Comparación de las pantallas de PS Vita y Nintendo 3DS

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Veo muchísimo más contraste y unos colores bastante más vivos en VITA... Lo que me acaba de bastar para decidirme por cuál versión terminaré comprando al final XD.
La pantalla de 3DS cuando se aprecia el 3D gana mucho más a mi gusto...
La comparacion es un poco inutil. Se sabe que 3ds es LCD la pantalla y Vita se ve mejor por el OLED...

Pero 3ds en 3d gana muchisimo de imagen
Me quedo con... para que escojer, las dos y ya esta
n-squall escribió:Me quedo con... para que escojer, las dos y ya esta

No todos pueden hacer eso [poraki]
Hombre, en 3D pierde resolución, AntiAliasing y frames como es lógico XD
La de Vita como es lógico por dimensiones y calidad es mucho mejor, no sé donde está el debate. Ni son comparables ni ninguna lo pretende. Son 2 enfoques completamente distintos.
Además entre que una es 3D y la otra por capacidad tiene una resolución a años luz, es que ni tiene sentido buscar diferencias.
LCD WQVGA 400×240 (132 ppi) Vs. OLED qHD 960x544 (220 ppi). Creo que la comparación es bastante injusta.

Es como comparar una foto de Dios con la imagen 3D de un gitano.
J_Ark escribió:LCD WQVGA 400×240 Vs. OLED qHD 960x544. Creo que la comparación es bastante injusta.

Ganaría la foto del gitano,Dios no existe XD
SPAZZ escribió:
J_Ark escribió:LCD WQVGA 400×240 Vs. OLED qHD 960x544. Creo que la comparación es bastante injusta.

Touche XD
si pero el resident evil revelations para que consola sale??? aaaa xD
Está claro que gana PS vita, no se puede comprar una pantalla OLED con una LCD. Yo tengo una GP2X Wiz (Oled) y en colores, contraste, ángulo de visión, etc. gana de goleada a 3DS, NDS, PSP, etc. Pero que yo sepa, las pantalla 3D de Sharp que monta 3DS no existe en Oled, o al menos hace unos meses no existía, así que no hay alternativa.

red0n escribió:si pero el resident evil revelations para que consola sale??? aaaa xD

Si tuviera que apostar dinero apostaría porque Revelations terminará saliendo para Vita. Capcom es muy de versionar sus títulos pasado un tiempo.
¿Y la comparación de ambas pantallas en 3D? XD

Ho!
n-squall escribió:Me quedo con... para que escojer, las dos ninguna y ya esta
tiku escribió:Hombre, en 3D pierde resolución, AntiAliasing y frames como es lógico XD

Pero ganas dimensiones!!! bueno... Dimensión mejor dicho, aunque ganar una dimensión no es mucho es mas que ninguna dimensión de mas.
n-squall escribió:Me quedo con... para que escojer, las dos y ya esta

Opino igual :D
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
SPAZZ escribió:

Dios son los padres... XD

Respecto a la comparativa como que carece completamente de sentido practico. Es evidente
17 respuestas