Vamos a ver, por partes que me parece que algunos no saben leer o leen lo que quieren entender.
Al final se acaba hablando de televisores
¿Acaso no es la PSP un reproductor con pantalla? Argumentaba sobre la supuesta robustez actual de la compania o donde la situo frente a otras marcas, pero claro eso a tí te resbala
Si es que la gente cuando coge mania a una compañia por motivos X...
Si es que cuando un usuario le coge mania a otro por motivos X...
Madurad un poquito cojones
¿Si pongo un post como el tuyo de maduro lo habré conseguido?
Esto es peor que la politica
Los foros son sitio de debate, yo argumento mis opiniones de la forma que me da la gana, siempre con las normas y el respeto en la mano
Además la vida esta llena de políticas, nos topamos con ellas en todas partes, sin políticas no habría orden
Luego tu aportación al hilo es fantastica..
Pda: Muy mono el diseño. Da miedo la pinta de fragil de la pantalla
La próxima vez piensa en juzgar tus propias aportaciones antes que las de los demás, sino no te haré el más minimo caso
Y para otras aclaraciones, decidme dónde están mis comparaciones GBA-PSP
De verdad os habeís leído el hilo entero
Ahora a lo que vamos..
me pregunto si tendra también captura-grabación de video
¿Para qué quieres capturar desde él si luego no puedes albergarlo dentro? Además de capturar lo haría a la resolución de la maquina.
prejubilan a gente que ya no es tan productiva
Esto es precisamente lo que quieren que te creas, en parte es verdad (no van a despedir a los mejores), queda muy bonito en el papel, pero qué pasa, ¿Sony nos quiere hacer creer que es pionera en la electronica teniendo en plantilla a 20.000 viejos inutiles? En una compania de esas características, todos los meses salen prejubilados, todos los meses despiden y contratan, no se quedan con el personal por amor al arte.
When asked about the restructuring effort and job cuts, Idei-san explained, "Although the efficiency of our business has improved in many respects, there are simply too many employees in some areas."
Ahí lo tienes, de la boca del mismisimo Nobuyuki Idei. Hay areas como demasiadas personas, eso significa que van a despedir los más malos, más viejos, más absentistas, más enfermos pero que si hay 1000 personas de más en un departamento se quitan 1000! Luego, suponiendo que de las 1000 personas que ya no necesitan en esa area, 500 entran en lo de más viejos, enfermos etc.., ¿y a los otros 500 que despiden que les pasa? Pero claro, hay que argumentarlo como que hay mucha suciedad en la compania y que un buen barrido no le vendrá mal a la compania
Por dios, ¡¡¿qué demonios hacen los sindicatos de ese país?!!
edgarcs, dices que es estupido comparar la GBA pero.. lo acabas haciendo
Por mí tranquilo, lo veo lo más normal del mundo, mientras Nintendo no enseñe algo, la maxima competencia de PSP se llama GBA y GBA SP, le pese a quien le pese.