comparacion hitman xbox-360

en gametrailers han dejado un video de comparacion entre la version de xbox y xbox 360 video

me parece una verguenza, los que os quejabais de que tomb raider legends era un cutreport (que a mi no me lo parecio en absoluto), deberias ver esto para redefinir vuestro concepto de cutreport...

salu2
Vergonzoso es poco, tengo unas ganas tremendas de que por fin no saquen ningun juego de la old gen para la 360, porque ya hay 4-5 casos que es exagerado, este sin duda creo que se lleva la palma junto al gun, amped 3 y algun otro. Para sacar esto era mejor que no lo hubiesen hecho pero... como tan solo han subido la resolucion el coste de la version es 0 patatero y a pocos ke vendan ya han salido ganando
TR para mi tampoco es un cutreport ni mucho menos...son pues los nombrados aqui(Amped por ejem) y este tambien...pero es lo que pasa normalmente y por desgracia con la consola de nueva generacion que llega primero...pronto acabara tranquilos.
yo calculo 6 meses mas de cutreports y a partir de ahi la cosa se pondra interesante (estoy deseando que llege ps3, nos va a beneficiar a todos)

salu2
Oh my good!! tha'ts a cutreport!!!
Joder, es jodidamente igual solo que con mejor iluminación!
la verdad es k son casi identicos salvo por una mejor iluminacion y mayor detalle en la 360.
firewire escribió:Joder, es jodidamente igual solo que con mejor iluminación!

me hace mucha gracia el concepto de cutreport de algunos, mejor resolucion,mejor iluminacion, mejores texturas............ y eso es un cutre port.

Pues nada.
Es repugnante lo que han hecho con un juego de este potencial. Y además más caro. No me parece que merezca la pena la version de 360.
Xboxman escribió:
me hace mucha gracia el concepto de cutreport de algunos, mejor resolucion,mejor iluminacion, mejores texturas............ y eso es un cutre port.

Pues nada.

pero has visto el video?
Brutal la comparativa...God save the next gen!!!
( si al final sera verdad que la next gen no empieza hasta que llega ps3 como dice kaz hirai, porque nos traen los juegos portados de ps2, y hay que esperar a que nos los traigan portados de ps3....en fin)..
Yo la mejora mas importante que le veo es la subida de resolucion y antialias que da de por si la 360 por lo que es un cutreport en toda regla.

Es como todos esos juegos de xbox que vienen de ps2 directamente sin mejora alguna

Bueno me recuerda mas a los ports que hacian de psx a dreamcast, eso si tenia delito
filetefrito escribió:Brutal la comparativa...God save the next gen!!!
( si al final sera verdad que la next gen no empieza hasta que llega ps3 como dice kaz hirai, porque nos traen los juegos portados de ps2, y hay que esperar a que nos los traigan portados de ps3....en fin)..

Hombre, tampoco hay que exagerar... ya hay juegos de una calidad abrumadora conocidos por todos, pero esta claro que hay quien piensa que tiene que aprovechar el tiron y sacar el juego en las maximas plataformas posibles y con el minimo coste posible... Para eso estan las publicaciones y foros como este, para comprar lo que interesa y darse cuenta de lo que merece la pena, lo que es un abuso, lo que es revolucionario, y lo que simlemente no vale un pimiento...Saludos a todos!
Asqueroso [lapota]

Si no fueran por las rallotas negras que salen cuando cambia de una version a otra, ni me enteraria de que cambia a la 360.

Y como dicen por ahi arriba, hasta que no llegue la PS3, seguiran saliendo estas porquerias, es triste, pero es asi. Y aunque la PS3 este en el mercado, los primeros meses tambien iran saliendo cutradas de estas, pero menos [ginyo]
Me acaban de ahorra 60€.
Para pillarme la version de la 360 me bajo de la mula la de la xbox 1.

Que les jodan por tomarnos el pelo de ese modo...
que asquito da por dios, otro que se ahorra una pasta en un cutre juego.

saludos
Me juego el cuello a que si en el video en algunos momentos no indican la versión de la que se trata se confundirían ambas.

Muy lamentable, son prácticamente idénticos, ligeramente mejor el de 360 pero tan ligero que da muestra de lo mucho que se han debido rascar la bolsa escrotal a la hora de la versión para la hermana de la Xbox. Vaaaaaagos

Ya me habían avisado que el juego es flojito y es que no me he bajado ni la demo. Para ellos, no me interesó este título en ningún momento pero visto lo visto te puedes comprar el de Xbox y quedarte tan pancho [nop]
Xboxman escribió:

Pues nada.

A mejor iluminación me refiero a un POCO más de luz en las caras, eso si es un cutreport. Mira el video.

Saludos!
En IGN le han cascado un 8 y dice que de graficos esta bien, no comentan nada de que sea casi identico a las otras versiones, no hay quien los entienda, table tennis con peor nota.
Menuda vergüenza... Eso es timar y lo demás es tontería

Salu2!
Lo peor de todo esto no es el Port que han hecho, si no lo mal que lo han programado este hitman deja mucho que desear en muchos aspectos, aunque no pensaba tenerlo ni instalado para PC ( al final lo tengo eso si piratilla )y mucho menos comprarlo para consola y mas viendo los fallos que tiene como un Clipping bestial, algunas animaciones son de risa muchos fallos de texturas y lo peor de todo es los fallos que tiene de programacion, ahora mismo estoy en el nivel 8 ( me parece que los testeadores cuando testeaban este nivel estaban fumaos )que se llama !Feliz Navidad! y esto es ya de denuncia, si tiras una moneda en todo el nivel se sale al escritorio, si pones la mina arriba de los focos para eliminar al objetivo en el momento que la pones se sale al escritorio, a veces moviendo un cuerpo de sitio se sale al escritorio, etc...

Lo dicho este titulo no vale un duro recomiendo comprarse otro titulo que lo merezca mas que este ( Table Tennis, Call of Duty 2, Fight Night Round 3, etc.....)

Salu2 ;)
Pues sera todo lo "cutreport" que querais pero eso no quita que sea un JUEGAZO en toda regla. Bajo mi criterio no se deberia criticar tanto a los cutreports ya que sino quieres no los compras y punto pero hay gente que se puede perder estos juegos por no tener ni PC ni xbox normal por eso tampoco son tan malos los famosos cutreports. He jugado a la demo y me estoy terminando el juego en el PC y como juego esta de PM. Mucho "espionaje" y comerte el tarron para ver el mejor modo de acabar tus "encargos" dan bastante vidilla y libertad al juego. Graficamente esta muy bien (excepto que no aprovecha nada el potencial de la 360, de ahi a que sea un "cutreport") pero no nos equivoquemos de tachar un juego de "malo" por que su "port" sea una basura, que no hay que mezclar el tocino con la velocidad. En mi caso no me lo compro para 360 por que : Ni se dignaron a distribuirlo a España y no aprovecha para nada la 360 pero por ejemplo para el PC (teniendo un buen pepino de pc claro esta) si me parece una buena compra, y sino pudiera jugarlo en PC me lo acabaria pillando para 360. Cuanto mas catalogo haya de 360 mucho mejor, aunque al principio se peque de cutreports dentro de nada ya salen los desarrollados integramente para la blanquita y nos olvidaremos de versiones de otras consolas. Salu2 [poraki]
21 respuestas