Comparacion del Jefe Maestro Halo1 y del JM en Halo 2

Imagen

Yo no noto ninguna diferencia :P :P Oooh

...es coña ... (offtopic)de paso bajaros el nuevo trailer de la peli Matrix Reloaded k es la caña (formato quicktime):

lo-res
http://progressive.stream.aol.com/wb/gl/wbonline/progressive/thematrix/us/med/superbowltrailer320_dl.mov

hi-res
http://progressive.stream.aol.com/wb/gl/wbonline/progressive/thematrix/us/med/superbowltrailer640_dl.mov
pues quitando que en esa imagen de halo2 la armadura parece que tiene un color mas oscuro yo tampoco veo mucha diferenciaXDXD
Joer sique se nota la diferencia. Se ven mas partes articuladas y mas piezas que conforman la armadura. En cambio la del primer Halo es mas lisa y mas simplona en detaller
Diox, esto es exagerado. Parece la comparación entre un juguete y un marine [looco]
Ahora saldra uno que dira q la unica diferencia es que el MC1 lleva unas luces en las rodillas y el 2 no.

Pero vamos, si es como comparar un huevo con una castaña!!!
y mira que sigo pensando que el del uno estaba bien hecho...pero esto ya es superarse exageradamente :O
dios la iluminación metálica es sencillamente alucinante.joder, y eso qeu el uno ya era bueno.
bueno pos mejor será que no os fijeis en la arma...... [agggtt]
Pues... habrá que ver la version final, porque sencillamente no me lo creo que sea así. XD XD XD XD

Bueno tambien es verdad q falta mucho "suco" para exprimir al la X [oki] [oki]
Donde mas choca es en los reflejos de la armadura.

PD: Yo lo que quiero que solucionen es que por ej, en multiplayer, tu a puntas a uno en la cara, justo en el centro, ves la pantalla del otro y esta apuntando a la barriga, me explico??? es una chorrada pero me resulto curiosa.

Bueno eso, y que no se me coma el suelo del ascensor por la cintura [jaja] [jaja]
Los hilos q hay q leer a veces... [qmparto]
EL nuevo JM parece casi real, mucho mejor q el primero.

un saludo [bye]
Escrito originalmente por Limelight
EL nuevo JM parece casi real, mucho mejor q el primero.

Pues si que parece real si, todos los dias veo a dos o tres identicos a él X-D X-D X-D

Salu2.
Yo me refiero a un juego, mas realista q el uno es [carcajad]
Mirando como es este jm, la evolucion q hubo, el juego va a ser una bestialidad [oki]
Escrito originalmente por Ramza

Pues si que parece real si, todos los dias veo a dos o tres identicos a él X-D X-D X-D

Salu2.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

donde vives tio?? xDDD
Lo curioso del caso es que, segun lei por ahi, el modelo del 2 tiene menos poligonos que el del 1. Lo que pasa que las texturas estan mucho mas curradas, con bump mapping, reflejos y pijadas por el estilo, por eso se ve mejor y al tener menos poligonos los personajes supongo que podran aprovechar esa potencia extra para otras cosas.
Pues espero ke no sea cierto, pk los marines del 1 ya tenian la cara muy poligonal
Pues exactamente, t el del 2 tiene menos poligonos que el del 1, pero gracias a la tecnica polibump que utiliza el juego un modelo con menos poligonos se ve mas complejo por el uso de las texturas. Esto es mucho mejor porque el juego recrea un entorno mucho mas complejo con menos poligonos, lo que significa que va a ir mas rapido y con el doble de calidad de graficos!!!!!!!!! [fies]
je je , el MC1 lleva unas luces en las rodillas y el 2 no. [burla2] xDD
???
Pues la mera verdad el FM 2 esta mucho mejor, el diseño, se le ven más acesorios al cuerpo y a también se ve mas esbelto.

El 2 esta mucho mejor, se ve genial.
es lo normal.. avanca el tiempo, los juegos y la mejora en ellos, imaginar el wining eleven 6 como el iss pro :| pos como que no mereceria la pena comprartelo ^^

el del 2 esta muy wapo
20 respuestas