Comparación Colin Mc Rae Dirt: Xbox 360 vs PS3

1, 2, 3
maesebit escribió: No creo que usar más canales requiera de samples extra de sonido. :-?

Yo diría que un juego en Stereo, 5.1 o 18.1 va a ocupar lo mismo.

Pues puede ser, no tengo ni idea X-D

llorllo, de momento no hay mando alguno con vibración, así que no creo que sea algo a tener en cuenta de momento.. la verdad que se me hace extraño que después de tanto rumor sobre el mandito de marras, aún no se haya mostrado..

Hombre si el juego final tiene esa función es una diferencia menos. Es cierto que hasta que no salga el mando de marras, de poco va a servir, pero la opción está (más bien estará) ahí.

De todas formas estoy pensando que igual lo de la vibración era una opción para los volantes.


Lo que no entiendo es porque os molestáis en responder en este tipo de hilos. :p

Yo tampoco lo entiendo. Uno que es cabezón.
Yo las veo iguale solo que las de xbox con más contrastes, si quieren provar tomen la imágen de ps3, metanla en el photoshop, dupliquenla, apliquenle desenfoque y ponganla sobrepuesta, el resultado será similar con algunos ajustes...
maesebit escribió: No creo que usar más canales requiera de samples extra de sonido. :-?

Yo diría que un juego en Stereo, 5.1 o 18.1 va a ocupar lo mismo.


A mayor numero de canales, mayor va a ser el tamaño del archivo por huevos.
PainKiller escribió:
A mayor numero de canales, mayor va a ser el tamaño del archivo por huevos.
De que archivo? :-?

Ya me contarás porque un sample de sonido va a ocupar más porque vaya a hacerse sonar por un canal o por otro.
Tu bajate o comprime tu mismo un archivo de sonido en mono y otro en estéreo y a ver si ocupan lo mismo.
PainKiller escribió:Tu bajate o comprime tu mismo un archivo de sonido en mono y otro en estéreo y a ver si ocupan lo mismo.
No es una película donde el sonido de cada canal esta grabado de forma predefinida y supone una onda. Es un juego. En los juegos el sonido se genera en tiempo real a base de muestras mono que se hacen sonar por el canal necesario al volumen necesario en el momento necesario. Que las muestras suenen por un canal, por dos, o por siete, da igual.
maesebit escribió: No es una película donde el sonido de cada canal esta grabado de forma predefinida y supone una onda. Es un juego. En los juegos el sonido se genera en tiempo real a base de muestras mono que se hacen sonar por el canal necesario al volumen necesario en el momento necesario. Que las muestras suenen por un canal, por dos, o por siete, da igual.


Pues va a ser que igual tienes razón.

Yo pense que iría más o menos como en las películas, pero pensandolo, me he dado cuenta de que tendría que interpretar la posición en la que te encuentras y como que tendría que haber un nº de samples bestial.
como se lo curran en neogaf:

Imagen
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
satellite escribió:como se lo curran en neogaf:

Imagen


y esos recortes, a k se deben, a k la 360 no tiene blue ray??[+risas]

o a k la ps3 le falta ram??

wtf??
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Joder, Asi mejora el flamerate cualquiera [poraki]

Si por mejorar el flamerate en PS3 es quitarle arboles, vegetación y efectos de directx 9 a la versión de Xbox 360, prefiero seguir con la versión de 360...

Vaya chapuza (para variar) para PS3...

Un saludo
Ya es oficial.

En un juego de carreras multi el nivel de importancia es el siguiente:

Diferencias insignificantes del escenario > Frame Rate

[tomaaa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chester escribió:Ya es oficial.

En un juego de carreras multi el nivel de importancia es el siguiente:

Diferencias insignificantes del escenario > Frame Rate

[tomaaa]


Nop.

Aqui lo que pasa es que los desarrolladores nos venden como que la versión iba a ser oro en paño y lo único que han hecho ha sido quitar arboles.

Es para aplaudir a los de Codemaster. [plas] [plas]

Ciertamente prefiero este nivel de detalle con este framerate que por ahora no me ha molestado y juego con volante.

Un saludo
maesebit escribió: No creo que usar más canales requiera de samples extra de sonido. :-?

Yo diría que un juego en Stereo, 5.1 o 18.1 va a ocupar lo mismo.



LOL

Lo que no entiendo es porque os molestáis en responder en este tipo de hilos. :p


Te equivocas y mucho.

DD 5.1 no se refiere solo al numero de canales y si no de pistas de gravación también. O sea 6 en 5.1, y en un caso hipotético 19 pistas en un 18.1.

Recuerda 7.1 son 8 pistas de audio y 5.1 son 6 pistas de audio, que ocupan más que estereo que son 2 pistas de audio y que ocupan más que mono que ocupa solo una pista.

Todo ello siempre que estemos hablando de Dolby Digital, ya que con Prologic II la cosa cambia. Ya que pese a ser grabado, y editado en 5.1 o 7.1( a 6 y 8 pistas respectivamente) el soporte final ocupa insignificamente más que una pista estereo.

Cuanto al tema de la comparativa. No se que opinar ya que solo he jugado a la versión 360 y se notan bastante tirones pero el juego es bastante bueno. Sin embargo no creo que la versión PS3 se vea así de mal, cuando de la bica de los proprios desarrolladores he leído que esa versión sería superior.

Si montais ese pifostio por una comparativa creada por Sterrin/Cyaneyes, perdeis el tiempo porque no es más que viral marketing del barato.
todas estas comparaciones, mediante screens hasta el momento kedaba mejor parado el x360 pero en este caso pienso que se ve mucho mas real las fotos del ps3, la de x360 tiene mas brillo pero se ve menos real.
MICTLAN escribió:
Te equivocas y mucho.

DD 5.1 no se refiere solo al numero de canales y si no de pistas de gravación también. O sea 6 en 5.1, y en un caso hipotético 19 pistas en un 18.1.

Recuerda 7.1 son 8 pistas de audio y 5.1 son 6 pistas de audio, que ocupan más que estereo que son 2 pistas de audio y que ocupan más que mono que ocupa solo una pista.

Todo ello siempre que estemos hablando de Dolby Digital, ya que con Prologic II la cosa cambia. Ya que pese a ser grabado, y editado en 5.1 o 7.1( a 6 y 8 pistas respectivamente) el soporte final ocupa insignificamente más que una pista estereo.

Cuanto al tema de la comparativa. No se que opinar ya que solo he jugado a la versión 360 y se notan bastante tirones pero el juego es bastante bueno. Sin embargo no creo que la versión PS3 se vea así de mal, cuando de la bica de los proprios desarrolladores he leído que esa versión sería superior.

Si montais ese pifostio por una comparativa creada por Sterrin/Cyaneyes, perdeis el tiempo porque no es más que viral marketing del barato.



pero tu te has enterado de q va la pelicula? a quien le importa como esten grabados los audios en un dvd/bluray/hddvd/whatever si luego en los juegos usan muestras mono posicionadas :-?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Ya es oficial.

En un juego de carreras multi el nivel de importancia es el siguiente:

Diferencias insignificantes del escenario > Frame Rate

[tomaaa]


ya ves, y encima para ver las diferencias hay que recorrer a la pausa y mirar con lupa XD. EOL es la monda XD
pd. en la prueba de los buggies aun petardeaa un poco, pero no lo exagerado de la version 360. Btw, el circuito de rallies en las demos de 360 y ps3 son diferentes . POrke será?
PabloAM escribió:Joder, Asi mejora el flamerate cualquiera [poraki]

Si por mejorar el flamerate en PS3 es quitarle arboles, vegetación y efectos de directx 9 a la versión de Xbox 360, prefiero seguir con la versión de 360...

Vaya chapuza (para variar) para PS3...

Un saludo

Completamente de acuerdo: siempre me ha parecido más jugable un juego de carreras con framerate inestable que uno con menos árboles[respecto a otra versión que no se tiene por qué haber probado] y que lo más seguro es que se te pasen por alto debido a la velocidad a la que transcurre el juego.
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MalditoFer escribió:Completamente de acuerdo: siempre me ha parecido más jugable un juego de carreras con framerate inestable que uno con menos árboles[respecto a otra versión que no se tiene por qué haber probado] y que lo más seguro es que se te pasen por alto debido a la velocidad a la que transcurre el juego.


el problema es que si no se pausa y las pones de lado, ni te das cuenta [carcajad] . Son detalles con incidencia 0. Y lo de los efectos, pues llanamente es mentira. Son los mismos sin tanta exageracion. Y a mi me pones las dos demos de lado, y salvo por el framerate , digo que son iguales.
MalditoFer escribió:Completamente de acuerdo: siempre me ha parecido más jugable un juego de carreras con framerate inestable que uno con menos árboles[respecto a otra versión que no se tiene por qué haber probado] y que lo más seguro es que se te pasen por alto debido a la velocidad a la que transcurre el juego


masuno

A quien le importa el framerate pudiendo pararte a mirar los árboles y los hierbajos?
Vamos, es lo que llevo haciendo toda la vida con los juegos de conducción hoygan...






[+risas]
Jode..y pensar que yo que me quede en el Colin McRae 2 de PC y no he vuelto a tocar ninguno mas...en fin parece que gustan los post PS3 VS 360
ZAS!!!

xDDDDD

Yo solo he probado la demo de 360, las 3 pistas que lleva y si que en algún momento puntual hay alguna rascadilla, pero vamos nada que merme la jugabilidad, asi que para mi 360 wins, y de calle.

Ayer estaba con un colega mirando las capturas, los 2 somos gamers de hace décadas sobretodo en PC, donde la verdad uno está acostumbrado al nivel de detalle que están mostrando las nuevas consolas (y más, en algunos casos), y los dos coincidíamos en que se ven mejor en cuanto a contraste y brillos, reflejos en la carrocería y detalles la versión de Xbox.

Que luego es cierto que jugando no te das ni cuenta, pero... Y??? una los tiene y la otra no.

salu2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Dave338 escribió:ZAS!!!

xDDDDD

Yo solo he probado la demo de 360, las 3 pistas que lleva y si que en algún momento puntual hay alguna rascadilla, pero vamos nada que merme la jugabilidad, asi que para mi 360 wins, y de calle.

Ayer estaba con un colega mirando las capturas, los 2 somos gamers de hace décadas sobretodo en PC, donde la verdad uno está acostumbrado al nivel de detalle que están mostrando las nuevas consolas (y más, en algunos casos), y los dos coincidíamos en que se ven mejor en cuanto a contraste y brillos, reflejos en la carrocería y detalles la versión de Xbox.

Que luego es cierto que jugando no te das ni cuenta, pero... Y ??? una los tiene y la otra no.

salu2.


LOL

pd. y no notas el framerate y si un arbolillo XD

Y la version de ps3 tiene los mismo brillos y reflejos, solo que menos exagerados ^^
Y digo yo, por qué no, para dilucidar este interesante debate, poneis fotos de 130x200 hechas con el movil, para poder opinar así con conocimiento de causa sobre los disintos sistemas de iluminación??

Y yo, cambiaria el nombre del hilo por un apasionante

"contadores de fps" vs "contadores de arboles"....


Y por cierto, no he probado la version de ps3, pero la de x360 en su version demo, rasca bastante...
Yo solo he probado la demo de 360, las 3 pistas que lleva y si que en algún momento puntual hay alguna rascadilla, pero vamos nada que merme la jugabilidad, asi que para mi 360 wins, y de calle.


¿ alguna rascadilla? rascadilla? a los bajones brutales en el framerate le llaman rascadilla? a que el juego tenga un framerate de pena se le puede decir que es bueno graficamente? que tiene popping? que tienes que jugar con gafas de sol si no quieres que te ciegue el HDR brutal que le han metido lo veis normal? en fin........
Siempre me imagino al gordo del puesto de comics que sale en los simpsons haciendo este tipo de comparaciones...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
filetefrito escribió:Y digo yo, por qué no, para dilucidar este interesante debate, poneis fotos de 130x200 hechas con el movil, para poder opinar así con conocimiento de causa sobre los disintos sistemas de iluminación??

Y yo, cambiaria el nombre del hilo por un apasionante

"contadores de fps" vs "contadores de arboles"....


Y por cierto, no he probado la version de ps3, pero la de x360 en su version demo, rasca bastante...


ya ves, tps vs fps (trees per second XD )
¿ alguna rascadilla? rascadilla? a los bajones brutales en el framerate le llaman rascadilla? a que el juego tenga un framerate de pena se le puede decir que es bueno graficamente? que tiene popping? que tienes que jugar con gafas de sol si no quieres que te ciegue el HDR brutal que le han metido lo veis normal? en fin........


pareces sonyer XD

Joer, es que una cosa es barrer para casa y otra es justificar que la luna ilumina mas que el sol XD
Lo que hace el fanboyismo [hallow]
tzare escribió:
ya ves, tps vs fps (trees per second XD )


Es la prueba irrefutable de que por falta de potencia la máquina no puede sacar en pantalla algunos detalles... [cartman] [cartman] sino vuelve a mirar!!! xD
pareces sonyer smile_XD

Joer, es que una cosa es barrer para casa y otra es justificar que la luna ilumina mas que el sol smile_XD
Lo que hace el fanboyismo smile_[hallow]


Es que si hay algo que me revienta es que por cuatro texturas buenas que tenga un juego ya le pongan como la cream de la cream, cuando en otros apartados es un cagarro infumbale.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo creo que los que dicen que rasca el juego ENTERO, es por que utilizan la versión Jack Sparrow no jodais.

A mi me a pegado algun tiron de 0.000000001 milesimas de segundo pero no nada tan exagerado como comentais algunos.
No tiene que ver nada con la DEMO a 2 FPS...

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:Yo creo que los que dicen que rasca el juego ENTERO, es por que utilizan la versión Jack Sparrow no jodais.

A mi me a pegado algun tiron de 0.000000001 milesimas de segundo pero no nada tan exagerado como comentais algunos.
No tiene que ver nada con la DEMO a 2 FPS...

Un saludo
[cartman]
PabloAM escribió:Yo creo que los que dicen que rasca el juego ENTERO, es por que utilizan la versión Jack Sparrow no jodais.

A mi me a pegado algun tiron de 0.000000001 milesimas de segundo pero no nada tan exagerado como comentais algunos.
No tiene que ver nada con la DEMO a 2 FPS...

Un saludo


¿ Hace falta que ponga la dichosa foto con dedicatoria para ti del juego original esta noche cuando vuelva del curro?
Yo, siendo un cazador de texturas estoy indignado con la versión de PS3, que además muestra menos "fauna y flora". ¿Que luego va a ir más fluido y sin bajones de frames? ¿y eso que importa si la mayoría de los que comparan estas imágenes no van a jugar a ninguna versión? (como yo X-D ).
Por cierto, propongo que llamemos a codemasters, para que le cambien el nombre de collin dirt, a collin tree ( por eso de los arboles de más y esas cosas, dado que estos son la parte mas importante del juego, jurs)...
En los periodicos en vez de los siete errores pueden poner un pasatiempo de "saca los defectos a las capturas de los multi de ps3" que a la gente le motiva mucho.


PD: el capo del coche en ps3 no tiene reflejos del entorno...
El juego me parece una basura (la gran decepcion del año para mi) en cualquier version infumable y una Acade falsisimo que los coches vuelan.... de los pocos multis que no he jugado aun a las 2 versiones full pero si de verdad el de PS3 va fluido 100 % estara algo mejor..... por que el de 360 no solo tiene algunas bajadas si no que siempre va a 24 frames.......
Tan mala es la version de x360 por lo de los frames??..joer..xD, ya podiais poner un video..ajajaj [pos eso]
Estoy flipando con algunos comentarios [360º]

Esto es de coña vamos, primera vez que veo que toman en cuanta algo del escenario de un juego (arboles) por encima del framerate, y en un juego de rally xddd!

Saludos
elneocs escribió:Estoy flipando con algunos comentarios [360º]

Esto es de coña vamos, primera vez que veo que toman en cuanta algo del escenario de un juego (arboles) por encima del framerate, y en un juego de rally xddd!

Saludos


¿Y todavía te sorprendes de lo que sucede en multiplataforma?

Si llegará algún día en que los multis sean exactamente iguales y solo se diferencien en un modelo de coche extra, distinto para cada consola y aquí se pondrán todos a parir para defender la versión de su consola del alma.
elneocs escribió:Estoy flipando con algunos comentarios [360º]

Esto es de coña vamos, primera vez que veo que toman en cuanta algo del escenario de un juego (arboles) por encima del framerate, y en un juego de rally xddd!

Saludos

...eso es por que todavía no conoces a los Cazadores de Texturas que habitan por este foro [qmparto]
es que sincerametne lo de los bajones de frames en 360, o se nota más jugando a 720p que en SD, cosa que juraría que a 720 tampoco me pasa xDDD, o las consolas de algunos están un poco jodidas, porque vamos yo llevo más años que matusalen en esto de los videojuegos y suelo "percibir" cuando un juego rasca, un motor es una mierda aunque vaya a 200frames (vease STALKER), y cosas por el estilo, y este colin pese a ir a 30 frames y tener esas cosas que yo defino como "rascadillas" no me parece que meta clavadas molestas como algunos decís

Se nota que no habeis probado el Splinter Cell:DA de la PS3 no?
(y no es ningun ataque camuflado ni nada, es que eso hay que probarlo). Para mi el juego es perfectamente jugable, y no me molestan las rascadas que he visto, pero claro ya afirmo que solo he jugado a la demo, no se si en el juego completo ( y original )hay más o menos.

salu2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Dave338 escribió:es que sincerametne lo de los bajones de frames en 360, o se nota más jugando a 720p que en SD, cosa que juraría que a 720 tampoco me pasa xDDD, o las consolas de algunos están un poco jodidas, porque vamos yo llevo más años que matusalen en esto de los videojuegos y suelo "percibir" cuando un juego rasca, un motor es una mierda aunque vaya a 200frames (vease STALKER), y cosas por el estilo, y este colin pese a ir a 30 frames y tener esas cosas que yo defino como "rascadillas" no me parece que meta clavadas molestas como algunos decís

Se nota que no habeis probado el Splinter Cell:DA de la PS3 no?
(y no es ningun ataque camuflado ni nada, es que eso hay que probarlo). Para mi el juego es perfectamente jugable, y no me molestan las rascadas que he visto, pero claro ya afirmo que solo he jugado a la demo, no se si en el juego completo ( y original )hay más o menos.

salu2.


no te molestan las rascadas en un juego arcade y de velocidad, y si en splinter cell, juego lento y de infiltracion ? vaya XD
xboxer: El mio tiene 2 arboles mas!!!

Sonyer: Pero cuando yo estoy metiendo tercera tu todavia estas arracando con esa peste de framerate!!!!

Xboxer: Pero el mio tiene reflejos y el tu yo es muy oscuro xD

Sonyer: No esque tenga reflejos esque te has llevado el arbol de navidad por delante con esa peste de framerate!!!

En fin asin siempre ^^
No me molestan unas rascadas que apenas noto muy de tanto en tanto.

Las del splinter es que no son rascadas, lo raro es cuando el juego va bien de frames (siendo lo habitual sobre los 15-20 como mucho), que es como algunos pretenden hacer parecer al Colin.

salu2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Dave338 escribió:No me molestan unas rascadas que apenas noto muy de tanto en tanto.

Las del splinter es que no son rascadas, lo raro es cuando el juego va bien de frames (siendo lo habitual sobre los 15-20 como mucho), que es como algunos pretenden hacer parecer al Colin.

salu2.


no se como sera el colin version retail, pero la demo de 360 vs demo ps3, en la fase de los buggies, es milagro si supera los 15 ^^
No te pases, creo que llegaba a 20 fps fácil (uy, me parece que no es algo digno de elogio [sati] ).

roberts_2 escribió:...eso es por que todavía no conoces a los Cazadores de Texturas que habitan por este foro [qmparto]

¡¡¡¡¡¡Presente!!!!!! XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
unknown escribió:No te pases, creo que llegaba a 20 fps fácil (uy, me parece que no es algo digno de elogio [sati] ).


¡¡¡¡¡¡Presente!!!!!! XD


ni pa ti ni pa mi : 17,5 y no subo mas la oferta X-D
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
se esta descomprimiendo en el otro pc, en un par de horas os cuento.

una cosa, e averiguado para que sirve el blue ray en esta next-gen, si si.

para desaprovechar gb, tienes 50 y grabas 8, jur jur jur, y pensar k el blue dragon son 3 dvd dual layer joder, k puta mierda vamos a tener k estar cambiando el disco cada dos semanas.
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
pues a mi me ha dado mejor impresion la demo de ps3 ke la de 360
victor123 escribió:se esta descomprimiendo en el otro pc, en un par de horas os cuento.

una cosa, e averiguado para que sirve el blue ray en esta next-gen, si si.

para desaprovechar gb, tienes 50 y grabas 8, jur jur jur, y pensar k el blue dragon son 3 dvd dual layer joder, k puta mierda vamos a tener k estar cambiando el disco cada dos semanas.

Esto... a que viene esa reflexion sobre el blu-ray?Que ocupa 8 GB?Y que estas descomprimiedo? ein?


Saludos!![bye]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
el_fer escribió:Esto... a que viene esa reflexion sobre el blu-ray?Que ocupa 8 GB?Y que estas descomprimiedo? ein?


Saludos!![bye]


nada nada, son cosas mias, olvidar lo k dicho de k se esta descomprimiendo xDD.

pd: voy a grabar

salu2
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