totalmente ilogico porque? porque a nintendo le ha salido de los cojones hacer una consola claramente mediocre tecnicamente para los estandares actuales, y pretende que sus usuarios comulguen con ello?

el mando no es una excusa para ese hecho, y lo sabes. Otra cosa es que lo asumas por los motivos que te parezcan convenientes, pero no esperes que todo el mundo (incluido yo) lo haga.

saludos.
Realmente la versión de wii no puede competir, pero esta muy apañada, a mi me gusta. Cuando se te tira el soldado encima, sin duda los movimientos que tienes que hacer con los mandos de la wii si que me parecen mas atractivos que con el resto de mandos Xd.
Poca diferencia entre 360 y PS3, pero si que se nota, sobre todo en iluminacion y en algunas texturas, pero vamos yo creo que eso es por el estado ahora mismo de PS3, que acaba de nacer practicamente y es un juego de primera hornada(ya quisiera la 360 tener la mayoria de los juegos de lanzamiento de PS3, porque el lanzamiento de 360 fue bastante peor, con ese Perfect Dark que me dan arcadas al compararlo con el de N64).

Y el de Wii, pues caso aparte... lo veo muy parecido al de PS2 que pese a caidas de framerate puntuales me parece un juego que explota PS2 bastante bien, hasta el límite de sus fuerzas(la verdad es que al final el Emotion Engine ese está dando de si la tira, a este paso se nos va a quemar la consola xD) Mola el control de Wii, me tienta mucho, se parece al movimiento del ratón.
63 respuestas
1, 2