Comparacion del Reproductor HD-DVD con Wii

DoubleDragon escribió:
Supongo que para abaratar costes, y quizas para no dar la impresion de "cartucho", ver el disco a la gente puede parecerle mas "cool".

Es innegable la mejora que supone protegerlos, pero creo que esa mejora solo la iba a gozar el usuario, que no siempre va en consordancia con los interes de las empresas.

Na, no creo, a las empresas les hubira ido de muerte para las copias de seguridad...

De todas formas, la Wii creo que leia tambien discos de la CG no?, como lo hara?, quiero decir, se perdera el disco en medio de la consola mientras que intentas meterlo o habra algun adaptador?
Gnoma escribió:
Na, no creo, a las empresas les hubira ido de muerte para las copias de seguridad...

impedirlas o facilitarlas? :P

De todos modos, llegado el momento en que las grabadoras de blu-ray sean utiles y permitan grabar datos que solo pueden reproducirse en dicho formato, ya apañarian "fundas" de abrir y cerrar.

Gnoma escribió:De todas formas, la Wii creo que leia tambien discos de la CG no?, como lo hara?, quiero decir, se perdera el disco en medio de la consola mientras que intentas meterlo o habra algun adaptador?

Eso si que me interesa verlo, porque ya he leido que hay lectores de vehiculos que reproducen estos discos pequeños sin problemas... ¿Sensores de deteccion quizas?
Diskun escribió:Al margen de esto, bpSz, me parecía que últimamente estabas menos troll de lo normal, de hecho estabas comportándote de forma mucho más respetable ¿Qué te ha pasado de unos días para acá? ¿O soy yo que me confundo de forero?

jaja son los parciales, tio, que me tienen negro cawento

Prometo no entrar a matar en un futuro y pido disculpas si a veces a sonado un poco fuerte/mal sonante una respuesta mía XD

Tienes razón en lo que dices de que prometieron más durabilidad con respecto al DVD algo que bueno, fue y no fue cierto, dependiendo de la marca que comprabas.

Sin embargo referente a una "Capa Protectora" yo no oí nada (Verbatim me parece que ya intentó algo, pero al no poder modificar el hardware...), que es algo de lo que están haciendo especial alarde en lo que respecta al blue ray.
Ya hay en el mercado DVDs supuestamente irrayables xD.

Verbatim tiene unos: http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=508
No me lo creo ni jarto vino... eso tengo que probarlo personalmente, y mira tu por donde, grabaria un DVD de la empresa, lo dejaria en la estanteria, y a ver cuantos dias dura, por que tengo la sensacion, que no durarian mas que los DVD tradicionales...
bpSz escribió:hohoho craso error el de MS el sacar X360 sin HD-DVD de serie

FANBOY ALERT!!!!

que de las tres plataformas nextgen, dos de ellas equipen DVD de serie y solo PS3 equipe un lector 'HDReady' (para no confundir con Disco Duro), y que con las 3 en el mercado, la PS3 sea la menos vendida, deberia, al menos, hacerte recapacitar...
que cuca es la wii ^_^
Ruby Gloom escribió:Los BDs, al principio, eran como los UMDs, no se por que coño les quitaron la carcasa.

porque para la mayoria de la gente la carcasa es un incordio y un coñazo.

ademas de que en un disco con carcasa, si se cae y se jode la carcasa, te quedas las mas de las veces sin disco. en cambio en un disco sin carcasa, si se te cae, las mas de las veces lo levantaras del suelo y seguira funcionando.

gnoma... tu viste el video aquel de tdk donde rallaban un BRD con una PIEDRA, y despues seguia funcionando, verdad?

otra cosa es que eso se vea solo en las gamas altas y no en princos [plas]

respecto al tamaño y el policarbonato (el plastico del soporte) yo no veo ningun problema con ellos... y tampoco tengo especial interes en reducir a toda costa el tamaño de los discos... para mi, 12cm es un tamaño bastante bueno. y conste que tengo MUCHOS discos asi que una reduccion de tamaño tampoco me vendria mal... pero vamos, no la veo en absoluto imprescindible.

para tamaños infimos con capacidad de datos, ya tienes las memorias flash.

saludos cordiales.
Ejem, TDK, ejem, tecnología DURABIS, ejem.

Seguid tirándoos los trastos a la cabeza.
58 respuestas
1, 2