[Comparación] Correas del Mando.

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bueno, creo que el tema ya esta hablado pero acabo de encontrar una foto de comparación de la anitgua correa del mando de Wii con las nuevas. Juzguen ustedes mismos:

Imagen

Las nuevas Wii's vendrán con esa nueva correa.

Saludos !
Ahora te dirán "repe".

He visto esta foto ya en otro hilo por aquí.
Sigo viendo que son pequeñas.
No hay datos que kilos de presion aguantan y demas datos¿?
hombre, quizás si la ponen mas gruesa no pasará por la rendija (por no decir agujero XD ) del wiimote...

PD: Sabe alguien si en la segunda remesa ya vendrá ese problema corregido?

Taluegorl ;)
creo que estas gordas van reforzadas por dentro, porque hay algunos hilillos de eltos que van por dentro con un cordon mas pequeño.
Yo por mas que juego no veo como coño se rompe una cuerda de estas.

Ami no se me escapa el mando...
TrexerT escribió:Sigo viendo que son pequeñas.
No hay datos que kilos de presion aguantan y demas datos¿?
Creo que las antiguas aguantaban una Gamecube :p
pues yo tengo los dos tipos d cuerda, el fino q me vino d serie y el mas ancho q me vino con el wii sports y no noto diferencia.....
Aidan escribió:Yo por mas que juego no veo como coño se rompe una cuerda de estas.

Ami no se me escapa el mando...

Jeje bien visto, supongo ke lo hacen por "seguridad" ke luego nos ekejen d eke se rompe...porke a alguien se le puede escapar, si no hubiese esa posibilidad ya no fueran puesto correa ( de todas formas tambien pienso ke es muy muy dificil ke se te escape si juegas como dios manda, aunke te flipes)
FanDeNintendo escribió:Creo que las antiguas aguantaban una Gamecube :p

pues no aguantaban mucho :S
pero sigo sin imaginarme como pueden romper una correa jugando Oooh como no lo hagan casi "aposta" o se pongan a jugar con el mandito cojiendolo de la cuerda :S
DarKhaos escribió:( de todas formas tambien pienso ke es muy muy dificil ke se te escape si juegas como dios manda, aunke te flipes)
Yo lo que creo es que no hay que abrir la mano con el mando en ella, coñe... [+risas]
Yo lo que pienso es que ya que te flipas qué menos que apretar bien fuerte el mando, ¿no?
Yo cuando me pico en el béisbol lo hago así, me sale solo. [+risas]
pues yo no soy una persona que se emocione al jugar, pero si me sudan un poco las manos cuando llevo unas horitas sin soltar el mando, y el otro dia se me resvalo medio mando, (me quede sugetandolo por la parte de abajo) aun asi no creo que fuese tan fuerte como para romper la correa ni de coña, pero si la correa al ser fina con el tiempo y de meterla por el nunchaku se deteriora no te digo yo que no....
vamos que no se trata de la fuerza, si no de que se deteriore la correa y de que como a mi (que me sudan un poco las manos) a la gente que le sude se le "resvale" sin necesidad de movimientos bruscos ni soltar el mando (abriendo la mano)
posdata: que no digo que la peña no suelte el mando directamente, habra de todo
posdata 2: ahora no tengo el word, perdon por las faltas que se que tengo muchas (y como me poneis por aqui [borracho] )
11 respuestas