¿Qué os parece?
Desde luego la Xbox se lleva la palma en cuanto a tamaño.
Y del mando de la XBox se aprecia perfectamente q es una copia del mando de Dreamcast. ¿Será tan incómodo como el de DC?. Tiene toda la pinta de serlo, la verdad. Yo me quedo con el mando de PS2, q es el mejor q han pasado por mis manos, q no son pocos
La cruceta del mando de XBox es una *ierda. Lo único q puede q sea mejor q el mando de PS2 son los stiks analógicos, más resistentes y precisos. Y sobre los gatillos famosos, yo tuve una DC y no me convencian, aunq para los juegos de velocidad no estaba mal, pero despues de estar unas horas jugando se te quedaban los dedos con un dolor q ni os cuento...jejeje
Desde luego en el diseño no se han lucido estos americanos de Micro$oft, se nota q son americanos(tienen un gusto pésimo y lo hacen todo a lo grande), al contrario q los japoneses q tienden a hacer todo cada vez más pequeño(móviles, videoconsolas, Televisores, videos, rotots...).
¡¡Miniaturacización, señores!!, cosa de la cual Microsoft no sabe o no quiere saber. Simplemente, han cogido una targeta G-Force, le han integrado la CPU y la memoria, han puesto un ventilador y una fuente de alimentación y arreglado.
¿Se creen estos de Microsoft q tenemos una mesa gigante para poner tantas consolas?...
Lo primero que llama la atención de un aparato electrónico de consumo es un diseño bonito y elegante y a la vez futurista y sobre todo q no tienda a recordarnos esos aparatos cuadrados de enormes dimensiones q eran nuestros antiguos videos de cinta VHS.
Por cierto ¿la XBox no os recuerda el diseño cuadrado y grande a la 3DO?.
Ya se q las comparaciones son odiosas, pero cambiando del tema del diseño(que ya sé q lo q importa es lo de dentro, no el aspecto externo....aunq si que importa en realidad...jejeje
) al final ya veréis como no existiran tantas diferencias entre los juegos de PS2 y los de XBox, salvo q los juegos de XBox serán un poco más vistosos graficamente.
Pero....¿bastará eso para convencer a los jugones tradicionales de videoconsolas?
¿Qué opináis?
Salu2.