Comparación de Call of Duty 3 Wii/Xbox360/PS3

1, 2, 3
Blaiz escribió:
Se nota que conoces poco la saga, cuando salio el 1 COD de PC fue de lo mejor que habia, y desde luego el COD3 es una corrida visual, solo hay que jugarlo para alucinar un rato.

La conozco de verla y jugarla en casa de un colega (CoD2) y sinceramente no destaca por sus graficos.
Blaiz escribió:corrida visual

Me has hecho recordar esto:

http://www2.b3ta.com/bukkake/
uzor escribió:
Hazte un favor y mira un video del resistance en la pagina de playstation a hd ;)

pues COD III sigue siendo supeiror graficamente comparado a resistance.

y la Wii es "premium" lleva memoria interna,mandos inalambricos, wifi ...

y le falta el cable componentes xD
silinde escribió:
La conozco de verla y jugarla en casa de un colega (CoD2) y sinceramente no destaca por sus graficos.

El 2 quizas es el que este mas atras de la saga tecnicamente (tomando la epoca de cada uno), pero tampoco esque sea malo para nada, simplemente hay que ver el desembarco de normandia que parece 1 pelicula.

Vacil escribió:
Me has hecho recordar esto:

http://www2.b3ta.com/bukkake/

[qmparto]

Que es esto? XD
vacil escribió:Me has hecho recordar esto: http://www2.b3ta.com/bukkake/

Dios,me rompo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xpendcoca escribió:...ES LO QUE HAY...

Efectivamente amigos, es como las lentejas, lo tomas o lo dejas.

grandes gráficos, jugabilidad de siempre O graficos normalitos, jugabilidad revolucionaria. Tú decides, que ya eres mayorcito!

para mí dos platos, por favor X-D
davvol escribió:

Efectivamente amigos, es como las lentejas, lo tomas o lo dejas.

grandes gráficos, jugabilidad de siempre O graficos normalitos, jugabilidad revolucionaria. Tú decides, que ya eres mayorcito!

para mí dos platos, por favor X-D

Wii60? [beer]
Vitet escribió:
Wii60? [beer]

Yo quiero TRES, PSWii60 xD y van a caer la tres aunque tenga que vender una (Si no me gusta) para comprarme otra...
xpendcoca escribió:
Yo quiero TRES, PSWii60 xD y van a caer la tres aunque tenga que vender una (Si no me gusta) para comprarme otra...

Pues supongo que la Wii te la quedarás sí o sí, porque vendiéndola de segunda mano no creo que te llegue para alguna de las otras dos :Ð :Ð
¿Al final no sale en PC?

Bah, el último no fue una joya precisamente, y el de PC, no era lo mejor cuando salió, aunque estaba por ahí ahí.
rethen escribió:¿Al final no sale en PC?

Bah, el último no fue una joya precisamente, y el de PC, no era lo mejor cuando salió, aunque estaba por ahí ahí.

El 3 lo desarrollan otros exclusivo (de momento) para consolas y el 4 lo vuelven a desarrolar los creadores originales (1 y 2) para PC como plataforma principal (aunque tendrá ports a consolas en un 99,9%)
Así me gusta.

Los buenos juegos donde tienen que estar, en PC, que es donde más se puede exprimir (aunque no se haga).

Cada vez me ayudan más a justificar que no vaya a comprar la 360. La PS3 puede.. pero en muuuucho tiempo.
rethen escribió:Así me gusta.

Los buenos juegos donde tienen que estar, en PC, que es donde más se puede exprimir (aunque no se haga).

Totalmente de acuerdo.

Me he montado una PCera por 600€ solo para jugar y estoy flipando en colorines con el Quake 4 en el monitor de 23', no se puede ni comparar con una consola... es acojonante.

El secreto en el PC es tener un poquitin de paciencia, al cabo de unos meses los juegos mas exigentes los puedes jugar con un hardware no tan caro.
israel escribió:
Totalmente de acuerdo.

Me he montado una PCera por 600€ solo para jugar y estoy flipando en colorines con el Quake 4 en el monitor de 23', no se puede ni comparar con una consola... es acojonante.

Tienes razon, el GOW en una buena TV se cepilla al Quake 4 en tu monitor de aqui a Lima XD
Bueno,israel o no sabes que quake IV es un mal port o lo dices simplemente para molestar...

por que esa indirecta...

Nunca un pc se va a poder exprimir tanto, la prueba es X1800XT que es mas potente que 360 y/o ps3 y la prueba es que no hay juegos que hagan gala de su potencia.

Cada vez me ayudan más a justificar que no vaya a comprar la 360.

ya estamos con lo de 360 = PC?... :o
radeonxt escribió:Nunca un pc se va a poder exprimir tanto, la prueba es X1800XT que es mas potente que 360 y/o ps3 y la prueba es que no hay juegos que hagan gala de su potencia.

A que no sustituyes X1800XT por Geforce 8800 y te esperas unos pocos meses... [sati] [sati]

radeonxt escribió:ya estamos con lo de 360 = PC?... :o

Hombre esto para mi es una opinión. Yo por ejemplo prefiero el PC porque los juegos o los tipos de juego que me llaman de XTS están en PC y además prefiero mil veces teclado+ratón para FPS. Pero igual que yo no me la compraré por eso mucha gente si lo hará pero por otros juegos o simplemente porque no son peceros... [oki]
A que no sustituyes X1800XT por Geforce 8800 y te esperas unos pocos meses...

ejem, que cuanto vale una 8800? ah si... 489-509 en izarmicro ;)

y claro, Ram, CPU... TODO tiene que estar acorde para un rendimiento mas que decente. minimo 200€ de un conroe, 80-120€ de placa gama medio/ medio alta, 150€ para unas memos decentes... ah! sin contar otras partes como unidades opticas, HD...

Yo por ejemplo prefiero el PC porque los juegos o los tipos de juego que me llaman de XTS están en PC

Ehmm... como cuales?...

Hombre esto para mi es una opinión.

es que por mucha opinion propia que sea 360 NO Es un pc.
rethen escribió:Así me gusta.

Cada vez me ayudan más a justificar que no vaya a comprar la 360. La PS3 puede.. pero en muuuucho tiempo.

Dios! como radias a cual total, nos vas a cegar con tu aura de poderoso casual :-p

E aqui un claro ejemplo de casual que no tiene npi idea, aunque el crea que si porsupuesto.

PD:

Esa frase, pasara a la historia, si señor [qmparto]
radeonxt escribió:

ejem, que cuanto vale una 8800? ah si... 489-509 en izarmicro ;)

y claro, Ram, CPU... TODO tiene que estar acorde para un rendimiento mas que decente. minimo 200€ de un conroe, 80-120€ de placa gama medio/ medio alta, 150€ para unas memos decentes... ah! sin contar otras partes como unidades opticas, HD...

No te me vayas por las ramas que siempre que sale el tema se acaba hablando de lo mismo. No te niego que sea mucho más caro pero tú no me niegues que donde más se le puede sacar gráficamente a un juego es en PC.

Ehmm... como cuales?...

Debería haber dejado sólo lo de tipos de juegos. Pues principalmente FPS y juegos on-line. Géneros como los deportivos no me llaman para nada. Y valorando lo que me queda de catálogo no me vale la pena (no me gusta el Halo, aunque me ha hecho tilín GOW o Lost Odissey), aparte de que siempre he sido pecero.

es que por mucha opinion propia que sea 360 NO Es un pc.

Yo no digo que sea un PC. Digo que lo que me llama de la 360 lo suplo con el PC y por eso no considero su compra.
Vitet escribió:Pues supongo que la Wii te la quedarás sí o sí, porque vendiéndola de segunda mano no creo que te llegue para alguna de las otras dos :Ð :Ð

Si lo decia mas que nada por el espacio...xD Pero bueno, tener TRES consolas y querer jugar a las tres es muchisimo dinero en Juegos....

Un saludo
Blaiz escribió:
Dios! como radias a cual total, nos vas a cegar con tu aura de poderoso casual :-p

E aqui un claro ejemplo de casual que no tiene npi idea, aunque el crea que si porsupuesto.

PD:

Esa frase, pasara a la historia, si señor [qmparto]

¿Casual? No sé yo si habré jugado más yo que tú en tu vida : )

A ver si ahora me vas a iluminar tú, sin conocerme, y repitiendo en dos frases la misma idea.

Dudo que esa frase pase a la historia porque un casual que no tiene ni puta idea como tú la cite (te devuelvo la pelota).

Para mí, el lugar natural de los juegos es el ordenador. Se pueden personalizar de mil modos diferentes, y prefiero el ratón y el teclado a cualquier mando (hasta ahora).

Desde luego, es donde más se puede exprimir un juego. En esta generación, las actualizaciones ya pueden aparecer en las consolas, algo que antes era casi improbable, pero si has jugado a Oblivion, por ejemplo, observarás que la personalización del juego en 360 no es ni una milésima parte de la del juego de PC.

Todo ello sin contar que, pese a que te tengas que gastar dinero actualizando el PC, cuando avanzan las tarjetas gráficas, se pueden jugar los juegos bastante mejor que en cualquier plataforma cerrada. Pasó con la generación anterior, y pasará con esta.

¿No te gusta? ¿Eres fan de Xbox, PS3 o Wii? No me importa, oye.

Ah, y para radeonxt. La mayoría de juegos que me interesan de Xbox 360 van a salir o ya han salido en PC (Oblivion, GoW [iba a salir, ¿verdad?], FFXI, etc..), así que cada vez me es menos necesaria la consola. Entiendo que, para ti y para otros, sean imprescindibles otros títulos 'exclusivos', como Halo, pero para mí no lo son en absoluto.

Para mis gustos, no encuentro suficientes motivos para comprarme una Xbox 360... todavía. Además, la idea de pagar 65 euros por juego cuando en PC cuestan 40, ligado a que puedo llegar a comprar 1 juego al mes, me lleva a ahorrarme 1200 euros en 50 juegos (durante 4 años, que suele ser la vida media de una consola de este tipo), así que me pago de sobra la tarjeta gráfica.
Todo ello sin contar que, pese a que te tengas que gastar dinero actualizando el PC, cuando avanzan las tarjetas gráficas, se pueden jugar los juegos bastante mejor que en cualquier plataforma cerrada.

Ya, bueno, pero tendras que cambiar tambien algo mas aparte de la grafica,no? o me quieres hacer creer que con un PC estandar en cuanto a RAm por ejemplo de hoy en dia podras hacer funcionar en condiciones juegos que salgan en PC dentro de 3 o 4 años?

GoW [iba a salir, ¿verdad?]

De momento esta descartado, supongo que terminara saliendo pero si sigue la estela del Halo 2 te pueden crecer hierbajos entre las piernas por tanta espera XD...... hace dos dias como quien dice MS descarto su salida para PC, pero bueno, est es lo de siempre, primero lo descartan luego lo anuncian para PC, luego anuncian la salida del Gears 2 para la 360, luego retrasan su salida para PC y finalmente dos meses antes de que salga la segunda parte en la 360 saldra la version de PC, como si lo viera.

Además, la idea de pagar 65 euros por juego cuando en PC cuestan 40

Te lo resumire en dos palabras: Play Asia.
radeonxt escribió:Bueno,israel o no sabes que quake IV es un mal port o lo dices simplemente para molestar...

por que esa indirecta...

Nooooo... cabeza explota....

No, no, no, no podeís ser tan retorcidos, he dicho Quake4 por decir un FPS puntero y que he estado jugando hace poco en el PC. Reemplazad Quake4 por Half Life2, es que no lo puedo creer.

Estáis chiflados con Xbox360, de verdad, haceos ver. :-|
Estáis chiflados con Xbox360, de verdad, haceos ver. smile_:-|

Que esto lo diga alguien quien odia a MS y esta echando todo el dia pestes sobre esa compañia es como minimo ironico XD
rethen escribió:
¿Casual? No sé yo si habré jugado más yo que tú en tu vida : )

A ver si ahora me vas a iluminar tú, sin conocerme, y repitiendo en dos frases la misma idea.

Dudo que esa frase pase a la historia porque un casual que no tiene ni puta idea como tú la cite (te devuelvo la pelota).

Para mí, el lugar natural de los juegos es el ordenador. Se pueden personalizar de mil modos diferentes, y prefiero el ratón y el teclado a cualquier mando (hasta ahora).

Desde luego, es donde más se puede exprimir un juego. En esta generación, las actualizaciones ya pueden aparecer en las consolas, algo que antes era casi improbable, pero si has jugado a Oblivion, por ejemplo, observarás que la personalización del juego en 360 no es ni una milésima parte de la del juego de PC.

Todo ello sin contar que, pese a que te tengas que gastar dinero actualizando el PC, cuando avanzan las tarjetas gráficas, se pueden jugar los juegos bastante mejor que en cualquier plataforma cerrada. Pasó con la generación anterior, y pasará con esta.

¿No te gusta? ¿Eres fan de Xbox, PS3 o Wii? No me importa, oye.

Ah, y para radeonxt. La mayoría de juegos que me interesan de Xbox 360 van a salir o ya han salido en PC (Oblivion, GoW [iba a salir, ¿verdad?], FFXI, etc..), así que cada vez me es menos necesaria la consola. Entiendo que, para ti y para otros, sean imprescindibles otros títulos 'exclusivos', como Halo, pero para mí no lo son en absoluto.

Para mis gustos, no encuentro suficientes motivos para comprarme una Xbox 360... todavía. Además, la idea de pagar 65 euros por juego cuando en PC cuestan 40, ligado a que puedo llegar a comprar 1 juego al mes, me lleva a ahorrarme 1200 euros en 50 juegos (durante 4 años, que suele ser la vida media de una consola de este tipo), así que me pago de sobra la tarjeta gráfica.

No perderia el tiempo intentando hacer entender que tu idea de casual no refleja NADA la realidad, asi que tranquilo.

Tu tienes mucha idea, solo hay que leerte para ver como radias conocimientos e imparcialidad, sin duda se ve que sabes de que hablas XD

Me gustan tus monologos, pero carecen de sentido alguno, como tus ideas.

PD: Israel, sigues siendo un crack, sigue asi y dejaras en la cuneta a tu pequeño aprendiz [plas]
triki1 escribió:
Que esto lo diga alguien quien odia a MS y esta echando todo el dia pestes sobre esa compañia es como minimo ironico XD

Estáis viendo gente muerta, todo lo interpretas como una peste contra MS. [tomaaa]

De verdad algunas veces me hacéis reír, no entiendo como le podéis encontrar significados extraños a absolutamente todo lo que escribo... desde las resoluciones del DVD hasta la velocidad de los iMac. Todo es un meta-mensaje anti-Ms. [+risas]

En fin, ya parecéis McCarthy buscando comunistas por todas partes. X-D
israel escribió:
Estáis viendo gente muerta, todo lo interpretas como una peste contra MS. [tomaaa]

De verdad algunas veces me hacéis reír, no entiendo como le podéis encontrar significados extraños a absolutamente todo lo que escribo... desde las resoluciones del DVD hasta la velocidad de los iMac. Todo es un meta-mensaje anti-Ms. [+risas]

En fin, ya parecéis McCarthy buscando comunistas por todas partes. X-D

Sisi, que no hemos nacido ayer y ya te conocemos.
Vamos! que la diferencia que yo puedo apreciar son las texturas y un poco los modelados 3D,pero el juego en SI es lo mismo y el de Wii no tiene nada que envidiar de las versiones de PS3 y Xbox360. mi humilde opinion.

PD : "Mi Scusi"

LOL
Estáis viendo gente muerta, todo lo interpretas como una peste contra MS. smile_[tomaaa]

Yo no lo digo por el tema de MS, Xbox 360 o Cola Cao, lo digo porque tienes los santos huevos de ir dando lecciones a la gente y llamandoles chiflados porque les gusta una consola o defienden una posicion que consideran acertada y eres el menos indicado para dar hacerlo porqeu sientes un odio enfermizo hacia una compañia, gran muestra de cordura por tu parte, si señor XD.... que lo diga otro pase, cuando se haya visto que no comulga con nadie y tiene un discurdo mas o menos sosegado en todos los ambitos pero que lo digas tú? por favor.......
pancho-mazorca escribió:Vamos! que la diferencia que yo puedo apreciar son las texturas y un poco los modelados 3D,pero el juego en SI es lo mismo y el de Wii no tiene nada que envidiar de las versiones de PS3 y Xbox360. mi humilde opinion.

PD : "Mi Scusi"

LOL

No me jodas, escenarios, texturas, modelados 3d, particulas de humo en explosiones... en general es superior en todo, es como comparar COD de PS2 con COD de X360, no tienen nada que ver.

Salu2
Blaiz escribió:No me jodas, escenarios, texturas, modelados 3d, particulas de humo en explosiones... en general es superior en todo, es como comparar COD de PS2 con COD de X360, no tienen nada que ver.

Estoy de acuerdo contigo. Pero el que esta cegado y no lo quiere ver....[nop]
Blaiz escribió:
No perderia el tiempo intentando hacer entender que tu idea de casual no refleja NADA la realidad, asi que tranquilo.

Tu tienes mucha idea, solo hay que leerte para ver como radias conocimientos e imparcialidad, sin duda se ve que sabes de que hablas XD

Me gustan tus monologos, pero carecen de sentido alguno, como tus ideas.

PD: Israel, sigues siendo un crack, sigue asi y dejaras en la cuneta a tu pequeño aprendiz [plas]

Oye troll, si vas a dialogar, aporta argumentos.

Si vas a decir que digo bobadas sin más, mejor me ignoras. Aunque siempre puedes aprender de triki1 : )

En cuanto a triki1, si me dices play-asia para 360 te digo play.com y amazon y mil sitios para PC, que es totalmente region free y suelen bajar los precios a 25-30.

Sigue manteniéndose la diferencia, más o menos.

De todas maneras, ya digo que yo prefiero gastarme más en el ordenador. No sé, mi ordenador es... más personalizable. No encuentro otra descripción, pero estoy seguro que se entiende. No digo que sea más barato, sino que tampoco son los 1000 euros de diferencia anuales que algunos se deben de creer.
Blaiz escribió:Sisi, que no hemos nacido ayer y ya te conocemos.

+1

Israel macho que ya sabemos todos de que pie cojeas...
rethen escribió:
Oye troll, si vas a dialogar, aporta argumentos.

Si vas a decir que digo bobadas sin más, mejor me ignoras. Aunque siempre puedes aprender de triki1 : )

En cuanto a triki1, si me dices play-asia para 360 te digo play.com y amazon y mil sitios para PC, que es totalmente region free y suelen bajar los precios a 25-30.

Sigue manteniéndose la diferencia, más o menos.

De todas maneras, ya digo que yo prefiero gastarme más en el ordenador. No sé, mi ordenador es... más personalizable. No encuentro otra descripción, pero estoy seguro que se entiende. No digo que sea más barato, sino que tampoco son los 1000 euros de diferencia anuales que algunos se deben de creer.

Que argumento, cosas de fanboy como tu? porcierto, aprende la definicion de troll antes de usarla, que sino quedara como un tonto.

Yo digo lo que me da la gana mientras no incumpla las normas, aligual que tu te llenas la boca de bobadas y nadie te dice que te calles, aunque no estarias mas guapo, pero si mejor.

Tienes argumentos de crio, vamos de casual.

EDIT:

Que para tu informacion, el unico que trollea aqui eres TU, argumentando tonterias como las que argumentas, si esque eres muy triste [mad]
xpendcoca escribió:Pero el que esta cegado y no lo quiere ver....

y quien ha dicho que yo digo q Wii tiene graficos iguales o mejoreS? [tomaaa]
No sabeis discutir, en el 80 % de los casos acabais así, y los hilos se cierran por vuestro no-saber...Es que uno se cansa... [noop]
pancho-mazorca escribió: y quien ha dicho que yo digo q Wii tiene graficos iguales o mejoreS? [tomaaa]

As Dicho:

pancho-mazorca escribió:pero el juego en SI es lo mismo y el de Wii no tiene nada que envidiar de las versiones de PS3 y Xbox360

Estoy para ti que quiere decir??
xpendcoca escribió:
Pero es que tu ves barato gastarte 250 Euros en una consola?? Para que solo te de un mando nuevo y la mejoren algo gráficamente respecto a GC? Porque de una GC a una Wii hay 200 pavos de diferencia...

Aaaa wn, mejor paren de gozarla y con sus 250 euros, vayanse de carrete por un mes...

Uta, el que kiera comprar una Wii bn por él, el que kiera comprar una XBOX 360 bien tambien, y el que quiera comprarse una PS3, bn tb!

Chao tb
Blaiz escribió:
Que argumento, cosas de fanboy como tu? porcierto, aprende la definicion de troll antes de usarla, que sino quedara como un tonto.

Yo digo lo que me da la gana mientras no incumpla las normas, aligual que tu te llenas la boca de bobadas y nadie te dice que te calles, aunque no estarias mas guapo, pero si mejor.

Tienes argumentos de crio, vamos de casual.

EDIT:

Que para tu informacion, el unico que trollea aqui eres TU, argumentando tonterias como las que argumentas, si esque eres muy triste [mad]

No respondo más a niñatos que no hablan de los hilos, y que se creen que por desprestigiar a otros la gente les adora.

Do yourself a favor. Buy a life.

Empiezo a envidiar los tiempos en los que sólo leía la parte relativamente objetiva de EOL.
x.PiPo.x escribió:Aaaa wn, mejor paren de gozarla y con sus 250 euros, vayanse de carrete por un mes...

Uta, el que kiera comprar una Wii bn por él, el que kiera comprar una XBOX 360 bien tambien, y el que quiera comprarse una PS3, bn tb!

Chao tb

Que me valla de que?? [borracho]
xpendcoca escribió:Que me valla de que?? [borracho]

Eso mismo me pregunto yo.

Por cierto, y respondiéndote a la pregunta que formulaste antes... no veo barata la consola por 250 euros, ni aunque lleve el Wii Sports. Sin embargo, tengo la suerte de poder adquirirla con Zelda por 260 euros, y eso ya me parece algo más razonable (aunque no del todo).

Una de las condiciones que me autoimpuse para estas navidades es que sin descuento no había consola.
Directamente creo que le van a dar por culo a las imagenes que salgan respecto a Wii porque esta visto que aqui uno no se puede fiar de NADIE. Mirad las imagenes de este enlace por favor: http://media.wii.ign.com/media/852/852866/imgs_1.html

Un saludo

PD: Como los gráficos sean asi de verad, son impresionantes... [plas] [plas] [plas]
xpendcoca escribió:Directamente creo que le van a dar por culo a las imagenes que salgan respecto a Wii porque esta visto que aqui uno no se puede fiar de NADIE. Mirad las imagenes de este enlace por favor: http://media.wii.ign.com/media/852/852866/imgs_1.html

Un saludo

PD: Como los gráficos sean asi de verad, son impresionantes... [plas] [plas] [plas]

Hombre... o el juego no sobresale técnicamente o es la versión Wii. Mira la cara del guarda...
rethen escribió:
No respondo más a niñatos que no hablan de los hilos, y que se creen que por desprestigiar a otros la gente les adora.

Do yourself a favor. Buy a life.

Empiezo a envidiar los tiempos en los que sólo leía la parte relativamente objetiva de EOL.

Que melancolito, si todavia querras que te tomemos enserio cuando hablas asi, anda que tu contribuyes mucho para cambiar la situacion, yo creo que estas mas cerca de joderla que de arreglarla.

PD: niñato? bueno, un niñato no tiene los ojos cerraos comos tu, casual-fanboy XD
Esto es un hilo de Call of Duty 3.

Por favor, cíñete al título o lo cerrarán.

Si quieres decirme algo personal, en mensajes privados.
xpendcoca escribió:Directamente creo que le van a dar por culo a las imagenes que salgan respecto a Wii porque esta visto que aqui uno no se puede fiar de NADIE. Mirad las imagenes de este enlace por favor: http://media.wii.ign.com/media/852/852866/imgs_1.html

Un saludo

Esas imágenes las distribuyó Ubisoft oficialmente en una nota de prensa...otra cosa muy distinta es que el resultado final no se parezca lo más mínimo a esas imágenes que es lo que ha pasado :o
Me acabo de pasar por el hilo de imágenes de Splinter Cell y NFS: Carbon.

Sólo dos palabras: dan pena.

Y el SC no tiene la excusa del COD3 del movimiento, ya que es un juego de espionaje con muchos puntos para tener paciencia y esperar un cierto tiempo a que pase el típico guarda infeliz para hacer algo.
Despues de ver el video, pues lo que me imaginaba respecto a Wii pero bueno la jugabilidad con el mando seguro que hace olvidar los gráficos (yo estoy deseando probarlo desde luego XD ). Lo que si me sorprende es que la versión X360 le dá mil patadas a la de Ps3, qué cosas.

Saludos!
rethen escribió:Me acabo de pasar por el hilo de imágenes de Splinter Cell y NFS: Carbon.

Sólo dos palabras: dan pena.

Y el SC no tiene la excusa del COD3 del movimiento, ya que es un juego de espionaje con muchos puntos para tener paciencia y esperar un cierto tiempo a que pase el típico guarda infeliz para hacer algo.

Es cierto que esas imágenes dan pena. Habrá que ver alguna que esté bien capturada...
excepto zelda y red steel la mayoria de juegos de lanzamiento tienen una calidad grafica pesima, que putada...
114 respuestas
1, 2, 3