COMPARACIÓN FIFA 10/PES 2010

FIFA10
Imagen
PES 2010
Imagen
FIFA10
Imagen
PES2010
Imagen
FIFA10
Imagen
PES2010
Imagen
FIFA10
Imagen
PES2010
Imagen
FIFA10
Imagen
PES2010
Imagen
FIFA10
Imagen
PES2010
Imagen
FIFA10
Imagen
PES2010
Imagen
FIFA10
Imagen
PES2010
Imagen
FIFA10
Imagen
PES2010
Imagen

no hay color en serio, los del FIFA 10 parece de verdad que tienen CARNE, en cambio, en el pro, parece una foto pegada de mala calidad y ale... en fin, que decepcion de PRO...OTRO AÑOS MAS!
A mi me dan bastante igual los dos, solo he jugado a la dema del fifa10 pero...

Que mas da? Quiero decir, eso cuando juegas no lo ves ni de coña no? Almenos yo no los he visto ni una vez
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ostia, ahora valoramos los juegos de futbol por las caras de los jugadores XD
No es que parezca, es que es asi, las caras de Fifa se hacen con poligonos intentando recrear las caras por eso las "estrellas" se parecen mucho y el resto muy poco porque lleva mucho trabajo hacer las caras.

En Pes son fotos de los jugadores adaptadas y por eso la mayoria de los jugadores se parecen bastante pero distan de la calidad de Fifa.
Joder, hay caras tanto de una versión como de otra que no dan otra cosa que miedo...que mal rollo podió.

Yo éste año haré como hago todos los años... dejo en el disco duro las demos de los 2 y cuando quiera echarme un partido rápido me lo echo, que yo los juegos de fútbol no sé aprovecharlos :P
PES ha mejorado mucho pero... [noop] todavía le queda, almenos en apartado gráfico.
uff eso hay que verlo en movimiento, que espero que los jguadores del pro dejen de parecer cartones... xxD
petasking87 está baneado por "ATPC"
El apartado mas importante en un juego de futbol no es este, es la jugabilidad, cosa en la que fifa tambien parte con cierta ventaja XD
petasking87 escribió:El apartado mas importante en un juego de futbol no es este, es la jugabilidad, cosa en la que fifa tambien parte con cierta ventaja XD

sobretodo cuando ves a todos tan tiesos moviendo las patas de forma tan irreal y moviendose como robots...xD a mi eso en ps2 lo toleraba mucho pero ahora me mataaaa XD
Hay jugadores que esten hechos mejor en Fifa y otros mejor en PES.

Por ejemplo, Messi esta mejor hecho en Fifa, pero Ribery, esta mejor en PES.
Hermoso en consolas el FIFA eh... lastima que para el pc, que es lo que yo utilizo, cante otro gallo :-|
trane escribió:Hay jugadores que esten hechos mejor en Fifa y otros mejor en PES.

Por ejemplo, Messi esta mejor hecho en Fifa, pero Ribery, esta mejor en PES.

pero poorque las imagenes del fifa quitando messi son un poco pufff... aunque yo el blur que le han puesto en el comienzo de los partidos y demas me parece una sobrada... me quede loco en la demo... porque haceis eso hijos de... que pasa os sobraba to ese blur del maldito MoH airborne. [carcajad]
Ober escribió:Hermoso en consolas el FIFA eh... lastima que para el pc, que es lo que yo utilizo, cante otro gallo :-|

¿En PC todavia tiene gráficas de PS2?

Yo es que dejé de jugarlo por eso, las versiones de consola era muy superiores.
¿y que importa el careto si lo importante es la jugabilidad?
mangelrogel escribió:FIFA10

Siento decirte que te equivocas amigo veo que las caras son mejores en PRO como la textura de las camisetas, el valdes nos e parece en nada en el FIFA por ejemplo, las texturas y la luminacion es mucho mejor en PRO y en fifa se ve un tanto falta de detalle.

no hay color en serio, los del FIFA 10 parece de verdad que tienen CARNE, en cambio, en el pro, parece una foto pegada de mala calidad y ale... en fin, que decepcion de PRO...OTRO AÑOS MAS!
El Fifa se ve mejor, pero no creo q sean los gráficos a este detalle lo importante no?
pues yo veo mejor los del pes, el careto de Iniesta en el FIFA es horroroso [mad]
Joder si Messi parece Alex Kidd en el PES...

Otro año más, compraré FIFA cuando he sido toda la vida de PES...
supreme escribió:El Fifa se ve mejor, pero no creo q sean los gráficos a este detalle lo importante no?

Que no hombre, que todo el mundo sabe que los juegos son gráficos. Y aquí está el fifa para demostrar como año tras año te venden el mismo juego cambiando los caretos y la portada, con media hora de programación para arreglar bugs o AI y la gente lo disfruta como si fuese un juego nuevo XD
como siempre blue en su linea.... haciendo amigos... se nota que no probastes el fifa 07 luego el 08 y despues el 09 porque no tiene nada que ver uno con otro.
el de victor valdes en el pes parece sacado de L4D o algo...
Blue escribió:
supreme escribió:El Fifa se ve mejor, pero no creo q sean los gráficos a este detalle lo importante no?

Que no hombre, que todo el mundo sabe que los juegos son gráficos. Y aquí está el pes para demostrar como año tras año te venden el mismo juego cambiando los caretos y la portada, con media hora de programación para arreglar bugs o AI y la gente lo disfruta como si fuese un juego nuevo XD

Fixed
thejy escribió:
Blue escribió:

Que no hombre, que todo el mundo sabe que los juegos son gráficos. Y aquí está el PES o el FIFA para demostrar como año tras año te venden el mismo juego cambiando los caretos y la portada, con media hora de programación para arreglar bugs o AI y la gente lo disfruta como si fuese un juego nuevo XD

Fixed
Fixed^2
petasking87 está baneado por "ATPC"
claro que no han cambiado nada, el control de 360 es un detalle menor XD

Blue, si quieres hablar con un poquito de idea, deja de jugar al italia 90, que eso no es el fifa.
Blue escribió:

Que no hombre, que todo el mundo sabe que los juegos son gráficos. Y aquí está el fifa para demostrar como año tras año te venden el mismo juego cambiando los caretos y la portada, con media hora de programación para arreglar bugs o AI y la gente lo disfruta como si fuese un juego nuevo XD

hemos jugado al mismo juego???
por que yo que me he tirado todo el año jugando al FIFA 09 he notado un cambio en el apartado de la jugabildad... algo asi como el control 360º, los tiros, las animaciones... cosas sin importancia...
Soul_Calibur escribió:No es que parezca, es que es asi, las caras de Fifa se hacen con poligonos intentando recrear las caras por eso las "estrellas" se parecen mucho y el resto muy poco porque lleva mucho trabajo hacer las caras.

En Pes son fotos de los jugadores adaptadas y por eso la mayoria de los jugadores se parecen bastante pero distan de la calidad de Fifa.

Que yo sepa, las caras de los jugadores del pro también tienen polígonos. No entiendo esta reflexión.
A mí de todas formas no me hagáis muchocaso, que como ya he dicho no sé apreciar los juegos de fútbol...porque juego un partidillo o dos cada X meses. Y a las demos además XD
Las caras de los jugadores objetivamente son mejores la del Fifa, yo me quedo con el PES 2010 de la Wii (aunque no salga ninguna foto), por poder jugar estratégicamente con todo el equipo y especialmente con tres jugadores por cada parte del campo, un sistema de juego que fomenta jugadas asombrosas más que el clásico centro o el 1 a 1 contra el portero, sin hablar de jugar 4 a la vez, con el nunchuk, tiene bastante curva de aprendizaje pero después es un disfrute para los que probaron el anterior, está bastante mejorado sobre todo los tiros a puerta, ahora, no le quiero ver las caras ni me importa xD.
Lo siento pero yo me quedo con el Pro con sus peros y sus contras tengo tanto fifa 08 como 09 y pro 6 8 y 9 y me quedo co neste pro 10 ,nunca me termina de encantar los fifa :S es mi opinion y respecto a las caras de los jugadores me quedo tmb con las del pro
HDMI está baneado por "Troll"
tzare escribió:ostia, ahora valoramos los juegos de futbol por las caras de los jugadores XD

eso parece. Viva el grafico Powered XD

espero que en el FIFA 10 hayan puesto bien guapo (y penado) a Cristiano Ronaldo marcando víceps.
tzare escribió:ostia, ahora valoramos los juegos de futbol por las caras de los jugadores XD

Joder, me has abierto los ojos [oki]

Ahora va a resultar que los gráficos no importan una mierda, ¿entonces qué mejor que controlar cuadrados con los nombres de los jugadores?, total, si lo único importante es la jugabilidad....

Tiene bemoles la cosa...
HaBiLiS escribió:

Joder, me has abierto los ojos [oki]

Ahora va a resultar que los gráficos no importan una mierda, ¿entonces qué mejor que controlar cuadrados con los nombres de los jugadores?, total, si lo único importante es la jugabilidad....

Tiene bemoles la cosa...

Pues si, si no eres capaz de disfrutar del mismo juego con cuadraditos, quiere decir que no disfrutas del juego, que estás disfrutando de la película que se te muestra por pantalla, por lo que deberias dejar de plantearte jugar a videojuegos py ponerte a ver los partidos en televisión que esos tiene gráficos new next gen full refull HD
En serio piensas que son mejores las caras en el fifa? que me dices de la cara de henry por ejemplo, cual de las 2 te parece más parecida al henry de verdad?
Soy el único que ve bastante mas realistas las del PES, excepto Valdés??
OJO, soy fifero, así que 0 fanboyadas
pos en la realidad yo no veo que Ibra y Valdés tengan marcas de líneas en la frente. XD
Soul_Calibur escribió:No es que parezca, es que es asi, las caras de Fifa se hacen con poligonos intentando recrear las caras por eso las "estrellas" se parecen mucho y el resto muy poco porque lleva mucho trabajo hacer las caras.

EIN?
y las del pro que son sprites? xD
Yo habiendo probado ambas Demos y jugando una buena cantidad de partidos, este año me quedo con FiFA creo que la jugabilidad es mejor incluso me ha parecido un control mas suave y fluido.

un saludo!!
Blue escribió:Pues si, si no eres capaz de disfrutar del mismo juego con cuadraditos, quiere decir que no disfrutas del juego, que estás disfrutando de la película que se te muestra por pantalla, por lo que deberias dejar de plantearte jugar a videojuegos py ponerte a ver los partidos en televisión que esos tiene gráficos new next gen full refull HD

Espero que lo que estás diciendo sea totalmente irónico, ¿no?
Me mola más el nucleo jugable del PES, pero esas animaciones dan vergüenza ajena. Yo creo que me quedo otro año sin juegos de fútbol.

En cuanto a las caras esas capturas parecen sacadas con bastante mala leche. In Game las del PES lucen muchísimo mejor y desde luego son mucho más realistas que las del fifa.
En la store japonesa han colgado una demo del Pes10 ( ok, es el WE, pero se supone que comparten casi todo ) mas actualizada.
Soy yo o ibra tiene parte de una huella dactilar en la frente en la version del pro? [reojillo]
Con lo que probado en las demos, el pro 10 sigue siendo una mierda graficamente, pero se nota que ha cambiado la jugabilidad, que llevaba siendo casi la misma desde los de ps2/xbox, ahora siendo menos arcade.

En cuanto al fifa 10, de nuevo expectacular graficamente pero sin cambios muy evidentes respecto al 09 tanto graficamente como en la jugabilidad.Pero sigue siendo una joya.

EL pro ha ganado unos cuantos puntos como simulador de futbol pero fifa vuelve a ser el mejor.

salu2
No se como no veis mejoras evidentes en el fifa, coño si el control 360 hace que el juego con el mismo nucleo jugable sea otro, ESTo si es futbol. No se me ocurren muchas pegas que ponerle a fifa 10 en cuanto a jugabilidad, por que si los comparamos es que no hay comparación posible.
En el PES las orejas tienen menos antialias. Motivo más que suficiente para ya no comprarlo. Además, que PES-es-un-juego-de-casuals-que-se-creen-hardcore-porque-antes-el-que-era-casual-era-el-FIFA-pero-ahora-FIFA-es-el-hardcore-y-yo-lo-que-quiero-ser-ante-todo-es-un-hardcore.
da_hot_funk escribió:En el PES las orejas tienen menos antialias. Motivo más que suficiente para ya no comprarlo. Además, que PES-es-un-juego-de-casuals-que-se-creen-hardcore-porque-antes-el-que-era-casual-era-el-FIFA-pero-ahora-FIFA-es-el-hardcore-y-yo-lo-que-quiero-ser-ante-todo-es-un-hardcore.

Exacto! jajaja

Yo he probado los demos y a mi los jugadores me parecen muñequitos... los veo muy raros ¬_¬
Existe el sol en el FIFA?... o es una casualidad q no le de el sol a nadie?
Pues a mí el Fifa10 me está pareciendo una basura, comparado con el 09. Y el Pro más basura aún. Pero en serio, la jugabilidad ha ido a peor. Situaciones irreales, muy raras.
Tanto el pro como el Fifa tienen unos graficos malos.
A mi me da igual las caras y hasta los graficos,yo busca jugabilidad y vivir si se puede la esencia del futbol,y eso en estos momentos me lo da el fifa no el PES
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Scooter escribió:Pues a mí el Fifa10 me está pareciendo una basura, comparado con el 09. Y el Pro más basura aún. Pero en serio, la jugabilidad ha ido a peor. Situaciones irreales, muy raras.

Qué vuelva el Virtua Striker, joder! Que eso sí que era un juego de fútbol XD
53 respuestas
1, 2