Blaiz escribió:Dios! como radias a cual total, nos vas a cegar con tu aura de poderoso casual
E aqui un claro ejemplo de casual que no tiene npi idea, aunque el crea que si porsupuesto.
PD:
Esa frase, pasara a la historia, si señor
¿Casual? No sé yo si habré jugado más yo que tú en tu vida : )
A ver si ahora me vas a iluminar tú, sin conocerme, y repitiendo en dos frases la misma idea.
Dudo que esa frase pase a la historia porque un casual que no tiene ni puta idea como tú la cite (te devuelvo la pelota).
Para mí, el lugar natural de los juegos es el ordenador. Se pueden personalizar de mil modos diferentes, y prefiero el ratón y el teclado a cualquier mando (hasta ahora).
Desde luego, es donde más se puede exprimir un juego. En esta generación, las actualizaciones ya pueden aparecer en las consolas, algo que antes era casi improbable, pero si has jugado a Oblivion, por ejemplo, observarás que la personalización del juego en 360 no es ni una milésima parte de la del juego de PC.
Todo ello sin contar que, pese a que te tengas que gastar dinero actualizando el PC, cuando avanzan las tarjetas gráficas, se pueden jugar los juegos bastante mejor que en cualquier plataforma cerrada. Pasó con la generación anterior, y pasará con esta.
¿No te gusta? ¿Eres fan de Xbox, PS3 o Wii? No me importa, oye.
Ah, y para radeonxt. La mayoría de juegos que me interesan de Xbox 360 van a salir o ya han salido en PC (Oblivion, GoW [iba a salir, ¿verdad?], FFXI, etc..), así que cada vez me es menos necesaria la consola. Entiendo que, para ti y para otros, sean imprescindibles otros títulos 'exclusivos', como Halo, pero para mí no lo son en absoluto.
Para mis gustos, no encuentro suficientes motivos para comprarme una Xbox 360... todavía. Además, la idea de pagar 65 euros por juego cuando en PC cuestan 40, ligado a que puedo llegar a comprar 1 juego al mes, me lleva a ahorrarme 1200 euros en 50 juegos (durante 4 años, que suele ser la vida media de una consola de este tipo), así que me pago de sobra la tarjeta gráfica.