bueno, y a mi me hubiese gustado cartuchos de verdad, estilo como los de la GBA. Pero también hay que tener en cuenta que la Switch es muy pequeña, y todo lo que tiene metido ahí dentro. Sin son así de pequeños, es que la tecnología ha avanzado mucho desde los tiempos de los cartuchos de hace décadas. Lo importante es que funcionen bien, tengan lecturas rápidas y no se estropeen con el paso del tiempo.
Las cajas, pues si, demasiado grandes para lo pequeños que son los juegos y de color rojo transparentes hubiera sido lo suyo.
Lo de la no inclusión de manuales, es otro tema. Supongo que habrá juegos que lo incluyan y otros que no.
edit: Añado una foto comparando el tamaño de la consola con otras consolas portátiles y tabletas.
y aquí un nuevo vídeo comparando la Switch con la N64.
Que por cierto, nos quejamos de las cajas de la Switch, pero al menos son de plástico. ¿no os acordáis de las cajas de cartón de la SNES y la N64? eso si que era cutre, por DIOS. No me gustaban en su época y menos ahora.
https://www.youtube.com/watch?v=TM5uUSq8vRg¡20 años han pasado ya desde la N64! ¡cómo pasan los años!
qué viejo me siento.