Pues eso a los que habeis tenido en vuestras manos la ds "tocha" y ahora teneis la lite, preguntaros eso : hay diferencias entre ambas crucetas? Tacto, suavidad, precisión, etc?
Yo nada mas jugar las primeras horas no me gustaba nada de nada, ahora me ido acostumbrado a ambas consolas y ya no noto la diferencia, con las dos se juega bien, tal vez con la lite peor para las diagonales…
Yo tengo las dos y tienen cosas buenas y cosas malas. Por ejemplo, en el animal crossing, las diagonales se hacen de culo con la de la lite, y sin problemas con la tocha. El mario kart se controla mucho mejor con la lite q con la tocha..
A mi lo k se me hacia raro a primeras con la Lite son los botones,pero ya me he acostumbrao.
No se,como muy juntos.Sta consola desde luego no es pa alguien q tenga unas manazas,a mi con manos pekes se me ha hecho rarilla a primeras.
Ahora ya to bien,es cuestion d viciarla un poko.
Lo q definitivamente no me gusta nada son el Select y el Start,son enanos y super incomodos.Pa hacer rollos del supercard tipo Select,Start,A,B,X es un INFIERNO
Ya que soys unos cuantos los que tenéis la Lite, os voy a hacer una preguntilla: ¿la cruceta de la NDS Lite es la misma que la de la GB Micro? Es que por las fotos me lo parece, pero no sé si en cuanto a tamaño y tacto coinciden.
Yo e estado jugando varias veces a la micro y si,es la misma
Respekto a lo de ke kruceta va mejor,indudablemente la de la lite,al principio no podia jugar bien pro kuando t akostumbras es una delicia,eso si,pa las diagonales es bastante peor.
luipermom escribió:Ya que soys unos cuantos los que tenéis la Lite, os voy a hacer una preguntilla: ¿la cruceta de la NDS Lite es la misma que la de la GB Micro? Es que por las fotos me lo parece, pero no sé si en cuanto a tamaño y tacto coinciden.
Gracias!
Es parecida, pero no igual, la de GB Micro al ser más pequeña obtienes menos control que con la de la LITE.
En GBMicro está mucho más blanda (GBMicro Europea, en la GBMicro Japonesa está bastante más dura!!), al tener la cruceta más grande la LITE y estar más fuertecita, se hace un control bastante mejor que con la Micro.