Comparacion de las caras de PES y FIFA (2008)

He aqui una comparacion de un forero sobre las caras de algunos jugadores tanto de PES2008 como del FIFA2008

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
No creí que se pudiera hacer más feo a Ronaldinho pero los de fifa lograron hacerlo ver como 10 veces más feo. [reojillo]
Juas, yo también se hacer malas capturas y con las mismas hacer una 'comparación', si es que se puede llamar así...

Saludos!
las capturas de los fifas parecesn de play2, vamos hombre no me jodas!! que comparen las 2 de consolas next gen
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
firewire escribió:Juas, yo también se hacer malas capturas y con las mismas hacer una 'comparación', si es que se puede llamar así...

Saludos!
es verdad, tampoco sabemos si las 2 formas de capturar las imagenes estan a la misma resolucion y en la misma LCD.

en las del pro parece que hubira conectado una capturadora ( como se debe hacer ) y en las del fifa parece que le hubiera sacado una foto a la imagen en la tv.
me parece curioso que tome las del pes de forma nitida y lo maxio y FIFA sea version ps2 con foto a la pantalla... solo le falto retocar las del pes para decir mira son lo mejor... XD
Bueno las imagenes no estan a la misma calidad, eso es cierto. Pero creo que las caras de PES son mas realistas, vamos que se parecen mas en general.

Saludos!
se ve a la legua ke las del fifa estan tomadas mal a posta, y las del pes no, en definitiva, una comparativa hecha para intentar sacar pecho por "el realismo" del pes, ke a ver, igual luego si ke realmente se parecen mas, pero no hay TANTISIMA diferencia ni de coña.

Atte
Evil Vega
me lo parece a mi, o los jugadores del Fifa son todos Yonkkis??!!!!
Decidle a Sony que el cell no hace milagros, Ronaldinho sigue siendo feo como el solo

Respecto a las capturas... ¿son de la misma consola?
en lo unico del aspecto grafico q supera pes a fifa por lo menos despues de catar las demos es en las caras, por lo menos eso me parece ami, que hay una diferencia abismal a la hora de primeros planos.
rooney esta mas logrado en el fifa 08

Imagen
joder, en el fifa es cani
Te has equivocado con la cara de Rooney :-p

Imagen
las capturas de la derecha son de next-gen, mirar las arrugas de la ropa!
y los PES siempre han sido superiores en caras que los fifa, los primero planso de los PES son brutale sincluso en psp, el gran parecido que tienen con la realidad!
figo y raul me siguen pareciendo brutisimos!
Imagen
Imagen

Imagen Imagen
joder, que dopado esta raul no? [noop]
Oska escribió:joder, que dopado esta raul no? [noop]

y figo? [qmparto]
las caras del pes son mejores. En todo lo demás el fifa le barre absolutamente.

y me refiero solo a los gráficos
Jonh Doe escribió:las caras del pes son mejores. En todo lo demás el fifa le barre absolutamente.

y me refiero solo a los gráficos

en todo lo demas o solo en los graficos? xD
Oska escribió:
en todo lo demas o solo en los graficos? xD

mi mensaje tiene dos lineas y solo te has leído una X-D

me refiero a los demás aspectos gráficos. Modelado de jugadores, ropa, sombras, cesped, estadios, público, animaciones, iluminación, ambientación...

el tema de jugabilidad, pues cada uno lo que le guste. A mí me gustan los dos este año y he comprado fifa por el aspecto técnico. No porque lo valore por encima de lo demás, es porque no me apetece dejarle 70€ a konami por el mismo juego del año pasado con 4 mejoras...
Imagen

El de la derecha es igual que Cesc!!!

Un saludo.
Jonh Doe escribió:
mi mensaje tiene dos lineas y solo te has leído una X-D

me refiero a los demás aspectos gráficos. Modelado de jugadores, ropa, sombras, cesped, estadios, público, animaciones, iluminación, ambientación...

el tema de jugabilidad, pues cada uno lo que le guste. A mí me gustan los dos este año y he comprado fifa por el aspecto técnico. No porque lo valore por encima de lo demás, es porque no me apetece dejarle 70€ a konami por el mismo juego del año pasado con 4 mejoras...

ah ok, creia que tambien et referias al tema de la jugabilidad [beer]
Los del PES 2008 estan más clavados, en esto se lo ha currado más Konami [plas]
Vamos a ver, no es cuestión de resolución, gráficos ni malas capturas. Si no de parecido. Y es evidente que en este aspecto el PES se come al FIFA. Yo he visto muchas otras comparaciones de rostros aparte de las posteadas en este hilo y en el 95% de los casos el jugador del PES es más parecido al real que el del FIFA.

Un saludo
y por cierto, fuera de los 20 o 30 "jugadores clave"... los demas se parecen o son ñecos genericos como suele suceder?

saludos.
Imagen

Pero por los clavos de cristo!!!
Esto que es!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menos mal que es la imagen del juego, que sino X-D
Como hayan hecho un estropicio con el guaperas de Sergio Ramos, seguro que los denuncia [+risas] [+risas]
...¿soy el único que juega a estos juegos con una cámara en la que se vea el campo desde lejos y además quita las repeticiones de los goles para seguir con el partido lo más rápido posible? :?
roberts_2 escribió:...¿soy el único que juega a estos juegos con una cámara en la que se vea el campo desde lejos y además quita las repeticiones de los goles para seguir con el partido lo más rápido posible? :?

Despues de ver el FIFA 2008, yo creo que lo empezaré a hacer [qmparto] [qmparto]
lo unico que me queda claro es q los jugadores corren mas en el fifa, o al menos sudan mas..

por lo demas me cuesta creer que ambas sean imagenes para la misma plataforma de ser asi la verdad es q estan todos mas clavados en el pes menos el rooney o como se diga q esta mejor diseñado en el fifa

saludos
GXY escribió:y por cierto, fuera de los 20 o 30 "jugadores clave"... los demas se parecen o son ñecos genericos como suele suceder?

Hay más de 30, pero sí, como siempre.

Por ejemplo en el Barça se parecen todos menos el Olegario (o se han molestado? No deberían) y ese tipo de gañanes. En un equipo tipo Levante pues no se parece ninguno.

Pero en un equipo tipo Ucrania se parecen Shevchenko, Voronin y pare usted de contar.

El caso es que al reciclarse las caras de año a año no creo que suponga un esfuerzo titánico el currarse unos modelos individualizados para las ligas europeas y selecciones. Se puede empezar poco a poco y luego ir actualizando. Y ahora con el cuento del online incluso sacar parches. Estamos al comienzo, dentro de 5 años se podría tener todo bien curradito.

Por cierto, más allá de la calidad de imagen de las capturas es muy evidente la diferencia de parecidos entre uno y otro.
The FIFA 08 pics were taken from the next-gen version *cough* 360, they mite be a little grainy and dark because I took the photo's from a 50" plasma screen, but you can still see what they look like regardless of sharpness.

I must admit Rooney looks better on FIFA as does Giggs [just] but Defo, Lennon,C.Ronaldo and Pique are fairly dodgy on FIFA!
que mal fifa y que bien pes , las caras de pes estas mucho mejor echas

un saludo
Las capturas del FIFA son horrorosas. He jugado las dos demos y sin duda las caras tienen mejor aspecto en el pes, pero el fifa ni de lejos tiene ese lamentable aspecto.
Imagen

Tiene la frente recta no con entradas a los Jean Reno xD
paulkubota escribió:Imagen

Tiene la frente recta no con entradas a los Jean Reno xD

exacto. esta mas currado en el fifa
De verdad el Ronaldinho del Fifa2008 se ve así?

Jajaja se lo han "cargado" un poco :/
o.O, pero las fotos del fifa (calidad) son mucho peores no?me refiero a la cámara con la que está hecha [toctoc]
Como se ha dicho, esta comparación es inútil, una con una capturadora y otra ni se sabe como ni de que version. No se ven ni nítidas las imágenes, como para fiarte.

Y otra cosa del "realismo" del pes, ¿os habéis fijado en el escudo del manchester? [qmparto]
los del fifa estan un poco con mono o algo...
1000 veces mejor el pro, las del fifa dan asco, cristiano ronaldo y james paracen chimpances
Juas. Hay que ver hasta que punto llegan los fanáticos (o los pagados por la compañía, a saber). Mira que hay que ser un personaje patético para manipular unas capturas intentando demostrar que tu juego es mejor. [reojillo]

Las capturas del FIFA son una mierda, algunas deben de ser de PS2, y otras están incluso deformadas.

De todos modos lo más importante es la jugabilidad y en eso, este año, para mí, gana PES.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por las fotos, es mejor el modelado del PES, aunke el colorido del fifa le pega de ostias.... pero juego con la vistalejana (como casi todo dios) asi que lo que tendrian que currarse son mas las animaciones y detalles como el cesped o los estadios ^^
Yo ya no soy seguidor de ninguna saga de estas. Me encanta el fútbol, pero no me puedo dejar 60 euros en desgracias como fue el pro 6 de 360.
Me bajé la demo del 2008 para 360, y jugué al fifa 08 de PS3 en la FNAC de Coruña, y las caras me parecen mejores hechas en el pro. Dejando de lado los otros aspectos como el campo, camisetas, etc. Para mí, me gustan más las caras del PES.
Puestos a hacer comparaciones chorras, vamos a comparar las competiciones y equipos oficiales que tienen cada uno, ¿no?

PES 2008:

Confirmed licensed leagues

The leagues below are fully licensed, and all teams from these leagues will be licensed:

* Flag of Spain Spanish La Liga
* Flag of France French Ligue 1
* Flag of Italy Italian Serie A
* Flag of the Netherlands Dutch Eredivisie

Confirmed un-licensed leagues

Only two teams from the English Premier League will be licensed but all will include real player names:

* Flag of England English Premier League

Confirmed licensed clubs

Teams below are fully licensed:[9][10]

* Flag of Germany Bayern München
* Flag of Belgium Anderlecht1
* Flag of Belgium Club Brugge1
* Flag of Croatia Dinamo Zagreb1
* Flag of Denmark Copenhagen
* Flag of Finland HJK Helsinki1
* Flag of Greece Olympiacos
* Flag of Greece Panathinaikos1
* Flag of Greece AEK Athens1
* Flag of Norway Rosenborg
* Flag of Poland Wisła Kraków1
* Flag of Portugal Benfica
* Flag of Portugal Porto
* Flag of Portugal Sporting Lisbon
* Flag of Russia Spartak Moscow1
* Flag of Russia Lokomotiv Moscow1
* Flag of Serbia Red Star Belgrade1

* Flag of Scotland Celtic
* Flag of Scotland Rangers
* Flag of Sweden AIK Fotboll1
* Flag of Sweden Hammarby1
* Flag of Sweden Helsingborg1
* Flag of Sweden Göteborg1
* Flag of Turkey Beşiktaş1
* Flag of Turkey Fenerbahçe1
* Flag of Turkey Galatasaray
* Flag of Ukraine Dynamo Kiev
* Flag of Switzerland Basel1
* Flag of Argentina Boca Juniors1
* Flag of Argentina River Plate1
* Flag of Brazil Internacional1
* Flag of Brazil São Paulo1
* Flag of England Newcastle United1
* Flag of England Tottenham Hotspur1

El FIFA 08 tiene 576 equipos licenciados con más de 15 mil jugadores, incluyendo todas las ligas semi-decentes de europa y algunas americanas (mexico, usa, brasil, falta la argentina), además de los equpos de segunda división.
valrond escribió:Puestos a hacer comparaciones chorras, vamos a comparar las competiciones y equipos oficiales que tienen cada uno, ¿no?

PES 2008:

Confirmed licensed leagues

The leagues below are fully licensed, and all teams from these leagues will be licensed:

* Flag of Spain Spanish La Liga
* Flag of France French Ligue 1
* Flag of Italy Italian Serie A
* Flag of the Netherlands Dutch Eredivisie

Confirmed un-licensed leagues

Only two teams from the English Premier League will be licensed but all will include real player names:

* Flag of England English Premier League

Confirmed licensed clubs

Teams below are fully licensed:[9][10]

* Flag of Germany Bayern München
* Flag of Belgium Anderlecht1
* Flag of Belgium Club Brugge1
* Flag of Croatia Dinamo Zagreb1
* Flag of Denmark Copenhagen
* Flag of Finland HJK Helsinki1
* Flag of Greece Olympiacos
* Flag of Greece Panathinaikos1
* Flag of Greece AEK Athens1
* Flag of Norway Rosenborg
* Flag of Poland Wisła Kraków1
* Flag of Portugal Benfica
* Flag of Portugal Porto
* Flag of Portugal Sporting Lisbon
* Flag of Russia Spartak Moscow1
* Flag of Russia Lokomotiv Moscow1
* Flag of Serbia Red Star Belgrade1

* Flag of Scotland Celtic
* Flag of Scotland Rangers
* Flag of Sweden AIK Fotboll1
* Flag of Sweden Hammarby1
* Flag of Sweden Helsingborg1
* Flag of Sweden Göteborg1
* Flag of Turkey Beşiktaş1
* Flag of Turkey Fenerbahçe1
* Flag of Turkey Galatasaray
* Flag of Ukraine Dynamo Kiev
* Flag of Switzerland Basel1
* Flag of Argentina Boca Juniors1
* Flag of Argentina River Plate1
* Flag of Brazil Internacional1
* Flag of Brazil São Paulo1
* Flag of England Newcastle United1
* Flag of England Tottenham Hotspur1

El FIFA 08 tiene 576 equipos licenciados con más de 15 mil jugadores, incluyendo todas las ligas semi-decentes de europa y algunas americanas (mexico, usa, brasil, falta la argentina), además de los equpos de segunda división.

Exactamente, ahi le has dado
PES siempre ha sido más realista, en todos los sentidos.
Vaya timazo de comparacion.

Pues o se nota que esta hecha por un fanboy del pro XD
valrond escribió:Pu

Pero no sirve de mucho tener tantas licencias si luego el juego es una castaña. Ya se que es la eterna cuestión sobre preferencias entre PES y FIFA.

Pero a mi al menos me importan poco tantas licencias si luego tengo el juego ahí muerto de risa.
siddhartha escribió:
Pero no sirve de mucho tener tantas licencias si luego el juego es una castaña. Ya se que es la eterna cuestión sobre preferencias entre PES y FIFA.

Pero a mi al menos me importan poco tantas licencias si luego tengo el juego ahí muerto de risa.

No es una castaña. El PES 2008 es un puro arcade. Me cojo a Robben pulso el boton de correr y me voy desde mi campo al área sin que se me acerquen siquiera. El FIFA es el autentico PES, la gente que se fue de Konami a EA desde el PES3 lo ha estado desarrollando, y se nota. El PES es cada vez más arcade y casual y el FIFA mejor juego y más simulador.

¿Ya no os acordais lo que costaba irse en el PES corriendo? Ahora vuelve a ser asi, coges a un tio rapido y te regateas a todo el equipo contrario, te plantas en el area y haces lo que te da la gana. Puro arcade.

Y de las animaciones robóticas mejor no hablar. Los gráficos son decentes de cerca, pero de lejos, Dios, que desastre. !

Por cierto, adivinad quien es este:

Imagen
¿Realmente alguien se ha creido estas comparaciones? solo fijarse en la calidad de las imagenes del FIFA08 comparadas con las PES8 para darse cuenta que no son siquiera Next-GEN (en mi opinion) y aparte han sido mal tomadas, vamos que envidio a la gente que le sobra el tiempo como para desperdiciarlo haciendo esto :( un saludo!!
61 respuestas
1, 2