Comparacion de windows, mac os x y linux si fuesen comida

1, 2
Cuidado algunas lineas de nostalgia >

Corria el 94 creo, y con un usuario del BBS q me conectaba habitualmente, hicimos chat de telnet. Me comento de un sistema operativo nuevo, similar a Unix, muy entusiasmado

Le pedi que me lo pasara, y un mes despues por correo, me llego el Slackware 2.0. Toda una aventura por años

Ya en ese entonces no era un sistema "dificil", asi que menos lo es hoy con los avances, creo q el tema de linux como SO de "informaticos" deveria estar zanjado ya

Tampoco Linux no es mucho mas diferente de usar que OSX por ejemplo, es cuestion de acostumbrarse, como hace cantidad de gente que se compra un Mac por primera vez, y en un mes ya lo tienen mas q aprendido...!!
lo que pasa es que en el Mac te gastastes una pasta... asi q lo prendes a usar por cojones.. [+risas]

Dicho esto, en mi caso, al revez de lo que pareciera, con el paso de los años, he ido usando mas windows que otros OS.

Bien podria usar Linux, ya que practicamente todo el soware que uso, es multiplataforma, pero no veo necesidad si ya lo que tengo funciona bien y no me da problemas

Asi que no todo el mundo, reniega de windows, le funciona mal, o lo usa por desconocimiento.

Diria que es mas, da la impresion, que muchos usuarios, desconocen realmente como configurar windows, y por eso se quejan...
theelf escribió:Diria que es mas, da la impresion, que muchos usuarios, desconocen realmente como configurar windows, y por eso se quejan...

A pero se puede configurar ?

Dejando las bromas, sinceramente poder configurar windows, "controlarlo" es bastante más complicado que en un sistema GNU/Linux.
erfumet@ escribió:
Slurp escribió:con cuidado de no seleccionar la megabarrita para Firefox e IE que hará tu vida mucho mejo

Una vez fui con un colega a casa de un primo suyo a por un par de juegos, cuando llegamos el primo estaba navegando tan tranquilamente y de repente a mi me da una explosion de risa, tenia mas de la mitad de la pantalla (19" 1280x1024) ocupada por las famosas barritas, habia de todo, seguro que hasta repetidas :D

a todo esto entre risas le digo: oye tio, ¿para que quieres tantas barritas?

a lo que el algo ofuscado me contesta: LAS USO TODAS!!!!!!!

me moria....... XD

Eso lo veo muy a menudo, más de la mitad de la pantalla del IE cubierto de barras de Yahoo, y de no se cuantas tonterías más, Y siguen usando así el explorador pudiendo usar Chrome o Firefox o Opera.

Sobre la niña de 8 años, eso seguramente sea lo normal. Yo conozco a una que cuando tenía 13 pidió a sus padres que le comparasen un ordenador, y se compró un Imac. Pues a las 2 semanas aprox. me llamó para preguntarme como podía instalar Windows. Yo personalmente no se lo recomendé y siguió usando el Imac como venía, y hoy en día dice estar muy contenta y orgullosa de su ordenador. Por un lado me da la impresión de que sus amigas se quedan un poco prendadas del ordenador cuando van a su casa, y también ha conseguido hacer las mismas cosas que hacen sus conocidos con Windows.
A algunos parece que les vaya la vida esto, igual tenéis un problema...

NaNdO escribió:¿pero en serio estamos todavía con lo de que linux es difícil?
Windows es MUCHO más difícil que linux. Imagino que es difícil verlo dado que muchos han (hemos) visto windows de toda la vida y estamos familiarizados con él pero es que objetivamente...cualquier linux actual es mucho más fácil.

Cualquier 'linux actual' NO es mucho más fácil que Windows.

A todos los que criticáis tanto a Windows por qué es?

1 - Porque soy un talibán y todo lo que sea software propietario o relacionado con Microsoft, es caca.
2 - Porque no paro de leer cosas malas de Windows. Total, no lo uso, soy un machote Linuxero.
3 - Porque hace tiempo usaba Windows y todo eran problemas. Ahora con GNU/Linux todo es mejor. (Has probado Windows 7?)
4 - Porque actualmente también tengo que usar Windows por obligación (trabajo, programa concreto...)
5 - Otra

Yo uso Windows y Ubuntu, la distro más sencilla de GNU/Linux, indistintamente y para un usuario novato veo más fácil Windows 7 que Ubuntu, aunque una vez tienes todo configurado, si sólo lo usas para navegar y chatear, están a la par.

El punto fuerte de Windows 7 es el reconocimiento de hardware. La mayor parte de hardware podrás usarlo en Windows 7. En GNU/Linux algún dispositivo puede ser hasta IMPOSIBLE de hacerlo funcionar. (Qué sí, no es que Windows sea mejor, es el apoyo de las empresas, pero al fin y al cabo el usuario quiere que funcione).

Además, en Windows, el cual llevo usándolo desde Windows 95, JAMÁS he tenido un pantallazo azul. En GNU/Linux en cambio, he llegado a perder un trabajo por culpa de KDE.

Todo esto lo digo desde la EXPERIENCIA, no me invento nada. Todos estos datos sólo son para ver que ni Windows es tan malo ni GNU/Linux tan bueno.

GNU/Linux me gusta mucho. Su punto fuerte evidentemente es ser libre, y si consigues adaptarlo a tus necesidades es 'mejor' que Windows, ya que puedes exprimirlo de tal modo que con Windows es imposible hacerlo.

PD: Si alguien se ha sentido ofendido me lo haría mirar. Especialmente con lo de que Ubuntu es la distro más fácil, es sólo una opinión y algunos estarán echando espuma por la boca.
K. Ichigo escribió:La mayor parte de hardware podrás usarlo en Windows 7. En GNU/Linux algún dispositivo puede ser hasta IMPOSIBLE de hacerlo funcionar

Si es sólo la mayor parte eso excluye algunos dispositivos que pueden ser hasta IMPOSIBLE de hacerlos funcionar también en Windows 7 ¿no?

K. Ichigo escribió:Ubuntu, la distro más sencilla de GNU/Linux

Esta afirmación tan categórica hasta tú mismo te has dado cuenta que la has puesto así para ofender a alguien, luego no te sorprendas si eso pasa (que lo dudo).

K. Ichigo escribió:ni Windows es tan malo ni GNU/Linux tan bueno.

Con esto das a entender que ambos SO están a la par.

K. Ichigo escribió:GNU/Linux me gusta mucho. Su punto fuerte evidentemente es ser libre, y si consigues adaptarlo a tus necesidades es 'mejor' que Windows,

Con esto no.

PD: La 1.

Saludos:).
K. Ichigo escribió:A algunos parece que les vaya la vida esto, igual tenéis un problema...

NaNdO escribió:¿pero en serio estamos todavía con lo de que linux es difícil?
Windows es MUCHO más difícil que linux. Imagino que es difícil verlo dado que muchos han (hemos) visto windows de toda la vida y estamos familiarizados con él pero es que objetivamente...cualquier linux actual es mucho más fácil.

A todos los que criticáis tanto a Windows por qué es?

1 - Porque soy un talibán y todo lo que sea software propietario o relacionado con Microsoft, es caca.
2 - Porque no paro de leer cosas malas de Windows. Total, no lo uso, soy un machote Linuxero.
3 - Porque hace tiempo usaba Windows y todo eran problemas. Ahora con GNU/Linux todo es mejor. (Has probado Windows 7?)
4 - Porque actualmente también tengo que usar Windows por obligación (trabajo, programa concreto...)
5 - Otra

Yo uso Windows y Ubuntu, la distro más sencilla de GNU/Linux, indistintamente y para un usuario novato veo más fácil Windows 7 que Ubuntu, aunque una vez tienes todo configurado, si sólo lo usas para navegar y chatear, están a la par.

El punto fuerte de Windows 7 es el reconocimiento de hardware. La mayor parte de hardware podrás usarlo en Windows 7. En GNU/Linux algún dispositivo puede ser hasta IMPOSIBLE de hacerlo funcionar. (Qué sí, no es que Windows sea mejor, es el apoyo de las empresas, pero al fin y al cabo el usuario quiere que funcione).

Además, en Windows, el cual llevo usándolo desde Windows 95, JAMÁS he tenido un pantallazo azul. En GNU/Linux en cambio, he llegado a perder un trabajo por culpa de KDE.

Todo esto lo digo desde la EXPERIENCIA, no me invento nada. Todos estos datos sólo son para ver que ni Windows es tan malo ni GNU/Linux tan bueno.

GNU/Linux me gusta mucho. Su punto fuerte evidentemente es ser libre, y si consigues adaptarlo a tus necesidades es 'mejor' que Windows, ya que puedes exprimirlo de tal modo que con Windows es imposible hacerlo.

PD: Si alguien se ha sentido ofendido me lo haría mirar. Especialmente con lo de que Ubuntu es la distro más fácil, es sólo una opinión y algunos estarán echando espuma por la boca.

Bueno, es que yo no confundiría facilidad de uso con que "todo el hardware que le enchufo funciona a la primera".

Ubuntu creo sinceramente que es más fácil de usar que Windows... cuando te preocupas de comprar el hardware adecuado. Si no es como decir que OSX es más difícil que Win porque le he metido el Snow Leopard a mi Dell y ni siquiera arranca... bueno, es que a lo mejor no me he preocupado de comprar el hardware adecuado, ni más ni menos.

Mi conclusión: Ubuntu es más fácil de usar que Windows pero es más fácil comprar hardware para Windows que para Ubuntu.

P.D.: donde digo Ubuntu digo cualquier distro enfocada a hacerlo fácil.
K. Ichigo escribió:A todos los que criticáis tanto a Windows por qué es?

Yo me quedo con la 5, a mi simplemente no me gusta la comida rapida porque no es demasiado saludable y me parece demasiado cara para lo que es [fumando]

salu2!!
Esto se va pareciendo un hilo flame..
Vamos a ver, el problema como bien decís es que los users no se dignan a probar en profundidad el SO.
Respecto a la configuracion del SO, pues tambien depende, ¿Estamos usando una GUI?, ¿Si? pues entonces depende de esta, ¿No? pues entonces windows es MÁS FACIL de configurar (que no mucho mas configurable). Al usuario medio le pones el rc.conf delante y de lo unico que se entera es del color de la tipografia. Pero claro no le vas a meter a un user sin experiencia Archlinux con el bash sin D.E, para eso existen otras distros.
Es que tampoco podeis decir que linux (mas bien GNU) es mas facil, todo depende de la utilidad que esteis usando, para gustos los colores, y el programa que uses.
La instalacion de aplicaciones si que le doy un punto a favor a linux (GNU/Linux), al ser la mayoria de las apps libres, basta con ir al repositorio y ya esta (ojo que si hay que añadir repositorio algo aunmenta la dificultad, y no todas las aplicaciones vienen en el repo, aun que las que debe usar un usuario con tan pocos conocimientos como para no saber agregar un repositorio, no van a estar fuera de este).
Por otro lado el soporte de hardware estilo webcan y otros dispositivos, como no venga el controlador en el kernel puede ser un suplicio hacer que este funcione, en gran parte por culpa del vendedor de hardware que no se preocupa, pero es un punto en contra tener que ir revisando el hardware a adquirir en funcion de compatibilidad. Y si viene el software... preparate para la instalacion, que seguramente sera un script que te lo copia, pero si no... dile al usuario medio que abra un terminal, que haga un ./configure y luego un make && makeinstall, y reza por que tenga todas las utilidades para compilar (hacia Ubuntu 7.04 o así habia que instalar varios paquetes para poder compilar).
En eso si que se deberia llegar a un acuerdo en la comunidad, en un gestor de paquetes, que sirviera para la mayoria de distribuciones y tambien tender a unir los repositorios, aun que seria un gran marron asegurar la compatibilidad del software en todas las distribuciones.
Lo que si nos ahorraria mas de una tarde a nosotros es que muchos de nuestros conocidos tubieran GNU/Linux, asi no tendriamos que ir asiduamente a casa de estos a formatear por que le ha entrado un virus a su ordenador, y espantarnos cuando abrimos el IE o el Firefox y vemos mas espacio ocupado por ****toolbar y mierdas de esas que el dedicado a la propia web, ¿Por que?, por no leer cuando le dan a siguiente... Ese es el problema que le veo al usuario medio, que no sabe leer, por que la verdad, la mayoria de problemas que estos tienen se puede resolver o leyendo el error, o buscando en google, que seguro que en la primera página de este esta la solucion. Pero como parece que ahora google es la nueva barra de navegacion de los navegadores... ¿Para que introducir la url si podemos pasar por google?, ¡asi no fallamos!, (ah, por cierto, intentaba ser sarcástico.)

Escrito por uno que tiene en casa los 3 sistemas operativos que en este hilo se mencionan en los equipos de casa, cada uno con una funcion distinta
k0br4 escribió:En eso si que se deberia llegar a un acuerdo en la comunidad, en un gestor de paquetes, que sirviera para la mayoria de distribuciones y tambien tender a unir los repositorios, aun que seria un gran marron asegurar la compatibilidad del software en todas las distribuciones.

lo primero ya existe, se llama PackageKit (usando los backends de cada distro), lo segundo dudo y espero que no pase, por como tu mismo dices caos de compatibilidad y porque el dia que eso pase dejará de haber cientos de distros a haber solo una en la que todo sera discutir por rumbos y politicas.
jorchube escribió:
k0br4 escribió:En eso si que se deberia llegar a un acuerdo en la comunidad, en un gestor de paquetes, que sirviera para la mayoria de distribuciones y tambien tender a unir los repositorios, aun que seria un gran marron asegurar la compatibilidad del software en todas las distribuciones.

lo primero ya existe, se llama PackageKit (usando los backends de cada distro), lo segundo dudo y espero que no pase, por como tu mismo dices caos de compatibilidad y porque el dia que eso pase dejará de haber cientos de distros a haber solo una en la que todo sera discutir por rumbos y politicas.

Según entendi, PackageKit es una "Máscara", cosa que no le veo sentido, corrígeme si me equivoco.
Lo segundo, es cierto, es un arma de doble filo, pero no necesariamente tienen que ser todo el mismo rumbo, como por ejemplo, en debian, hay distintos niveles de repositorio, aun que si, mas bien es una utopia, y como dices, tiene sus "apoyadores" (no me sale la palabra xD) y sus detractores. En vez de remar cada uno para un lado, que remen juntos.

Las ventajas de es "unificacion", seria algo similar a Macos (no hay que olvidar que MacOSX (BSD) y Linux son primos hermanos...), poder instalar cualquier aplicación sencillamente sin importar la distribución, sobretodo en las dependencias...

Realmente mas que unificación me refiero a un estándar, por así decirlo, como el USB, hay mas opciones, pero no miles que pueden ser contraproducentes, a mi punto de vista

Un saludo
k0br4 escribió:En vez de remar cada uno para un lado, que remen juntos.

Lo que tú quieres es que remen con el mismo remo.

Las distribuciones no reman en la misma dirección porque no van en la misma dirección. Esto no es una lucha por superar a ms, apple o quien sea. Cada distro tiene sus objetivos (facilidad de uso, estabilidad, ser libre, ser hackeable, etc) y para cada objetivo hay mejores y peores herramientas.

Una única herramienta para solucionar todos los problemas hace que tengas que adaptar todos los problemas para que funcionen con esa herramienta, cosa que a mí personalmente no me parece muy positiva.
Radja escribió:
k0br4 escribió:En vez de remar cada uno para un lado, que remen juntos.

Lo que tú quieres es que remen con el mismo remo.

Las distribuciones no reman en la misma dirección porque no van en la misma dirección. Esto no es una lucha por superar a ms, apple o quien sea. Cada distro tiene sus objetivos (facilidad de uso, estabilidad, ser libre, ser hackeable, etc) y para cada objetivo hay mejores y peores herramientas.

Una única herramienta para solucionar todos los problemas hace que tengas que adaptar todos los problemas para que funcionen con esa herramienta, cosa que a mí personalmente no me parece muy positiva.

Más que una única es una "universal"
Un saludo
pero a ver, como prentendes hacer una "universal"?

sin ir mas lejos, como pretendes dejar satisfecho a un user que va a usar ubuntu por primera vez y a la vez dejarme a mi satisfecho que uso arch? asi a bote pronto.
K. Ichigo escribió:A algunos parece que les vaya la vida esto, igual tenéis un problema...

Algunos se creen psicologos... igual teneis un problema...

"cualquier" no, "varios" si.

"A todos los que criticáis tanto a quien no le gusta Windows por qué es?"
"1 - Porque soy un troll."
"2 - Porque estoy obsesionado con los """machotes linuxeros"""."
"3 - Porque quiero hacer apologia de windows..."
"4 - Otra"

...Ubuntu, la distro más sencilla de GNU/Linux

Em... si, si, eso dicen las leyendas... vivan las verdades universales.

Además, en Windows, el cual llevo usándolo desde Windows 95, JAMÁS he tenido un pantallazo azul.

No me lo creo, asi de sencillo. Ah, no vale tener marcada la opcion "reiniciar automáticamente" para no verlo, eh?

En GNU/Linux en cambio, he llegado a perder un trabajo por culpa de KDE.

"por culpa de KDE"... ah claro, que explicito... no sea que expliques como fue "culpa de KDE" y te demostremos que no XD

GNU/Linux me gusta mucho.

Quien lo diria...
Pero vamos a ver coño, qué más da que se critique al puñetero Linux joder. Yo soy usuario de siempre de Windows, he probado durante un par de meses Ubuntu como sistema principal y a mi me la trae floja que alguien despotrique contra windows, linux o su #%@& madre... ni que os fuera la vida en ello...
hombre, no querrás que en un foro de discusión, en lugar de discutir, nos besemos el culo xD

mientras las criticas por cada uno de los lados esten dentro de lo razonable/fuera de un fanboyismo/flamerismo extremo, pues al rico helado de piña para el niño y la niña intercambio de ideas y pareceres.
jorchube escribió:pero a ver, como prentendes hacer una "universal"?

sin ir mas lejos, como pretendes dejar satisfecho a un user que va a usar ubuntu por primera vez y a la vez dejarme a mi satisfecho que uso arch? asi a bote pronto.

Pues que el Propio D.E tenga una aplicacion propia o "recomendada" de por si, algo parecido a lo que tiene kde, que integra bastantes aplicaciones.
Tambien para los distintos D.E. desarrollar la misma app adaptando la GUI al D.E.

Tampoco da para mas en estos momentos mi celebro
Un saludo
Estoy como JanKusanagi, no me creo lo del pantallazo azul.

En Win 95/98, solo con sacar un disquete podía aparecer si el windows estaba haciendo algo con el.
k0br4 escribió:
jorchube escribió:pero a ver, como prentendes hacer una "universal"?

Pues que el Propio D.E tenga una aplicacion propia o "recomendada" de por si, algo parecido a lo que tiene kde, que integra bastantes aplicaciones.
Tambien para los distintos D.E. desarrollar la misma app adaptando la GUI al D.E.

Tampoco da para mas en estos momentos mi celebro
Un saludo

¿? una aplicacion propia/recomendada? o no te pillo, o no te pillo.

vamos con los dos tipicos/grandes: kde y gnome: te refieres a cosas como aplicacion propia de navegacion por internet? o cleinte de mensajería, visor de imagenes, procesador de textos, reproductor de musica, suite de grabación... todas esas cosas y más, ya las tienen.

por otro lado, que soluciona eso si aun existen varios DE? no mejora nada tu "vision", es lo que hay ahora mismo... con la ventaja de que si no te gusta algo, o todo el DE, lo cambias por lo que te de la gana.

por otro lado, apadtar una GUI a un DE...¿? te refieres a seguir las interface guidelines de cada DE? porque de hacer eso, la app seria una completamente diferente... como ejemplo, kopete y empathy, ambos usan telepathy (kopete no se si ya lo usa, o lo hará en un futuro)... pues bien, solo tienen que adaptar la gui al DE, porque la parte "de dentro" es común, telepathy... pues mira, dos apps bien diferentes. lo mismo con el applet de network manager de gnome, y el de kde...o konqueror que en la version 4.5 puede usar webkit, y epiphany que tambien lo usa...

y si con adaptar la gui, solo te refieres al acabado final, al tema... algo asi como qtcurve... pues qtcurve.
El punto fuerte de Windows 7 es el reconocimiento de hardware. La mayor parte de hardware podrás usarlo en Windows 7.

Pues que quieres que te diga, a mí hasta ahora no me desagradaba demasiado windows 7 pero claro, lo había probado en casa de un amigo. Lo instalé unas semanas y he vuelto al XP porque si este último ya solo lo utilizaba para jugar, en 7 no podía hacer ni eso.

No reconoce ni la tarjeta de sonido (una audigy) ni el router y en el caso de mi amigo tampoco la mesa de mezcla. Lo peor es que vas a instalar los drivers y no funcionan ni en modo de compatibilidad.

Saludos
Yog-Sothoth escribió:Si es sólo la mayor parte eso excluye algunos dispositivos que pueden ser hasta IMPOSIBLE de hacerlos funcionar también en Windows 7 ¿no?

Me faltó decir 'a la primera' o con los drivers que proporcione el fabricante.

Yog-Sothoth escribió:
K. Ichigo escribió:Ubuntu, la distro más sencilla de GNU/Linux

Esta afirmación tan categórica hasta tú mismo te has dado cuenta que la has puesto así para ofender a alguien, luego no te sorprendas si eso pasa (que lo dudo).

Pues uno ya ha saltado:

JanKusanagi escribió:Em... si, si, eso dicen las leyendas... vivan las verdades universales.

Yog-Sothoth escribió:
K. Ichigo escribió:ni Windows es tan malo ni GNU/Linux tan bueno.

Con esto das a entender que ambos SO están a la par.

No es así. Pero en este foro se suele ver muchas maravillas de GNU/Linux y que Windows es un desastre, y algunas veces no es cierto. Aunque es comprensible verlo si es un foro de software libre.

Slurp escribió:Bueno, es que yo no confundiría facilidad de uso con que "todo el hardware que le enchufo funciona a la primera".

Va relacionado, si todo te funciona a la primera es todo más fácil. Imagen Aunque es uno de los aspectos que GNU/Linux ha mejorado más en los últimos años.

k0br4 escribió:Esto se va ...........Tochaco

Completamente de acuerdo en todo.

JanKusanagi escribió:

Algunos se creen psicologos... igual teneis un problema...

Vaya, uno que ha saltado... No me creo psicólogo, simplemente hay gente que agradece los consejos. Sólo espero que la gente que se toma esto tan a pecho le dé la misma o más importancia a cosas más importantes. Aunque este no es el tema del hilo...

JanKusanagi escribió:

"cualquier" no, "varios" si.

Simplemente te cito a ti mismo:

JanKusanagi escribió:
...Ubuntu, la distro más sencilla de GNU/Linux

Em... si, si, eso dicen las leyendas... vivan las verdades universales.

JanKusanagi escribió:"A todos los que criticáis tanto a quien no le gusta Windows por qué es?"
"1 - Porque soy un troll."
"2 - Porque estoy obsesionado con los """machotes linuxeros"""."
"3 - Porque quiero hacer apologia de windows..."
"4 - Otra"

4 - Otra.
No critico, en mi caso, a quien "no le gusta Windows". Yo simplemente critico a los que su fanatismo les llega a decir burradas y llegan a defender lo indefendible. Y si te das por aludido será por algo no?

JanKusanagi escribió:
Además, en Windows, el cual llevo usándolo desde Windows 95, JAMÁS he tenido un pantallazo azul.

No me lo creo, asi de sencillo. Ah, no vale tener marcada la opcion "reiniciar automáticamente" para no verlo, eh?

Pues no te lo creas. He tenido otros problemas con Windows, pero ningún pantallazo azul. Y no, no tenía marcada la opción "reiniciar automáticamente".

JanKusanagi escribió:
En GNU/Linux en cambio, he llegado a perder un trabajo por culpa de KDE.

"por culpa de KDE"... ah claro, que explicito... no sea que expliques como fue "culpa de KDE" y te demostremos que no XD

Tengo que explicar la biblia? Sólo lo dejé como un ejemplo de que GNU/Linux no es perfecto, no es ninguna roca. Que por cierto, el problema lo tuve en Debian Testing.

JanKusanagi escribió:
GNU/Linux me gusta mucho.

Quien lo diria...

Es lo que tiene tener la MENTE ABIERTA y no cerrarte a ALGUNAS opciones. ;)

Apolonius escribió:Pero vamos a ver coño, qué más da que se critique al puñetero Linux joder. Yo soy usuario de siempre de Windows, he probado durante un par de meses Ubuntu como sistema principal y a mi me la trae floja que alguien despotrique contra windows, linux o su #%@& madre... ni que os fuera la vida en ello...

Otro comentario del que estoy completamente de acuerdo.

Saludos!
dark_hunter escribió:Pues que quieres que te diga, a mí hasta ahora no me desagradaba demasiado windows 7 pero claro, lo había probado en casa de un amigo. Lo instalé unas semanas y he vuelto al XP porque si este último ya solo lo utilizaba para jugar, en 7 no podía hacer ni eso.

No reconoce ni la tarjeta de sonido (una audigy) ni el router y en el caso de mi amigo tampoco la mesa de mezcla. Lo peor es que vas a instalar los drivers y no funcionan ni en modo de compatibilidad.

Saludos

Pues tendrás mala suerte porque yo tengo también una audigy LS y sin ningún problema vamos, es más, los juegos me funcionan algunos igual que con el XP y otros mucho mejor.
Míralo mejor porque de XP a 7 hay un mundo.

Saludos.
Apolonius escribió:...a mi me la trae floja que alguien despotrique contra windows, linux o su #%@& madre... ni que os fuera la vida en ello...

A algunos les ofende tremendamente que se despotrique contra windows... claro que igual tienen algun problema...
No he visto a nadie ofendido por despotricar contra windows en este hilo...

Saludos.
Apolonius escribió:No he visto a nadie ofendido por despotricar contra windows en este hilo...

Saludos.

Porque estamos en.... Software Libre? Imagen
jorchube escribió:¿? una aplicacion propia/recomendada? o no te pillo, o no te pillo.

vamos con los dos tipicos/grandes: kde y gnome: te refieres a cosas como aplicacion propia de navegacion por internet? o cleinte de mensajería, visor de imagenes, procesador de textos, reproductor de musica, suite de grabación... todas esas cosas y más, ya las tienen.

Si, que por decirlo de alguna manero el D.E "Venga completo"(aun que no tenga que venir en un mismo paquete, actualemte se va en esta dirección)

A lo de la GUI pes eso como pasa con kopete y compañia, que la diferencia sea "la cara al exterior", para que sean facilmente portables entre un DE y otro. (por un lado el motor, llamese webkit, llamase telepathy etc.).

Por otro lado sigo reiterando que el mayor problemas es el soporte de hardware por parte de los vendedores (Malas experiencias he tenido con ATI, llegando a crashear toda la X en cierta version del kernel, y no digamos para conseguir la aceleración grafica, sobre todo en estas ultimas (en nvidia e intel es mas sencillo, los controladores libre ademas van mas o menos bien))

Y no estoy atacando a linux como puede que penseis muchos, cada uno tiene ventajas y defectos...
Pero vamos a ver coño, qué más da que se critique al puñetero Windows joder. Yo soy usuario de siempre de Linux, he probado durante un par de meses Windows como sistema principal y a mi me la trae floja que alguien despotrique contra windows, linux o su #%@& madre... ni que os fuera la vida en ello...
erfumet@ escribió:Pero vamos a ver coño, qué más da que se critique al puñetero Windows joder. Yo soy usuario de siempre de Linux, he probado durante un par de meses Windows como sistema principal y a mi me la trae floja que alguien despotrique contra windows, linux o su #%@& madre... ni que os fuera la vida en ello...

Hombre una mala fama de windol supone caida en bolsa.... y no quiero perder dinero por mis acciones en M$... [poraki] [poraki]
PD:No, no soy tan tonto como para invertir en M$, y no por windows, que parece que si que esta generando mas beneficios de los que ellos se imaginaron, si no por las gambas que acaba de meter, llamalo MS king one o king two, llamalo windows phone 7...

Hay que ser crítico y ver las cosas desde un punto de vista objetivo, por que no creo que nadie tenga acciones ni en M$ ni en .... .... canonical O.o
Apolonius escribió:
dark_hunter escribió:Pues que quieres que te diga, a mí hasta ahora no me desagradaba demasiado windows 7 pero claro, lo había probado en casa de un amigo. Lo instalé unas semanas y he vuelto al XP porque si este último ya solo lo utilizaba para jugar, en 7 no podía hacer ni eso.

Saludos

Pues tendrás mala suerte porque yo tengo también una audigy LS y sin ningún problema vamos, es más, los juegos me funcionan algunos igual que con el XP y otros mucho mejor.
Míralo mejor porque de XP a 7 hay un mundo.

Saludos.

eso me hace gracia, no porque sea mentira, sino porque en ocasiones alguien que empieza con una distro pongamos que tiene problemas con el sonido, se le dice de todo para ayudarlo, acabando en un caso de mala suerte/misterio... no, en esos casos gnu/linux es una mierda incompleta e inutil.
Pues te lo creas o no, yo tengo una Creative Audigy LS comprada en el CI hace unos cuantos años y hoy sigue siendo la tarjeta de sonido que uso en mi PC. Y digo que debe ser mala suerte porque yo no he tenido ningún problema ni con los drivers que me instala el propio Windows ni con los que instalo yo bajados de la web de Creative.
Además no se a que viene eso que dices si creo que nadie a dicho nada de que Linux sea una mierda en este hilo...

Saludos.
Este hilo ha terminado ya con su vida "útil", si es que alguna vez ha tenido utilidad, al final se convierte en el clásico hilo Windows vs Gnu/Linux vs OSX & flames Inc. y para rematar, totalmente desviado de tema.

Ale Imagen
80 respuestas
1, 2