comparacion de pokemon XD con pokemon colosseum

yo ahora por la tarde a lo mejor voy a pillar el pokemon XD merece la pena ir a comprarlo???
por lo que lei dicen que es una mierda ese juego..
que hago...

PD:ya use el buscador..
pd2 gracias
:emoticono de Ganon rodando de risa por el suelo:

¿Pokemon?¿pagar por eso?¿de verdad?¿pero de verdad de verdad?
hola,
yo compre el juego de pokemon colisseum y despues de eso me dije de pasar de los juegos de rol pokemon para cube, asi que no puedo compararte con el otro porque ni me he molestado en verlo.

Me defraudo mucho el colisseum, lo esperaba a jierro y resulto chasco, los graficos muy bonitos y la musica tambien, pero los combates resultaban muy aburridos, no tenian emocion, en gameboy tu le das al boton para ir mas rapido y eso, el stadium de 64 tenia su comentarista q aunq tenia poca variedad le daba bastante vidilla, aqui los pokemon no tienen sus voces y eso es una mierda la verdad, sin embargo pokemon chanel esta bastante bonito :)

Un saludo, señores criticas constructivas, la gente tiene derecho a gustarle lo q sea y no haya emoticonos rodando de risa por ahi...
ganozote si quieres dejarme en ridiculo eso no lo conseguiras
...
si entrais para insultar o dejar en ridiculo no posteeis
A mí también me defraudó bastante el pokemon colosseum. Personalmente no compraría el pokemon XD.

Saludos.
BvP no te emparanoies no hay insultado ni nada, solo ha utilizado la satira, ya q los juegos de Pokemon de la cube dejan mucho mucho q desear, creo q el fenomeno pokemon esta muy trillado aun.

Yo no lo compraria si no lo viera barato, pillate otros grandes juegos de cube.

P.D. Tienes el colisseum en la web de Nintendo por 4000 estrellas, pero no tengas prisas... duraran mucho [tomaaa]

Un saludo
pacopi escribió:BvP no te emparanoies no hay insultado ni nada, solo ha utilizado la satira, ya q los juegos de Pokemon de la cube dejan mucho mucho q desear, creo q el fenomeno pokemon esta muy trillado aun.

Yo no lo compraria si no lo viera barato, pillate otros grandes juegos de cube.

P.D. Tienes el colisseum en la web de Nintendo por 4000 estrellas, pero no tengas prisas... duraran mucho [tomaaa]

Un saludo
mira yo tengo el colosseum y me gusto
pero queria mirar si el xd tambien era weno como el de colosseum
Hombre pues entonces el xD es igual de "bueno" que el colisseum.
Son casi iguales, algunos escenarios son los mismos, lo que cambia es la historia y el prota.
Si te gusto el Colosseum, pillate el xD a bajo precio. Aunque para mi los mejores PKMN son los de GBA [beer]
Vegetassj4 escribió:Hombre pues entonces el xD es igual de "bueno" que el colisseum.
Son casi iguales, algunos escenarios son los mismos, lo que cambia es la historia y el prota.
Si te gusto el Colosseum, pillate el xD a bajo precio. Aunque para mi los mejores PKMN son los de GBA [beer]
ya tienes razon pero el de gamecube me dio como algo soso pero a cambio los de gba insuperables sobretodo los originiales rojo y azul
gracias.
A mí el Pokemon XD me está gustando.
Como todo es cuestión de gustos y no de edades, considero que si has jugado a los otros, merece la pena para recordar como eran a la espera del de NDS.

saludos
No quiero insultar a nadie, el pokemon es algo que a mi me gustó, pero a los 12 años, me parece que hay juegos más apropiados en los que gastarse el dinero que no en un juego en el que combates siempre con los mismos ataques y las mismas animaciones, no me parece un juego para gente adulta.
yo tengo el colosseum y me gustó mucho, no es ni de lejos tan largo ni tan enganchante como los de gb y gba, pero, para mi, es un buen juego.

un saludo
12 respuestas