Comparacion .dax <---> .cso

Pues aciendo pruebas con distintas isos de distintos tamaños, salen resultados muy igualados, por decirlo de alguna forma, la maxima diferencia es de 25 mb entre la .cso y la .dax siendo el .dax el que mas comprime...

lo que podemos acer es ir poniendo resultados de las isos q comprimimos en los diferentes formatos y asi acemos una "fuente de informacion" para poder consultarlo.

empiezo yo:

Juego: Miami Vice
Tamaño ISO: 465 mb
Tamaño DAX: 270 mb
Tamaño CSO: 278 mb
Lo k a mi me gustaria de verdad seria ver si el dax es más rapido, ya que por más compresion poko ganamos...
Hola, haver si en este post me responden...ayer descomprime un iso dax a cso con el CiSO Converter v1.00 GUI 0.65 para PSP¿en algun caso me puede fastidiar otra iso o alguna otra cosa?.
Saludos!
NO tiene por que, es un proceso automatizado.
Ami tambien me comprimia poco pero desde que active que forzaraa comprimir Areas AC se nota mucho la diferencia [fies]
La propuesta no es que me parece bien o mal (aparte de que no sé realmente su utilidad), pero ha de hacerse con el Dump del UMD al completo. De nada va a servir poner los Mb que ocupa, si unos u otros han quitado algo, como el update, videos, etc... por no hablar de lo que todos ya sabemos... copias ilegales.

Saludos!
Realmente no entiendo tu posicion walex, ya que yo por ejemplo tengo el GTA, el pro y el wipeout entre otros, y quiero meter los 3 en la MS (tengo los UMD claro) para que carguen mas rapido, pero no me caben porque ocupan mas. no tengo derecho entre mis 50€ que he pagado por cada juego a poder hacer con ellos lo que quiera?
Vamos sencillamente no le veo argumento a esa contestacion.
Bueno yo tambien quiero saber las diferencias.
AlexFd entiendo tu postura, pero todos sabemos a lo que Walex se refiere...

En cuanto al post del robaavatares ( [poraki] ), pues mucha utilidad no le veo... más estando la lista de compatibilidad en internet, además de lo que ha dicho walex, claro, que cada uno tiene sus rips, umdfull y eso...
No se... una comparación sería en calidad, compresión, parones, ...
Hoy vas contra mi tronco??
A ver, yo solo digo que alguno que entienda nos explique los datos de compresion de cada formato...
joer tio voy a dejar de postear por hoy.
Exactamente el tamaño en mb no se decirte ahora, pero el midnight club 3 comprimia mas en dax qe en cso... pero los tiempos de carga de dax eran mas largos, y los videos iban a tirones. De momento eso no me ha pasado con el cso (lo unico los tipicos tirones de gta). Vamos que en mi opinion dax comprime mas pero ralentiza mas los juegos. salu2!
Pyronhell escribió: robaavatares ( [poraki] )

[flipa] mas ofendido

PD: mi sharingan se mueve [bye] (cortesia de sd-snatcher)
alexfd escribió:Hoy vas contra mi tronco??
A ver, yo solo digo que alguno que entienda nos explique los datos de compresion de cada formato...
joer tio voy a dejar de postear por hoy.
¿Eing? Yo solo he dicho que entiendo lo de que con los 150€ de tres juegos hagas lo que quieras, pero que lo que dice walex es cierto...

A ver si ahora nos vamos a ofender por nada, vamos no me jodas...

[flipa] mas ofendido
¿Por qué? Es verdad [toctoc]
pues a mi me parece bien que haga lo que quiera con su 150 euros.

yo tengo la psp desde hace 2 meses y ya tengo 3 juegos originales, uno de ellos quiero meterlo en la stick y me lo voy a descargar de internet en cso ¿por que no lo dumpeo? por que no tengo ganas

¿no puedo hacer con mis 50 euros lo que quiera?? aunke fijo que luego funciona mal y lo tengo que dumpear XDDD
la compresion dax para los juegos que leen constantemente es bastante mejor, la prueba es el motogp, mientras que en mi tarjeta sandisk va perfecto en cualquier formato, en la tarjeta sony va a saltos en cso, pero al pasarlo a dax, el tamaño se ha reducido en 7mb q es una diferencia minima, pero lo mejor esq va totalmente fluido a 222mhz, y en cso tenia que ponerlo como poco a 333 y alguna vez daba un tironcillo, para mi esta claro, ahora que puedo elegir, DAX
Pues ami me resulta mas rapido el tiempo de carga y la reproduccion de videos la veo mejor con el dax que con el ciso, no se que tengan contra dax pero la verdad yo por experiencia lo prefiero y se me hace mejor formato de comprecion en la mayoria de los juegos ya que en varios (muy pocos realmente) debo de admitir que si es mejor el ciso.

Saludos y ya dejen de pelearse por mamaditas parecen nenas.
DAX forever...y eso que decian de que la diferencia maxima eran 25megas...a mi el tekken en cso me ocupa 800megas y en dax son 758megas, hay diferencia y va igual de bien,y son 42 megas, que es algo mas que considerable...
pues yo lo unico que digo que el gta comprimido en cso me iva a tirones y aora le tengo en dax y me va de maravilla, cuando de antes solo le podria jugar en iso
un saludo
A mi me pasa igual con el outrun va considerablemente mejor en dax.
17 respuestas