Comparacion de Resident Evil

Hola!!

Estoy con las comparaciones ke me salgo!! :) :Ð
Queria ke vieseis el cambio ke el señor MIKAMI a exo con su (pesadilla exa realida gracias a una consola)Saga Resident Evil:
Aki os dejo unas imagenes de comparacion:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los personajes:

Imagen

Imagen

La Intro:
Imagen

Imagen

El Mitico primer zombie:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Saludos.
por cierto son 3 mini dvd)eso dicen.
Se ve claramente el paso de 32 bits a 128,no pensaba que iba a ser tanta diferencia a verdad.
Muy guapo,el de Cube,el de Psone no lo e jugado.

13 de septiembre ke ganas!!,son 2 GOD creo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo unico que prefiero de la version de psx es la intro ..

Pork no la dejaron [mamaaaaa]
Creo que no soy el unico que prefiere el de GCN [ginyo] [ginyo]

Link muy currado.

13 de septiembre ke ganas!!,son 2 GOD creo

bonafide los de CM dicen que el 20, y si, creo que son 2 GOD
Retraso de una semana,vaya mierda,para el dia 20 ya e empezado al colegio y eso no mola nada
Retraso de una semana,vaya mierda,para el dia 20 ya e empezado al colegio y eso no mola nada

Desventajas de vivir en Europa................
La verdad es q veo la d la psx y m da risa verlo.
Ahora yo disfrutando dl resident se me qda la boca abierta d tantos detalles q tiene el juego.
X cierto solo son dos cds.
Salu2
k rabia me da tenerlo en la estanteria muerto de risaaaaaaaaa diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Salu2
Jajajajajaja,el_ter,ya me joderia,yo el dia que lo compre lo podre usar,jejeje y ya te puedo asegurar que no lo tendre muerto de risa en la estanteria
Bueno que diferencia ? yo lo veo igual...ya ves tu unos millones mas de poligons por aki, otros por alla...na nuevo...xDD que va, en serio, IMPRESIONANTE EL CAMBIO.
Seguro que lo han retrasado para el 20??

Yo creo que no...

Salu2
Seguro que lo han retrasado para el 20??

Yo creo que no...

Los de CM en su web ponen eso, pero vete tu a saber....................
Sobre las imagenes, va como del jamon serrano GC al jamon york, claro q era lo q habia, yo los he jugado en la ps1.

Sobre la fecha, por favor tengamos un poquito de memoria historia, segun CM el pikmin tb se retrasaria una semana, y salio en toda europa como dijo nintendo el 14. CM no tiene NI PUTA IDEA de videojuegos, solo la tiene de meter sablazos y engañar.

Ademas tengamos un poquito de sentido comun, quien tiene la potestad de poner fechas, nintendo o el centromail, NINTENDO, verdad?, y si nintendo europa ha dicho el 13, esa es la fecha hasta q nintendo diga otra, no el PUTO CM. Es mas, si sucediera un retraso en europa del RE os aseguro, q se armaria un revuelo cojonudo y todas las paginas web's especializadas se harian eco, y eso ha fecha de hoy no ha sucedido.

Os PIDO POR FAVOR, dejad de hacer caso a CM, si quereis comprar alli, comprad, si quereis alquilar alli, alquilad, pero ponero tapones en lso oidos y vendas en los ojos para no ver n i oir las tonterias q nos tiene preparados los de CM.

Adios a tos
la verdad es q tiene toda la ointa de ser un peazooooooooooooooooooo de juego

habra q probarlo!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] pa los zombies!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sigo pensando que la intro del Psx la de personas es mucho mejor que la de Cube :(

Pero el resto se sale XD
El primer RE de psx salio hace un monton de años... Creo q es logico ke se note la diferencia (no es muy dificil de apreciar)....
Ademas, sin ir más lejos, el RE Code Veronica lo hicieron en ps2 igual ke el de DreamCast pq como sabemos fue una simple conversion (no estuvo mal, pero yo quiero cositas nuevas...)

Con esto quiero decir, que este RE tiene una pinta ke lo flipas aunke sea para GC (yo tengo ps2) pero que si no sale en PS no es ke no puedan sacarlo (como dijo Capcom ke si la velocidad, que si esto, que si lo otro...) Puro marketing... Y ke se dejen de tonterias...

[buenazo]

Bueno, lo dicho, que disfruteis de esta pedaso de saga y que solo keria decirlo como una opinion personal, sin animo de crear polemica. Un saludo señores. [bye]
Sigo pensando que la intro del Psx la de personas es mucho mejor que la de Cube

Toi contigo, esa demo me impacto. Sobre todo el final cuando presentan a los personajes.
Con la espectación que tiene RE junto con Mario no se si reservarlos o esperar al AR si sale pronto, menuda duda porque si luego no lo puedo pillar el primer dia me muero [mamaaaaa]
Originalmente enviado por DReam
El primer RE de psx salio hace un monton de años... Creo q es logico ke se note la diferencia (no es muy dificil de apreciar)....
Ademas, sin ir más lejos, el RE Code Veronica lo hicieron en ps2 igual ke el de DreamCast pq como sabemos fue una simple conversion (no estuvo mal, pero yo quiero cositas nuevas...)

Con esto quiero decir, que este RE tiene una pinta ke lo flipas aunke sea para GC (yo tengo ps2) pero que si no sale en PS no es ke no puedan sacarlo (como dijo Capcom ke si la velocidad, que si esto, que si lo otro...) Puro marketing... Y ke se dejen de tonterias...

[buenazo]

Bueno, lo dicho, que disfruteis de esta pedaso de saga y que solo keria decirlo como una opinion personal, sin animo de crear polemica. Un saludo señores. [bye]

Solo un comentario ....

Tu no has visto la diferencia entre Ps2 y la Game Cube o la XBox no ?

En General Optica te pueden ayudar ;)
Yo kreo k si pudieran capcom lo sakaria pa ps2, ya k le interesa mas sakarlo en esta pk tiene mas mercado y ganarian mas... pero?? [666] [666] , y si lo dijeron es x algo, concretamente x la RAM de la consola k se ve k no es k sea.... weno, y amas, tenian pensao en sakar toa la saga en una sola consola, kizas la ps2 pudiera mover el re, pero..... meto la mano en el fuego k el RE4 no lo podria mover

salu2
Joder Link, pero ocmo se te ocurre meter esas imagenes, ahora has conseguido ponerme nervioso, esperando el GRAN día trece.

Bueno, lo dicho, que disfruteis de esta pedaso de saga y que solo keria decirlo como una opinion personal, sin animo de crear polemica. Un saludo señores.

Mira, yo tengo la PS2 y te aseguro que la GC tiene más potencia que la PS2 y dudo que si sacasen este resident en PS2, fuera mejor o igual que el de GC (por ejemplo la PS2 no hace Bump Mapping, y se nota un huevo).

Salu2!
(por ejemplo la PS2 no hace Bump Mapping, y se nota un huevo).

M podrias explikar en k consiste exactamente???
Bump Mapping creo que se crea con varias capas de textura y el resultado es que la superficie sobre la que se aplica da la impresion de que tiene bultos, hoyos, endiduras, etc. pero que realmente no estan ahi.

El suelo en esta imagen es un ejemplo de Bump Mapping

Imagen
keda mu bien [amor] , y eso k es un escenario d escojer nave, osea d esos k ni miras, esto en un juego d x ejemplo plataformas, si ta bien utilizado deve kedar d puta madre [beer]

salu2
Originalmente enviado por TimeDevouncer
keda mu bien [amor] , y eso k es un escenario d escojer nave

Hombre, te he puesto ese porque es el ejemplo mas claro, pero mira que arenita mas chachi piruli te queda usando Bump Mapping [risita]

Imagen
[burla2] CUBE POWAHHHHH!!!! [666] [666] [666] [jaja]

Tengo unas ganas d ver un juego k exprima la consolaaa :)
Tremendo lo del bump mapping,pues segun e leido por un foro,Re saldra para Ps2,si es asi no sera ni mucho menos igual que el de Gamecube,sera bastante peor
Leer esto :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=76798&pagenumber=2

Dicen que el RE saldra para PS2,yo no creo que pueda mover el de Gamecube,pero bueno,espero que no salga para Ps2.
Tremendo lo del bump mapping,pues segun e leido por un foro,Re saldra para Ps2,si es asi no sera ni mucho menos igual que el de Gamecube,sera bastante peor

JiJi, eso es las ganas k tienen d pillarlo y se inventan esas cosas, muchso dicen k kn el devil may cry les basta...si?? [tomaaa] jeje, un buen juego si.... pero es tan bariado..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , no, aora en serio, d momento la ps2 solo va a tener d nuevo re el online.......... y kmo sea kmo el gun survivor van servidos [burla2]

salu2 [beer]
Jejejeje,Devil MAy es diferente a Re,encima nosotros tendremos toda la saga,encima se rumoreaba que iba a salir un Devil May para Gamecube,ya seria la leche!!
M podrias explikar en k consiste exactamente???

El bump maping es basicamente un sombreado. Se crea utilizando los pixel shaders ( algo de lo qeu ps2 no dispone en su chip gra´fico, el graphic syntetizer). Lo qeu hace es , qeu según el angulo qeu incide la luz, sombre unas pixels u otros, con lo qeu consigue seensacion de rugosidad, o en otros casos de brillo metalico. En el rogue leader no se puede apreciar en todo su esplendor, por qeu para realmente observarlo guay tienes que acercarte bastante, pero te aseguro qeu el rogue leader , sin bumg maping, perderia bastante.

Borochi, realmente te gusta la intro del primer resident??? joer, pues en mi grupo de amiguetes consoleros, ya en aquellos tiempos nos metiamos con ella. puta intro de imagen real.....por cierto, siento decirloslo, pero vay amierda de resident qeu os han hecho, ovservard com palidecen los graficos de vuestra cube, ante las maravillosas renderizaciones del primer y genuino resident...
joder es qeu vaya comparación. De todas formas sigo esperando ver lo qeu pueden hacer gamecube o xbox con un resident completamente poligonal ( ya qeu parece qeu el eternal darkness no es precisamente ninguna maravilla gráfica.)
pero vay amierda de resident qeu os han hecho, ovservard com palidecen los graficos de vuestra cube, ante las maravillosas renderizaciones del primer y genuino resident...

M as dejao frio ein? , x cierto si kieres graficos wapos, k d momento no s puede ver en ps2, bajate videos del starfoix adventures....sigo sin entender lo k dices del resident.... sera verdad la profecia??? abra la persona k diga k el resident d gc tenga graficos malos??? [bad]
salu2
Pues yo no recuerdo un Survival horror con mejores graficos que Resident Evil,teneis envidia pillines,recordad esto ONLY FOR GAMECUBE [666] [666] [666]

Bueno,la verdad esque si Resident Evil 1 tiene malos graficos,segun vosotros,da igual.
Ya tendremos buenos graficos en RE2,RE3,Re4,Re 0,Re Code Veronica.
Alguno de esos tendra buenos graficos me imagino
Originalmente enviado por filetefrito

por cierto, siento decirloslo, pero vay amierda de resident qeu os han hecho, ovservard com palidecen los graficos de vuestra cube, ante las maravillosas renderizaciones del primer y genuino resident...
joder es qeu vaya comparación. De todas formas sigo esperando ver lo qeu pueden hacer gamecube o xbox con un resident completamente poligonal ( ya qeu parece qeu el eternal darkness no es precisamente ninguna maravilla gráfica.)

Pues yo por el contexto del post, creo q es ironia y humor, lo dice de coña, porque es obvio el cambio q hay, y q es mucho mejor q hace ya un porron de años.

A mi me ha gustado el comentario un trbajo fino, fino, con mucha ironia

Adios a tos
Jeje, aun macuerdo cuando sakaron el CVeronica k los d ps2 flipavan........ jijiji k mas kisieran tener este, y los demas ONLY jeje, x cierto......... no se si sabeis, k la revista famitsu es una revista DURIIIIISIMA, eh?, grandes juegazos no an pasao del 33/40... pos este peaxo d juego a conseguido un 39/40 en famitsu!!! asi k keda claro k pa conseguir esa nota es mas k sobresaliente en tos los apartados [carcajad]
Es k lo kiero ya arghhhhh xk seran tan duras las hrs d espera [burla3]
LAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLAS!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sin comentarios ,13-sept,que ganas de que salga y comprarlo
Review de IGN, le dan un 9.0 de nota global,aqui os dejo el link:

http://cube.ign.com/articles/358/358101p4.html

Bueno,pues nada,haber que opinais
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no pongas esas cosas bonafide k ya no m kedan uñas pa mordermeeeeeeeee [looco] [looco] xDD

IM-PRESIONANTE [inlove]
Originalmente enviado por filetefrito

Borochi, realmente te gusta la intro del primer resident??? joer, pues en mi grupo de amiguetes consoleros, ya en aquellos tiempos nos metiamos con ella. puta intro de imagen real.....por cierto, siento decirloslo, pero vay amierda de resident qeu os han hecho, ovservard com palidecen los graficos de vuestra cube, ante las maravillosas renderizaciones del primer y genuino resident...

Tu que has visto la Pal o la Usa no?

Yo tyengo la japonesa que la pasare a ordenador y la pondre para descargar cuando pueda de 3 minutos que dura la otra XD

Esa dura 16 minutos casi ;) Y para abisarte empieza con un monton de cuerpos en descomposicion comiendolos los gusanos [360º]
Jur jur pos yo a esas imagenes no e llegado todavia... creo q ya m falta poko pa ver al famoso tiburon...
(la verdad es q juego solo x el dia xq x la noche m da miedo[mad] [mad] [mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )
Da muxa mas impresion el resident q el eternal... pro muxo mas
39 respuestas