Comparacion del Live y Extras

Hola compañeros, ante todo decir, que este sub-foro tal vez no sea el acertado para este post, pero bueno, no he encontrado otro mas acertado para ponerlo, así que si no es, invito a algun moderador a moverlo al sub-foro indicado.

En cuanto a las preguntas que tengo, se que estos temas se han tratado mucho, y de hecho he leido mucho en los sub-foros de la XBOX360 y PS3, pero claro esta, una cosa es la teoria y otra el partido real que se le saca a cada "posibilidad" del live, así que me gustaria si puede ser, que alguien me dijese las caracteristicas especificas del live de cada consola así como pros y contras del sistema online.

Tengo que añadir, que me gustaria conocer que es lo que ofrecen exactamente cada uno, no a grandes rasgos, ya que eso mas o menos lo tengo presente, igual que lo del live de pago de la XBOX360, pero es que he leido que se pueden ver peliculas por streaming, que proximamente se podria ver la TV y series tambien en la XBOX 360, etc... pero no se que se me queda en el tintero, y si realmente es "tan superior" el live de XBOX 360 frente al de PS3 y los motivos principales.

Ademas de lo relacionado con el live, tambien me interesaria conocer que opciones dan cada consola como "Media Center". Se que se pueden ver en ambas videos y escuchar musica, ademas de en PS3 ver videos Blue-Ray, pero me gustaria saber si se puede hacer algo mas con cada consola o esto es todo lo que hacen por el momento.

Se que puede que estas preguntas ya esten solucionadas, pero realmente no he encontrado ningun post que me solucione mis dudas para comparar XBOX 360 y PS3 y ver que consola merece mas la pena "al margen" del tema de videojuegos.

Saludos y muchas gracias a los que puedan orientarme. ;)
Gp2xteam está baneado por "Clon de Borochi"
A ver si puedo ayudarte.

Xbox 360

Xbox Live GRATIS

- Algún juegos Arcade Live, bajar demos (Arcade live y Juegos), vídeos de juegos, imágenes de jugador, temas de escritorio, videoclips musicales, trailers de películas, cortos, series, programas en descarga y streaming
- Hablar con cualquiera en chat de voz (Con juego o sin juego) Próximamente party de hasta 8 con poder enseñar fotos y vídeos con otros
- Vídeo Chat
- Mensajería entre consola (voz y texto)
- Mirar perfiles y viajar entre perfiles de jugadores.
- Saber lo que hacen tus contactos en todo momento.
- Messenger incorporado
- Noticias y vídeos streaming con las noticias.
- Pack de complementos de juegos (Mapas, niveles, modos extra etc..)

Pago por contenido:

- Imágenes de jugador, temas de escritorio, videoclips musicales, películas en descarga, cortos, series, programas..
- Juegos de Xbox, Arcade live y hasta algún juego completo.

Servicio de cuota mensual LIVE GOLD

- Tienes algún contenido extra una semana antes.
- Juego Online en todos los juegos. (Menos en algunos MMORPG como FFXI o PSU)
- Poder mandar mensajes a tus amigos desde Xbox.com

Extras

- Escuchar tu música en todo momento
- Descarga de contenido en segundo plano
- Ver DVD, HD DVD (Con accesorio) )DivX, Xvid y otros ....
- Logros (Juegos XBOX 360 y Arcade Live) próximamente medallas
- logo Gametag para tu foro, blog o lo que quieras en Internet
- Próximamente copiar el juego al HHD
- Pasar de CD Audio al HHD la musica
- Leer HDD USB y IPOD o reproductores de música
- Jugar a XBOX (con emulador)

Ps3

Contenido gratis

- Demos de juegos, algún juego, vídeos de juegos, fondos de escritorio.
- Algunos juegos Online puedes hablar con los que están jugando al mismo juego en ese mismo momento y mandar mensajes.
- Próximamente Playstation Home
- Próximamente una mensajería

Pago por contenido:

- Juegos de PSX (Para PSP o PS3), otros juegos hechos para la ocasión.
- Alguna Demo (Gran Turismo 5 Prologue)
- Próximamente películas, (esperamos que Series, cortos y programas)
- También se comenta que pondrán juegos de cuota propia

Extras

- Navegador de Internet integrado
- Descarga de contenido en segundo plano
- Escuchar tu música en todo momento (Si el juego lo permite)
- Ver DVD, Blue Ray, DivX, Xvid y otros ....
- Trofeos (En juegos nuevos)
- Instalar Linux
- Leer HDD USB y IPOD o Reproductor música
- Jugar a Psx y Ps2 (con emulador solo la consola de 1º ediciones de 60HDD)

Creo que que esta todo ...
Las demos en la Pstore son gratis lógicamente, y GT5 Prologue de demo pues tiene poco
(mensaje borrado)
Gp2xteam escribió:Pack de complementos de juegos (Mapas, niveles, modos extra etc..)

No estoy deacuerdo

En 360 de pago y en ps3 gratis? diria que hay mas gratis en 360 que en ps3, porque al cabo de X meses mucho los ponen gratis como los del GoW,Halo3,Rainbow six,Lost planet, etc  

Salu2!
Rokzo escribió:Las demos en la Pstore son gratis lógicamente, y GT5 Prologue de demo pues tiene poco

Si el juego no ha salido y esta en proyecto aun es una demo beta o como quieras llamarlo. Para tenerlo tienes que pagar osea es de pago.

DjScream3 escribió:
No estoy deacuerdo

En 360 de pago y en ps3 gratis? diria que hay mas gratis en 360 que en ps3, porque al cabo de X meses mucho los ponen gratis como los del GoW,Halo3,Rainbow six,Lost planet, etc

Salu2!

Solucionado esta puesto en los dos tanto de pago como gratis. Me confundí era un error. GRACIAS
Gp2xteam escribió:Si el juego no ha salido y esta en proyecto aun es una demo beta o como quieras llamarlo. Para tenerlo tienes que pagar osea es de pago.

El Gran Turismo 5 Prologue si ha salido, no está en proyecto ni es una demo o beta, la demo ya estuvo y algunos pudieron probarlo antes de comprarlo, lógicamente esta demo era gratis, el que está en desarrollo es Gran Turismo 5

Por lo tanto, no, no hay demos de pago, es lógico
Un detalle que me a sorprendido de la calidad del sistema operativo de 360 es que mientras juegas a (por ejemplo) COD4 estuve descargando la demo de To Human y ni el juego ni la máqiona se relentizaba, todo iba finisimo, lo digo porque jugar al COD4 en pc cuando descargas algo como mínimo te pega unos titones por el disco o te baja la tasa de frames directamente.

Creo que es un detalle a tenerse en cuenta de lo suave que funciona el sistema para jugar y dar servicios.

Saludos.
lodrian escribió:Un detalle que me a sorprendido de la calidad del sistema de 360 es que mientras juegas a (por ejemplo) COD4 estuve descargando la demo de To Human y ni el juego ni la máqiona se relentizaba, todo iba finisimo, lo digo porque jugar al COD4 en pc cuando descargas algo como mínimo te pega unos titones por el disco o te baja la tasa de frames directamente.

Creo que es un detalle a tenerse en cuenta de lo suave que funciona el sistema para jugar y dar servicios.

Saludos.

Eso no es ninguna que tenga 360 y no PS3 o a la inversa,ya que en la consola de Sony tampoco notas ningún tipo de tirón cuando descargas cosas, asi que no viene a cuento que menciones algo que es común entre ambos aparatos y ademas,mas que una virtud,deberia de ser una obligación para sistemas de entretenimiento tan caros dar la talla en el aspecto multitarea.
Nanashi escribió:
lodrian escribió:Un detalle que me a sorprendido de la calidad del sistema de 360 es que mientras juegas a (por ejemplo) COD4 estuve descargando la demo de To Human y ni el juego ni la máqiona se relentizaba, todo iba finisimo, lo digo porque jugar al COD4 en pc cuando descargas algo como mínimo te pega unos titones por el disco o te baja la tasa de frames directamente.

Saludos.

Eso no es ninguna que tenga 360 y no PS3 o a la inversa,ya que en la consola de Sony tampoco notas ningún tipo de tirón cuando descargas cosas, asi que no viene a cuento que menciones algo que es común entre ambos aparatos y ademas,mas que una virtud,deberia de ser una obligación para sistemas de entretenimiento tan caros dar la talla en el aspecto multitarea.

Creo que en la 360, mientras juegas en red, las descargan se detienen para no chupar ancho de banda. Supongo que en la otra funcionara del mismo modo.

lodrian dijo que era un detalle de le sorprendió en la 360, y que en el pc no ocurre (debido normalmente a que en pc el programa de descarga que uses para bajar la demo es independiente del juego al que estés jugando, cuando en las consolas todo está integrado), no comenta para nada que sea un detalle que tiene la 360 y no la pley.

Saludos
Nanashi escribió:

Saludos.

Bueno, yo comento de 360 porque es la que tengo ahora mismo, y hablo de COD 4 en single-player y descargando, todo sigue robusto (aquí esta la gracia, ya que en multiplayer es evidente que se desconecta la descarga) y le he hecho pruebas para darme cuenta que responde muy fina y lo comparo con mi Pentium 4 que tambien me a costado una pasta y en este aspecto me sale perdiendo, creo que es un detalle más de agradecer en este sistema.

Si tu tienes PS3, comenta tus experiencias así en plan multitarea y podemos ver que aprobechamiento tienen estos dos sistemas frente al clásico PC.
GT5 Prlogue es una demo..??..Lol..

Se llama Prólogo, vamos, un avance del juego, para nada es una demo..
Muchas gracias Gp2xteam, me acabas de solucionar todas las dudas que tenia al respecto ;)

Ahh, y por cierto, no sabia que estas consolas aguantaban tambien hacer cosas en multi-tarea... suena interesante :)
Ruxy escribió:Muchas gracias Gp2xteam, me acabas de solucionar todas las dudas que tenia al respecto ;)

Ahh, y por cierto, no sabia que estas consolas aguantaban tambien hacer cosas en multi-tarea... suena interesante :)

De nada me ha gustado hacerlo [sonrisa] Ahora me gustaría que otros usuario me ayuden a complementar la lista con cosas que se me han olvidado o tengo al.

Ya se que es un caso raro peo es que en tus mismas palabras Prólogo significa adelanto lo que es un adelanto del juego.

Aparte es de pago y era una forma de diferenciarlo simplemente.
Descargas en segundo plano tienen ambas consolas, y ambas se detienen si juegas a algun juego online.
Por cierto, podeis explicarme que es exactamente el Playstation Home? estoy mirando por internet y por lo que he leido es algo asi como un sims? o rollo second life? es que por lo que veo tiene pinta de ser algo así pero no acabo de verlo [+risas]
Ruxy escribió:Por cierto, podeis explicarme que es exactamente el Playstation Home? estoy mirando por internet y por lo que he leido es algo asi como un sims? o rollo second life? es que por lo que veo tiene pinta de ser algo así pero no acabo de verlo [+risas]

Un second life con buenos graficos
llorllo escribió:Descargas en segundo plano tienen ambas consolas, y ambas se detienen si juegas a algun juego online.

Si, y lo he comentado, para que sea un punto a favor de las llamadas NEXT-GEN, no una tontería ya que a mi personalmente me hace un favorcillo que otro sin dejar de viciarme... Huy! [+risas] eto a sonao un poco sesuar...
cesaruko escribió:GT5 Prlogue es una demo..??..Lol..

Una demo que yo sepa tambien es un adelanto del juego, te permiten jugar o X tiempo, o X niveles, lo que pasa que estan vendiendo una demo por 40 pavos, aunque permitan mas cosas que en una demo gratuita.
No se por que os emperrais en decir lo contrario.
Que ojo, no me parece mal, tiene bastantes cosas el GT5p, pero vamos, no deja de parecerme un timo por 40€...
Se podrían poner cosas acerca de las dificultades de conexión con según qué ruters y en que medida afecta. Hoy en día para mi esto es importante. Solo tengo la 360 (2 unidades XD) y la Wii en lo referente a esta generación, así que no se como será este tema en la PS3. La cosa es que me he encontrado con muchas paranoias con ruters mios y de amigos. No podiamos hablar y cosas así. De hecho tengo un ruter en el que me sale la nat disponible pero no podía hablar con apenas nadie, lo cambié por otro que también me sale disponible y ya si me va bién. Hasta el emule en mi PC va de puta madre, antes no.

Solo es una proposición para aclarar cosas de ese estilo, ya que no todo el mundo tiene el ruter adecuado en su casa y a lo mejor no puede cambiarlo. Tambien decir si el Wi-fi afecta o no, yo no lo se, uso cable.

Saludos
malosoxxx escribió:Se podrían poner cosas acerca de las dificultades de conexión con según qué ruters y en que medida afecta. Hoy en día para mi esto es importante. Solo tengo la 360 (2 unidades XD) y la Wii en lo referente a esta generación, así que no se como será este tema en la PS3. La cosa es que me he encontrado con muchas paranoias con ruters mios y de amigos. No podiamos hablar y cosas así. De hecho tengo un ruter en el que me sale la nat disponible pero no podía hablar con apenas nadie, lo cambié por otro que también me sale disponible y ya si me va bién. Hasta el emule en mi PC va de puta madre, antes no.

Solo es una proposición para aclarar cosas de ese estilo, ya que no todo el mundo tiene el ruter adecuado en su casa y a lo mejor no puede cambiarlo. Tambien decir si el Wi-fi afecta o no, yo no lo se, uso cable.

Saludos

Eso es muy simple y se sale mucho del tema :

Nota : Que no este capado así como uno de ONO o Telefonica para poner ejemplos .

Xbox 360 Router:

tienes que abrir los puertos:
udp 88, udp 3074 y tcp 3074

Wii Router WIFI:

Tiene que ser WIFI compatible con el estándar 802.11b

Y para la Ps3 la verdad ni idea :P
angelbomber está baneado por "troll"
El gt5P no es una demo.Punto pelota.Por mucho que os joda,y ya en menor importancia,que se llame prologue,no es para nada una demo.Aunque bueno,sino lo habeis jugado y dormis mejor pensando que es una demo y sony-mala nos tima,alla vosotros.
eh eh vaya damage control.. >_<
Issun está baneado por "Lagunamov"
angelbomber escribió:El gt5P no es una demo.Punto pelota.Por mucho que os joda,y ya en menor importancia,que se llame prologue,no es para nada una demo.Aunque bueno,sino lo habeis jugado y dormis mejor pensando que es una demo y sony-mala nos tima,alla vosotros.

No es una demo? Pero si el año que viene sacan el juego entero y el prologue está sacado de esa versión [+risas] [+risas]. Es una demostración de lo que será el juego, que te hagan pagar no significa que no sea una demo.
Hi,

XD XD No es una demo, ni es un juego. Es medio juego. Por esto SONY mala??? Yo diría que SONY lista, te venden un medio juego a mitad de precio y luego el entero a 60 europeos. Por lo tanto te vende juego y medio. Asi que yo creo que SONY 1,5 mas lista que el resto. Nadie te obliga a comprarlo y si ellos saben que venden, hacen de p... madre. Esto es un negocio no una ONG.

Salu2
SnKyo escribió:Hi,

XD XD No es una demo, ni es un juego. Es medio juego. Por esto SONY mala??? Yo diría que SONY lista, te venden un medio juego a mitad de precio y luego el entero a 60 europeos. Por lo tanto te vende juego y medio. Asi que yo creo que SONY 1,5 mas lista que el resto. Nadie te obliga a comprarlo y si ellos saben que venden, hacen de p... madre. Esto es un negocio no una ONG.

Salu2

Exactamente, pero medio juego implica juego inacabado, y al ser una previa es una demo, lo unico que la gente entiende como demo jugar un nivel y ya, y no puede ser perfectamente eso.
Y claro que sony ha sido mas lista, pero tambien, es un vacile al usuario.
Por cierto Valeford, de esos hay muchos por EOL, pero siempre dicen que la gente en EOL dice sony mala y demas para quedar como los buenazos que no critican al resto.
26 respuestas