El uso que le va dar es muy normalito: ofimatica, internet, Netflix... nada de edición avanzada de vídeos y cosas del estilo.
hawaii_3 escribió:@tzadkiel2El uso que le va dar es muy normalito: ofimatica, internet, Netflix... nada de edición avanzada de vídeos y cosas del estilo.
tzadkiel2 escribió:Si lo he entendido desde el principio, pero no así su presupuesto máximo, para ofimática por ese rango de precios prácticamente cualquiera, pero en ese rango de precios los portátiles son prácticamente la gama baja y la descatalogación.
Ahora eso sí que no espere milagros por mucho I7 que diga que lleva de procesador.
Que una cosa es ahora antes de comprarlo y una vez que se comienza a usar puede que no lo quiera solo para eso, por eso insistía en que se lo pensara antes de comprarlo
Ya digo que personalmente subiría de presupuesto, y no me limitaría a modelos en concreto en determinados márgenes de precios.
Personalmente yo sin gráfica Nvidia ni me molesto en mirarlos, no sé cuáles odio más si los Intel HD o los AMD. Y claro está entre Intel y Nvidia pues el precio sube significativamente.
Puede que le pueda interesar bajar de generación de procesador a cambio de otras prestaciones, que habrán bajado bastante de precio y para lo que indica le sobrará portátil, pero puede que dentro de un tiempo le venga mejor esto que no un procesador de última generación y estar limitado por varios aspectos.
hawaii_3 escribió:tzadkiel2 escribió:Si lo he entendido desde el principio, pero no así su presupuesto máximo, para ofimática por ese rango de precios prácticamente cualquiera, pero en ese rango de precios los portátiles son prácticamente la gama baja y la descatalogación.
Ahora eso sí que no espere milagros por mucho I7 que diga que lleva de procesador.
Que una cosa es ahora antes de comprarlo y una vez que se comienza a usar puede que no lo quiera solo para eso, por eso insistía en que se lo pensara antes de comprarlo
Ya digo que personalmente subiría de presupuesto, y no me limitaría a modelos en concreto en determinados márgenes de precios.
Personalmente yo sin gráfica Nvidia ni me molesto en mirarlos, no sé cuáles odio más si los Intel HD o los AMD. Y claro está entre Intel y Nvidia pues el precio sube significativamente.
Puede que le pueda interesar bajar de generación de procesador a cambio de otras prestaciones, que habrán bajado bastante de precio y para lo que indica le sobrará portátil, pero puede que dentro de un tiempo le venga mejor esto que no un procesador de última generación y estar limitado por varios aspectos.
Lo unico por la calidad de los materiales, que tuviera cuerpo metalico, pantalla de calidad, una buena bateria... pero de potencia no considero que necesite mas y creo que un i5 o i7 de bajo consumo de octava generacion seria su mejor baza.
Hablan muy bien del xiaomi mi air por 800€ en calidad de materiales.