Comparación de tamaños: Barra sensora - NDS Lite

Creo que es un tamaño correcto. Supongo que llevará alguna especie de sujeción para colocarla sobre una pantalla plana.
Un palmo aproximadamente, un poco más. Lo suficiente para colocarla encima de la TV o en la base y que pase desapercibida.
Es mas chica de lo que esperaba, bien por wii ;)
Esta bien saber el tamaño que tiene, al compararla con el tamaño de la ds me parece enana :/ pensaba que seria muchisimo mucho mas grande

Saludos!
mmm apuntad el tamaño final:

24x1 cm la barrita, y 3 m el cable

;)
jeje son 2 nintendo DS lite de largo ¿no es tanto?
y dond sera mejor ponerla?¿ encima de la tele o justoo degbajo como en la foto?¿
saijim escribió:y dond sera mejor ponerla?¿ encima de la tele o justoo degbajo como en la foto?¿

Según. Lo suyo es ponerla a la altura de la vista aprox, por lo que si tu tele está muy bajita (como se lleva ahora) mejor ponerla arriba. Si tu tele está mas alta, mejor debajo.
Pues que quereis que os dia, yo preferiria que no existiese esa barra sensora. Todavia no he entendido exactamente cual es su funcion.
Nante escribió:Pues que quereis que os dia, yo preferiria que no existiese esa barra sensora. Todavia no he entendido exactamente cual es su funcion.

Es que no hay otra manera de apuntar a una tele hoy en día. Su función en realidad no es "sentir" nada, sino poner unos LEDS para que el wiimote, con su sensor, los reconozca y así se pueda mover un puntero relativo a la posición de tu tele. Hay recreativas que van así.
yo la pondre con velcro encima de mi samsung lcd.
IMHO la barra es una de las mas grandes pegas de Wii.

Iwata también ha expresado que es una gran putada, pero que es tecnológicamente inevitable, intentaron cientos de cosas para eliminarla pero fue imposible.

En fin, habrá que convivir con ella. :(
La barra sensora ,es muy pequeña lo suficiente para pasar desapercibida, aque muchos no estaban enterados de su existencia hasta hace no mucho.

Ahora segun vi en algunas imaneges tiene unas partes aderentes (como cintas aderentes) para poder colocarle debajo o encima de tu tv.

Por que es importante, bueno para que la consola sepa exactamente la posicion del tu control se necesita dicha barra sensora.

Por ejemplo como tu control remoto (mando a distancia) necesita tambien un dispositivo de reseccion, el cual esta dentro de tu tv, normalmente en la parte inferior de la pantalla de tu tv.

Aunke siendo el mando de Wii mas complejo debido a hacer mas acciones requiere un receptor mas grande.

No vas a pensar que del aire la consola va a saber la posicion de tu control o mando.

Ademas tu no realmente apuntas al monitor si no que realmente apuntas a la barra, pero no te das cuenta de ello cuando juegas.

Cuando tengas el mando de Wii veras mas presicion apunando mas a la barra que a la pantalla.

Es mas o menos asi:

Imagen
ultra775 escribió:La barra sensora ,es muy pequeña lo suficiente para pasar desapercibida, aque muchos no estaban enterados de su existencia hasta hace no mucho.

Ahora segun vi en algunas imaneges tiene unas partes aderentes (como cintas aderentes) para poder colocarle debajo o encima de tu tv.

Por que es importante, bueno para que la consola sepa exactamente la posicion del tu control se necesita dicha barra sensora.

Por ejemplo como tu control remoto (mando a distancia) necesita tambien un dispositivo de reseccion, el cual esta dentro de tu tv, normalmente en la parte inferior de la pantalla de tu tv.

Aunke siendo el mando de Wii mas complejo debido a hacer mas acciones requiere un receptor mas grande.

No vas a pensar que del aire la consola va a saber la posicion de tu control o mando.

Ademas tu no realmente apuntas al monitor si no que realmente apuntas a la barra, pero no te das cuenta de ello cuando juegas.

Cuando tengas el mando de Wii veras mas presicion apunando mas a la barra que a la pantalla.

Es mas o menos asi:

Imagen

Excelente explicación, cierto.

Pero no puedo evitar descojonarme con el dibujo (no por malo, por simpático!!!) Me encanta la cara de felicidad [qmparto]

Teniendo en cuenta que detecta la posicion del mando, si apuntas hacia la barra, detectará inclinación supongo. El mando habrá que calibrarlo con respecto a la pantalla y tendremos que apuntar a pantalla, apuntar a la barra seria un error.

SaluDos!!
15 respuestas