Comparación de Call of Duty 3 Wii/Xbox360/PS3

1, 2, 3
Aquí teneís un video donde podemos ver la diferencía grafica de cada uno. La versión de Wii se queda atrás, y luego vemos que tanto las versiones de PS3 y 360 estan mas o menos igualadas.

Podeis verlo directamente aquí: http://wiimove.blogspot.com/2006/11/comparacin-de-call-of-duty-3.html

O descargarlo aquí: http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_callofduty3_comparison_gt.mov

y en HD: http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_callofduty3_comparison_gt_h264.mov
Ya...

Pero si yo me pillara este juego de nuevo, ya que tengo las versiones para PS2, lo haría si progresara a nivel de jugabilidad. Y parece ser que la versión Wii ofrece cosas que no pueden ofrecer las otras dos.

Es más, solo hay que seguir las reviews para darse uno cuenta que la versión de Wii está muy bien valorada.

Título en lista...
Se nota una mejora grafica tremenda en las consolas "potentes" pero bueno...

me gustaría que tuviera esos graficos? Si
me conformo con los graficos de Wii? Si pero le pido algo mas.

De todas formas un CoD nunca se ha caracterizado por buenísimos graficos.
Bueno es cosa mia o Xbox360 se merienda a PS3?

A mi me gusta muchisimo mas la calidad de BOX que de PS3... y luego dicen...

Sobre Wii, bueno no se ve mal del todo en las imagenes estaticas pintaba peor... no me desagrada en absoluto.

Recordar tambien que el aliciente extra es el control.
Tengo claro que lo importante en este juego es el multijugador y ahí Xbox 360 gana de calle. No digo que no sea interesante jugarlo con el Wiimote pero terminado (y lo tengo y no es que sea largo precisamente), sólo me ofrecerá pantalla partida en Wii, mientras en 360 tendré hasta 24 jugadores por Xbox Live y además se ve de auténtico lujo.

Para FPS en Wii espero a otros como Red Steel (exclusivo) y en menor medida (dado que no es un FPS al uso) Metroid.[ok]
En lo del multi tienes mucha razón Clyde. Ahí pierde muchos enteros el COD para Wii, aunque en mi caso sean más bien pocos por no usar yo esta función.
a nivel de graficos es claramente inferior al de ps3 y XTS pero... no me negareis que no se ve nada mal ;)

salu2
joder, con el primer link apenas vi un pijo así que voy a bajarlo en hd.

ya lo vi en hd, pues sí, están mejor las versiones de 360 y ps3, pero
tampoco hay una diferencia impresionante, no? salvando algún efecto
(humos, lluvia, etc) y texturas, tampoco es que sea como jugar con un
486...

además, en los cod la acción es tanta y tan rápida, que apenas te paras
a mirar los detalles. yo me jugué el 2 en el pc con una fx5600 a 860*600
creo recordar, y tan contento.

p.d.: si lo encuentro lo vuelvo a jugar ahora para matar el mono,
que además ahora iría a mucha más resolución. xD
Quien no vea un diferencia impresionante de gráficos entre X360-PS3 frente a Wii es que esta cegado por su fanatismo...Yo tengo una Xbox360, me voy a comprar la Wii el 9 de diciembre y próximamente caerá la Ps3...Osea no digo esto por crear mal rollo y demás, lo digo porque ES LO QUE HAY. Que si, que el control es diferente y a mi yo creo que me va a gustar, pero en gráficos deja mucho que desear para el precio que tiene (Hablo de lo que he visto) y más aún mirando el año en el que estamos (Por 290 Euros tienes un X360 sin disco duro...Y si miras en segunda mano hay X360 con disco duro por 300 pavos).

Un saludo
xpendcoca escribió:Quien no vea un diferencia impresionante de gráficos entre X360-PS3 frente a Wii es que esta cegado por su fanatismo...Yo tengo una Xbox360, me voy a comprar la Wii el 9 de diciembre y próximamente caerá la Ps3...Osea no digo esto por crear mal rollo y demás, lo digo porque ES LO QUE HAY. Que si, que el control es diferente y a mi yo creo que me va a gustar, pero en gráficos deja mucho que desear para el precio que tiene (Hablo de lo que he visto) y más aún mirando el año en el que estamos (Por 290 Euros tienes un X360 sin disco duro...Y si miras en segunda mano hay X360 con disco duro por 300 pavos).

Un saludo

Vale, y una Wii la tienes con memoria y un juego por 250 euros. El que quiera una Wii comprará una Wii y no se decidirá por una Xbox 360 por mucho que baje el precio de esta, son consolas totalmente diferentes.
pero a k no se ve la jugabilidad en el video? :p
xpendcoca no hay TANTAAAAAAAAA diferencia... pero la hay esta claro XD

en una TV normal no creo que se note mucha diferencia, pero en el video estan en HD los de 360 y ps3 y eso se nota...

eso si comparamos la jugabilidad de uno y de otro.... pero eso no se ve con los ojos [ginyo]

y el precio si... cuesta 300 pero sin NADA... empiezas a sumar el precio de accesorios y menos de 400€ no baja.... y lo sabes XD

y la Wii es "premium" lleva memoria interna,mandos inalambricos, wifi ...

Salu2! :-)
¿La Wii la ponen en entrelazado o me lo parece a mi? ¿No es eso desventaja?

Quiero decir, hay una diferencia ABISMAL, pero en sentido de que.. ¿en la Wii se ven muchos más artifactos, como si fuese una mala compresión MPEG2 (supongo hecha por ellos)?

-------------------------

Por lo demás, me esperaba que la Wii saldría peor parada...

Me pasa lo de siempre. Veo la Cube y digo: "esto no puede ser más real". Veo la Wii y digo: "esto no puede ser más real". Veo la PM3 y digo: "esto no puede ser más real".

Pero comparativamente hay diferencias. Qué me importan, total nunca iba a jugar a otro cutre-juego de disparitos por aqu´, metralletas por allá, y unos andares tope irreales en diagonal hacia atrás que no se quien popularizó... (edit: Je! Fué GoldenEye de la N64 )
Si jape, ya lo dije yo en el foro de multiplataforma, q esta este hilo desde ayer o antesdeayer. X360 se ve de puta madre, ps3 parece conctada por compuesto y wii parece conectada por compuesto y capturada a una miro pctv cutre con un desenlazado terrible xD
xpendcoca escribió:Quien no vea un diferencia impresionante de gráficos entre X360-PS3 frente a Wii es que esta cegado por su fanatismo...Yo tengo una Xbox360, me voy a comprar la Wii el 9 de diciembre y próximamente caerá la Ps3...Osea no digo esto por crear mal rollo y demás, lo digo porque ES LO QUE HAY. Que si, que el control es diferente y a mi yo creo que me va a gustar, pero en gráficos deja mucho que desear para el precio que tiene (Hablo de lo que he visto) y más aún mirando el año en el que estamos (Por 290 Euros tienes un X360 sin disco duro...Y si miras en segunda mano hay X360 con disco duro por 300 pavos).

Un saludo

Qué manía con comparar la Wii con la XTS Core.
Es que no entendéis que hay gente que quiere la Wii pero no se compraría la XTS o la ps3 NI POR 200€ (like me) [chiu] [chiu]
Vitet escribió:
Es que no entendéis que hay gente que quiere la Wii pero no se compraría la XTS o la ps3 NI POR 200€ (like me) [chiu] [chiu]

+1
Yo solo digo lo que digo porque me he comprado una TV de alta definición de 40" y como que no me gustaria ver la Wii asi como la muestran en ese video Y ESTOY ACOJONAO y estare MUY DECEPCIONADO si de verdad se ve asi [snif] Porque si tubiera una tele normal pues no habria casi diferencia de una a otra consola pero mi caso como el de muchos ES DIFERENTE. Y si, es mania comparar una consola con la otra, creo que es normal compararlas. Igual que se comparan 3 (O más) televisiones para comprar la que mas te guste...Por poner un ejemplo. Pero weno ya veo que aqui hay algunas personas que estan que no cagan con Wii y (Como an dicho) no se comprarian una XTS o una PS3 ni aun que costara 200 Euros y sea mejor consola que Wii (Que no digo que lo sea, solamente estoy opinando de los gráficos, nada mas) No os enfadeis... [reojillo]

Un saludo :)

PD: DjScream, si se que tienes razón xD Porque para jugar como se tiene jugar hay que tener la version Premium de XTS porque si te quieres descargar demos y otras cosas hay que tener disco duro...Pero el que la quiere SOLAMENTE para jugar con 330 Pavos tiene la XTS con una Memoria (Estan sobre los 40 pavos creo recordar)
Netto escribió:Bueno es cosa mia o Xbox360 se merienda a PS3?

A mi me gusta muchisimo mas la calidad de BOX que de PS3... y luego dicen...

Hazte un favor y mira un video del resistance en la pagina de playstation a hd ;)

Creo que el control compensara estos graficos
Pues yo la veo muy bien. La diferencia es nimia para lo que a mi me interesa. A ver, yo tengo el COD III en 360 y juego y no me voy fijando en si texturas, detalles y tal.

El juego se ve inferior gráficamente peeeero en el aspecto fundamental (para mí la fluidez) lo veo muy muy bien.

Caerá.

Saludos!.

Edito: Me hacen gracia las comparaciones: por 300 pavos tienes la 360. Puede ser. Pero mi pregunta es... y qué????. Tienes mejores gráficos pero no tienes el mando de la wii. Pagas ese dinero por otra cosa. Es como si yo voy a los kioskos en verano y digo dame un calipo y me dice el dependiente... oye pero por 10 centimos más tienes un magnum.... sí muy bien pero yo quiero un calipo.

Pues eso.
boudd escribió:Tienes mejores gráficos pero no tienes el mando de la wii. Pagas ese dinero por otra cosa.

Lo mismo puedo decir yo pero al revés...Tienes un mando de la Wii pero no tienes gráficos de XTS o Ps3...Yo creo que me va a gustar mucho el control de la Wii pero para mi los gráficos ahora mismo son una cosa MUY importante. Si tu eres de los que no les importa tanto los gráficos esta muy bien (Pienso que no nos tendriamos que fijar tanto en los gráficos porque hay juegos muy buenos gráficamente pero luego te cansas a las 2 horas...), pero yo no opino asi (Aunque me jode por lo que he comentado).

Un saludo
Vitet escribió:

+1
Yo lo único que sé es que cuando estas en pleno campo de batalla no te pones a mirar lo bonita que es la textura del suelo... Mientras el juego esté bien recreado ya puede dar mucho de sí, al final acabas por obviar todos esos detalles.
Se supone que la version de wii es la de ps3 y xbox360 pero bastante mas recortada.No?Sin embargo, sigo sin ver esas 3 o 4 veces que dicen que wii es mas potente que gamecube.

Un saludo.
Vacil escribió:Yo lo único que sé es que cuando estas en pleno campo de batalla no te pones a mirar lo bonita que es la textura del suelo... Mientras el juego esté bien recreado ya puede dar mucho de sí, al final acabas por obviar todos esos detalles.

Estoy de acuerdo
Lo mismo puedo decir yo pero al revés...Tienes un mando de la Wii pero no tienes gráficos de XTS o Ps3...Yo creo que me va a gustar mucho el control de la Wii pero para mi los gráficos ahora mismo son una cosa MUY importante. Si tu eres de los que no les importa tanto los gráficos esta muy bien (Pienso que no nos tendriamos que fijar tanto en los gráficos porque hay juegos muy buenos gráficamente pero luego te cansas a las 2 horas...), pero yo no opino asi (Aunque me jode por lo que he comentado).

Pues tu caso es claro, XTS o PS3

Es lo mismo que te he dicho en el post, coges el dinero y dices: me lo gasto en gráficos. Yo cojo el dinero y digo: me lo gasto en la wii con su mando nuevo. ¿Por qué no puedo tener las dos cosas en una sóla máquina? Pq nintendo quería vender "barato" (una consola con gráficos de ps3 o xts + wii remote saldría por 500 - 600 €) y pq a las demás no se le ha ocurrido innovar en este sentido.

Saludos!.
labrafa escribió:Se supone que la version de wii es la de ps3 y xbox360 pero bastante mas recortada.No?Sin embargo, sigo sin ver esas 3 o 4 veces que dicen que wii es mas potente que gamecube.

Un saludo.

Primero que son 2 o 3.

Segundo:

Son juegos de primera hornada, te invito a que me pongas imagenes de juegos de Game Cube de primera hornada y los comparemos con los de Wii.
silinde escribió:
Primero que son 2 o 3.

2 o 3 según iwata. Según un ingeniero de nintendo simular GC en el hardware de wii consume entre un 25% y un 33% de su potencia (3 o 4 veces más potente)
NaNdO escribió:
2 o 3 según iwata. Según un ingeniero de nintendo simular GC en el hardware de wii consume entre un 25% y un 33% de su potencia (3 o 4 veces más potente)

De ser así yo le haría caso al ingeniero :P
Vacil escribió:Yo lo único que sé es que cuando estas en pleno campo de batalla no te pones a mirar lo bonita que es la textura del suelo... Mientras el juego esté bien recreado ya puede dar mucho de sí, al final acabas por obviar todos esos detalles.

Obviamente.

Yo, por ejemplo, en el FEAR, que tiene dos partes, por así decirlo (con malotes y con miedo), en la parte de malotes ni me fijo en los gráficos, por que es cosa de estar preparado para matar sin respiro, mientras que cuando aparece la dichosa niña, tienes que mirar TODOS los detalles, porque no sueles saber de dónde va a salir ni nada.

Vamos, para un juego tranquilito, gráficos, sí. Para un RE4, no hace falta tanto.
silinde escribió:
Primero que son 2 o 3.

Segundo:

Son juegos de primera hornada, te invito a que me pongas imagenes de juegos de Game Cube de primera hornada y los comparemos con los de Wii.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tampoco he buscado demasiado, no veo yo gran diferencia entre ésto y lo mostrado hasta ahora por la Wii.... y tampoco creo que vayan a mejorar en exceso los graficos que se ven ahora en la Wii con lo que se vera al final del ciclo de la consola.
Iba a poner las del Rogue Leader pero ya lo han hecho por mi. [sonrisa] Por mucho que sean de primera hornada tendriamos que ver una diferencia en la calidad de los graficos y mas siendo una conversion de consolas mas potentes.

Un saludo.

P.D: Owned para silinde. [poraki]
Tambien es verdad que habria que ver como han conectado cada una de las consolas, porque en las imagenes de wii se ven borrosas hasta las letras que aparecen y eso no creo que sea pq la wii no puede sacara unas letras definidas X-D
boudd escribió:

Pues tu caso es claro, XTS o PS3

Es lo mismo que te he dicho en el post, coges el dinero y dices: me lo gasto en gráficos. Yo cojo el dinero y digo: me lo gasto en la wii con su mando nuevo. ¿Por qué no puedo tener las dos cosas en una sóla máquina? Pq nintendo quería vender "barato" (una consola con gráficos de ps3 o xts + wii remote saldría por 500 - 600 €) y pq a las demás no se le ha ocurrido innovar en este sentido.

Saludos!.

Pero es que tu ves barato gastarte 250 Euros en una consola?? Para que solo te de un mando nuevo y la mejoren algo gráficamente respecto a GC? Porque de una GC a una Wii hay 200 pavos de diferencia...
xpendcoca escribió:
Pero es que tu ves barato gastarte 250 Euros en una consola?? Para que solo te de un mando nuevo y la mejoren algo gráficamente respecto a GC? Porque de una GC a una Wii hay 200 pavos de diferencia...

Imagen
La diferencia es notable, pero no tanta como esperaba. Por cierto, bonito repaso le da la 360 a la ps3.
que hubiera diferencia era lo mas logico, no obstante el juego de wii se mueve igual de fluido que los otros.

en principio me comprare la wii por lo que ofrece, y cuando 360 y ps3 hayan mostrado lo que son capaces, ya decidire segun el catalago.

lo que me preocuopa es que sony y/o microsoft copien literalmente el mando de wii (por ejemplo como sony con el dualshok en los tiempos de n64) y lancen juegos de similar mecanica. en este caso wii perderia una grandisima parte de su atractivo, quedando unicamente a los juegos made in nintendo (que no es que sea poco precisamente)
labrafa escribió:P.D: Owned para silinde. [poraki]

Podéis apreciar el desconocimiento que tengo al catalogo del Cubo ^^

Hace menos de un mes que juego con ella xD

Bueno, yo sigo creyendo a Nintendo, si dice que será 3 veces superior, pues es que lo será, no recuerdo ninguna vez que Nintendo haya vendido humo de forma clara.

Así que... en 1 añito ya podremos hablar.
Netto escribió:Bueno es cosa mia o Xbox360 se merienda a PS3?

No es cosa tuya,ya se dice por ahi q la version d X360 sta bastante mejor hecha y depurada.

Sera normal tb porque la PS3 acaba de salir,pero weno,ya se ve q la X360 va a dar mucha guerra.

Yo ya me lo he acabao y buf,juegazo;parece q stas metido en una pelicula.

No lo veo ni barato ni caro. Es el precio que tiene y a mi me parece normal. Los años de investigación y desarrollo para que todo funcione como es debido y, principalmente, la concepción del mando y la consola se han de pagar; sobre todo en su lanzamiento. A ver si piensas que el mando ha salido del aire; pq mantener a x personas trabajando en esta idea le habrá costado un pastón a la compañía; pasta que ha de recuperar. Repasa el concepto del ciclo de vida de un producto.

Saludos!.
Muchos de aqui creo que no me entendeis...Pero bueno.

Un saludo

Ahi le has dado. Yo ahora estoy jugando al COD2 en Pc y me encanta. Tendra malos graficos, no lo se, pero por que? Pues porque no me paro en mitad de un enfrentamiento a ver como se ve. Y que conste que juego una una ATI radeon 9000 de 64 mb y para mi ya se ve dpm, asi que supongo que el de Wii se vera mejor :-)

Yo, como ya he dicho un montón de veces, los gráficos complejos DISTRAEN, DISTRAEN!!!!!!

El Age Of Mythology es MUCHO mejor que el Age Of Empires 3, sin las 300.000 hojas en cada arbol.
es de dudosisima credibilidad , una de 2 o al televisor que corre la versión de ps3 le han bajado contraste color a lo burro y le han subido el brillo, o es que las fuentes de luz en dicha versión brillan por su ausencia dandole un repaso en este asopecto el de la 360, wii aguanta el tipop mejor de lo creia a tenor de las ultimas imaenes, en fin no quiero polemica eso puede esar perfectamente manipulad,pero ya han hablado en más de una peich que en este juego en particular gana bastante en graficos 360,saludos.
Podrían tener la dignidad de capturar al Wii como dios manda, porque que me aspen si esto no es entrelazado: [decaio] [decaio]

Imagen

Al menos 480p para no exagerar aún más la diferencia gráfica (que aún así aguanta bastante bien la Wii)
Pues ke kereis ke os diga, pero yo veo la diferencia tan abismal como todo el mundo decia y yo ya me abia creido, esta claro ke se diferencian bastante, pero cuando estes metido en el juego casi seguro apenas notas la diferencia.

Yo creo ke si lo piensas bien oy no me gastaria 600€ para obtener esa diferencia, por 600€ la diferencia sii ke deberia ser abismal, aunke con xbox si ke me cayo,ya ke esta para los aficionados de los graficos si ke la veo una buena opcion, ya ke incluso por estas imagenes le veo mejores graficos incluso ke ps3.

Pero la mia es wii xD
Yo, como ya he dicho un montón de veces, los gráficos complejos DISTRAEN, DISTRAEN!!!!!!

Uno puede encontrarse respuestas de autoconvencimiento de todo tipo pero esto ya roza lo absurdo XD
Vitet escribió:

Al menos 480p para no exagerar aún más la diferencia gráfica (que aún así aguanta bastante bien la Wii)

Es que entonces no les sale el video redondo que pretendian.
Bueno tampoco es tan bestial los graficos.. aparte esto es como el rollo del PC, que si tal o cual... ya pueden poner graficos abismales en el Age of Empire 3 y necesitar una Nvidia 5200 con 128 de Ram para verlo a resolucion baja y triste... que el AoE 2 ( que se mueve con un triste pentium 166 ) se lo come, ya podia ser bueno el half life 2 que el uno se lo merendaba.... una vez en cierta revista sonyconsolas... XD cuando salio la generacion de 128 bits y se fliparon con los juegos... alguien dijo "pues la diferencia no es tan abismal entre generacion de 32 y 128... vi mas diferencia con la 32 y 16 y a su vez la de 16 con los 8 bits... " y en parte tenia toda la razon... entre los 128 bits y la next-gen la diferencia grafica no se plasma en jugabilidad ni capacidad para recrear todo un mundo alrededor, ni hacer juegos mas extensos, ni una nueva forma de jugar ya que las 3D estan explotadisimas en un ambito grafico mas que aceptable, hoy por hoy las diferencias graficas se centran en cosas mas o menos secundarias, que si para 1080P o el juego de luces, unas texturas de infarto, mas poligonos...pero nadie ve una XTS y dice WOW es otro mundo... porque no lo es... solo que ahora los graficos son casi mas mejores que los videos del final fantasy 10 por ejemplo... y esta claro que cuanto mas juguemos a la next-gen mas notaremos esas diferencias graficas basadas en que si explosiones, sangre, luces mas reales o esa expresion facial tan impresionante... pero realmente van a cambiar en algo la consola actual ?' hace falta esos graficos de "infarto" para poder jugar ?? es algo que nunca se plantea.. pero como cambiar unos graficos mas potentes es justificación de cobrar mas caro... ninguna compañia se lo replantea... por eso diferencias reales de consolas cada vez son menos.. se puede apreciar y con creces una diferencia en el ambito mas detallista y superfluo.. pero lo cierto y triste que los pros seran siempre iguales, los CoD como el primero y así consecutivamente... para jugar al ridge racer 7 en una consola de 600 euros.. me pongo el 6 pa la ps2 y total en cuestiones de juego son el mismo...

sobre el tema.. e visto demasiada diferencia entre el XTS y el de PS3 como para tomarmelo enserio.. esta claro qeu la wii no es para competir con la XTS en ese ambito.. pero no le incomoda a nadie. Aparte al verlo en movimiento a la gente le daba tiempo para ver la cara del nazi cuando este intentaba tirarlo al suelo?? seguro que cuando tas jugando piensas... ostia puta quiero quitarmelo de encima... xD . en los 32 bits hacia mucha mas falta cambios de graficos y en eso todas las compañias estaban deacuerdo.. pero al nivel que rozaba una xbox ya era demasie.. xD, total esto de la tecnologia es siempre igual... muchos graficos de ps3 y XTS pero dentro de 3 años.. que si Nvidia noseque la Ati nosecuantos y ya parece que todo lo que se hizo anteriormente sea basura... ¬¬U
red0n escribió:...pero nadie ve una XTS y dice WOW es otro mundo... porque no lo es...

Yo opino igual, está clarísimo que tiene muy buenos gráficos, pero cuando probé el GoW en casa de un colega el "wow" sólo lo solté en algunos momentos puntuales, con ciertos efectos que nunca antes había visto, pero en conjunto no es un juego que me causase impacto, la verdad es que no se cómo explicarlo...y eso que me parece un buen juego. Yo como quien dice dije WoW con algunos juegos de PC...porque es en los PCs donde más me muevo.

Respecto al video...pues gráficamente 360>ps3>Wii, ahora...si alguien me dice, en términos generales cual pillarías pues sin haber jugado al de Wii ni al de Ps3, creo que habría empate técnico tal vez con algo de ventaja sobresaldría el de Wii por el hecho de hacer el paripé con el mando ( con mucho gusto eso sí ), lanzando granadas, remando, etc...

P.D. Lo que sí me ha sorprendido (para bien) es que la Wii pese a tener unos gráficos bastante normales aún así, la ambientación se mantiene casi a la perfección y eso sí que me ha sorprendido.
silinde escribió:Se nota una mejora grafica tremenda en las consolas "potentes" pero bueno...

me gustaría que tuviera esos graficos? Si
me conformo con los graficos de Wii? Si pero le pido algo mas.

De todas formas un CoD nunca se ha caracterizado por buenísimos graficos.

Se nota que conoces poco la saga, cuando salio el 1 COD de PC fue de lo mejor que habia, y desde luego el COD3 es una corrida visual, solo hay que jugarlo para alucinar un rato.
114 respuestas
1, 2, 3