Comparacion del Reproductor HD-DVD con Wii

Si es que Wii es una cucada!!! :)

S2
El reproductor de HD-DVD de Xbox360!!

Dios, que mala es Ms para diseñar artefactos... se superan en cutrez día a día. [+risas]
si que es peque la wii, juas juas o tocho el add del hd-dvd , ahora la wii me parece bastante fea , salvandose cuando esta encendida.
ahí ahí, siguiendo la cruzada anti-ms xDDD
satellite escribió:ahí ahí, siguiendo la cruzada anti-ms xDDD

Yo creo q tiene un trauma serio [sati] siempre le salen sapos y culebras con las cosas de ms [bye]
A mi la Wii para lo que se ha visto de ella me parece hasta grande :)

israel escribió:El reproductor de HD-DVD de Xbox360!!

Dios, que mala es Ms para diseñar artefactos... se superan en cutrez día a día.

Sisi, pero mala, mala.
satellite escribió:ahí ahí, siguiendo la cruzada anti-ms xDDD

y seguro que esta utilizadon un WINDOWS XP
trane escribió:
y seguro que esta utilizadon un WINDOWS XP

pues mira tu que lo reconoce el PC sin drivers.. link

y he aquí una imágen del HD-DVD de 360 abierto:

Imagen

es un mero lector Toshiba, y bueno, no quiero ni lanzar la pregunta de que tipo de discos reproduce Wii, si DVDs o HD-DVD o BR-D

un saludo
repe en el foro wii...
israel escribió:El reproductor de HD-DVD de Xbox360!!

Dios, que mala es Ms para diseñar artefactos... se superan en cutrez día a día. [+risas]

Pues a mi el Zune si que me gusta...

Y si que es enana la Wii!
PuKaS escribió:Pues a mi el Zune si que me gusta...

Y si que es enana la Wii!

como no te va a gustar ZUNE si es lo mismo

Imagen
Imagen
YO creo que muchagente confunde la pequeñez con la belleza.

Wii es pequeña, si, pero fea como ella sola.
trane escribió:
como no te va a gustar ZUNE si es lo mismo

Imagen
Imagen

el parecido con iPOD es innegable a día de hoy, y no vamos a entrar en la eterna discusión de la magnífica aplicación de la famosa "rueda" de los iPOD ni de la polémica entre Creative y Apple por el sistema de navegación.. pero decir que Zune e iPOD son iguales, pues.. no se, pero no los veo iguales.. busco las diferencias?

un saludo
Marcus_Fenix escribió:Si es que Wii es una cucada!!! :)

S2

Uff, como opinion personal, es fea a mas no poder, creo que prefiero la version en negro donde no se nota tanto lo fea que es... es demasiado cuadrada.... hablo de la Wii...

Ahora, el reprodcutor hddvd es un ladrillo de diseño... todo hay que decirlo...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Gnoma escribió:
Uff, como opinion personal, es fea a mas no poder, creo que prefiero la version en negro donde no se nota tanto lo fea que es... es demasiado cuadrada.... hablo de la Wii...

Ahora, el reprodcutor hddvd es un ladrillo de diseño... todo hay que decirlo...

Wii si no esta en el cacho plastico ese que trae de soporte queda mas fea que el culo de una mona (apple style dicen algunos...)
Me vais a decir que el reproductor de HD-DVD ese es bonito?! :?

Por cierto, no digo que sea malo, solo que es feo, caro, incomodo e inoportuno.

saludos,
isra

PD: trane por suerte o por desgracia, no he usado Windows XP nunca en mi vida. Los logs de Apache de EOL sirven de testigo. :P
israel escribió:Por cierto, no digo que sea malo, solo que es feo, caro, incomodo e inoportuno.

Feo: depende en gustos (en ese aspecto estoy de acuerdo contigo, es feote), caro... no se a que precio está un HDDVD normal a si que no digo nada, incomodo un poco si, pero ¿inoportuno? ¿por que inoportuno XD?.
Scatsy escribió:
Feo: depende en gustos (en ese aspecto estoy de acuerdo contigo, es feote), caro... no se a que precio está un HDDVD normal a si que no digo nada, incomodo un poco si, pero ¿inoportuno? ¿por que inoportuno XD?.

Porque tendrían que haberlo sacado integrado con la consola como corresponde en el momento que corresponde.
israel escribió:
Porque tendrían que haberlo sacado integrado con la consola como corresponde en el momento que corresponde.

¿y en carecer el precio? no gracias, yo personalmente lo prefiero así.

¿Dentro de cuatro años, cuando salga la xbox3?
Scatsy escribió:¿y en carecer el precio? no gracias, yo personalmente lo prefiero así.

Podrían haberselo currado bien desde el principio y hacer que el lector de Xbox360 sea extraible y pueda ser intercambiado por uno de hd-dvd, yo que se.
israel escribió:
Podrían haberselo currado bien desde el principio y hacer que el lector de Xbox360 sea extraible y pueda ser intercambiado por uno de hd-dvd, yo que se.

Pues mira, eso si que hubiera sido una excelente idea.
israel escribió:

Dices que podrían hacer como ha hecho Sony, encarecer su producto, conseguir tener decenas de problemas por eso, salir al mercado entre 1 año y año y medio mas tarde, vender una tecnología a precio de oro que no tiene soft que la respalde y aun así perder mas de 300 dolares por consola, arriesgar el futuro de la compañía si no acaba teniendo éxito... etc etc etc.

Mira nen, no me parece bien, y no necesito ni el blue ray ni el hd-dvd, y en el futuro, cuando lo necesite, veré mas practica la solución de Microsoft, que me venderá un lector externo, que puedo enchufar tanto en mi 360 como en mi pc, no teniendo que comprar 2, y cuando yo me lo compre, seguro que habrá bajado de precio, eso si me lo compro, porque no creo que necesite hd-dvd en mi 360.

En fin...

SaLu2.
israel escribió:

Y quitarme un año de goce?

Va a ser que no.
israel escribió:

Eso es lo que no entiendo, ¿No hubiera sido mas facil pensar en eso desde un principio?

No es por ser pajaro de mal aguero (que lo soy), ni por ir con mala leche (que voy); pero esto de sacar un accesorio externo reproductor de discos... esperemos que no saquen luego otro accesorio para jugar a juegos mas potentes ni que luego lo junten todo y le den otro nombre... ¿M$ Jupiter?

[sati]

En fin, solo queria resarcirme un rato xDDDD
A ver, no digo que lo de Sony sea lo correcto, solo que Ms se lo podría haber currado bien.

Esta caja fea e incomoda mas que una apuesta por el HD-DVD parece una excusa para poder decir "nosotros también tenemos HD!!". [nop]

PD: de todas formas, tanto el HD-DVD como el BR me parecen el fracaso mas grande de la historia. Sería mejor que nunca los hubiesen inventado. X-D
Shikamaru hombre, ya se cometió ese error en el pasado, con resultados desastrosos. Megadrive, megaCD, 32x, con un total de 3 o 4 formatos distintos de juegos. Unos para Mdrive, otros para MegaCD, otros para 32X e incluso lanzaron juegos para megaCD que requeria la 32x.

No creo que Microsoft lo repita xD

No se que es peor, que microsoft no incluya hd-dvd a finales de 2005 o que Nintendo no piense en hd a finales de 2006...

Para mi el HD-dvd de la xts se queda como addon curioso, para quienes quieran el capricho este. Yo seguire con mis DVDs unos años más xD

Respecto al tema del hilo, Wii es una maquina muy optimizada. Casi me la pillaria por adorno xDD.
Lo que no se es que hardware necesita un lector de hddvd/br que no tenga uno de DVD. Quizas simplemente solo cambie el lector/lente y punto. Despues necesita un maquinon que decodifique el video (esos pentiums 4 metidos en los primeros reproductores...)
Shikamaru escribió:
Eso es lo que no entiendo, ¿No hubiera sido mas facil pensar en eso desde un principio?

No es por ser pajaro de mal aguero (que lo soy), ni por ir con mala leche (que voy); pero esto de sacar un accesorio externo reproductor de discos... esperemos que no saquen luego otro accesorio para jugar a juegos mas potentes ni que luego lo junten todo y le den otro nombre... ¿M$ Jupiter?

[sati]

En fin, solo queria resarcirme un rato xDDDD

Yo creo que la idea de un lector intercambiable hubiera sido muy arriesgada.
Si, hubiera sido perfecta para nosotros, mañana le pngo un BR o un HDDVD o conservo su DVD original a la consola, y sin necesidad de tanto addon, pero realmente, la pirateria hubiera sido muchisimo mas agresiva con la consola, con cualquier lector, cambiandole el firmware desde el Pc sin ninguna restriccion a la hora de reconocerlo ni de conectarlo, hubiera sido demasiado facil. Ya ves, el primer lector/grabador de DVD/HDDVD/BR para Pc, hubiera sido al mismo tiempo, el mas comprado, y el mas crackeado de todos los tiempos...

Pero va a ser que no, lo mas factible (y duradero) era sacar un lector dedicado, y mas adelante, otro optativo. Ahi ves a la ps3, por que añadirle un BR fijo a la consola?, por que no hacerlo extraible y para usar cualquier lector del mercado?, por que ya de paso que el disco duro no se cambia, por que no el lector?.... y si yo quiero la consola, pero con DVD me basta?.... son las dos caras de la misma moneda.
no creo que ni se hayan planteado la posibilidad de un lector intercambiable.. pues luego vendrían las críticas de que hacer con el sobrante, me parece una "tontería" con todo el respeto del mundo

MS tomó la decisión acertada, de aquí a 4 años se sabrá que medio predominará en el mercado, y para la próxima consola ya habrá un medio decidido.. como dije hace tiempo y hasta el día de hoy el DVD da para lo que se necesita; si se necesita mas? pues 2 dvds

un saludo
Yo personalmente, hubiera preferido que investigaran mas el DVD, hacerlo mas pequeño, mas comodo de llevar, y al mismo tiempo, aumentarle la capacidad, y la resistencia fisica del disco. 25Gb por disco , es una informacion muy arriesgada de llevar, y por lo que he visto, el formato fisico del BR no representa una duracion extra del soporte, solo mas capacidad con respecto a los demas formatos. No nos confundamos, el HDDVD tampoco representa para mi nada nuevo.

Si hubieran puesto el disco, para usarlo dentro de una caja, como lo son los discos magneticos de 3,5", que llevan un recubrimiento de plastico (bastante malo) me hubiera conformado. Le hubiera dado mas resistencia al soporte, y seria mucho mas seguro usar el BR. Pero vamos, que decepcion....

Espera, estoy divagando no?... XD, si es que las horas que son....
Na, que la Wii, es muy fea de color blanco...
Gnoma escribió:Yo personalmente, hubiera preferido que investigaran mas el DVD, hacerlo mas pequeño, mas comodo de llevar, y al mismo tiempo, aumentarle la capacidad, y la resistencia fisica del disco. 25Gb por disco , es una informacion muy arriesgada de llevar, y por lo que he visto, el formato fisico del BR no representa una duracion extra del soporte, solo mas capacidad con respecto a los demas formatos. No nos confundamos, el HDDVD tampoco representa para mi nada nuevo.

Si hubieran puesto el disco, para usarlo dentro de una caja, como lo son los discos magneticos de 3,5", que llevan un recubrimiento de plastico (bastante malo) me hubiera conformado. Le hubiera dado mas resistencia al soporte, y seria mucho mas seguro usar el BR. Pero vamos, que decepcion....

Espera, estoy divagando no?... XD, si es que las horas que son....
Na, que la Wii, es muy fea de color blanco...

y yo que leí que han fabricado ya DVDs con 10 capas.. Oooh Oooh Oooh fuente

yo pienso lo mismo =P

menudas horas xD

un saludo
Daphne escribió:repe? o es un dejavu? :cool:

Si, repe en el foro de Wii [toctoc]
Hombre que la wii es pequeña es lo mas normal del mundo, en le fondo es una cube-Lite jijiji [jaja]
Me quedo con esta imagen:
Imagen

Blu-Ray, el amigo de los arañazos.

EDIT: Link arreglado.
Euler escribió:Blu-Ray, el amigo de los arañazos.

¿No se supone que la capa de protección de los discos BR es bastante resistente a este tipo de agresiones?
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Gooler escribió:
¿No se supone que la capa de protección de los discos BR es bastante resistente a este tipo de agresiones?

Si, ya mostraron como pasaban un "scotch brite" por la superficie de un BRD y ni se inmutaba.
Gooler escribió:¿No se supone que la capa de protección de los discos BR es bastante resistente a este tipo de agresiones?
Lo mismo dijeron de los DVD con respecto a los CD y ya ves...
corpa escribió:
Si, ya mostraron como pasaban un "scotch brite" por la superficie de un BRD y ni se inmutaba.

Eso quiero verlo, porque tener la capa de datos tan cerca de la superficie es cuanto menos, temerario.

Además, en caso de daño grave, se podría pulir el disco para repararlo, cosa que con los datos "al ras" sería dificil llevar a cabo.
hohoho craso error el de MS el sacar X360 sin HD-DVD de serie

Wii pronto serás mía [babas]

PD: Diskun, MENTIRA. De los DVDs JAMÁS dijeron que tubieran una capa de protección de datos. Apoya lo que dices con datos o deja de crear confusión.
bpSz escribió:hohoho craso error el de MS el sacar X360 sin HD-DVD de serie

hohoo

si tu lo dices... asi lo puedes conectar tb a pc... si eso es una desventaja...

Wii pronto serás mía [babas]

PD: Diskun, MENTIRA. De los DVDs JAMÁS dijeros que tubieran una capa de protección de datos. Apoya lo que dices con datos o deja de crear confusión.

Si lo hubiera hecho, todavía estaríamos esperando a la 360.
Gracias a sacarla con DVD, llevamos un año disfrutandola.
A ver si a Sony le ha valido la pena arriesgar tanto con el Blu Ray.
Pronto lo sabremos.
bpSz escribió:PD: Diskun, MENTIRA. De los DVDs JAMÁS dijeron que tubieran una capa de protección de datos. Apoya lo que dices con datos o deja de crear confusión.
No me pidas que busque propaganda de "CD vs DVD" o "VideoCD vs DVD" de hace más de 10 años en internet, es casi imposible, y lo sabes. Pero si viviste la época, lo habrás visto, lo mismo que verías algún clip promocional sobre las ventajas del VideoCD en un VHS de alquiler, o el más moderno "Esto es DVD" donde se alaban las bonanzas de la calidad de imágen, sonido y -en el caso del DVD vs CD- la durabilidad y resistencia. ¡Coño! Si recuerdo haberlo visto hasta en los telediarios...

Al margen de esto, bpSz, me parecía que últimamente estabas menos troll de lo normal, de hecho estabas comportándote de forma mucho más respetable ¿Qué te ha pasado de unos días para acá? ¿O soy yo que me confundo de forero?

En fin.
Saludos
Gnoma escribió:Yo personalmente, hubiera preferido que investigaran mas el DVD, hacerlo mas pequeño, mas comodo de llevar, y al mismo tiempo, aumentarle la capacidad, y la resistencia fisica del disco.

y se ha hecho.

sony y pioneer lo llaman bluray disc, y toshiba lo llama HDDVD.

saludos.

lo de los DVDs con mas capas se descarta porque es mas caro que fabricar un nuevo disco con un laser de onda mas corta, y porque los reproductores existentes igualmente no podrian leer esas capas extras.

Pues yo creo que somos una inmensa mayoria los que no queremos hd-dvd para nada, a mi 400€ ya me duelen pues imagina 500 o 600.
Aparte de lo que ya han comentado de que los que la tienen llevan un año disfrutandola.

Aparte, tener el lector externo tiene sus ventajas, por ejemplo puedes usarlo en PCs y Macs (estos últimos sin necesidad de drivers siquiera)
GXY escribió:
y se ha hecho.

sony y pioneer lo llaman bluray disc, y toshiba lo llama HDDVD.

saludos.

lo de los DVDs con mas capas se descarta porque es mas caro que fabricar un nuevo disco con un laser de onda mas corta, y porque los reproductores existentes igualmente no podrian leer esas capas extras.

No, no se ha hecho, tanto el HDDVD como el BR usan el mismo plastico malo de los CDS y DVDs convencionales, sin contar que, el tamaño del disco sigue siendo igual, y la resistencia a los rallotes, pues que quires que te diga, visto lo visto, no espero mas resistencia que un DVD de ahora. Me refiero a algo como el minidisc de sony, pero con mas capacidad e igual de resistente y facil de llevar.

El UMD de PSP cumple con dos de esas cosas, es resistente, esta protegido y es pequeño y comodo de llevar, pero a pesar de eso, no tiene mucha capacidad.
Los BDs, al principio, eran como los UMDs, no se por que coño les quitaron la carcasa.
Ruby Gloom escribió:Los BDs, al principio, eran como los UMDs, no se por que coño les quitaron la carcasa.

Supongo que para abaratar costes, y quizas para no dar la impresion de "cartucho", ver el disco a la gente puede parecerle mas "cool".

Es innegable la mejora que supone protegerlos, pero creo que esa mejora solo la iba a gozar el usuario, que no siempre va en consordancia con los interes de las empresas.
58 respuestas
1, 2