Comparación de Metal Gear de GC y PSX por IGN

Aqui teneis las comparaciones que ha hecho IGN de Metal Gear entre la versión de GC y Psx.

[beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder que gran diferencia, si al final acabaré pillandome el metal gear.... [sati]
Jue, pos visto lo visto creo q cae :Ð [risita] [jaja]
graficamenente estar guapo pero el argumento es el mismo dicho por el director del la compañia ke lo esta desarrroyando asi ek no se ke kieres ek te diga pagar 60 eurocaos ke valdra por jugar al mismo juego peor graficamente mejor.
Pues por lo que veo tambien pagaste por jugar al RE :)
A mi me da igual que el argumento no cambie, solo por ver metal gear 1 con esos graficos me lo compro. Ademas espero que venga con las voces y con mi nombre en algun soldado. [fumando]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por VySe
A mi me da igual que el argumento no cambie, solo por ver metal gear 1 con esos graficos me lo compro. Ademas espero que venga con las voces y con mi nombre en algun soldado. [fumando]

Que venga totalmente doblado al castellano como hicieron con la psx, si no va ha haber cambios de historia radicales ni voces nuevas, pueden usar las de la psx y así ya tenemos un juego doblado y traducido PERO QUE RARO!!!!!!
joer es q si no lo llegan a hacer mucho mejor graficamente esto ya seria para morirse. Con lo q me molo el metal gear 1 :-P (muchisimo mas q el 2)
Me da que el juego saldra sin doblar (ni siquiera salio traducido cuando lo sacaron en PC) Yo de momento no se si me lo comprare, me lo termine el año pasado en DreamCast (emulador) y me gusto muchisimo, pero no se si compensara, quizas si sale en español textos y voces me lo piense...
Yo tengo el uno de PC (sin traducir ni nada (mierda de Konami)), asi que posiblemente me pille este, ya que creo que el MGS es uno d elos mejroes juegos que ha habido en la historia y tenerlo nunca este de mas..

graficamenente estar guapo pero el argumento es el mismo dicho por el director del la compañia ke lo esta desarrroyando asi ek no se ke kieres ek te diga pagar 60 eurocaos ke valdra por jugar al mismo juego peor graficamente mejor
Tu firma te contradice... XD Ese gran RE Remake
woo este cae seguro ademas como no jugue al 1 me viene de pm :D
Tal vez parezca raro pero me gusta mas el de psx solo por la obscuridad de la noche y la nieve :Ð
no lo jugue en su momento en psx.... asi ke MUST HAVE [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [+risas]
Buah yo lo he jugado un porron de veces y lo cierto es que cuando caiga el cubo, cae el MGS:TS fijo, para mi es una obra maestra de nuestros tiempos y tenerla con un remozado aspecto grafico digno de tal obra es compra segura para mi...

Tb las mecanicas mas avanzadas del MGS 2 seran recogidas en el TS y las escenas cinematograficas seran todas redirigidas por Ryuhei Kitamura conocido (bueno a quien le guste un poco el cine de Hon Kong & Co.) por obras muy guapas como Versus ... (ya hora tiene otra que se llama Azumi pero solo he visto fotos =P)

Pero bueno que es que hay que tenerlo !!! [oki]
Tu firma te contradice... Ese gran RE Remake

A lo mejor no tuvo el de psx [risita]
¿ Cuando sale en USA ?
¿ Cuando sale en EUROPA ?
[comor?]

tengo oido q no es muy largo. Sabe alguien cuanto duraba el d px?
Pinta bastante wapo, ufff, lo ke mas me gusta es la escena del video del e3 del pasillo, en la que ninja ace una masakre ke...

Si añaden extras de durabilidad cae fijo

salu2 [bye]
para MayCry

Pues como dices si tengo el remake del resident pero em costo 10 euracos y no 60 como te va a costar a ti el metal gear solid ts siendo el mismos juegos ek el de psx por eso lo comentaba ke veia una tonteria gastarse ese dineral por el msimos juego salvo cambios graficos y alguno de jugabilidad.
Pedazo de graficos juaaaaaaaajajajajajaja... parece que a la gamecube le van los port de antiguos juegos ^_^ ya podían currarse un nights
Escrito originalmente por Sabio
Yo tengo el uno de PC (sin traducir ni nada (mierda de Konami)), asi que posiblemente me pille este, ya que creo que el MGS es uno d elos mejroes juegos que ha habido en la historia y tenerlo nunca este de mas..

Tu firma te contradice... XD Ese gran RE Remake

no le contradice para nada..
yo opino lo mismo que el y tengo el RE remake.
¿porque?
Miro ruluz !!! 10 eurillos el RE . Ese si que fue un precio justo por este juego...
seguramente el habra hecho lo mismo.
Para el que preguntaba por la duracion en psx...pues sobre 7 horas mas o menos(depende de cuantas veces te lo hayas pasado tb xD).
El de psx era una obra de arte,asi que este tb caerá...(iba a vender mi Gc-por falta de tiempo pa jugarla xD- y al final me la kedo solo por este juego... :P

Saludos
Exactamente palpatine tenemos ambos el resident evil remeka epor la misma razon gracia a miro :)
Escrito originalmente por OhMyGoD
Exactamente palpatine tenemos ambos el resident evil remeka epor la misma razon gracia a miro :)

pues yo pague por mi RE mis 54 euros y no me arrepiento ni 1 euro, y lo jugue tanto en psx como en pc.... [oki]
Escrito originalmente por Ackman

pues yo pague por mi RE mis 54 euros y no me arrepiento ni 1 euro, y lo jugue tanto en psx como en pc.... [oki]

Igual que yo y no me arrepiento para nada pues el RE Remake es mucho mejor que el RE de PC al que yo jugue

Ademas, el MGS de PC me dio como asquillo y decidi pasar de él... esta seria una buena manera para jugar a un buen MGS y no al otro bodrio de Konami que ha sacado en DVD... [burla3]
joer, es que eso de pagar 2 veces por el mismo juego [tomaaa] .

Pero bueno como el de psx me parecio una obra maestra, entiendo q la gente se lo quiera pillar ahora, con mejores graficos.
yo no jugue al MGS de psx.... solo un par de patidillas y tal... pero no lo hize en profundidad, este remake es mi mejor oportunidad para disfrutarlo en todo su esplendor... [chiu] [chiu] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por haceviudas
joer, es que eso de pagar 2 veces por el mismo juego [tomaaa] .

Pero bueno como el de psx me parecio una obra maestra, entiendo q la gente se lo quiera pillar ahora, con mejores graficos.

hermanito,

pues a este no jugaras por 2 razones.

1) la GC es mia y a mi me aburren los Metal Gear, osease , no lo comprare ni aunque este a 10 euros en el miro de oferta.
2) quizas lo podrias alquilar pero....... ohhhh cuando salga el juego yo ya estaré casado y no vivire en casa ....y chungo tendras que te deje la cube... (bueno, depende de cuanto pages....jejeje [fumando] )
Yo tengo toda la inteción de pillármelo, aunque cueste 60 €... yo por los Must Have no tengo ningún problema en pagarlos...

Respecto a lo del REmake, decía alguien por ahí que 10 € era un precio justo, de eso nada, eso es un regalo... yo pagué los 65 € que costó en su momento (claro está que si hubiese podido pagar 10 muchísimo mejor) y no me arrepiento en absoluto... me joden más los 35 € que pagué por el Starfox... que me aburrió mortalmente...

Un saludo!
Tiene la misma pinta ke el ke tengo de pc, yo paso de compramelo por 3 vez ya.Vamos es ke ni de coña. Estos de Konami tienen un morro ke se lo pisan, no se komo tienen los cojones de sacar un juego ke tiene la tira de años y encima cobrarnoslo a 60 €, se pueden ir a la m----a.
P.D: lo tengo en psx y en pc.
Joder, pues debiste tener una version exclusiva y unica en el mundo, xq el de PC y PSX no se parece graficamente al Remake. Ale, pues si es tan parecido, haz eso, no te lo compres [jaja]
Si dices que la version PC es igual, es que necesitas gafas.

Imagen
Kizas vea mal de cerca.
En serio, la version de PC era hiper penosa !!!!

Era exactamente el mismo juego pero a mayor resolucion, incluso diria que en la PS se veia mejor, pues el conjunto texturas/resolucion/poligonos estaban muy compensados entres si...

Pero en fin, quien tenga dioptrias que se compre unas gafas XD
Aclarate, plz. Antes has dicho q este remake tiene la misma pinta q el de PC, ahora dices q la de PC es iwal a la de PSX pero con mayor resolucion...entonces este remake tb es como la de PSX pero con mayor resolucion? Oooh

Me lias [sati]
Igual que el de pc?O_o [comor?]

A mi me va de perlas ya que no jugué al de psx ni al de pc, y si encima tiene las novedades jugables del 2 y mejore gráficos... :-)
Aunque la verdad en esta comparación han puesto unas capturas perfectas de cube y unas capturas cutre-salchicheras de una tele de psx.

Saludos
la version psx era un revuelto de pixeles y poligonos que se movian [poraki] , la version pc, no tenia pixeles, la imagen era muxo mas nitida, vamos, no ay color, la diferencia grafica era mas que aceptable... pero es k vino completamente al ingles! un timo vaya, teniendo el pedazo de doblaje de la version psx.

P.D: lo tengo en psx y en pc.

Lo suyo es tener la version psx y la de ngc [oki]
A ver... hay una cosilla que no se aprecia... la PSx tenia una resolucion de 320x240 mientras que ese tipo de juegos al pasarlo a PC le solian dar una resolucion de hasta 800x600 o algunas veces superior... las conversiones de Koanami y Capcom siempre han sido pesimas (por no hablar de Square), que porque ante esa notoria mejora se veia peor? facil, el monitor difumina ese mal acabado de las resolucion de las consolas y se ve mejor, mientras que en PC aun estando en 640x480 (superior a 320x240) al tener una pixelacion mejor en el monitor que la TV nos acordabamos de la familia de los programadores...
(Si he metido la pata en los terminos pido disculpas XD)

En algunos sitios se rumoreaba que la conversion de MGS a PC la llevaron a cabo un par de empleados de Microsoft en sus ratos libres, y yo viendo el resultado creo que es cierto XD
Juasss, si los soldados parecen los d star wars xDDDDDDDD

A ver como nos tratan este juego en version pal.
39 respuestas