Comparación Famitsu OLD VS NEW PSP, me parto

Mirad donde dice la revista más importante del mundo de los videojuegos que están situados los altavoces de la vieja PSP

Imagen

Juas, si hubieran estado ahí, nadie se hubiera quejado nunca sobre su posición xDDD
Flipa con la mejor revista de videojuegos
¿? no lo piyo...

Las cosas estan bien, no? O_o
Hombre, aunque los altavoces realmente estan situados hacia abajo, esa tambien es una salida secundaria y para no dar 2 fotos desde angulos diferentes...
Esa "salida" está tapada, al menos en la decena de PSP's que han pasado por mis manos

[+risas]

Y no, las cosas no están bien, la PSP SOLO tiene salida de audio por abajo, solo hace falta abrir la PSP o ver en youtube cualquiera que la despiece

Que me de cuenta yo que soy nada o menos observador y que no se de cuenta gente que le pagan por ello y encima se jactan de ser la mejor pagina de videojuegos del mundo ... pues es cuanto menos chocante ... CHOCANTE!!! (hora chanante mode OFF xD)
No tengo a mano ninguna carcasa original y las 2 psp´s, las tengo con la carcasa cambiada y en estas, aunque parece que estan tapadas esas "salidas", si que tienen una minuscula raja por la que sale algo de sonido, aunque los altavoces esten orientados hacia abajo...
Pues yo pensaba que la mia era una psp normal y corriente, pero los 2 agujeritos los tiene exactamente donde marca la foto.
Duqe escribió:Pues yo pensaba que la mia era una psp normal y corriente, pero los 2 agujeritos los tiene exactamente donde marca la foto.
No no, si evidentemente todas las PSP tienen esos dos agujeritos que repito que estan tapados EN TODAS

Y también todas las PSP tienen la salida de audio abajo, menos las de Famitsu al parecer
k fotos? yo no veo ninguna foto
Cierto, ya no aparece, les daría verguenza
Es que es de autentica verguenza que una revista con ese prestigio la monte de esa manera
neo breaker escribió:Es que es de autentica verguenza que una revista con ese prestigio la monte de esa manera

Joder, ni que hubiesen dicho que Halo saliese para PS3 ...

Yo no considero que sea tan grave... nose ... todos tenemos/tendremos erratas. Además, pensad que si la revista es tan importante es por algo...
Alguien puede resumir o decirme ese disparate que han puesto, y que ahora no se puede ver la foto ?
Shawen escribió:Joder, ni que hubiesen dicho que Halo saliese para PS3 ...

Yo no considero que sea tan grave... nose ... todos tenemos/tendremos erratas. Además, pensad que si la revista es tan importante es por algo...
Lo que realmente demuestra esque en su vida han jugado con una PSP, y que hacen los analisis de oídas xDDD

Porque joder, tiene delito no saber por donde sale el sonido en una PSP ... se daría cuenta hasta un sordo
14 respuestas