Comparacion de tamaños: Wii vs 360 HD-DVD

Desde Engadget nos llegan varias fotos de tamaños del HD-DVD de 360 al lado de Wii. ¿Cuál será mas pequeña? Sigue leyendo...

Imagen

Imagen

Imagen
Pa mear y no echar ni gota ¬_¬
Joder es que la wii es pequeñisima [risita]

Por cierto espero que el HD le vaya muy bien a Xb360 y microsoft

lo que me jode de to esto es tener que comprarme otra vez todas la pelis en HD [jaja]
jajja, dureza.

una consola mas pequeña que un accesorio.
Es acojonante que sea más pequeña incluso que el lector de XBOX360.

Que maravilla
En el reflejo del lector se ve al calvillo que echo la foto.

Ah,la Wii preciosa, como siempre.
Arkanoid escribió:En el reflejo del lector se ve al calvillo que echo la foto.

me mola mas el modelo del lector , por mi como si meten la wii dentro del lector xD
escarpene está baneado por "troll estafador"
hilos como este no nos hacen ningun favor a los que defendemos la imparcialidad ...
luego a la hora de ser veraces la gente se rie...
salU2
Arkanoid escribió:En el reflejo del lector se ve al calvillo que echo la foto.

Tú no eres ni observador, macho.
Wii, tan pequeña y vulnerable, y a la vez tan maravillosa :D
loco_desk escribió:
me mola mas el modelo del lector , por mi como si meten la wii dentro del lector xD

El modelo del lector está chulo, muy estilo X360, desde luego (es una en miniatura XD), pero a mí, personalmente, me gusta más el diseño de la Wii. También prefiero que no tenga bandeja el lector. Pero bueno, ya se sabe, para gustos colores.
el lector, tb tiene 2 usb en la parte trasera, que raro:p
no me lo puedo creer. joder, que tengo 30 años y estoy tan nervioso con la salida de la wii como un niño antes de reyes.

que ganas tengo de verla en mi salon...
tenoverburn escribió:el lector, tb tiene 2 usb en la parte trasera, que raro:p

raro porque? como quieres conectarlo?
Pero 2? Funcionará de switch USB? O será para conectarlo a 2 dispositivos? :?
Alomejor precisa de dos usb para funcionar ein?
the_gooseman escribió:no me lo puedo creer. joder, que tengo 30 años y estoy tan nervioso con la salida de la wii como un niño antes de reyes.

Si te sirve de consuelo estamos asi muchos..... [ayay]
Creo que el hd-dvd de xbox360 puede enchufarse al PC, quizás sea para enchufarlo a xbox360 y al pc a la vez, o quizás sirva de HUB.
sirve como hub usb. tienes que tener en cuenta que tienes que poder conectar a la vez 2 mandos, la camara, el adaptador wifi y el hdvd y solo tienes 4 puertos usb en la 360.
a ver si el espiritu navideño tan ansiadamente buscado por muchos va a ser Wii?xD

he convencido a mi madre para comprarla el dia de lanzamiento(me la compra ella [poraki] )lo malo viene ahora.....DICE QUE HASTA EL DIA DE REYES NADA!!!
yo:joder mamá que tengo 21 añicos
mamá: pues te la compras tu,si eres tan mayor
yo: [tomaaa]

pd:cuando la compre le pego el cambiazo y le doy la caja vacia. lo malo sera cuando me vea dar bandazos por la habitacion jugando al Wii sports xD
hyrulen escribió:a ver si el espiritu navideño tan ansiadamente buscado por muchos va a ser Wii?xD

he convencido a mi madre para comprarla el dia de lanzamiento(me la compra ella [poraki] )lo malo viene ahora.....DICE QUE HASTA EL DIA DE REYES NADA!!!
yo:joder mamá que tengo 21 añicos
mamá: pues te la compras tu,si eres tan mayor
yo: [tomaaa]

pd:cuando la compre le pego el cambiazo y le doy la caja vacia. lo malo sera cuando me vea dar bandazos por la habitacion jugando al Wii sports xD

Juas, q bueno.

Hombre, siempre tienes la opción de, una vez comprada, ponerte super-pesao. xDDDDD

(Obviamente, dudo q tu madre piense q crees en los reyes, verdad?....VERDAD????)

O dile q te dé la consola el día q salga, xo uno de los juegos en reyes, así no podrás jugar más q a uno (si compras 2, claro)->aviso, es una táctica genérica, puede adaptarse a la situación, y debe ser bien meditada por el soldado antes de llevarla a cabo. XD

(El Hype me está matando neuronas, no deberían prohibirlo? XD)
Ui, imaginense que esa será la Xbox three sixty (pomo PStwo)

Por cierto...Amo a Wii [amor] pero lamentabemente mi dormitorio el color madera [buuuaaaa] ¡Y QUÉ ME IMPORTAAAAAAAAAA [poraki] !! Es prechichichima.
yo no la veo tan bonita.. es muy cuadrada por todas partes.. XDDD y parece que se valla a romper.. o.o XDDD y que es de juguete.. que solo sea una pequeña carcasa.. XDDD pero aun asi me la comprare.. XD ( la n64 no es que fuese la joya en diseño.... XD y mira que era redondita y grande.. XD).
me encanta, es cierto q se ve al pavo d la foto, me fije na mas la vi XD ahi con cara d estreñido enfocandola... xDDDDD
un 10 xa wii en tamaño [ok]
vuelvo a decirlo, el tamaño de una consola de sobremesa (igual que
su estética), es algo totalmente secundario para mí. lo que me importa
es lo que hay dentro de ella, y sus juegos. por mí como si parece una
olla o un botijo de 5 litros, si tuviese la (presumible) jugabilidad de wii
y la potencia de x360 o ps3, encantado de la vida que estaría.
kxalvictor escribió:vuelvo a decirlo, el tamaño de una consola de sobremesa (igual que

como se nota que no has trasnportado la primera xbox , si no vereis como se queda la espalda , [beer] [beer]

pd. peque si es muy peke la wii , pero un poquito mas grande no me hubiese importado ,
salu2
Uno de los puntos fuertes de la Wii y que nadie parece recordar es su tamaño. Casi la convierte en una consola portátil, en el sentido de que no necesitarás gran esfuerzo para llevarla a casa de un amigo (que es lo que yo voy a hacer).

Seguro que salen bolsas de transporte-bandolera muy cómodas para llevar la consola.

Ahora llévate tú una 360 o PS3 si no vas en coche... a lo mejor te cuentan lo del chiste:

"Van por la selva tropical un tipo con una cabina de teléfono encima y otro con una PS3. Le pregunta uno al otro.. ¿tú para que llevas una cabina a cuestas?... responde: pues si me encuentro un león me meto dentro de la cabina para que no me coma, ¿y tú para que llevas esa consola encima?... respuesta: si me encuentro un león la tiro al suelo para correr más rápido y escapar de él."
escarpene está baneado por "troll estafador"
kxalvictor escribió:vuelvo a decirlo, el tamaño de una consola de sobremesa (igual que

A ti la estetica te da igual porque miras para otro lado cuando tu madre te dice que arregles el cuarto... (que tiempos aquellos... cuando aun era menos de edad), pero todo es importante, yoen mi caso, tengo las consolas metidas en un mueble en la salita y no se ven, estos dias he estado pensando en como demonios voy a hacer para meter una Ps3 ahi... con lo grande que es por Dios...

Creo que debe de ser un compromiso,
si se hackea al final la consola y se le puede meter un disco duro, me gustaria al menos que tubiera el tamaño justo para que estuviera todo dentro...
en fin....

Respecto a que una de las novedades de Wii es el diseño y tamaño......
seguramente el que ha firmado eso, no tiene el nokia ese mierda que es super chulo pero no hace nada...
salU2
the_gooseman escribió:no me lo puedo creer. joder, que tengo 30 años y estoy tan nervioso con la salida de la wii como un niño antes de reyes.

Ya somos dos, por lo de los 30
Ami lo que me importa de una consola son los juegos esta claro... pero si encima es pequeña y preciosa.... que mas se puede pedir [+risas]
29 respuestas