Comparacion de las caras de PES y FIFA (2008)

kolombo escribió:...

Pues si que estaban sacadas a mala baba las capturas del FIFA xD . Aunque siguen siendo más parecidos a los reales los modelados del PES.

Un saludo
kolombo escribió:Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Ese FIFA es el de PC y PS2, no es el de 360 ni PS3, así compara cualquiera.
Chester escribió:Pues si que estaban sacadas a mala baba las capturas del FIFA xD . Aunque siguen siendo más parecidos a los reales los modelados del PES.

Un saludo

Cuando salen las repeticiones. De lejos los muñecos del PES parecen robots epilepticos :D

Vaya MIERDA de animaciones, ¿qué cojones ha hecho este año konami?
Desde luego debería cambiarle el nombre a PIS (Pro Involution Soccer)
petasking87 está baneado por "ATPC"
esta es el mejor rostro de ronaldinho que coño:

Imagen

ahora en serio, aqui teneis una de roney de cuerpo completo:

Imagen
elneocs escribió:De verdad el Ronaldinho del Fifa2008 se ve así?

No.
Dejando aparte el tipo de fotos, yo tengo en la PSP el Fifa 08 y el PES 6 y la diferencia es abrumadora a favor del PES, y eso que es del año pasado. Hablo del mismo sistema, por lo que no hay trampas posibles. No creo que nadie niegue que Konami se lo curra mas con las caras...
Dejando a un lado la calidad de capturas, hay determinados modelados del PES que se parecen a los jugadores reales más que los del FIFA, y viceversa, modelados del FIFA que se parecen más a los jugadores que los del PES. En ese sentido los veo bastante a la par.

Ho!
Quitando las caras (que es lo que dice Sabio) los jugadores del FIFA siguen pareciendo lavadoras. ¿Por qué no lo arreglan de una maldita vez?
jajajaja dureza Ronaldihno en el FIFA!!!

Claro, tanta fiesta pasa factura....
Famicom escribió:Ese FIFA es el de PC y PS2, no es el de 360 ni PS3, así compara cualquiera.

Según la web los dos son de PC. Creo que en las propias capturas queda bastante claro.
Si esas capturas son originales, entonces deben ser del fifa 08 para psx o gameboy.... [enfa] o caso contrario las sacaste de konami.com , porque yo tengo el fifa para Wii y no tiene nada que ver con esas capturas!
61 respuestas
1, 2