Natsu escribió:Yo es que alucino con la gente ahora resulta que todos los sonyers que se regocijan en que tienen la consola más potente defienden a capa y espada que tenga un mejor frame rate que xbox 360 a costa de un detrimento gráfico.
De verdad que me parece increible, os habeis planteado que todos los elementos que han eliminado o mermado en la version ps3 se deba a causa de que no era capaz de moverlos ni siquiera a los 20 fps que alcanza a veces la version de XTS?
Y encima,el decrimento gráfico no son chorradillas,no: son uno o dos árboles,que cuando no faltan es que que son algo más bajos; o esas vayas publicitarias que aunque se podrían considerar simplemente diferentes,un usuario járcor no debería de admitir nunca.Entonces,¿qué sentido tiene jugar así?
Si por mí fuera,hubiera metido el doble de efectos y elementos en pantalla aunque el juego me fuera a 5 fps,pero nunca se me hace caso
Natsu escribió:Por que si por norma general ports semiidenticos tienen peor frame rate en ps3 imaginate a que velocidad hubiese funcionado el juego en ps3..... asi que a los programadores no les ha quedado otra que recortar para ganar frames y aun y asi muy de vez en cuando tambien rasca en ps3.
Está claro: ¿para qué basarnos en hechos si podemos elucubrar,si además podemos conjeturar lo que nos salga de los pendientes reales?
Natsu escribió:A si que sonyers no es nada de lo que sentirse orgulloso el que el juego se mantenga más estable que su version para una consola "inferior" que ademas posee mayor nivel de detalle.
Que si que en xts se ralentiza pero para demostrar de verdad cuan potente es me hubiera gustado ver el juego moviendose en ps3 al mismo nivel que en xts a ver que frame rate hubieramos tenido el honor de presenciar.
Claro,lo suyo es jactarse de que tu consola mueve más cosas,aunque lo haga peor.
Y si lo niegas,es que eres sonyer; esto va más alla de las opiniones personales.
Oye,cambiando un poco de tercio: ¿qué tal el Cabelas?He leído que hay un huevo de árboles ¡debe ser un juego flipante!