Comparacion de 2 360, una mucho ruido, otra poco ruido

Hola !!!

Resulta que el otro dia me lleve a casa de mi amigo mi xbox 360, el tambien tiene una.

La mia era nueva, porque la anterior que tuve se me sobrecalento y se me jodio. Ahora tengo una con fecha de fabricacion de octubre del 2005, igual que la de mi amigo, que la compro el 2 de diciembre

Pues weno, enchufamos las 2 xbox 360 y se notaba un mazo la diferencia de ruido entre las dos, pero esque la mia se calentaba una cosa mala y la de el casi nada, la mia no hacia nada de ruido, pero se calentaba mucho, y la de el, si que hacia bastante ruido, parecia un avion, pero no se calentaba nada de nada, tiraba mas aire parece ser.

Si alguien sabe a que se puede deber esto que me lo explique por favor, que yo no entiendo nada.

Saludos y gracias
Quita el poster de Pamela Anderson que hay en tu habitacion
ahahahahahha, muy buena esa XD
Me dejo llevar por la logica, pero no entiendo casi nada de esto. Puede ser que el ruido venga generado por el ventilador. Si el ventilador funciona (mucho ruido), se calienta menos. Si el ventilador no funciona (bien o defectuoso: poco ruido), se calienta más.
Ya digo, solo es una teoria.
krajichek escribió:Me dejo llevar por la logica, pero no entiendo casi nada de esto. Puede ser que el ruido venga generado por el ventilador. Si el ventilador funciona (mucho ruido), se calienta menos. Si el ventilador no funciona (bien o defectuoso: poco ruido), se calienta más.
es lo que estaba a punto de postear yo, es lo logico
krajichek escribió:Me dejo llevar por la logica, pero no entiendo casi nada de esto. Puede ser que el ruido venga generado por el ventilador. Si el ventilador funciona (mucho ruido), se calienta menos. Si el ventilador no funciona (bien o defectuoso: poco ruido), se calienta más.

Es lo lógico y real, sí.

Haciendo una comparación auditiva y visual ( qué fino queda X-D ) entre una Core y una Premium a mí me pasa lo mismo. La premium es de segunda mano (comprada a un usuario de aquí) y la core nueva a estrenar. De todas formas las 2 rulan de la ostia !!!!! [plas]
Yo mande mi primera xbox al SAT xq hacia mas ruido q el carajo CONSTANTEMENTE (aunque nunca me peto ni nada), y la nueva que me mandaron es muchisimo mas silenciosa, aunque no aprecio ningun problema de temperatura y he jugado varias horas seguidas (alternando Dead Rising y Saint's Row por ejemplo :P) y sin ningun problema.

En mi opinion, hay algunas consolas que vienen con el sensor de temperatura un poco perjudicado y hace que los ventiladores giren al maximo continuamente (mi primer caso) en lugar de girar acorde a la temperatura.

Supongo q lo normal seria valorar si te merece la pena enviarla al SAT por el problema del ruido :) [risita]
a mi me paso eso mismo mi primera consola parecia un ferrari a sus maximas revoluciones y al cabo de 4 meses me peto, el sat me mando una nueva y la verdad es que hace menos ruido y de calentamiento de mas nada de nada ademas yo tambien alterno mucho entre dead rising, saint row y nada de nada y para colmo hoy tambien va a rular el test drive X-D [looco] [looco]
7 respuestas