Comparación Colin Mc Rae Dirt: Xbox 360 vs PS3

1, 2, 3
victor123 escribió:se esta descomprimiendo en el otro pc, en un par de horas os cuento.

una cosa, e averiguado para que sirve el blue ray en esta next-gen, si si.

para desaprovechar gb, tienes 50 y grabas 8, jur jur jur, y pensar k el blue dragon son 3 dvd dual layer joder, k puta mierda vamos a tener k estar cambiando el disco cada dos semanas.


¿Te has parado a pensar en que hay juegos en los que no es posible, o al menos no práctico, el cambio de discos?.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
pues yo en la psx no tenia ningun problema para cambiar de disco.
victor123 escribió:pues yo en la psx no tenia ningun problema para cambiar de disco.


Te vuelvo a decir, que depende de que juegos (cualquier juego que no se lineal) eso no es práctico.
Ejemplo (poco probable) vas en coche a toda leche en la ciudad del GTAIV y te sale "inserte disco dos para entrar en este barrio". A ese tipo de juegos es a los que puede afectar el posible insuficiente espacio de un dvd9. Pero vamos, de momento esto, a pesar de algunas quejas de desarrolladoras, es futuro-ficción.
unknown escribió:Ejemplo (poco probable) vas en coche a toda leche en la ciudad del GTAIV y te sale "inserte disco dos para entrar en este barrio". A ese tipo de juegos es a los que puede afectar el posible insuficiente espacio de un dvd9. Pero vamos, de momento esto, a pesar de algunas quejas de desarrolladoras, es futuro-ficción.


Bueno, no te creas. Cuando les de por sacar un juego del estilo GTA con cg's en alta definición, ya se quedará corto el DVD. Pero por suerte, parece que ya se paso la moda de usar cg's cada 5 minutos.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
bueno ya lo e probado, y decir k no e notado bajadas de frames, lo unico el frame rate k esta un poco escaso, solo e podido probar la primera carrera, e perdido y la e reiniciado y se me a kedado pillada la consola y tres luces rojas, asik paso ahora de liarle una toalla, cuando tenga el bioshock otro gallo cantara.

y cuando llege el dia 24 otro gallo va a cantar tambien.

salu2
Sin entrar en frames o árboles, la versión ps3 no lleva de série el brillo nuclear (tm) lo que es de agradecer.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Lorrac escribió:Sin entrar en frames o árboles, la versión ps3 no lleva de série el brillo nuclear (tm) lo que es de agradecer.


cierto k lo e notado un poco brillante, pero esk la tengo la consola en espandida, y la sony bravia en modo imagen viva.

pero tampoco es exajerado, nada k no se pueda arreglar ajustando ya sea la tele o con las opciones del juego(no se si llevara), o las de la consola.
a mi me gusta mas como se ve la xbox 360

saludos
lo siento por el creador del hilo pero entre que en la version ps3 se ve mas nitido todo, se ve correcto a nivel brillo y mejor el framerate (segun dicen) esta mejor, y tampoco hay que olvidar que si os fijais, hay un par de trampas en las fotos ya que por ejemplo, en la que se ve de frente, en la vercion 360 es de dia, se ven los detalles de los faros, los detalles de la vejetacion asi como sus sombras mas acusadas y es que las de la version ps3 es tarde noche, por lo tanto no hay tantas sombras, los focos de los coches estan encendidos dando sensacion de que estan menos detallados y un largo etc que podria alargar sobre esta y las demas pero aun asi se ven mejor
Yo es que alucino con la gente ahora resulta que todos los sonyers que se regocijan en que tienen la consola más potente defienden a capa y espada que tenga un mejor frame rate que xbox 360 a costa de un detrimento gráfico.

De verdad que me parece increible, os habeis planteado que todos los elementos que han eliminado o mermado en la version ps3 se deba a causa de que no era capaz de moverlos ni siquiera a los 20 fps que alcanza a veces la version de XTS?

Por que si por norma general ports semiidenticos tienen peor frame rate en ps3 imaginate a que velocidad hubiese funcionado el juego en ps3..... asi que a los programadores no les ha quedado otra que recortar para ganar frames y aun y asi muy de vez en cuando tambien rasca en ps3.

A si que sonyers no es nada de lo que sentirse orgulloso el que el juego se mantenga más estable que su version para una consola "inferior" que ademas posee mayor nivel de detalle.

Que si que en xts se ralentiza pero para demostrar de verdad cuan potente es me hubiera gustado ver el juego moviendose en ps3 al mismo nivel que en xts a ver que frame rate hubieramos tenido el honor de presenciar.

Por cierto bastante triste cuando se supone que el motor grafico, Neon, esta basado en el hard de ps3.
Natsu escribió:Yo es que alucino con la gente ahora resulta que todos los sonyers que se regocijan en que tienen la consola más potente defienden a capa y espada que tenga un mejor frame rate que xbox 360 a costa de un detrimento gráfico.

De verdad que me parece increible, os habeis planteado que todos los elementos que han eliminado o mermado en la version ps3 se deba a causa de que no era capaz de moverlos ni siquiera a los 20 fps que alcanza a veces la version de XTS?

Y encima,el decrimento gráfico no son chorradillas,no: son uno o dos árboles,que cuando no faltan es que que son algo más bajos; o esas vayas publicitarias que aunque se podrían considerar simplemente diferentes,un usuario járcor no debería de admitir nunca.Entonces,¿qué sentido tiene jugar así?
Si por mí fuera,hubiera metido el doble de efectos y elementos en pantalla aunque el juego me fuera a 5 fps,pero nunca se me hace caso :(

Natsu escribió:Por que si por norma general ports semiidenticos tienen peor frame rate en ps3 imaginate a que velocidad hubiese funcionado el juego en ps3..... asi que a los programadores no les ha quedado otra que recortar para ganar frames y aun y asi muy de vez en cuando tambien rasca en ps3.

Está claro: ¿para qué basarnos en hechos si podemos elucubrar,si además podemos conjeturar lo que nos salga de los pendientes reales?


Natsu escribió:A si que sonyers no es nada de lo que sentirse orgulloso el que el juego se mantenga más estable que su version para una consola "inferior" que ademas posee mayor nivel de detalle.

Que si que en xts se ralentiza pero para demostrar de verdad cuan potente es me hubiera gustado ver el juego moviendose en ps3 al mismo nivel que en xts a ver que frame rate hubieramos tenido el honor de presenciar.

Claro,lo suyo es jactarse de que tu consola mueve más cosas,aunque lo haga peor.
Y si lo niegas,es que eres sonyer; esto va más alla de las opiniones personales.

Oye,cambiando un poco de tercio: ¿qué tal el Cabelas?He leído que hay un huevo de árboles ¡debe ser un juego flipante! :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Natsu escribió:Yo es que alucino con la gente ahora resulta que todos los sonyers que se regocijan en que tienen la consola más potente defienden a capa y espada que tenga un mejor frame rate que xbox 360 a costa de un detrimento gráfico.

De verdad que me parece increible, os habeis planteado que todos los elementos que han eliminado o mermado en la version ps3 se deba a causa de que no era capaz de moverlos ni siquiera a los 20 fps que alcanza a veces la version de XTS?

Por que si por norma general ports semiidenticos tienen peor frame rate en ps3 imaginate a que velocidad hubiese funcionado el juego en ps3..... asi que a los programadores no les ha quedado otra que recortar para ganar frames y aun y asi muy de vez en cuando tambien rasca en ps3.

A si que sonyers no es nada de lo que sentirse orgulloso el que el juego se mantenga más estable que su version para una consola "inferior" que ademas posee mayor nivel de detalle.

Que si que en xts se ralentiza pero para demostrar de verdad cuan potente es me hubiera gustado ver el juego moviendose en ps3 al mismo nivel que en xts a ver que frame rate hubieramos tenido el honor de presenciar.

Por cierto bastante triste cuando se supone que el motor grafico, Neon, esta basado en el hard de ps3.


que bueno XD
Oye!! que han sacado/cambiado un arbol que si no pausas y los pones de lado NO te das cuenta. Y para NADA afecta al juego. Que esto no es el RE4 de ps2 vs GC cielo. No busques excusas de xboxer. El juego va mas fino, que es lo suyo en un arcade de carreras. Y punto. Y como te comentan arriba, no sabemos si realmente hay menos detalle grafico ( no sabemos si es un tema de diseño o para que vaya mas fluido, porke dudo que un arbol aki y allá afecte al framerate en exceso)
soy yo el unico al ke le parece una mierda tanto en una como en otra?

esta generación la vamos a tener ke jugar con gafas de sol?

anda ke no se pasan nada con los putos efectos y su "fotorealismo"
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thafestco escribió:soy yo el unico al ke le parece una mierda tanto en una como en otra?

esta generación la vamos a tener ke jugar con gafas de sol?

anda ke no se pasan nada con los putos efectos y su "fotorealismo"


el juego no es una maravilla, esta bien para pasar el rato, es un juego de 7 u 8 en ambos casos. Y en ps3 no brilla tanto, gracias a dios XD
tzare escribió: no sabemos si es un tema de diseño o para que vaya mas fluido, porke dudo que un arbol aki y allá afecte al framerate en exceso)
Claro, seguro que han recortado el nivel de detalle del escenario porque ahora se lleva lo minimalista. [qmparto]
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maesebit escribió: Claro, seguro que han recortado el nivel de detalle del escenario porque ahora se lleva lo minimalista. [qmparto]


tu has visto la demo de ps3?¿ la has jugado? No hay diferencias visibles con el de 360 salvo por el exceso de brillo de esta y el tema del framerate.

Pero si tu crees que cambiar 2 arboles en el horizonte hace que el juego pase de 15-20fps a 30fps, resluelto el problema de optimizacion en el 95% de los juegos (en los que sean interiores, cambiamos una silla por una tv, y listos ) [qmparto]
Aver, pero que es esto... De verdad cuando esteis jugando os vais a fijar en esos minidetalles que hay de diferencia?? Pero si son iguales...
tzare escribió:tu has visto la demo de ps3?¿ la has jugado? No hay diferencias visibles con el de 360 salvo por el exceso de brillo de esta y el tema del framerate.
Entonces podemos afirmar que el PS3 es un juego simplemente mediocre mientras que en Xbox 360 es un juego brillante. Je. Está claro cual es mejor. XD

Y no vengas a venderme la moto, que las diferencias las veo claramente. Que en movimiento no se aprecien no quiere decir que no estén ahí. El impacto que causan? Evidentemente no como para ganar los frames de diferencia entre versiones, pero si como para evitar caídas de framerate, si no, estate seguro de que no hubiesen gastado el trabajo quitandolos.

15-20fps en 360? Pfff... Por favor. Luego no queréis que os tilden de fan boys, y vais dejando un reguero de falta de objetividad y de parcialidad por allá por donde pasáis. ZzzZZ
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maesebit escribió: Entonces podemos afirmar que el PS3 es un juego simplemente mediocre mientras que en Xbox 360 es un juego brillante. Je. Está claro cual es mejor. XD

Y no vengas a venderme la moto, que las diferencias las veo claramente. Que en movimiento no se aprecien no quiere decir que no estén ahí. El impacto que causan? Evidentemente no como para ganar los frames de diferencia entre versiones, pero si como para evitar caídas de framerate, si no, estate seguro de que no hubiesen gastado el trabajo quitandolos.

15-20fps en 360? Pfff... Por favor. Luego no queréis que os tilden de fan boys, y vais dejando un reguero de falta de objetividad e imparcialidad por allá por donde pasáis. ZzzZZ


Ah , las diferencias las ves 'claramente'? ya tienes tu ps3?
Como han dicho, los juegos son practicamente identicos. Almenos las demos (que es lo que estamos comparando). Lo unico apreciable a simple vista, sin sacar la lupa y pausar el juego, es el mejor framerate de la version ps3,

Y si hijo, cuando la version de 360 petadea, dudo que supere los 20fps, y en la fase de los buggies, eso es constante cuando hay varios vehiculos (tb lo hace en ps3, sobretodo en la salida, aunke menos).

Que los han quitado para mejorar el rendimiento? Seguramente. El impacto que tengan dos arboles en el horizonte, pues sinceramente, yo creo que es practicamente nulo.

Y a mi lo de fanboy me resulta divertido, esto parece las 7 diferencias de laplace en la vanguardia, y eso resulta que algunos lo veis a la legua. Eso si , el framerate no importa. De chiste oye XD
tzare escribió:
Ah , las diferencias las ves 'claramente'? ya tienes tu ps3?
Como han dicho, los juegos son practicamente identicos. Almenos las demos (que es lo que estamos comparando). Lo unico apreciable a simple vista, sin sacar la lupa y pausar el juego, es el mejor framerate de la version ps3,

Y si hijo, cuando la version de 360 petadea, dudo que supere los 20fps, y en la fase de los buggies, eso es constante cuando hay varios vehiculos (tb lo hace en ps3, sobretodo en la salida, aunke menos).

Que los han quitado para mejorar el rendimiento? Seguramente. El impacto que tengan dos arboles en el horizonte, pues sinceramente, yo creo que es practicamente nulo.

Y a mi lo de fanboy me resulta divertido, esto parece las 7 diferencias de laplace en la vanguardia, y eso resulta que algunos lo veis a la legua. Eso si , el framerate no importa. De chiste oye XD

Que nooo tzareee que no testeraaaaas. que dos arboles en el horizonte de mas es la resolucion de que una consola ganara a la otra esta next gen... siesque hay quexplicartelo todoooo. [qmparto]

Ahora fuera Bromas. Ya he podido probar las 2 demos y me quedo con ps3 solo por no ver ese efecto radiactivo detroza lentillas en la luz que hay en 360.
Viendo las imágenes y leyendo al personal sus vivencias, da la impresión de que la versión de PS3 es mejor.

De todas formas sigo sin entender esta absurda comparación, por las diferencias no parecen tan grandes a favor del juego para el monolito.
siddhartha escribió:Viendo las imágenes y leyendo al personal sus vivencias, da la impresión de que la versión de PS3 es mejor.

De todas formas sigo sin entender esta absurda comparación, por las diferencias no parecen tan grandes a favor del juego para el monolito.
Siendo sincero no hay demasiados cambios, el juego es parecido en un 95% asi que la verdad toda discusion es simplemente para rayarse. pero oye esto es multi... pa eso tamos para rayarnos...
Asoma uno la nariz, y se le quitan las ganas de volver. [lapota]
maesebit escribió:Asoma uno la nariz, y se le quitan las ganas de volver. [lapota]


Te estas haciendo viejo, maese, ya no aguantas los enfrentamientos XD
triki1 escribió:
Te estas haciendo viejo, maese, ya no aguantas los enfrentamientos XD
Casi me lo quitas del teclado... (iva a decir lengua pero aqui no cuela) X-D
Voy a probar el de PC a ver cual es mejor [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:Viendo las imágenes y leyendo al personal sus vivencias, da la impresión de que la versión de PS3 es mejor.

De todas formas sigo sin entender esta absurda comparación, por las diferencias no parecen tan grandes a favor del juego para el monolito.


es que las diferencias son minimas. No es como otros juegos donde si hay diferencias obvias. Es mas, sin descartar que esos detalles de menos en ps3 sean para mejorar la estabilidad del framerate(que me estraña por lo ridiculo de las diferencias), podria ser perfectamente que el port se ha hecho sin ser un copy-paste directo y por tanto esas diferencias no sean necesariamente un recorte.

Y si esos mini detalles realmente afectan tanto, lo que digo, ya tenemos la solucion a los eternos problemas de framerate :P
tzare escribió:Y si esos mini detalles realmente afectan tanto, lo que digo, ya tenemos la solucion a los eternos problemas de framerate :P
La tala de arboles es la solucion ahora entiendo la firma de triki1 [mad]
tzare escribió:
Y si esos mini detalles realmente afectan tanto, lo que digo, ya tenemos la solucion a los eternos problemas de framerate :P


Es que es eso. Yo prefiero el framerate correcto a cuatro pinos más.
siddhartha escribió:
Es que es eso. Yo prefiero el framerate correcto a cuatro pinos más.
pero que decis... esos 4 pinos son la esencia de cual es la mejor consola... y no olvidemos la hierba... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si es que me parto.

que le pasara a maesebit....???
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió:Asoma uno la nariz, y se le quitan las ganas de volver. [lapota]


que fino estas tio XD
siddartha escribió:Es que es eso. Yo prefiero el framerate correcto a cuatro pinos más.

es que no hay mas. Las diferencias son ridiculas. En cambio la estabilidad (juzgando las demos, que no tengo el juego full en 360) del framerate se nota. AUnke tampoco es una maravilla en ps3, dicho sea de paso.
tzare escribió:AUnke tampoco es una maravilla en ps3, dicho sea de paso.
Por eso yo digo que los cambios son mas sustanciales que esenciales.
tzare escribió:En cambio la estabilidad (juzgando las demos, que no tengo el juego full en 360) del framerate se nota.


Lo mismo no tiene nada que ver con la arboleda, al fin y al cabo no se puede demostrar la relación framerate-pinos, y es ya cuestión de capacidad de cada máquina...

Vamos, que yo solo pregunto, que a mi la console war esa no me interesa mucho... X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
Lo mismo no tiene nada que ver con la arboleda, al fin y al cabo no se puede demostrar la relación framerate-pinos, y es ya cuestión de capacidad de cada máquina...

Vamos, que yo solo pregunto, que a mi la console war esa no me interesa mucho... X-D


no, si estos hilos son divertidos XD pero claro, buscar el pino que no esta cuando tienes un juego que petardea, pues como que no es muy sensato. No se, es como comparar los Oblivions, no tiene mucho sentido...
tzare escribió:buscar el pino que no esta cuando tienes un juego que petardea, pues como que no es muy sensato.


Vamos, que el juego petardea en ambas versiones (aunque hablamos de la demo, ¿no?), pero va un poquito mejor en PS3, ¿no es así?...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
Vamos, que el juego petardea en ambas versiones (aunque hablamos de la demo, ¿no?), pero va un poquito mejor en PS3, ¿no es así?...


efectivamente. En la fase de los buggies en ps3 petardea,pero no tanto y en las que corres solo, me ha parecido que no. La fase de rallie es diferente que la demo de 360, asi que no se pueden comparar XD Y la del subaru si es la misma y en 360 petardea y en ps3 no (aunke insisto que el framerate no es lo mejor de este juego en ninguna version XD ).

Y el aspecto grafico, la unica diferencia 'visible a simple vista' es el tema del brillo. Que gustara mas o menos segun cada uno. En lo demas son calcados practicamente.
Nadie dice que el frame rate no sea importante, LO ES.

Pero el caso es que no se ha entendido el mensaje de mi mensaje xD por cierto en otros hilos me han llamado sonyer xD que divertido en cuanto no se alaba un consola eres troll.

AL grano que si que el FR es importante pero que la version ps3 esta recortada es una realidad, os habeis parado a pensar que muchos arboles que se ven en el horizonte cuando te mueves pasan a estar a a tu lado? xD

Por cierto deberiais salir del foro ps3 y ver mis opiniones sobre juegos como Bioshock, Blue Dragon, Halo3, o Forza 2 entre otros para que se os caiga un poquito la puta palabra Xboxer de la boca.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Natsu escribió:Nadie dice que el frame rate no sea importante, LO ES.

Pero el caso es que no se ha entendido el mensaje de mi mensaje xD por cierto en otros hilos me han llamado sonyer xD que divertido en cuanto no se alaba un consola eres troll.

AL grano que si que el FR es importante pero que la version ps3 esta recortada es una realidad, os habeis parado a pensar que muchos arboles que se ven en el horizonte cuando te mueves pasan a estar a a tu lado? xD

Por cierto deberiais salir del foro ps3 y ver mis opiniones sobre juegos como Bioshock, Blue Dragon, Halo3, o Forza 2 entre otros para que se os caiga un poquito la puta palabra Xboxer de la boca.


y si estan a tu lado y no se muestran en pantalla.... gastan mucho? XD

Por no hablar que arboles que estan en el semi-horizonte de arboles deben tener lo justito ( vamos, dos planos cruzados, a lo GTprologue [666] )

Y bueno, tu vas tildando de sonyer tambien, no se de que te kejas [mad]

pd. no posteo mucho por el foro de ps3....
joder tios es que os pasais, preferis un juego con 2 arboles mas aun pagando con el frame rate,

pues entonces que saquen el killzone a 10 frame rate y asi multiplican por 2 su calidad grafica,

ay que joderse


los creadores del juego para no complicarse la vida y adaptar en condiciones el juego a la ps3 se han limitado a quitar 2 arbolitos y ya esta, no olvidemos que se curraron la version de la 360 y luego una convercion a la ps3 (son harware distintos) es como cojer un juego de pc y directamente quererlo sacar en consola 1 mes mas tarde, con ese tiempo solo se pueden limitar a quitar cosas para pasarlo, pero eso no quere decir que la 360,por ejemplo, no pudiera con ello

la ps3 puede con la calidad de la 360 y un frame rate mas decente si se lo curran bien, peeero, hasta despues de navidades y un numero de ps3 mas vendidas no lo haran
Lo que hay de fondo en este hilo es que en realidad las dos consolas van a la par en cuanto a poderío interno (por llamarlo de alguna manera) pero eso no se puede decir en voz alta.

Lo que ha ocurrido con el DIRT simplemente han sido 2 meses de optimizaciones - retocar el bloom, quitar algunos poligonillos para mejorar el frame rate y hala a venderlo para ps3. Claro que la versión ps3 está más redondeada - lleva más tiempo en la olla y ha cocido mejor.

Pero claro, estamos en época de SYSTEM WARZ! así que los hilos acaban descarrilando.
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