Comparación de lanzamientos en EEUU. X360 (2005) - PS3 (2006)

Las estadísticas en VGCharts, comparando lanzamientos de ambas maquinas.

Se comparan el lanzamiento de Xbox360 en Noviembre-Diciembre de 2005 en EEUU, con el de la PlayStation 3 en el mismo periodo de tiempo pero del siguiente año obviamente. Se puede ver como en el mismo periodo PS3 ha vendido más que su competidora. Si tan mal va la PS3 como quiere hacer creer la gente, a que se debe que haya vendido más que su competidora en el lanzamiento? no entiendo a qué tanto revuelo por esas "supuestas" bajas ventas en EEUU.

Lo que demuestra que vender "poco" al principio no quiere decir que luego no se venda mas, todo esto teniendo en cuenta que PlayStation 3 es la mas cara y aun asi a vendido mas en el periodo de lanzamiento de EEUU. [plas]

http://www.vgcharts.org/usaconscomps.php?name1=X360&name2=PS3&type=0
Dios ya la has liado, reporto para multi [toctoc]

Aunque me gustaria que opinara los albertos aqui pero weno, es que en multi esta baneado.
MAiKeL dB escribió:Las estadísticas en VGCharts, comparando lanzamientos de ambas maquinas.

Se comparan el lanzamiento de Xbox360 en Noviembre-Diciembre de 2005 en EEUU, con el de la PlayStation 3 en el mismo periodo de tiempo pero del siguiente año obviamente. Se puede ver como en el mismo periodo PS3 ha vendido más que su competidora. Si tan mal va la PS3 como quiere hacer creer la gente, a que se debe que haya vendido más que su competidora en el lanzamiento? no entiendo a qué tanto revuelo por esas "supuestas" bajas ventas en EEUU.

Lo que demuestra que vender "poco" al principio no quiere decir que luego no se venda mas, todo esto teniendo en cuenta que PlayStation 3 es la mas cara y aun asi a vendido mas en el periodo de lanzamiento de EEUU. [plas]

http://www.vgcharts.org/usaconscomps.php?name1=X360&name2=PS3&type=0

a lo mejor es porque la disponibilidad de XTS era escasisima cuando salio? porque yo no pude encontrar una xbox en navidad ni de coña y tuve que esperar a marzo.

hay problemas de stocks de PS3 en USA? a que no?

no digo que PS3 vaya a vender mas o menos, pero esa estadistica es una autentica tonteria
the_gooseman escribió:
a lo mejor es porque la disponibilidad de XTS era escasisima cuando salio? porque yo no pude encontrar una xbox en navidad ni de coña y tuve que esperar a marzo.

no digo que PS3 vaya a vender mas o menos, pero esa estadistica es una autentica tonteria

Yo me compre mi 360 el dia 4 y lo pense el dia 3 que me regalaron dinero y sin reserva ni nada la compre, estaba en estanterias y habia muchisimas, te lo aseguro.

salu2
the_gooseman escribió:

solo puntualizar una cosa, PS3 si ha tenido serios problemas de stock hasta mediados de diciembre.

Y tambien estoi de acuerdo, esa pagina es una estafa XD
MAiKeL dB escribió:
Yo me compre mi 360 el dia 4 y lo pense el dia 3 que me regalaron dinero y sin reserva ni nada la compre, estaba en estanterias y habia muchisimas, te lo aseguro.

salu2

en diciembre (para navidades que fue cuando me la iba a comprar) no habia una xbox disponible ni de coña.
the_gooseman escribió:
en diciembre (para navidades que fue cuando me la iba a comprar) no habia una xbox disponible ni de coña.

Ps3 yo creo que fue al reves, al principio tubo serios problemas y despues a partir de mediados de diciembre(aprox) ya empezo a tener stock.Pero que vamos que han tenido que vender casi a la par, yo no me fiaria de esa pagina [carcajad]
the_gooseman escribió:

Dependerá de donde vivas imgino, yo no tuve problemas en comprarla después del lanzamiento ni x360 ni wii.
A ver, es que la posicion de la que parten ambas consolas es muy diferente. Para Xbox 360 vender 50 millones de consolas al final de su vida es inimaginable y seria un exito rotundo. Para PS3 seria un descalabro espectacular.
weekly? ein?

y de acuerdo con painkiller. además no se pueden analizar las ventas en
los primeros 2/3 meses. hay que ver cómo son después de un lanzamiento.

por el mismo motivo, comparar las ventas de ps3 con las de ps2...
Viendo qeu la noticia se refiere a EEUU no se de que se extraña la gente, en estos momentos hay stock disponible en USa de PS3, con la Xbox 360 hubo falta de unidades hasta mediados de Abril, qeu fue cuando se soluciono el tema. Hasta esa fecha todo lo qeu salio se vendio.
ÇhíN0 escribió:
solo puntualizar una cosa, PS3 si ha tenido serios problemas de stock hasta mediados de diciembre.

Y tambien estoi de acuerdo, esa pagina es una estafa XD

Y X360 tuvo problemas de stock en USA hasta abril, no se pueden hacer comparaciones todavía.
Ponchera escribió:
Y X360 tuvo problemas de stock en USA hasta abril, no se pueden hacer comparaciones todavía.

Bueno ya se que no se pueden comparar, solo puntualizaba eso a un usuario que habia dicho que no tenia problemas de stock. Aparte que esa comparacion solo es de noviembre y diciembre, di que xbox360 tambien tubo problemas en esos meses, Abril no pinta nada xD.

Saludos
La 360 fue la primera en meternos en el mundillo de la alta definicion y en ver como funciona todo este tema.
Los que poseen la PS3 ya quizas hayan eliminado esa barrera de desconocmiento y se hayan aventurado sin ningun reparo.
13 respuestas