Comparacion Far Cry PC vs Far Cry 360 (video inside)

Deben ver este video, se hace enfasis en el agua... ¡OMFG! :eek:

En serio deben ver el video, quien decia que no habia simulacion de fisica en 360 ?

El video: http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=22950

Bueno, en imagenes no se alcanxa a apreciar tanto la diferencia, es en movimiento cuando gana, pero aun asi posteare las imagenes:

Version PC:

Imagen

Version 360:

Imagen

Ambas versiones comparando:

Imagen

Imagen

Saludos
Gana la 360 por goleada....

Un saludo.
Muy guapa el agua de la versión de X360, me ha gustado bastante, pero el resto de las cosas vistas del juego no me han gustado mucho...
y luego que un pc mediocre puede a la 360...amos venga.
Az@zel escribió:Muy guapa el agua de la versión de X360, me ha gustado bastante, pero el resto de las cosas vistas del juego no me han gustado mucho...

Que es lo que no te ha gustado? yo el video lo veo mucho mejor que la version PC, de hecho, los mismos desarrolladores lo dicen:

"You can see right the way off into the distance too, peering across canyons. Foliage becomes a bit simpler as you look further ahead, but there's still time. "We're still working on the vegetation to make it more interesting visually," says Helias, noticing our gaze. The overall image is fantastic though, and reminiscent of the PC version. Plus, it's all at 60 frames per second, even now. The water, in particular, is fantastic, and as you crawl up the opening beach level with the tide the sand looks wet. "We really worked on the water to make it as realistic as we could. The game is better in terms of detail even than the PC, I think. On the water, we have an oceanographic algorithm for waves; we think it's the most realistic it can be right now.

A 60 FPS, en terminos de visuales, es mejor que la version PC, usaron un algoritmo oceanografico, es el mas realista que se puede hacer hasta ahora.

El juego es un port, no es un juego creado desde cero, creo que tiene mas merito, aun no hemos visto nada del juego creo yo, salvo algunas imagenes que no parecen concordar ni con el video, ni con lo dicho por los desarrolladores, asi que, mejor esperar otro video, o mejor aun, un demo :D
Teniendo en cuenta que la version PC tiene 2 AÑOS, estar contento de que sea superior es igual que ser feliz por ser mas guapo que el feo de los Calatraba... ¬_¬

El juego, a juzgar por las capturas que han salido, tecnicamente es bastante modesto, y que me saquen un video y 3 capturas mostrando los 4 detalles bien conseguidos del juego a mi me dice bastante poco, ya que cuando lo juegue voy a ver todo el conjunto, no voy a mirar solo el agua.
maesebit escribió:Teniendo en cuenta que la version PC tiene 2 AÑOS, estar contento de que sea superior es igual que ser feliz por ser mas guapo que el feo de los Calatraba... ¬_¬

El juego, a juzgar por las capturas que han salido, tecnicamente es bastante modesto, y que me saquen un video y 3 capturas mostrando los 4 detalles bien conseguidos del juego a mi me dice bastante poco, ya que cuando lo juegue voy a ver todo el conjunto, no voy a mirar solo el agua.

Nadie esta criticando la version PC, ni tampoco a las PC (me imagine que alguien saldria con eso), es cirto, el juego esde hace 2 años, nadie dice que la version PC del juego es nueva ni esta comparando "capacidades tecnicas".

El video solo se enfoca al efecto del agua, para hacer notar como ha evoluvionado, no para hacer notar si una es inferior o superior a otra.

El efecto del agua es hasta ahora (y dicho por los mismos desarrolladores), el mejor visto, no creo que sea justo decir que el juego sea modesto si apenas si han salido algunas imagenes.

Es cierto que no vas a mirar el agua (yo si), pero asi como es cierto que el juego en PC es de hace 2 AÑOS, tambien es cierto que es un PORT, no un juego HECHO DESDE CERO.

De ahi que al menos es interesante que el port no se quedo nada mas en un simple y puro "port" como otros juegos.

Saludos y mas buen rollo, sinceramente dudo que el juego sea una castaña, el juego debe verse como minimo como la version PC, mas esa aguita que no esta en PC.
Xpider_XM escribió:Es cierto que no vas a mirar el agua (yo si), pero asi como es cierto que el juego en PC es de hace 2 AÑOS, tambien es cierto que es un port, no un juego hecho desde cero
De ahi que al menos es interesante que el port no se quedo nada mas en un simple y puro "port" como otros juegos.

por mucho port que sea hace 2 años que salio el juego en pc esto es lo minimo en lo que tendria que haber mejorado , ademas el verdadero port es el de la xbox , si me dices que solo mejoran unas pocas texturas de la version xbox360 a la de pc es para mearse y no echar gota.

p.d: no creo que tus mega letras con sus respectivas mayusculas hagan falta para mostrar tu enfado
La verdad que veo mas conseguida la fisica del agua del blue dragon que de la mega fisica cutre port del Far Cry Predator xDDDD.
Estoy totalmente deacuerdo con maesebit, me parece bien q los programadores digan que el juego va a ser muy bueno a nivel tecnico y todas esas cosas, pero que para demostrarmelo me lo comparen con un juego de hace 2 años...esta claro q va a ser mejor, de lo contrario menudo fraude de juego o de consola. Si quieren compararlo con algo q lo comparen con los juegos actuales de PC y no intenten engañar a la gente.
Esta comparacion es una VERGUENZA

por DIOS que el FAR CRY de PC ya tiene su tiempo....
Pues este juego yo creo que no va a defraudar. Habrá que esperar puntuaciones.
Saludos
No os monteis tanta pirula con lo de los 2 AÑOS por que hoy dia sigue siendo un juego graficamente de primer nivel que ya quisieran muchos de los mas recientes...
Una cosa, que os parece mas realista (no efecto realista sino, situacion o entorno mas realista) la de pc o la de x360??? sinceramente, me a gustado mucho el efecto de agua de la x360, es una agua mas alterada que la de pc, cosa que yo personalmente veo que no encaja en ese entorno. tal vez en un rio del far donde es mas normal que haya agua mas brava, pero en la playa veo mas verosimil el agua algo mas calmada del farcry de pc.

Y bueno, sera vergonzoso comparar con un juego de hace dos años, pero TELA de juego a pesar de ser de hace 2 años, nadie me dira que si se iguala la calidad del pc muchos no nos quejaremos.

La cosa estaclara, ahora la x360 necesita juegos, y la manera mas rapida de hacerlo es portando juegos ye hechos. Hasta pasados unos años no veremos un farcry en el que digamos COÑO esto si es un salto generacional (respecto a la de pc) hasta que se desarrolle un far con el nuevo motor de la tectical demo de cry, usando los nuevos efectos que nos otorgaria los direct x 10.

Esta bien para ir pasando el tiempo, pero al igual que nosotros notamos un salto generacional a la hora de jugar, estaros seguros que los programadores y diseñadores tambien notan ese salto al programar y desarrollar, tiempo al tiempo :) ya llegaran ya, no hay prisa (un poco si jejejeje)

edito para añadir mi conformidad con la opinion de chris76 (a respondido mientra yo escribia la parrafada.

De hace dos años... pero ya me direis que juego simula asi la selva hoy en dia...
Me parece una conversión o remake de lo más digna a día de hoy. YO prefiero tener este far cry y un doom3+expansión en todo su esplendor, que el quake4 que tenemos y alguno por llegar. (Salvo prey que tiene pinta de ser un hit)
Xpider_MX escribió:
Que es lo que no te ha gustado? yo el video lo veo mucho mejor que la version PC, de hecho, los mismos desarrolladores lo dicen:

No me refiero al vídeo ni las imágenes sino al juego en si que no me atrae, el modelado de los personajes no me gusta entre otras cosas.
Pos el juego de pc tendra dos años y todo lo que vosotros querais, pero con el hdr y demas efectos graficos puede competir perfectamente con juegos salidos mas tarde como doom 3 o half-life 2 y en mi opinion superarlos. Todos estos que dicen que vaya mierda de graficos en pc que noseque a ver si lo pueden poner a 1600x1200 con hdr activado y todo al maximo y que les vaya fluido el juego [oki]
Para mi el juego de xbox 360 esta bastante conseguido para ser un port y la comparativa se tendra que hacer cuando este acabado no con fotos rancias de una version no acabada. Yo personalmente si el juego es igual que el de pc al tope pero mejorado puede ser un grandisimo juego.
Salu2!!
este farcry se supone que seria un juego totalmente nuevo mas la vercion de pc verdad o no ?¿?¿? alguien puede aclarmelo porfa
tete317 escribió:este farcry se supone que seria un juego totalmente nuevo mas la vercion de pc verdad o no ?¿?¿? alguien puede aclarmelo porfa

En mi respuesta anterior esta tu respuesta.

Ahora se esta haciendo un farcry portado de PC mejorandolo y realizando otra istoria (no es una conversion de una plataforma a otra, es un juego nuevo usando el motor de pc portado).

Luego por otro lado los creadores del farcry estan desarrollando otro motor grafico nuevo basandose en los directx 10 (nuevos efectos visuales y mejoras) pero esto es el trabajo mas costoso y lento del desarrollode un juego, en el futuro algunos juegos saldran basandose en este nuevo motor grafico y seran cuando veremos diferencia entre la actual version pc y x360. Pero estoultimo es lento asi que toca esperar, mientras tanto el nuevo farcry de x360 se basara en el motor de la verion pc.
No estoy deacuerdo con el que diga que se conforma con que el juego sea = que la version de PC, pero con todos los detalles al tope y a maxima resolucion. Si se supone que me he comprado una consola de ultima generacion es precisamente por eso, pq se supone que ahora mismo debe de ser la leche, es mas, la xbox 360 nos la han vendido asi, como la cream de la cream. De manera que lo que pretendo es preciamente eso, que me saquen juegos y cumplan con lo que me han vendido, no que me saquen conversiones de juegos de hace 2 años...
JOE COMO sois con los juegos...(no me lo compraria pq no se que del agua,o por jagging o por....mare mia que tikis mikis)

es como estar enamoraico de la vecina de la lado,pero una vez que tienes posibilidades te hechas pa atras pq resulta que todo esta perfecto menos "digamos su nariz que no te gusta que sea agileña.....o por que este un poco planilla o.....)

juguemos ya ya esta.,....si te gusta adelante no todo es agua y 4 memeces....aaaale a pegar tiros a tutiplen.
k pena k no use el directx 10 :-P de todas formas el juego pinta vien aveis visto el video, ay k verlo antes de postear, lo mejor el efecto del agua.olas y demas,
yo ya juge a la vercion de pc y decir k para mi fue el mejor juego juntos con el doom3 del año pasado, claro ahora ya a sido superado x muxos juegos pero en su tiemo fue una pasada.

si crytek mejora los graficos a la altura de la 360 y cambia x completo la historia le añade nuevos extras y demas estamos ablando de un exito rotundo y sino ya vereis... [beer]
al final sere el unico q lo compre............
vaya putada [decaio]

[jaja]
j.r.anubis escribió:k pena k no use el directx 10 :-P de todas formas el juego pinta vien aveis visto el video, ay k verlo antes de postear, lo mejor el efecto del agua.olas y demas,
yo ya juge a la vercion de pc y decir k para mi fue el mejor juego juntos con el doom3 del año pasado, claro ahora ya a sido superado x muxos juegos pero en su tiemo fue una pasada.

si crytek mejora los graficos a la altura de la 360 y cambia x completo la historia le añade nuevos extras y demas estamos ablando de un exito rotundo y sino ya vereis... [beer]

DirectX 10 no usa, pero si Shaders Model 3.0+ (los de 360), en PC se pueden hacer esos efectos pues hay tarjetas que soportan el SM3.0, pero habra que ver que tanta potencia se requeire para el efecto (puede ser mucha, o poca).

Para los que se quejan, insisto (y yo no fui el primero que use mayusculas y texto grande), la comparacion no son los graficos del juego en general ni para hacer parir al juego de PC (o a las PCs), es para que distingamos como han manejado el agua del juego, nada mas, no es un post del tipo "360 es mas potente que una PC", como algunos por ahi quieren verlo.

Si el juego resulta que se ve exactamente igual a la version PC con todo a tope y que solo cambiaron el agua, pues habra algunos que lo vean cutre, otros que no, pero creo que lo importante es el juego, hay quienes lo disfrutaron en Xbox a pesar del bajon grafico, y si, hay algunos a los que les gusto el nuevo gameplay, solo me gustaria que mejoraran la IA.

Blaiz escribió:
IDEM

Solo faltaria que fuese igual que el de PC... vaya, para eso esta ya la version de XBOX, es una chapuza y punto.

Repito, el video no compara el juego, solo el efecto del agua, y a mi me parece muy chulo.
maesebit escribió:Teniendo en cuenta que la version PC tiene 2 AÑOS, estar contento de que sea superior es igual que ser feliz por ser mas guapo que el feo de los Calatraba... ¬_¬

IDEM

Solo faltaria que fuese igual que el de PC... vaya, para eso esta ya la version de XBOX, es una chapuza y punto.
Blaiz escribió:
IDEM

Ale a poner a parir a la xbox sin motivo aparente jeje...estamos en las mismas comparas una consola que salio 1 año y medio antes que el far cry (año y medio sino mas....)
En cuanto a los efectos del agua....a mi me gustan jeej
saludos
davitxito escribió:

Ale a poner a parir a la xbox sin motivo aparente jeje...estamos en las mismas comparas una consola que salio 1 año y medio antes que el far cry (año y medio sino mas....)
En cuanto a los efectos del agua....a mi me gustan jeej
saludos

La consola no ha recibido critica por mi parte, en todo caso a los jetas de los programadores de Far Cry...
Pinta cojonudísimo, pero el link del video me dá error de MysQl, sabeis si hay algún otro video rulando?
Gracias ;)
Enga ya dejos de quejaros de un juego que no ha salido, y mas si proviene de una franquicia de renombre sinonimo de calidad.

cuando salga y sea o no una mierda quejaos lo que querais, pero coño que el juego aun no ha salido!y no se han visto buenos videos de como va a ser todo...

sabeis cual es el problema? las fotos comparativas y el video, sino lo hubiesemos comparado, todo el mundo habria dicho:

VAYA JUEGO MAS COJONUDO!
a ver, yo creo ke este video sirve para ver ke no van a hacer un simple port del farcry de hace dos años tocandose las bowlings, si no ke se lo van a currar y añadirle cositas bien hechas, como por ejemplo el agua, ke he de decir tiene una pinta acojonante.
Alguien puede resubir el video??ya no está [triston]
radeonxt escribió:Enga ya dejos de quejaros de un juego que no ha salido, y mas si proviene de una franquicia de renombre sinonimo de calidad.

cuando salga y sea o no una mierda quejaos lo que querais, pero coño que el juego aun no ha salido!y no se han visto buenos videos de como va a ser todo...

sabeis cual es el problema? las fotos comparativas y el video, sino lo hubiesemos comparado, todo el mundo habria dicho:

VAYA JUEGO MAS COJONUDO!

Yo cuando salio en portada en eol hace ya un par de semanas (+o-) ya dije que me parecia un engañabobos, esto si que es un refrito de los buenos...
Melkko escribió:Alguien puede resubir el video??ya no está [triston]

En gametrailers lo tienes, te recomiendo bajar el HD de 22 megas.

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2412
Madre mía!!vaya efectos del agua!! [oki]

A mi me da igual que sea un refrito o como lo querais llamar,para mi es el mejor juego de Pc que ha pasado por mis manos y seguramente será de lo mejor de la 360.
Y si encima le cambian la historia un poco uffffffff
Este es el mismo que el que salió para Xbox????
solo habia visto las fotos ahora he visto el video y no se para mi la diferencia es bestial...quq quereis mas????? por cierto no se si lo sabres pero habran 2 para X360 uno un refrito como dicen por aqui y otro nuevo
Ruben Pastor, o se me ha ido la oya, o lo que va a haber es la "expansion" para el instincts de xbox, que es el far cry instincts evolution, y el de 360, que es el far cry instincts predator, que incluye los dos de xbox en version 360.
Como no te refieras a una posible version del que se supone saldrá para pc, cuyo motor, se moto recientemente en una demo que vimos por aquí.
Vale, ahora que veo en movimiento el juego gana bastante, aun asi, que menos pedir que eso... pero de todas formas mantengo que es un engañabobos...
Hombre despues de dos años, algo tenian que mejorarlo.

Yo estoy esperando a ver el Cry engine2, eso va ser una pasada.

saludos
No se porque critican tanto los juegos de consola comparandolo con los del PC.

Si tanto os gustan los juegos de PC, con sus graficos, con sus efectos, con su potencia..... pues comprar los juegos de PC que encima son mas baratos y dejad tranquilas a las consolas.

Bienvenidos a el programa "llorar por llorar"
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi el de pc me parecio un pedazo de juego ,me gusto muchisimo mas que el doom3 o el half life 2.

si este esta mejorado aunque sea muy poco ,ya tiene a otro comprador.

por cierto , el far cry de pc tendra dos años pero busca tu 10 juegos de ahora para pc que tengan un motor grafico tan potente.seran dos años pero el juego sigue siendo uno de los mejores.

un saludo
Una cosa, en el farcry a mi en el pc se me parece mas el agua a la de la x360 que a la de las imagenes de la version pc del primer post
Buahhhh neng! Acabo de ver el video y se sale... de lo mejorcito que he visto hasta ahora. A ver cómo reaccióna al movimiento de los personajes, granadas, lanchas, etc.... Y por supuesto,si el resto de factores tienen esta pinta el juego puede ser más impresionante por sus decorados o dinámicas que por el juego en si mísmo.
Muy, pero muy bueno :).
JdR escribió:Una cosa, en el farcry a mi en el pc se me parece mas el agua a la de la x360 que a la de las imagenes de la version pc del primer post

Que version de farcry tienes tu? porque "ese" agua es con el juego puesto al maximo que permite [qmparto]
filetefrito escribió:Ruben Pastor, o se me ha ido la oya, o lo que va a haber es la "expansion" para el instincts de xbox, que es el far cry instincts evolution, y el de 360, que es el far cry instincts predator, que incluye los dos de xbox en version 360.
Como no te refieras a una posible version del que se supone saldrá para pc, cuyo motor, se moto recientemente en una demo que vimos por aquí.

ese no es far cry 2, es el crysis de crytek publicado por EA. un saludo.
Blaiz escribió:
Que version de farcry tienes tu? porque "ese" agua es con el juego puesto al maximo que permite [qmparto]

Farcry AMD64 con HDR activado al 7
Asi se ve con PS 3.0, HDR al max, FSAA y parche 64 bits.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder, ya se que la de 360 esta mas currada, xo me sigue molando mas la otra azul, calida transparente y quieta ¬_¬ estaba dudando x creo q me pillare el de la xbox 1 q notengo ganas de esperar jajaja
radeonxt escribió:Asi se ve con PS 3.0, HDR al max, FSAA y parche 64 bits.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aun asi esa agua no se ve como la del video.

Aqui un fragmento de una entrevista con los de Crytek refiriendose a Far Cry Instincts Predator:

You can see right the way off into the distance too, peering across canyons. Foliage becomes a bit simpler as you look further ahead, but there's still time. "We're still working on the vegetation to make it more interesting visually," says Helias, noticing our gaze. The overall image is fantastic though, and reminiscent of the PC version. Plus, it's all at 60 frames per second, even now. The water, in particular, is fantastic, and as you crawl up the opening beach level with the tide the sand looks wet. "We really worked on the water to make it as realistic as we could. The game is better in terms of detail even than the PC, I think. On the water, we have an oceanographic algorithm for waves; we think it's the most realistic it can be right now.

Estan mejorando la vegetacion (¿mas?), aun estan trabajando en eso para hacerla mas interesante visuealmente (eso me recuerda al video de Cry Engine 2, donde un tipo pasa entre los matorrales y estos se mueven). Todo va a 60 FPS, el agua en particular es fantastica, la aerena realmente parece "mojada". Realmente trabajamos en el agua para hacerla lo mas realista posible. El juego es mejor en terminos de detalles, incluso que la version PC, creo yo. En el agua usamos un algoritmo oceanografico para las olas, creemos que es lo mas realista que se puede tener ahora.
Pos me alegro igual algun dia hay un juego de 360 cuya version sea mejor k la de pc juajuajua
49 respuestas