Suicune escribió:lee la review del r4 y compara
Lo mismo te digo...
En todo caso, yo me compré una R4, pero me interesé por la expansión 3 en 1 de la Ez V asi que terminé comprandome una y vendiendole la R4 a mi hermano menor, por lo tanto tengo las dos.
Yo diría que depende de tus gustos, la R4 es un poco más simple y fácil de usar, el menú es más cómodo y la instalación es bien sencilla. Sobre la compatibilidad tengo entendido que no hay problema, yo por lo menos no experimenté ninguna dificultad. Es muy rápida para cargar los roms y puedes personalizar los fondos.
La Ez V es un poco más compleja, pero en un buen sentido, como el hecho de poder modificar la velocidad de la tarjeta, es como un poco más configurable. Además está la expansión 3 en 1, que aunque igual se puede utilizar con la R4, te ahorras el parchar los roms porque ya viene todo listo. Otra cosa que me gusta de la Ez V es que el menú de selección de roms (el menú principal) ya es en moonshell, por lo tanto no tienes que iniciar otra aplicación para poder escuchar música o ver videos (no como en la R4, que tienes que iniciar moonshell como aplicación aparte y después tienes que apagar la consola si quieres elegir un rom). Lo unico malo que diría sobra la Ez V es que es un poco lenta al cargar roms, ya que debe guardar los saves a la micro SD antes de iniciar el rom y eso demora un poco, pero aparte de eso todo funciona bien, la compatibilidad es muy alta, no he tenido problemas ni con roms ni con homebrew.
Jaja, no me di cuenta y te estoy describiendo la Ez V como si tuvieras que decidir si comprarla o no, olvidé que ya tienes una =P
En todo caso, como dije, depende de que aplicaciones le quieres dar a tu DS, si solo te interesa para jugar roms de DS, te recomendaría la R4 por ser más sencilla y rápida, pero si planeas jugar juegos de GBA y navegar por internet, te aconsejaría quedarte con la Ez V y comprarte la expansión 3 en 1 (si es que aún no la tienes).
Espero te haya ayudado.
Saludos!