COMPARACIÓN FIFA 10/PES 2010

da_hot_funk escribió:En el PES las orejas tienen menos antialias. Motivo más que suficiente para ya no comprarlo. Además, que PES-es-un-juego-de-casuals-que-se-creen-hardcore-porque-antes-el-que-era-casual-era-el-FIFA-pero-ahora-FIFA-es-el-hardcore-y-yo-lo-que-quiero-ser-ante-todo-es-un-hardcore.

¡¡PERO SI TU ERES UN CASUAAAAL!! xD

Pues yo despues de probar las dos demos, y como SI que soy un casual, me quedo con el PRO. ¿Porqué? Pues porque está tirado jugar: internada por la banda, centro y remate; internada por el centro, pase al hueco y remate. Y así una y otra vez.

El FIFA es mil veces mejor, de acuerdo, pero para mi demasiado complicado... El día que aprenda a dar un pase...

P.D.: No es problema de juego, es de jugador, y yo en este caso soy taaaaaaaaaan paquete, que me quedo con el PRO xD
pues francamente no se donde veis que sean mejores las caras del fifa.

en el fifa recrean mejor algunas texturas, el efecto del sudor, pero los parecidos, a años luz, el efecto de las caras del pro, por mucho que digais que son fotos, queda mil veces mejor.

precisamente si una cosa se han currado en el pro este año han sido los parecidos de los jugadores, es el mejor en ese aspecto con gran diferencia.
¿Vosotros apreciáis esa diferencia de gráficos mientras jugáis los partidos desde la cámara de prensa?

Ole vuestros cojones, por que yo soy incapaz.
Sly_Marbo135 escribió:¿Vosotros apreciáis esa diferencia de gráficos mientras jugáis los partidos desde la cámara de prensa?

Ole vuestros cojones, por que yo soy incapaz.

nadie ha dicho tal cosa, parece que vengas con ganas de trollear porque en este hilo simplemente se estan comparando las caras de los jugadores, las cuales se aprecian como probablemente sabras en las escenas de inicio y final del partido y en los acontecimientos como goles, expulsiones, cambios, etc...

obviamente sabemos que el resto del partido no le vemos los detalles al jugador, y sin repasarme el hilo entero diria que nadie ha insinuado que asi sea.
53 respuestas
1, 2