comparacion de GBA+afterburner vs GBA SP

bueno aqui va una foto de mis dos juguetitos.........

Imagen
wala ke foto mas grande!! XD
pos me interesaba ver algo así, solo por curiosidad, y guiandome por la foto, me gusta mas la gba sp ke el after burner.......

Saludos.......
Aparte de esa foto, el angulo de visión de la Gameboy Adv SP no es ese precisamente, por lo tanto no se puede apreciar
con todo lujo de detalles la potencia de la iluminación así como la calidad del color, no obstante la pantalla ya por si sola
es mucho más "luminosa" que la de nuestra GBA de toda la vida.

Un saludo. [oki]
offtopic:

Que camara tienes?
Sony DCS-f707 !!! ;)

la foto la he hecho de buya...a ver si me esmero mas!!!!

la he retocado con el corel para qu eno ocupe mucho!!
os comento mis apreciaciones:

la sp se ve mas nitida.... el afterburner emborrona un poco......siempre comparado con el sp`, por que se ve muy bien tambien...

el color de la luz de la sp tira a rosado, mientras que la de el afterburner es como amarillento....

otro problema que esta mejor resuelto en la sp (sin conseguir eliminarlo por completo) es el propio reflero de la lamina que tiene delante la pantalla para iluminar......se ve como un reflejo segun el angulo...en el after se nota mucho mas......

en definitiva....gana en calidad la sp....sin llegar a ser la perfeccion....como es una verdadera pantalla TFT.... como la lynx, o la game gear era si no recuerdo mal!!!!!
Muy buenas fotos, solo que te falta poner unas mas para hacer buenas comparaciones, a ver si pones las dos derechitas y con juegos obscuros como castlevania y yo no les diria juguetitos, para mi es mas que eso [qmparto]
6 respuestas