Comparacion de los catalogos "de lanzamiento" de las next gen

Como ultimamente ha resonado mucho es de las "hornadas" (de pan?) o que se yo como forma de explicar (justificar) el porque del lanzamiento de algunas consolas (aun cuando motivos fundados indican que ese lanzamiento tuvo un año mas para depurar sus juegos) aqui va una comparacion de los lanzamientos de las 3 consolas next gen:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3155480

Xbox 360 - 77.3 Puntuación Media, 18 juegos

* Mejor: Call of Duty 2 - 90.1
* Peor: FIFA 06 Road to FIFA World Cup - 61.9

PlayStation 3 - 73.4 Puntuación Media, 13 juegos

* Mejor: Resistance: Fall of Man - 89.2
* Peor: Mobile Suit Gundam: Crossfire - 34.8

Wii - 71.3 Puntuación Media, 20 juegos

* Mejor: Legend of Zelda: the Twilight Princess - 96.2
* Peor: Happy Feet - 45.0

Aun si, el catalogo de lanzamiento de 360 sigue siendo el mejor, hornadas o no hornadas, y saliendo un año antes [beer]
pa gustos los colores, para mi por ejemplo, aunque solo hubiera salido el Zelda de Wii en el lanzamiento ya habria sido el mejor xD( he exagerado un poquito [boing] ).

cosa de gustos
los albertos escribió:Aun si, el catalogo de lanzamiento de 360 sigue siendo el mejor, hornadas o no hornadas, y saliendo un año antes [beer]

Ok! lo que se esta viviendo en este momento con el 360 es genial! y no voy a negar que en su lanzamiento hubo grandes entregas..., Pero el mejor catalogo de lanzamiento ha sido el del Wii.

Un saludo
Sigo pensando que esto es un poco inutil no?
bpSz escribió:
Imagen

EOL MAY CRY [buuuaaaa]

X-D No te canses ya sabemos que los albertos es un "notas" en todo el sentido de la palabra ;)
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
los albertos escribió:(aun cuando motivos fundados indican que ese lanzamiento tuvo un año mas para depurar sus juegos)

Que una consola tenga un lanzamiento mas chupiguay que la otra, e indicarlo para autojustificarse que la competencia es peor por ello, me parece una perdida de tiempo.

Asi a bote pronto se me ocurre una consola con unos titulos de lanzamiento totalmente miserables como fantatruñovision o ridge jaggie V y que que a dia de hoy ha vendido 112 millones de maquinas y auna el mejor catalogo de toda la generacion.
No sé que clase de comparación se puede hacer con las notas medias de lso juegos de lanzamiento. Según eso una consola con todo juegos de 7 es igual que una con tres juegos de 10 y otros 4. Los juegos no son sólo números. Aún así, el lanzamiento de la 360 fue muy pobre, el de la Ps3 por ahi le va (a mí me gusta más, pero tampoco para echar cohetes) y el de la Wii, ni te cuento... pero la Wii tiene un must have desde el primer dia, el Zelda, y eso compensa mucho que el resto de juegos sean un birria. Aun así y recurriendo a la sabiduria porpular, pienso que sería muy sensato decir aquello de que las cosas no son como empiezan, si no como acaban.
ninu está baneado por "troll"
con resistance y zelda, almenos en juego flagship esta claro que el lanzamiento de wii y ps3 es mucho mas atractivo que el de 360 en su momento.

Ya veremos que ocurrira de aqui a verano.
ninu escribió:con resistance y zelda, almenos en juego flagship esta claro que el lanzamiento de wii y ps3 es mucho mas atractivo que el de 360 en su momento.

Ya veremos que ocurrira de aqui a verano.

La wii caerá sólo por el Zelda y el juego este de las espadas (ahora mismo no recuerdo el nombre, pero tenía buena pinta ^^)
Red Steel?

Pinta bien, pero mejor paso de el cuando pille wii algun dia X-D

Y bueno, al creador del hilo no se que adjetivo que no sea descalificativo colocarle ¬_¬
Esto es una tonteria. El 90.1 de CoD2 actualmente no seria la misma nota. Aparecen juegos con mejores aspectos concretos que influyen en las siguientes notas. Lo hemos visto brutalmente con el efecto GoW.
El Ridge Racer V de Ps2 tiene un 7.6 en Gamespot. Si ahora fuera analizado de nuevo, no llegaria ni al 5.

Y de todas formas, para lo que sirve...

1up escribió:Best launch ever
Nintendo 64 - 91.3 Average Score, 2 games

* Best: Super Mario 64 - 95.8
* Worst: Pilotwings - 86.8

1up escribió:Worst launch ever
PlayStation - 70.4 Average Score, 9 games

* Best: Warhawk - 89.4
* Worst: Total Eclipse Turbo - 47.5
¿Como se puede poner como mejor lanzamiento el de N64 con sólo 2 juegos? ein?
K tio mas cansino el albertos este, juro k no me comprare una 360 jamas, para no volverme como él, flaco favor le haces a M$...

No te das cuenta, que todo lo que dices y expones, no vale de nada, si luego las ventas a la 360 no la acompañan...

PD: y os digo lo siguiente, os guste o no(a mi tpoco m apasiona la idea especialmente), tal y como veo el asunto, creo que sony va a volver a repetir jugada, al = k las anteriores generaciones, si no tiempo al tiempo...

Edito
====
los albertos, para que veas que lo que dices no tiene ningun valor

fijate hace 2 generaciones:

Peor puntuacion en la 1a hornada de juegos

PlayStation - 70.4 Average Score, 9 games

* Best: Warhawk - 89.4
* Worst: Total Eclipse Turbo - 47.5

Mejor puntacion en la 1a hornada de juegos

*Nintendo 64 - 91.3 Average Score, 2 games

* Best: Super Mario 64 - 95.8
* Worst: Pilotwings - 86.8

El resultado, todos los sabemos gran fracaso de la gran N con su N64(consola q tuve) y exito rotundo de la psx, como veras, esto sirve de poco, quien decide al fin y al cabo que consola triunfa son los consumidores...

PD: Alguien sabe cuantas Dreamcast se vendieron antes del lanzamiento de ps2?¿?¿
Tio,los albertos ya cansas mucho eh?Solamente veo post de autoconvencimiento de que la X360 es la mejor compra,pues que quieres que te diga por lo que parece,mas quisiera yo que cuando salio la X360 hubieramos tenido un juego de la talla de Zelda,o un Resistance,por que aunque el CoD2 este muy bien,sigue repitiendo formula al estilo belico clasico,y para muchos ese tipo de FPS no llaman.

Vamos que comparar el catalogo de X360 con el resto es tambien tonteria,dejemosle tiempo a las otras consolas para ver que sacan.

Enga un saludo.

PD:Sigo diciendo que el autentico catalogo de X360 empezo 3 meses despues con juegos como GRAW,Oblivion o FN3.
Por que muchos omitis pgr 3 o kameo?...
extassis escribió:PD: Alguien sabe cuantas Dreamcast se vendieron antes del lanzamiento de ps2?¿?¿

Cuando salió la Ps2 en USA (y al mes siguiente en Europa), se habian vendido unos 5 millones de DC en todo el mundo.
Menos mal que no soy el único que veía la manía "persecutoria" de los albertos y el resto de consolas que no sea x360. Cansino que te cagas.
Cuando salió la Ps2 en USA (y al mes siguiente en Europa), se habian vendido unos 5 millones de DC en todo el mundo.

No tenia ni idea, osea que microsoft lleva 2 milloncejos mas de consolas k la dreamcast en su momento, (ya ya se que la situacion de sega con microsoft es incomparable)...

Otra duda, sony con su ps2 en su salida, tuvo tantos problemas de stock como actualmente?

Menos mal que no soy el único que veía la manía "persecutoria" de los albertos y el resto de consolas que no sea x360. Cansino que te cagas.

Post que leo en multiplataforma, post que sale el comentando las buenisimas cualidades que tiene la 360, intentando comer el tarro a la people.

PD:Si me lee shikamaru o diskun, propongo a albertos como personaje de EOL WAR reloaded
extassis escribió:PD:Si me lee shikamaru o diskun, propongo a albertos como personaje de EOL WAR reloaded
Es demasiado cansino como para darle un papel de importancia... acapararía todo el metraje para el solo xDDD

Lo pondremos como un troll secundario de fondo xD
Es demasiado cansino como para darle un papel de importancia... acapararía todo el metraje para el solo xDDD

K m LOL xDDD
extassis escribió:
Otra duda, sony con su ps2 en su salida, tuvo tantos problemas de stock como actualmente?

No tan brutas como ahora, pero sí.

Imagen

:-P :-P [angelito]
Estos de sega, eran unos cracks, recuerdo haber leido en hobbyconsolas o en la revista oficial de DC, que los de sega irrumpieron en una partida de golf, de unos dirigentes de Sony, aparecio Uno disfrazao de sonic, y en las pelotas de golf, tenian dibujados la espiral de la dreamcast...
Diskun escribió:Es demasiado cansino como para darle un papel de importancia... acapararía todo el metraje para el solo xDDD

Un papelito al menos yo creo que si no?? XD XD
yo creo k la personificacion en un vendedor ambulante, puede ser insuperable...
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)