comparacion EZ V y R4

hola yo tengo la EZ V pero me quiero comprar la R4
me gustaria saber cual es mejor y porq sin irnos en muchos detalles sin importanica -_- solo una comparacion breve de lo mas importante gracias
lee la review del r4 y compara
Suicune escribió:lee la review del r4 y compara

Lo mismo te digo...

En todo caso, yo me compré una R4, pero me interesé por la expansión 3 en 1 de la Ez V asi que terminé comprandome una y vendiendole la R4 a mi hermano menor, por lo tanto tengo las dos.

Yo diría que depende de tus gustos, la R4 es un poco más simple y fácil de usar, el menú es más cómodo y la instalación es bien sencilla. Sobre la compatibilidad tengo entendido que no hay problema, yo por lo menos no experimenté ninguna dificultad. Es muy rápida para cargar los roms y puedes personalizar los fondos.

La Ez V es un poco más compleja, pero en un buen sentido, como el hecho de poder modificar la velocidad de la tarjeta, es como un poco más configurable. Además está la expansión 3 en 1, que aunque igual se puede utilizar con la R4, te ahorras el parchar los roms porque ya viene todo listo. Otra cosa que me gusta de la Ez V es que el menú de selección de roms (el menú principal) ya es en moonshell, por lo tanto no tienes que iniciar otra aplicación para poder escuchar música o ver videos (no como en la R4, que tienes que iniciar moonshell como aplicación aparte y después tienes que apagar la consola si quieres elegir un rom). Lo unico malo que diría sobra la Ez V es que es un poco lenta al cargar roms, ya que debe guardar los saves a la micro SD antes de iniciar el rom y eso demora un poco, pero aparte de eso todo funciona bien, la compatibilidad es muy alta, no he tenido problemas ni con roms ni con homebrew.

Jaja, no me di cuenta y te estoy describiendo la Ez V como si tuvieras que decidir si comprarla o no, olvidé que ya tienes una =P

En todo caso, como dije, depende de que aplicaciones le quieres dar a tu DS, si solo te interesa para jugar roms de DS, te recomendaría la R4 por ser más sencilla y rápida, pero si planeas jugar juegos de GBA y navegar por internet, te aconsejaría quedarte con la Ez V y comprarte la expansión 3 en 1 (si es que aún no la tienes).

Espero te haya ayudado.

Saludos! :)
No creo que valga la pena el cambio, a menos que te sobre el dinero o vendas la EZ V para comprarte una R4, ahora que si quieres saber cuál es mejor actualmente, sin duda R4 porque todo es automático, sólo copias el juego o Homebrew a la Micro SD y a jugar, además de otras cosas.

EZ V es una excelente flash -es la que uso actualmente-, pero que no detecte el tipo de save automáticamente y por ende tener que ir actualizando el savelist manualmente cada vez que metes un juego nuevo ya es un punto en contra. Además, la falta de una actualización en meses, que aunque no la necesite porque el 99% de los juegos funcionan, si que la ha dejado en desventaja en cuanto a funciones extras que las otras flash si tienen, como cheats, DLDI auto patch, soft reset, download play.

Yo cambié de R4 a EZ V porque quería jugar juegos de GBA y el combo EZ V y 3 en 1 me ofrecia eso, además de Memoria RAM y vibración con compatibilidad del 100% a un precio muy atractivo. La siguiente actualización del R4 ofrecerá compatibilidad al 100% con el 3 en 1, dejando atras el parcheo de roms para activar el uso de la RAM o vibración, así que...
wow !! muchas gracias ... bueno mi siguinete pregunta es ... no una comparacion sino q si combiene o no

actualmente quiero vender mi flash card y pues para comprarme una R4 ahora la pregunta es ... me combiene o mejor me quedo con la EZ-V les pregunto a ustedes los q ya estan experimentados en el tema porq yo apenas soy un noob XD en esto de las flash cards porfavor responder rapido q mañana ago el trato (chile hora actual 5 de la tarde 6 horas menos q españa)
Tomas1992 escribió:wow !! muchas gracias ... bueno mi siguinete pregunta es ... no una comparacion sino q si combiene o no

actualmente quiero vender mi flash card y pues para comprarme una R4 ahora la pregunta es ... me combiene o mejor me quedo con la EZ-V les pregunto a ustedes los q ya estan experimentados en el tema porq yo apenas soy un noob XD en esto de las flash cards porfavor responder rapido q mañana ago el trato (chile hora actual 5 de la tarde 6 horas menos q españa)

Chico, yo no lo cambiaria. Otra cosa es que no tengas ninguno y te lo vayas a comprar de nuevas, pero teniendo el EZV, no me complicaria y seguiria con ese. Por cierto, es el que yo tengo y va muy bien, aunque no funcione la descarga directa en algunos juegos, no tenga, aún, la funcion de cheats, y haya que actualizar de vez en cuando el save list.

Saludos
5 respuestas