Hola compañeros, ante todo decir, que este sub-foro tal vez no sea el acertado para este post, pero bueno, no he encontrado otro mas acertado para ponerlo, así que si no es, invito a algun moderador a moverlo al sub-foro indicado.
En cuanto a las preguntas que tengo, se que estos temas se han tratado mucho, y de hecho he leido mucho en los sub-foros de la XBOX360 y PS3, pero claro esta, una cosa es la teoria y otra el partido real que se le saca a cada "posibilidad" del live, así que me gustaria si puede ser, que alguien me dijese las caracteristicas especificas del live de cada consola así como pros y contras del sistema online.
Tengo que añadir, que me gustaria conocer que es lo que ofrecen exactamente cada uno, no a grandes rasgos, ya que eso mas o menos lo tengo presente, igual que lo del live de pago de la XBOX360, pero es que he leido que se pueden ver peliculas por streaming, que proximamente se podria ver la TV y series tambien en la XBOX 360, etc... pero no se que se me queda en el tintero, y si realmente es "tan superior" el live de XBOX 360 frente al de PS3 y los motivos principales.
Ademas de lo relacionado con el live, tambien me interesaria conocer que opciones dan cada consola como "Media Center". Se que se pueden ver en ambas videos y escuchar musica, ademas de en PS3 ver videos Blue-Ray, pero me gustaria saber si se puede hacer algo mas con cada consola o esto es todo lo que hacen por el momento.
Se que puede que estas preguntas ya esten solucionadas, pero realmente no he encontrado ningun post que me solucione mis dudas para comparar XBOX 360 y PS3 y ver que consola merece mas la pena "al margen" del tema de videojuegos.
Saludos y muchas gracias a los que puedan orientarme.