comparacion de juegos ps3 vs 360.videos

Nose k os parece,en estor videos parecen mas curraos los juegos de la ps3,ya se k son los primeros de cada consola xo esk se nota la diferencia...

http://www.1up.com/do/featuresIndex?ct=VIDEOS

Aver k os parecen a vosotros?
Lo raro seria que no estubieran mejor los de PS3 cuando han tenido muchisimo mas tiempo para hacerlos que no los de 360 [mad]

pd. Es un deja-vu? [mad]
oben escribió:Nose k os parece,en estor videos parecen mas curraos los juegos de la ps3,ya se k son los primeros de cada consola xo esk se nota la diferencia...

http://www.1up.com/do/featuresIndex?ct=VIDEOS

Aver k os parecen a vosotros?

ami salvo FNR 3 o full auto y quizas alguno que se me ha pasado (NBA 2k7 dicen que es superior, pero con esos videos no se ve un carajo). me parece justo lo contrario. Bueno y los RR, bluf los veo distintos, uno superior en unas cosas el otro en otras, aun asi no me gusta el juego en ninguna version.

En especial COD III, o THP8 que me parecen superiores en 360 y a mejor framerate.
Pues a mi tb me parece lo contrario que PS3 tiene texturas en algunas zonas mas cutres e incluso a veces se mueven peor que la 360.

Van a estar muy a la par , asi que creo que sera dificil ver las diferencias graficas .. Que cada uno con su consola la disfrute y punto.

Creo que la diferencia sera simplemente que todos los Sony tendran que esperar mucho para cada salto de consola y los xbox seran los primeros ( a Sony 6 años para la siguiente y xbox si hacen lo que dijeron casi que solo 3 años ) yo con ese ya veo mucho , si me tengo que esperar 6 años con una consola me da a la gente le gusta lo nuevo...
ami lo k mas me a parecido esk los juegos de ps3 se ven algo mas nitidos,nose si los an puesto los juegos de 360 mas oscuros adrede o k xk en mi 360 el cod3 no se ve tan oscuro ni de coña..asi k nose
bajate los videos a 720p y veras que estan muy mal codificados, se ven pixelotes por todas partes.
babel escribió:Creo que la diferencia sera simplemente que todos los Sony tendran que esperar mucho para cada salto de consola y los xbox seran los primeros ( a Sony 6 años para la siguiente y xbox si hacen lo que dijeron casi que solo 3 años ) yo con ese ya veo mucho , si me tengo que esperar 6 años con una consola me da a la gente le gusta lo nuevo...

Sinceramente, no me gustaría estar cambiando cada 3 años de consola, con el consecuente gasto que esto implica. Y a parte, eso sería desaprovechar la máquina, ya que no la llegarían a exprimir al tope.

Si PS2 hubiera durado 3 años, la de juegos buenisimos que me hubiera perdido.

Saludos!
6 respuestas