Comparacion de windows, mac os x y linux si fuesen comida

1, 2
Hoy leyendo los foros de ubuntu me encuentro con esta comparacion que han publicado hoy (aunque no es nueva) que me a resultado ser curiosa, no se si este es el mejor sitio para ponerla. Es un poco larga pero contad que os parece la comparacion, en muchos aspectos encuentro que tienen razon y el autor de esta comparacion a tenido buena "imaginacion". Bueno aqui os la dejo :

Windows = Comida Rápida

• Es fácil de conseguir.
• Sirve para saciar el apetito, pero tiene carencias nutricionales.
• El usuario tiene muy poco control sobre la personalización de la comida (con queso, sin queso, con pepinillos, sin pepinillos y poco más).
• Las condiciones higiénicas y sanitarias de preparación (seguridad) son dudosas.
• La publicidad sobre el producto raramente refleja el producto real (prometen mucho más de lo que el comprador recibe al adquirirla).
• Siempre hay que pagar un poco más para obtener ciertos extras (bebida grande, extra de patatas, etc.).
• Aunque aparentemente existen muchas variedades de productos, al final, casi todas saben a lo mismo.
• Las hamburguesas dicen ser de carne, pero no tienes manera de comprobarlo.
• si algún plato te desagradó, estaba mal preparado y te sentó mal, no te explicarán qué pasó. Te dirán que en el nuevo menú de la carta ya no existe tal problema.
• Siempre se quejarán de la comida de otros restaurantes y dirán que la suya es mejor, pero ellos hacen las mismas hamburguesas de siempre.
• Los dueños de los restaurantes de comida rápida dicen ser filántropos, pero jamás regalarán su producto a menos que tengan un beneficio comercial en tal acción.

Mac = Comida Gourmet

• Es cara.
• La presentación es casi más importante que el producto en sí.
• El usuario no puede aderezar libremente la comida. Tiene que comerla como se la sirven y si cuestiona el sabor, generalmente se le tachará de tener mal gusto.
• Mucha gente la come no porque crea que es más sabrosa, sino porque al hacerlo aparenta ser un entendido culinario frente a sus amigos.
• Sólo la consigues en lugares exclusivos, donde cosas comunes que podrías conseguir en otros lados salen muchísimo más caras.
• Siempre innovando y reinventando, aunque a veces no por agradar al usuario, sino por mantener vivo el negocio.
• Te aseguran que está elaborado con lo mejor de lo mejor, pero no te dejan entrar a la cocina a ver cómo lo hacen.
• Si algún plato te desagradó, estaba mal preparado o te sentó mal, no te explicarán qué pasó, aunque te regalarán un descuento para tu próxima comida.
• Para ellos, la comida que se hace en otros lados es de mala calidad, aunque no la hayan probado nunca o alguna vez usen sus recetas en sus propios platos.
• El Gourmet se acercará como una persona sencilla, cercana y espontánea, pero apenas empiece a hablar de sus cosas, te darás cuenta que está en un nivel que no te puedes permitir. Sencillamente lo hace por que es bueno para la imagen de su negocio.

Linux = Comida Casera

• Siempre estuvo ahí, no se inventó por negocio, sino por necesidad y por placer.
• Se ajusta a todos los bolsillos, puede ser barata, cara o incluso gratuita. • Se cuida la presentación, pero lo importante es la comida.
• Puedes compartir las recetas con tus amigos. No hay secretos.
• La puedes hacer tú, un amigo, o puedes recurrir a restaurantes de comida casera, hasta te la pueden llevar a casa o hacértela por encargo.
• A veces se te puede quemar, pero a la próxima ya sabes cómo evitarlo y te saldrá cada vez mejor.
• Puede ser jugosa a la vez que muy nutritiva, y la puedes combinar con otros platos.
• Si la compartes con alguien que la necesita, no vendrá un empleado a decir que tu invitado que no paga no tiene derecho a estar en el restaurante.
• No hace falta sacarle fotos y disfrazarla para que se vea apetitosa. Lo que ves es lo que obtienes.
• Para toda la gente, para todas las ocasiones. Hay recetas sencillas y elaboradas, platos para matar el “gusanillo” y para “hincharte a comer”.
• Existe una variedad inmensa de recetas, y las puedes usar y modificar a tu antojo.
• Los demás cocineros son gente como tú, puedes hablar cara a cara con ellos, sencillamente por que les gusta lo que hacen, les encanta la cocina.
• Aunque por la calle y en la televisión se ve mucha gente yendo a restaurantes de comida rápida y de comida gourmet, hay mucha más gente de la que imaginas que cocina en casa.
• Los utensilios y productos que necesitarás para prepararla están disponibles en cualquier tienda, o incluso puedes utilizar utensilios caseros y antiguos que tengas en casa.
• Una vez que la tienes servida en tu plato, lista para comerla, te darás cuenta que nada de lo que puedas comprar por ahí se compara con tu propia comida casera, preparada a tu gusto.
Esta muy bien la comparacion culinaria, aunque tambien se pueden comparar con coches

Windows es como un Lamborghini, corre mucho, es muy bonito, vistoso, pero no es demasiado fiable que digamos

Mac es como un Ferrari, es lo mas exclusivo, corren de toda la vida en F1, etc...

y Linux es como el coche fantastico, cada nuevo capitulo hace cosas que en la vida hubieras imaginado... XD
me encanta Burger King [+risas]
Está currada, aunque se nota que es bastante subjetiva y hecha por un usuario de Linux (toooodo es bueno en Linux).
erfumet@ escribió:y Linux es como el coche fantastico, cada nuevo capitulo hace cosas que en la vida hubieras imaginado... XD

Buenismo xDD

Imagen

Saludos:)
K. Ichigo escribió:Está currada, aunque se nota que es bastante subjetiva y hecha por un usuario de Linux (toooodo es bueno en Linux).

Y sólo hay un sistema operativo basado en linux, que se llama linux además.

Linux es como cocinar en tu casa, puedes calentar comida precocinada en el microondas, o puedes ir al mercado, elegir los ingredientes y cocinarlos, con el consiguiente peligro de cortarte un dedo o hacer un churro.

También es normal encontrar roces entre gente que piensa que todo se puede hacer con un microondas, y gente que cree que los microondas son un invento del infierno.
Pues yo con un kebap estoy contento.

Saludos.
Yo añadiria a la parte de windows, que aparte pueden envenenarte XD
Buenísima comparación, la verdad que en mi opinión has acertado en todo jajaja. Donde este la comida de mi madre...xD
Radja escribió:
K. Ichigo escribió:Está currada, aunque se nota que es bastante subjetiva y hecha por un usuario de Linux (toooodo es bueno en Linux).

Y sólo hay un sistema operativo basado en linux, que se llama linux además.

Linux es como cocinar en tu casa, puedes calentar comida precocinada en el microondas, o puedes ir al mercado, elegir los ingredientes y cocinarlos, con el consiguiente peligro de cortarte un dedo o hacer un churro.

También es normal encontrar roces entre gente que piensa que todo se puede hacer con un microondas, y gente que cree que los microondas son un invento del infierno.

na, eso es bsd Imagen
Una cosa de linux, es que su principal ventaja es una de sus grandes desventajas, el ser libre, no tener que estar financiado (salvo excepciones de algunas empresas que si desarrollan software para este) es que "no se ver forzado a mejorar". Con esto no estoy diciendo que linux sea malo ni tal ni cual, cada uno tiene un segmento, donde se amolda a las necesidades de cada uno, pero linux necesita para abrirse camino (en realidad GNU) algo mas unificado, una base sobre la cual trabajen todos, y no proyectos por libre, que desde mi punto de vista es peor, tenemos muchos productos pero solo pocos tienen un "buen acabado(y no me refiero meramente al estetico)", que es precisamente en lo que flojea mas GNU/Linux
k0br4 escribió:Una cosa de linux, es que su principal ventaja es una de sus grandes desventajas, el ser libre, no tener que estar financiado (salvo excepciones de algunas empresas que si desarrollan software para este) es que "no se ver forzado a mejorar". Con esto no estoy diciendo que linux sea malo ni tal ni cual, cada uno tiene un segmento, donde se amolda a las necesidades de cada uno, pero linux necesita para abrirse camino (en realidad GNU) algo mas unificado, una base sobre la cual trabajen todos, y no proyectos por libre, que desde mi punto de vista es peor, tenemos muchos productos pero solo pocos tienen un "buen acabado(y no me refiero meramente al estetico)", que es precisamente en lo que flojea mas GNU/Linux

GNU/Linux es un sistema operativo. No confundas el S.O con el software que se desarrolla para esta plataforma porque hay proyectos de Software Libre que no son (o al menos exclusivamente) para GNU/Linux y a la inversa.

Dicho esto, mi opinión sobre este tema de la "unificación" la digo siempre que aparece un presunto salvador del software libre y por lo tanto no la voy a reproducir aquí otra vez.

Saludos:).
k0br4 escribió:Una cosa de linux, es que su principal ventaja es una de sus grandes desventajas, el ser libre, no tener que estar financiado (salvo excepciones de algunas empresas que si desarrollan software para este) es que "no se ver forzado a mejorar". Con esto no estoy diciendo que linux sea malo ni tal ni cual, cada uno tiene un segmento, donde se amolda a las necesidades de cada uno, pero linux necesita para abrirse camino (en realidad GNU) algo mas unificado, una base sobre la cual trabajen todos, y no proyectos por libre, que desde mi punto de vista es peor, tenemos muchos productos pero solo pocos tienen un "buen acabado(y no me refiero meramente al estetico)", que es precisamente en lo que flojea mas GNU/Linux

Imagen
k0br4 escribió:...que "no se ver forzado a mejorar"...

Y sin embargo mejora constantemente un 500% de lo que mejora su competencia... aun sin tener su pasta, sus recursos, su 90-y-pico% de mercado, su fama.....
Lo que también tiene linux que no tienen los demás S.O. es a su legión de fanáticos que tratan de poco menos que de bobos a todos los que osan preguntar que tal va o como se instala tal o cual distribución, son tan simpáticos...

Saludos.
Apolonius escribió:Lo que también tiene linux que no tienen los demás S.O. es a su legión de fanáticos que tratan de poco menos que de bobos a todos los que osan preguntar que tal va o como se instala tal o cual distribución, son tan simpáticos...

Claro claro...... porque "los otros" no tienen legiones de fanaticos, por supuesto [qmparto]
Pues si te soy sincero, no lo se, no he visto a ningún "windowsero" tratar de gilipollas a nadie por querer cambiarse a windows, ni a ningún "macquero" hacer lo mismo, es más, sí he visto que los flipaos de Windows y OSX se lo flipan son sus S.O. y tienen su pique tal, pero veo menos cerrados a los usuarios de esos S.O. que a los de Linux, y lo digo por experiencia personal.
Ojo, no digo que todos los usuarios de Linux sean así, trolls los hay en todas partes, pero mi experiencia a sido esa y además no me ha pasado una vez precisamente.

Saludos.
Apolonius escribió:Pues yo con un kebap estoy contento.

Saludos.
Apolonius escribió:Ojo, no digo que todos los usuarios de Linux sean así, trolls los hay en todas partes

Habló de putas La Tacones [360º]

Pienso que esto se va desviando seriamente del tema principal, la comida :D

lo bueno de la comida rapida o la de gourmet es que rara vez vas a tener que fregar un plato, eso si, a lo mejor el tio que friega los platos no es demasiado aseado y al dia siguiente pillas una infeccion...

paz y amor hermanos [fumando]
pues mira que llevo tiempo sin lavar un plato xD
Yog-Sothoth escribió:Habló de putas La Tacones [360º]

Qué tiene que ver eso, notas?, a ver si tienes un poco más de respeto, porque si no lo tienes también se yo comportarme como un payaso...
Apolonius escribió:Pues si te soy sincero, no lo se, no he visto a ningún "windowsero" tratar de gilipollas a nadie por querer cambiarse a windows, ni a ningún "macquero" hacer lo mismo, es más, sí he visto que los flipaos de Windows y OSX se lo flipan son sus S.O. y tienen su pique tal, pero veo menos cerrados a los usuarios de esos S.O. que a los de Linux, y lo digo por experiencia personal.
Ojo, no digo que todos los usuarios de Linux sean así, trolls los hay en todas partes, pero mi experiencia a sido esa y además no me ha pasado una vez precisamente.

Saludos.
Cuanta gente se cambia a windows xD ?

Windows o se impone o no lo quiere nadie xD
lovechii5 escribió:Quanta gente se canvia a windows xD ?

Estoooo... valeee... ¬_¬ Oooh
Apolonius escribió:
lovechii5 escribió:Quanta gente se canvia a windows xD ?

Estoooo... valeee... ¬_¬ Oooh

¿Conoces algún caso de un niño que empiece a usar Linux antes que Windows?

Y por cierto, para fanáticos los de Apple, luego ya a mucha distancia empezamos a ver al resto.
Quanta gente se canvia a windows xD ?

Lo que hay que leer...
Puede que el comentario haya sigo un poco radical, pero en gran parte es cierto.

No conozco a nadie que se se pasará de GNU/Linux a Windows. Windows se impone a la gran mayoría de PC. Nadie se pasa.
El gran problema de linux es y sera que para el usuario medio es demasiado complicado, ojo que ya se que direis que no lo es para nada, sobretodo distribuciones como ubuntu estan mas que masticadas, aun asi Windows y OSX son mas amigables con aquellos que no tienen habilidad con los ordenadores, y por lo tanto son las que usaran.

Por otra parte tengo que decir que linux no es el mejor sistema operativo, como no lo es ni windows, ni OSX ni Chrome OS ni ninguno, el mejor sistema operativo sera aquel que mejor se adapte a tus necesidades.
Yumeh escribió:El gran problema de linux es y sera que para el usuario medio es demasiado complicado, ojo que ya se que direis que no lo es para nada, sobretodo distribuciones como ubuntu estan mas que masticadas, aun asi Windows y OSX son mas amigables con aquellos que no tienen habilidad con los ordenadores, y por lo tanto son las que usaran.

no, lo que pasa es que windows se mama desde el principio... y quien no tiene habilidades con el ordenador se traga lo que le dan, luego cambiarse significa empezar de cero, y dejar lo que estas acostumbrado, ese es el problema.

cuando alguien se compra un mac, pues con el pastizal que cuesta haces el esfuerzo y te acostumbras.. pero claro, poner un livecd para probar GNU/linux supone cero gasto y cero sacrificio.. y a la minima a la que una cosa esta en un menu con otro nombre... "me pierdo y vuelvo a lo que ya conozco."

aun me acuerdo de cuando kde4 era novedad, en un blog salieron a la calle con un laptop con kde4 diciendo que eso era el nuevo windows... y la gente encantada diciendo que era mas amigable, mas facil, mas bonito y mas mejor de todo... oh wait, que "es el linus ese, que chungo, me vuelvo pa windows."
Yumeh escribió:El gran problema de linux es y sera que para el usuario medio es demasiado complicado, ojo que ya se que direis que no lo es para nada, sobretodo distribuciones como ubuntu estan mas que masticadas, aun asi Windows y OSX son mas amigables con aquellos que no tienen habilidad con los ordenadores, y por lo tanto son las que usaran.

Por otra parte tengo que decir que linux no es el mejor sistema operativo, como no lo es ni windows, ni OSX ni Chrome OS ni ninguno, el mejor sistema operativo sera aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

Te equivocas. GNU/Linux es muy fácil de usar hasta en usuarios novatos. Lo que es difícil de GNU/Linux para usuarios menos avanzados es tener que asimilar toda la información como entender lo que son los repositorios, significado de Linux, de GNU, etc...
Pau Tantan escribió:

Te equivocas. GNU/Linux es muy fácil de usar hasta en usuarios novatos. Lo que es difícil de GNU/Linux para usuarios menos avanzados es tener que asimilar toda la información como entender lo que son los repositorios, significado de Linux, de GNU, etc...

Hice el experimento con mi hermana. haciendo que su primer pc fuese un linux ( ubuntu 8 ) al cabo de 3 meses estava llorando diciendo que su pc era una mierda y que no podia ponerse lo mismo que sus amigas ponian en los suyos.

Linux no es facil, por mucho que os hayais montado la historia en vuestras cabezas, un usuario normal de pc no quiere saver mas que hacer click en "siguiente" para que algo funcione. Y ese es el error que cometeis siempre, un usuario no tiene porque querer asimilar informacion para usar un pc, porque este limitado o porque simplemente no quiera, un usuario solo quiere que lo que compra o obtiene funcione con el minimo esfuerzo. Un mono podria instalar un programa en windows si le das un teclado con una tecla intro gigante que golpear, y sin tener que entender que es un repositorio.
Yumeh escribió:Hice el experimento con mi hermana.

Oh dios mio! La hermana, la prueba definitiva!!

haciendo que su primer pc fuese un linux

Probablemente sin hacerle entender la diferencia con el resto del mundo...

al cabo de 3 meses estava llorando diciendo que su pc era una mierda y que no podia ponerse lo mismo que sus amigas ponian en los suyos.

Eso no es que "linux" sea dificil, es que es diferente a windows, y tu hermana no comprendia eso (y probablemente no era su culpa).

Linux no es facil, por mucho que os hayais montado la historia en vuestras cabezas, un usuario normal de pc no quiere saver mas que hacer click en "siguiente" para que algo funcione.

"Linux" es un kernel, va por la v2.6.34... pero vamos, un usuario de un OS GNU/Linux como Mandriva, no necesita saber mas que leer la pantalla y pulsar "siguiente", normalmente, para que todo funcione.

sin tener que entender que es un repositorio.

claro, en windows no hay que saber entender que hay que pasearse por webs a bajarse exes (el exe adecuado para cada caso, claro), y luego instalarlo, y luego localizar el programa instalado en medio del caos... claro, es mucho mas complicado ir a un "añadir software", hacer click, y darle a aplicar... eso el mono no sabe hacerlo!!
Iba a responder pero veo que Jan se me ha adelantado. No tengo absolutamente nada más que añadir a lo que ha dicho Jan (que tiene toda la razón)
Solo destacar una cosa.

Jan@work escribió:
al cabo de 3 meses estava llorando diciendo que su pc era una mierda y que no podia ponerse lo mismo que sus amigas ponian en los suyos.
Eso no es que "linux" sea dificil, es que es diferente a windows, y tu hermana no comprendia eso (y probablemente no era su culpa).
Pues si te soy sincero, no lo se, no he visto a ningún "windowsero" tratar de gilipollas a nadie por querer cambiarse a windows, ni a ningún "macquero" hacer lo mismo, es más, sí he visto que los flipaos de Windows y OSX se lo flipan son sus S.O. y tienen su pique tal, pero veo menos cerrados a los usuarios de esos S.O. que a los de Linux, y lo digo por experiencia personal.

A poca gente has visto entonces, sobretodo de maqueros, solo tienes que meterte en cualquier hilo sobre el ipad para darte cuenta. Se menosprecian incluso entre ellos (gente encantada con mac pero que el ipad le parece un pisapapeles caro, sobretodo desde que se sabe que el nuevo iphone es más potente).

Como tu has dicho, trolls hay por todos lados. Solo hay que ignorarlos.

Hice el experimento con mi hermana. haciendo que su primer pc fuese un linux ( ubuntu 8 ) al cabo de 3 meses estava llorando diciendo que su pc era una mierda y que no podia ponerse lo mismo que sus amigas ponian en los suyos.

Por una parte un caso aislado no indica una tendencia y por otro imagino que le explicarías que linux no es windows, como funciona y la equivalencia entre programas, ¿no?. Porque sin información alguna de como funciona te iba a decir lo mismo con cualquier SO.

Linux no es facil, por mucho que os hayais montado la historia en vuestras cabezas, un usuario normal de pc no quiere saver mas que hacer click en "siguiente" para que algo funcione. Y ese es el error que cometeis siempre, un usuario no tiene porque querer asimilar informacion para usar un pc, porque este limitado o porque simplemente no quiera, un usuario solo quiere que lo que compra o obtiene funcione con el minimo esfuerzo. Un mono podria instalar un programa en windows si le das un teclado con una tecla intro gigante que golpear, y sin tener que entender que es un repositorio.

Define fácil, veo mucho más fácil darle a añadir/quitar programas introducir el nombre del programa (o si no lo sabes, buscar por categorías) y que el solo lo busque, descargue e instale que descubrir como se llama el programa que necesitas, buscar el .exe, bajarlo (y el crack si se tercia) e instalarlo.

Saludos
Yumeh escribió:Hice el experimento con mi hermana. haciendo que su primer pc fuese un linux ( ubuntu 8 ) al cabo de 3 meses estava llorando diciendo que su pc era una mierda y que no podia ponerse lo mismo que sus amigas ponian en los suyos.

ORLY??????

pues yo los tengo mas grandes, porque he hecho el experimento con mi hermano y mi padre... OMG!!!11!!!!UNO!!!

el log mas antiguo que tengo en el pc de los "sujetos" es este: "[2008-09-11 23:24] installed filesystem (2008.07-1)" saca cuentas... casi dos años.

pero espere!!! eso no es todo! si llama ahora mismo se llevara de regalo más informacion!! estan usando Archlinux!!! Ohhhhhhh privilegiados!!! una "dificil"!!!!1!!ONCE!!

y aun hay más!! le regalamos todavia mas información! antes de arch tuvieron Ubuntu!!!! asi que si no recuerdo mal, son tirando a cuatro años!!!!!!!!!!!!!!11!!!!!CIENTOONCE!!!

y oh... cierto, mi padre siempre se queja: "hijo mio, por que no encuentro el desfragmentador? quiero desfragmentar!!" <- el pobre no se acostumbra. (True Story)

Estan encantados.

EDIT: solo aclarar que lo del desfragmentador no es licencia literaria, es real xD
En serio que alguno de vosotros se lo tiene que hacer mirar, porque vamos...
Lo mejor de GNU/Linux es que con el existe una alternativa libre que nos hace libres para elegir, como cuando vamos al super para hacer la compra

a partir de ahi puedes usarlo o no [ginyo]
Eso es lo mejor que he leído de todo el hilo.
Muy bueno el Hilo xD

Tus experimentos, Apolonius, siguen el metodo cientifico al 100%.
Un procedimiento claramente inductivo... XD
lovechii5 24 escribió:Tus experimentos, Apolonius, siguen el metodo cientifico al 100%.

Qué experimentos si se puede saber?.
(mensaje borrado)
Yumeh escribió:
Pau Tantan escribió:

¿Pero qué cosa concreta es más fácil en Windows que en Linux? ¿Instalar programas? ¿En serio? Irte a internet, buscar el programa que quieres, descargarlo, ejecutar el instalador, darle a siguiente cuatro veces con cuidado de no seleccionar la megabarrita para Firefox e IE que hará tu vida mucho mejor, comprobar que es una versión de prueba, buscar un crack sin que te ataquen los virus, intentar desinstalarlo, buscar otro gratuito de verdad... En Linux abres el instalador de programas, lo buscas y le das al botón de instalar...

Yo tengo cuatro experiencias con amigos/familiares, tres positivas (aún no me han llamado para ningún problema) y una regular, pero es culpa del ordenador que va mal tanto en Ubuntu como en Windows. Por supuesto el truco está en dejar muy claro que NO están usando Windows y que NO se usa igual. Cuando esos dos conceptos están claros todo va como la seda.
Slurp escribió:con cuidado de no seleccionar la megabarrita para Firefox e IE que hará tu vida mucho mejo

Una vez fui con un colega a casa de un primo suyo a por un par de juegos, cuando llegamos el primo estaba navegando tan tranquilamente y de repente a mi me da una explosion de risa, tenia mas de la mitad de la pantalla (19" 1280x1024) ocupada por las famosas barritas, habia de todo, seguro que hasta repetidas :D

a todo esto entre risas le digo: oye tio, ¿para que quieres tantas barritas?

a lo que el algo ofuscado me contesta: LAS USO TODAS!!!!!!!

me moria....... XD
¿pero en serio estamos todavía con lo de que linux es difícil?
Windows es MUCHO más difícil que linux. Imagino que es difícil verlo dado que muchos han (hemos) visto windows de toda la vida y estamos familiarizados con él pero es que objetivamente...cualquier linux actual es mucho más fácil.
Yo creo como la gente esta tan acostumbrada a usar Windows que si les cambias de sistema operativo da igual cual sea dicen que es dificil por que todo lo que sea aprender algo diferente ya da panico o pereza. Cuando usan algo que no es Windows todo lo intentan hacer como lo harian normalmente y como ven que no todo se hace igual ya lo tachan de dificil.
Leyendo un poco esto,en conclusion, probablemente aqui todo el mundo dira que Linux es lo mejor, en general de seguro windows, y en el de Mac, OSX... [+risas]
theelf escribió:Leyendo un poco esto,en conclusion, probablemente aqui todo el mundo dira que Linux es lo mejor, en general de seguro windows, y en el de Mac, OSX... [+risas]

En el de MAC hasta te pueden llegar a intentar demostrar que OSX es más barato y libre que Linux.
En el de MAC hasta te pueden llegar a intentar demostrar que OSX es más barato y libre que Linux.

Lo que si se de OSX, es q es genial, yo venia de OS9 (y anteriores), y al principio no me gustaba mucho, pero a partir del 10.2, me enamore

Lastima que no me gusta nada la politica de hardware de apple

Sobre lo q dices, al ser el SO de apple, digamos como regla, hardware+sofware, es mas el fanatismo que puede existir supongo
theelf escribió:Leyendo un poco esto,en conclusion, probablemente aqui todo el mundo dira que Linux es lo mejor, en general de seguro windows, y en el de Mac, OSX... [+risas]

toda la razon de este universo y de los otros 26.

el detalle es que de los que usamos gnu/linux (y probablemente de los que usan osx), me atrevo a decir que el 99% hemos probado/usado windows durante un periodo de tiempo normalmente largo (o suficientemente largo/reiterado como para tener un minimo de idea de windows)... sin embargo, dudo que el porcentaje de gente que ha probado gnu/linux y/u osx durante un tiempo suficiente para afirmar lo de "un minimo de idea" sea tan siquiera del 33%

es lo mismo de:
-hijo mio prueba los champiñones.
-no me gustan
-si nunca los has probado!
-pero no me gustan.
-hijo, la madre que te parió...
jorchube escribió:

toda la razon de este universo y de los otros 26.

el detalle es que de los que usamos gnu/linux (y probablemente de los que usan osx), me atrevo a decir que el 99% hemos probado/usado windows durante un periodo de tiempo normalmente largo (o suficientemente largo/reiterado como para tener un minimo de idea de windows)... sin embargo, dudo que el porcentaje de gente que ha probado gnu/linux y/u osx durante un tiempo suficiente para afirmar lo de "un minimo de idea" sea tan siquiera del 33%

es lo mismo de:
-hijo mio prueba los champiñones.
-no me gustan
-si nunca los has probado!
-pero no me gustan.
-hijo, la madre que te parió...

Efectivamente.. y pongo la mano en fuego a que cualquier user de linux sabe manejar perfectamente windows... y sabemos sus virtudes y sus grandes defectos.. y cuando opinamos sobre windows.. la mayoria de veces duramente.. es porque lo conocemos.. y lo hemos tenido que sufrir muchisimos años (por lo menos en mi caso) antes de tener una alternativa real como es linux, que es el cielo abierto vamos XD y ojo, no digo que linux sea perfecto, que tambien tiene sus cosillas malas.. pero en comparacion con windows no son nada.. no hay color.

Y al contrario.. muchos users de windows hablan de linux de oidas.. de "cosas" que han leido por ahi, (a veces articulos de un porron de años.. XD) y no tienen mucha idea de lo que es linux.... Apuesto que muy pocos de ellos lo ha probado en profundidad.. no solo echar un vistazo dos dias para ver que eso raro que le llaman "linux" XD.. sino un tiempo prudencial para asimilar las diferencias y como funciona el sistema operativo.... lo mismo que cada uno de nosotros tuvimos que aprender a utilizar el pc con windows.. Pero eso si.. la leyenda urbana esa de que linux es para "infossmaticos"...que es complicadisimo.. o que para hacer cualquier cosa hay que compilar.... XD pues parece que todavia funciona.. hay gente que a dia de hoy se cree estas tonterias.. en fin.... XD
80 respuestas
1, 2