Comparación Colin Mc Rae Dirt: Xbox 360 vs PS3

Buenas.

Acabo de leer la noticia en foros360.com en la cual comentan que en maxconsole, han hecho una comparación a modo de captura del juego en ambas versiones.

Capturas Aqui

Fuente Aqui

Opinen --> Personalmente prefiero la iluminacion de la x360, aunque segun dicen la version de ps3, viene con el framerate mejorado.
La version de PS3 es imposible que pueda ser peor que la de 360, asi que solo puede igual o mejorar lo que han sacado ya los de Codemaster para la consola de MS.
Uhm...no sabría por cuál decantarme.

En la primera captura, (suponiendo que la captura se haya hecho del mismo modo) el HDR de la versión 360 hace real la tira cómica famosa del HDR que asesina gente; vaya despropósito en las vallas.

En la segunda, las condiciones en la toma de la imagen son diferentes, por lo que no se puede comparar.

Y en la tercera...ninguna de las dos representaciones me convence.
A mi me parece que la iluminacion de la version de ps3 esta bastante mejor se ve mucho mas natural la de xbox 360 yo lo veo desproporcionado xD joder todo iluminado, no llevas un coche si no un arbol de navidad ^^

salu2
Pues a mi me gusta mas las de 360, la d ps3 las veo muy oscuras.
A la versión de PS3 no le faltan árboles?
Rocket-x II escribió:A la versión de PS3 no le faltan árboles?

Si, le faltan arboles, uno o dos, segun captura, pero si xD.

Y si, aunk parezca mentira o me estallen los ojos por el uso masivo de la iluminacion, me gusta mas la version de 360, debo ser raro? O_o.

Atte
Evil Vega
es facil xbox 360 normal, ps3 con gafas de sol puestas... sinceramente prefiero ps3 solo por no quemarme los ojos...xD.
Se ve que lo desarrollaron con gafas de sol puestas. Joder con el HDR, la realidad no solo es marrón, también es muy brillante [sonrisa]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Reflejos tampoco tienen muchos la version de PS3.
en la segunda imagen en la versión de ps3 falta un pino xD curioso...
pero el framerate es mas estable en el de ps3, y ciertamente no es tan oscuro en ps3(por desgracia...) asi que si ya te gastastes 600 euros en un reproductor blueray, es mejor en ps3....
Eh, parece que hay dos hilos iguales :O
jairolas escribió:Eh, parece que hay dos hilos iguales :O

EXACTO! de hecho en el otro hasta posteò alejo1 y no dijo nada de hilo repetido, y nadie mas que tu lo mencion Oooh

PD: que nadie se da cuenta o que? :P

AGREGO:

son 3 hilos iguales en total [reojillo] :

HILO 1

ESTE HILO

Y ESTE

:Ð
13 respuestas