Comparacion Football Manager Xbox 360 con PC/MAC

He buscado por el foro y no me sale nada respecto al football manager. Alguien lo tiene pa la X?. Si es asi, es igual que el de ordenador?, es decir, se pueden poner todas las ligas que quieras aunque ello conlleve que tarde mas en pasar las jornadas?. Se instala en el disco duro o esta todo el dia tirando de dvd?.

Gracias, es que estoy sopesando su compra, aunque ya disfruto del de Mac. [fumeta]
Yo me lo alquilé, no lo tengo en mi perfil como jugado ya que son manías mías con los logros (lo jugué con otro perfil que me creé en ese momento). Y la verdad es que no me dejó muy contento. Llevo jugando ya varios años a este juegazo pero en PC y pensé comprarmelo en consola por el tema de la velocidad. A lo mejor estaba como tú, no se hablaba de él en los foros y los análisis en las webs tampoco es que me sirviesen de mucho.
Lo peor que llevaba era el control, acostumbrado al ratón pues no hay color (para este tipo de juegos si que deberían habilitarlo) y para mí era un poco frustrante, aunque quizás la práctica lo hiciese más llevadero. El juego si mal no recuerdo sólo te deja poner 10 ligas como máximo a diferencia del otro donde tu pones el detalle de la base de datos y la cantidad de ligas que quieras. También por lo que vi tira directamente del Dvd, no se instala ni nada y eso ayuda a que tampoco vaya a una velocidad de vértigo. De lo que si me acuerdo bien es que venía con un tocho de manual (que me pareció un poco recortado respecto del de PC, esta saga siempre ha tenido buenos manuales) con el italiano aparte del español.
En definitiva te recomiendo que te lo alquiles primero, que son 70 euros y así ya despejas tus dudas, sobre todo respecto al control. Yo ahora mismo tengo el de PC (a 30 euros y que salió meses antes que esta versión) pero no juego mucho ya que me va algo lento. Aparte para la versión de ordenador tienes las actualizaciones que hacen los usuarios, por ejemplo de esta web http://www.fmsite.net/ y sabes que seguro saldrán los parches.
Un saludo.
El juego es imposible que tire del dvd cuando es el unico juego que requiere DISCO DURO para poder jugarlo, mejor alquilalo y juzga por ti mismo, salud2.
Ahora mismo no estoy muy seguro, tendría que volver a buscarlo pero me parece que requería el disco duro de forma obligatoria por el tamaño de las partidas guardadas, que no cabían en una tarjeta de memoria y tenían que ir obligatoriamente en el disco.
Si, lo del disco duro para las partidas es verdad, pero lo que me molaba saber es si el juego se instala para que vaya mas rapido y sobre todo, si es igual al de ordenador con respecto a poder meter todas las ligas que quieras. [sonrisa]

EDITO: no se porque cojones me puso el ultimo comentario del tema y no me di cuanta de que lo que yo preguntaba ya me lo habiais respondido. Sorry.

Ahora ya se que paso del tema, seguire jugando al de Mac. Yo a esta serie de juegos le tengo mucho cariño. Llevo jugando desde el 92 cuando sacaron el primero para Amiga y se llamaba championship manager. Desde entonces no me he perdido ninguna temporada. Ahora a esperar a que salga el 2007. ;)
Está anunciado el 2007 para después del verano creo, asi que yo no me gastaría 70 € en él... y si, requiere HD para jugar.

Saludos
Hay algun manager de futbol mejor que este Football Manager para la 360?

Si va a salir en breves....fecha?

Gracias.
Yo tengo el juego... desconozco como es la version PC, pero va lento, pero lento, lento... yo estoy jugando con la liga italiana y española y cuando coinciden las dos jornadas en el mismo horario he llegado a contar 4 minutos de carga... para mí lo peor de este juego...
por lo demas, imagino que no habra gran diferencia entre ambas versiones, se pueden cargar varias ligas, y la jugabilidad es la de siempre, unicamente la interacción en el partido es más rápida. y por supuesto el control con el mando, cuesta cogerle el truco... por lo demás, el juego está bien
PD; grassroots77, lo de la foto es una Gibson SG????
ame escribió:PD; grassroots77, lo de la foto es una Gibson SG????

Es una LTD Viper 1000 Deluxe.
A mi me gustan las 2 versiones, muchisimo mas la d PC por razones obias:

- manejo mas sencillo
- lanzamiento mucho antes
- costumbre de jugar a un manager en pc...

Lo bueno d esta version d es q como en el caso d muchos amigos, no tienen un buen pc y tarda siglos en procesar, yo lo vi por 40 € y no me lo pensé 2 veces, es un juego necesario para mi FM 06 XD

PD: para grassrotts: proximo manager d la blanquita LMA MANAGER 07, no esperes nada d el, licencias penosas como siempre su saga, canteras inventadas.... en fin, sigamos confiando en FM 07 si sale, un saludo
grassroots77 escribió:Hay algun manager de futbol mejor que este Football Manager para la 360?

Si va a salir en breves....fecha?

Gracias.

No es por fanatismo, pero despues de 15 años jugando a managers de futbol en mil y una plataformas diferentes, nunca vas a encontrar nada mejor que el football manager. Lo mas bueno que hay para Xbox normal, es el Total Club Manager, y aun asi, esta a años luz de la simulacion que ofrece football manager. Del Manager de Liga ya ni hablo porque da pena directamente. [sonrisa]
10 respuestas