Eso digo yo, no se puede comparar lo que no existe. Yo personalmente desde q tengo la X360, la PS2 la he tocado más bien poco pq me interesan muy pocos juegos de los que sacan (en 12 meses sólo he comprado Colossus y RE4 y habré alquilado dos o tres), peeero, si hay algo q me hace esperar a la Ps3 es sin duda el team ico.
Lo que está claro es q la comparación entre juegos es banal, no sólo pq de momento los de PS3 sean humo, sino porque en el momento que también haya juegos, ¿qué vamos a comparar?. A no ser que sean versiones del mismo juego, la comparación siempre será absurda. Este tendrá mejores gráficos, pero aquel tendrá mejor desarrollados los personajes. La historia de este huele, y las animaciones de aquel no son todo lo buenas que deberían.
Coño, es q este puto debate es interminable. Si te gusta tu 360, te la quedas. Si no, la vendes o la guardas en el armario. Cuando salga ps3, si la quieres la compras, si no pasas de largo. Así de sencillo. Eso sí, ten en cuenta q tendrás que analizar cada máquina primero independientemente de otras pq cada una tiene sus virtudes y sus defectos, y luego, globalmente, tendrás q analizar a cuál juegas más por su catálogo. Yo personalmente, si no se tuercen las cosas, espero jugar a las dos... y sin complejos. Me la suda q una sea mejor q la otra en algo, y la otra le de mil patadas en la boca a la primera en cualquier otra cosa. Al final lo q importan son los juegos, y en esto no creo q se pueda generalizar, la verdad, pq va a gusto del consumidor y lo que a mi me gusta lo mismo al de allí le da asco.
Salud