COMPARACION Juegos PS3 - XBOX 360

elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Pues eso. Viendo algunos videos que circulan por la red (creo que en algun otro hilo existen links) me gustaria saber que es lo que pensais de los juegos de la XBOX 360 y de lo que se atisba a ver en algunos juegos de la PS3.

"POR OTRO LADO" (jeje, como nuestra web [sonrisa] ), me quisiera saber si el catalogo de juegos inicial de la PS3 va a ser igual al que ha salido en el inicio de la vida de nuestra querida consola del señor GATES [pos eso]

Pos eso....contadme
A ver si intentamos ser un poco más específicos en los títulos de los post y usar signos de interrogación para evitar confusiones....ratataaaa

Por muchos vídeos que haya, que importa si en una se ve mejor que en otra, espérate a Noviembre cuando salga la PS3,si te la vas a comprar, y disfruta ahora de tu consola actual...

Saludos ;-)
elensar escribió:Pues eso. Viendo algunos videos que circulan por la red (creo que en algun otro hilo existen links) me gustaria saber que es lo que pensais de los juegos de la XBOX 360 y de lo que se atisba a ver en algunos juegos de la PS3.

"POR OTRO LADO" (jeje, como nuestra web [sonrisa] ), me quisiera saber si el catalogo de juegos inicial de la PS3 va a ser igual al que ha salido en el inicio de la vida de nuestra querida consola del señor GATES [pos eso]

Pos eso....contadme
Hmm... vídeos in-game de PS3 más bien hay pocos, insuficientes para comparar, pero ya te digo que a nivel tecnológico son muy parecidas, siendo el cálculo de físicas el punto fuerte de PS3 y los efectos gráficos la especialidad de Xbox360.

El catálogo de salida de PS3... desconocido. De momento no hay dónde comparar xD

saludos
Lo siento por lo del signo de interrogacion, no me he dado cuenta.

PERO ESTO ES UN FORO Y ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE OTRO ELOLIANO....simplemente. A mi me da que la nueva generacion empieza en noviembre [chiu] ... Pero tranqui, que disfruto con la que tengo.
Probablemente empezará en noviembre para tí pero para mi empezó el pasado dia 2 de diciembre. Y llevo disfrutando desde entonces
Esta claro que no gusta opinar sobre SONY en este foro. Otro hilo mas que en vez de contestar a la pregunta la gente se limita a evitarla...

OS RECUERDO QUE ES UN FORO. si no quereis contestar a la pregunta simplemente dejarlo pasar...

ALGUIEN ME DICE QUE OPINA DE ESTE TEMA? ME INTERESA BASTANTE LO QUE PENSEIS...

Por cierto...yo tambien tengo la XBOX 360 desde Diciembre y la disfruto, vaya si la disfruto. Lo unico que hay juegos (y en ellos el apartado grafico) que me decepcionan bastante...
No puedo comparar juegos de PS3 con los de X360, sencillamente porque ni hay juegos para PS3 y tampoco hay PS3,l asi que dificil veo el poder comparar.Saludos

PD:Tampoco ahce falta gritar(lo digo por las mayusculas) [bye]
elensar escribió:Pues eso. Viendo algunos videos que circulan por la red (creo que en algun otro hilo existen links) me gustaria saber que es lo que pensais de los juegos de la XBOX 360 y de lo que se atisba a ver en algunos juegos de la PS3.

Pos eso....contadme

Yo creo que videos IN GAME pocos habras visto por que no hay de la PS3 y sobre los juegos que se avecinan para la 360 tiene muy buena pinta lo que se ve(Y SON IN GAME) Y sobre el catalogo de salida de la PS3 yo creo que ni los de SONY lo saben.CHAO.SALU2
Yo tengo la PS2 y no soy anti-sony (bueno, un poquito sí XD), lo que digo es que no entiendo ese afán de comparar para decir que si una es mejor que otra... las especificaciones técnicas se dieron, y yo de vídeos pues no m fío, prefiero ver las cosas por mi mismo y punto...

Saludos! [oki]
Bueno, lo que esta claro que cuando la ps3 este de camino, espavilaran tanto sony como microsoft y las third parties... Y empezaremos a ver ( espero ) un nivel grafico superior... pero vamos, no hay que ir muy lejos para darse cuenta de que hasta el 2007 no veremos juegos de calidad estandar de lo que las maquinas pueden dar de por si... hasta finales de año y principios ( o avanzados ) de 2007, dudo que se vea nada mejor...

Pues eso, yo creo que ambas maquinas luciran bien ^^, depende de las desarrolladoras eso... por lo tanto, por mucha potencia que tengan, si no se aprovecha...

Yo creo que PS3 tendrá sus puntos e igual que la xbox tendrá los suyos... yo voy a tener las 3 ( si si, revolution para mi tambien cuenta como verdadera nueva generación, no todo son graficos ¬_¬ , claro que esto esta por ver este E3 xD )

Veremos que dan de por si las maquinitas, yo espero ver buenos juegos en todas... y mas que graficos, buenos argumentos ^_^!!

Saludos.
Estoy totalmente deacuerdo con los comentarios hechos hasta ahora, creo que es un herror total el decir que la next gen inicia hasta noviembre, porke quien haya jugado ya un PGR 3, un KAMEO, un GRAW, un fight night, incluso las graficas acojonantes del NBA 2k6, puede decir sin duda que la next gen llego junto con xbox 360

Ahora, hay una gran diferencia entre next gen y buenos juegos, porke en todas las generaciones habra cagada de juegos, eso no se puede evitar.

En cuanto a las maquinas es dificil opinar soble PS3, pero por lo que se ha leido hasta ahora no habra mucha diferencia entre ambas, cada una tendra sus puntos buenos y dependera del desarrollador explotar cada uno de ellos.

Una caracteristica del xbox 360 es que salio mucho antes y eso puede hacer que videos de juegos de ps3 mostrados ahora, sorprendan, pero esto solo es porke llevan mas tiempo siendo desarrollados, basta con mirar los videos e imagenes del juego Gears of War de xbox 360, para darse cuenta que con un buen tiempo de programacion, la diferencia entre ambas no existe, o mostradme algun video de ps3 que supere el gears of war, es cuestion del tiempo que se le invierte a cada juego

Pienso tambien que en cuanto los desarrolladores se enfoquen por completo a la next gen ( no hacer mas juegos de xbox y ps2) no habra "adaptaciones" y por lo tanto el salto cualitativo sera mas notable porke se trabajara desde el inicio con una maquina de nueva generación

Asi que esperad hasta noviembre, para disfrutar de los nuevos juegos que nos brinde PS3, porke la calidad grafica de la siguiente generacion ya llego con xbox 360
Creo que este tipo de hilos no son muy necesarios por el momento. No hay muchas novedades. El E3 cada dia esta más cerca y promete ser bastante explosivo. Los foros de EOL pueden arder durante y despues del E3. Ya habra tiempo de comparaciones cuando tengamos algo nuevo y más "tangible".
Mi humilde opinion:

1.- No jode que se hable de Sony. Jode que se desprecie la XBox 360 con indirectas o hilos chorras como este. y ya esta bien de que si vamos a quemarropa o lo que sea cuando ya tenemos las pelotas infladas por este tipo de hilos. Hacer el favor de centraros en la XBox 360 en esta seccion, por favor.

2.- Si fuese el primero, pues vale, aun pasa.. pero despues de ver cientos por que es lo unico que pueden hacer los Sonyers a no ser que esten pupulando por las XBox 360 de muestra. Pues cansa, la verdad.

3.- Como se ha dicho tantas veces como hilos creados sobre lo mismo, ni tu ni yo ni nadie de a pie, sabe como son los juegos de PS3 en juego por que aun no han salido a la venta ni los juegos ni la consola. Asi que ya desde ese punto de partida, este hilo sobra.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
TeTBCN escribió:Mi humilde opinion:

1.- No jode que se hable de Sony. Jode que se desprecie la XBox 360

de momento lo unico in-game de ps3 es akel famoso untold legends y su boxguy, asi q no creo que con eso se desprecie la 360 [jaja]

Imagen
Supongo que graficamente estaran mas o menos a la par, no creo que la diferencia sea tan grande como en ps2 vs xbox. Creo que ahora mismo es mas importante el diseño de los personajes que el nº de poligonos que tenga, prefiero como se ven los personajes del FFXII de PS2 que el friki de la caja de PS3 [sati].
Cuando salga la PS3 sera cuando se pueda comparar como dios manda, porque ahora mismo hay muy poquita cosa
Saludoss!
TeTBCN escribió:2.- Si fuese el primero, pues vale, aun pasa.. pero despues de ver cientos por que es lo unico que pueden hacer los Sonyers a no ser que esten pupulando por las XBox 360 de muestra. Pues cansa, la verdad.

Pues los sonyers como tu dices y parace ser que de forma peyorativa y como despreciando a la gente pues pueden jugar a shadow of the colossus,Dragon quest VIII,Final Fantasy XII y un largo etc asi que no se a que viene eso de lo de pulular por las xbox360 por que es una tonteria como una catedral... LOS GRAFICOS NO LO SON TODO

Yo tengo la xbox360 desde que salió y casi la he tenido dos meses muerta de risa porque de aquellos 80 juegos (que alguien me corriga si no es asi) que iba a haber en lanzmiento se quedan en un 15% y juegos de la xbox muertos de risa porque aun estoy esperando esa retrocompatibilidad prometida... ya que por espacio la tuve que vender...

A mi me cansa más ver cualquier hilo de ps3 y que se destroce, si es algo bueno es mentira,timo,humo,etc y si es malo pues ya lo decia yo,etc

No hay un hilo de ps3 que no se haya jodido
Eso digo yo, no se puede comparar lo que no existe. Yo personalmente desde q tengo la X360, la PS2 la he tocado más bien poco pq me interesan muy pocos juegos de los que sacan (en 12 meses sólo he comprado Colossus y RE4 y habré alquilado dos o tres), peeero, si hay algo q me hace esperar a la Ps3 es sin duda el team ico.

Lo que está claro es q la comparación entre juegos es banal, no sólo pq de momento los de PS3 sean humo, sino porque en el momento que también haya juegos, ¿qué vamos a comparar?. A no ser que sean versiones del mismo juego, la comparación siempre será absurda. Este tendrá mejores gráficos, pero aquel tendrá mejor desarrollados los personajes. La historia de este huele, y las animaciones de aquel no son todo lo buenas que deberían.

Coño, es q este puto debate es interminable. Si te gusta tu 360, te la quedas. Si no, la vendes o la guardas en el armario. Cuando salga ps3, si la quieres la compras, si no pasas de largo. Así de sencillo. Eso sí, ten en cuenta q tendrás que analizar cada máquina primero independientemente de otras pq cada una tiene sus virtudes y sus defectos, y luego, globalmente, tendrás q analizar a cuál juegas más por su catálogo. Yo personalmente, si no se tuercen las cosas, espero jugar a las dos... y sin complejos. Me la suda q una sea mejor q la otra en algo, y la otra le de mil patadas en la boca a la primera en cualquier otra cosa. Al final lo q importan son los juegos, y en esto no creo q se pueda generalizar, la verdad, pq va a gusto del consumidor y lo que a mi me gusta lo mismo al de allí le da asco.

Salud
TeTBCN escribió:1.- No jode que se hable de Sony. Jode que se desprecie la XBox 360 con indirectas o hilos chorras como este. y ya esta bien de que si vamos a quemarropa o lo que sea cuando ya tenemos las pelotas infladas por este tipo de hilos. Hacer el favor de centraros en la XBox 360 en esta seccion, por favor.

Curioso yo pensaba que estos hilos estaban creados para seguir metiendose con PS3, una consola de la que nadie puede opinar apenas nada porque apenas se sabe nada. Si nos centramos en Xbox 360 mejor que se mueva este hilo a su foro correspondiente.

TeTBCN escribió:2.- Si fuese el primero, pues vale, aun pasa.. pero despues de ver cientos por que es lo unico que pueden hacer los Sonyers a no ser que esten pupulando por las XBox 360 de muestra. Pues cansa, la verdad.

No sabia yo que el mundo empezaba y acababa con la Xbox 360. Creo que ya ha quedado bastante claro con las ventas de Sony y Microsoft, que la gran mayoria no necesita pupular las Xbox 360 de muestra, les basta con disfrutar de Final Fantasy XII, Shadow of the Colossus y todo lo que está por venir

TeTBCN escribió:3.- Como se ha dicho tantas veces como hilos creados sobre lo mismo, ni tu ni yo ni nadie de a pie, sabe como son los juegos de PS3 en juego por que aun no han salido a la venta ni los juegos ni la consola. Asi que ya desde ese punto de partida, este hilo sobra.

En eso tienes razón este hilo sobra.
estos hilos son una absoluta tonteria, porque deberian aparecer cuando ya esten a la venta las dos consolas, no cuando solo hay videos renderizados que puede que ni se acerquen a la realidad (vease el ejemplo en mi opinion del video de killzone 2, asta dentro de mucho tiempo no veremos eso ni en sueños) asique lo unico que se hacen con estos hilos es petar los foros de gilip..... que no se como no ha venido un moderador a cerrar esto

saludos [bye]
Mi opinion, pues que he visto cosas muy guapas pero nada que la xts no pueda hacer sin problemas.

La principal diferencia es el precio y que xbox360 ya lleva en el mercado un tiempecito ofreciendo a sus usuarios lo que ps3 promete para dentro de medio año a más precio.

Lo dicho, las demostraciones tecnologicas de ps3 tan muy guapas pero no son nada que no pueda correr en nuestras 360.

Lo del calculo de fisicas y los efectos, pues depues de ver el cell factor en 360 creo que nadie debe subestimar la capidad que tiene esta maquina para las fisicas, como tampoco se debe dudar de la capcidad grafica de la nvidia de ps3 tras ver ciertas demostraciones graficas mostradas.

Tengo ganas de que salga ps3 para que empiezen a llover juegos (ports) en 360 de manera brutal.

Saludos
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Curioso yo pensaba que estos hilos estaban creados para seguir metiendose con PS3, una consola de la que nadie puede opinar apenas nada porque apenas se sabe nada. Si nos centramos en Xbox 360 mejor que se mueva este hilo a su foro correspondiente.
Este hilo se creó en el foro de 360 y fué movido, de aquí la contestación. Muy acertada, por cierto.

PD:
360
Imagen
PS3
Imagen
Rotam_ZXB escribió:de momento lo unico in-game de ps3 es akel famoso untold legends y su boxguy, asi q no creo que con eso se desprecie la 360 [jaja]

Imagen

Lo mas gracioso es que los XBOXer agarran estas imagenes de este juego como argumento para decir que la 360 es mejor que la PS3...

Es mas, ya llevan en multiplataforma 3 TEMAS presentado el juego con el mismo enfoque... decir que la 360 es mejor que la PS3.

Hay muchos juegos que los fanaticos de Gates voltean la mirada en muchas paginas web... pero para ellos el unico que existe es "akel famoso untold legends"

De todas formas creo que se tiene que cambiar el tema de "COMPARACION Juegos PS3 - XBOX 360" a "COMPARACION Juegos PS3 - PC" Ya que que los mejores juegos de la XBOX (sus shooters) saldran en un futuro en la PC y nadie tendra la necesidad de adquirir una 360... igual que paso con la XBOX 1.1 en cuanto a sus bajas ventas en america.

Creo que este es un tema para que los XBOXer se desahoguen en multiplataforma y defiendan a capa y espada y se creen una ilusión de que la 360 no es un FRACASO rotundo…

Solo mirar las ventas en Japón es deprimente y en América…

Solo acepten la relaidad!... la XBOX 360 es un buen equipo, pero sigue llevando el estilo de la generacion 128!... Hay juegos (muy pocos) de Ps2 que hasta se le parec a alguos de l 360, o sea...

Como por ejemplo...

Imagen

:o Total, no tengo una Ps3 en mismanos para opinar...
¿ajam piensas lo que escribes o lo haces con los ojos rojos hechando espuma por la boca? lo digo porque lo tuyo no es normal...viva la distorsion de la realidad ,cojones! [looco]
que distorsion de la realidad dios mio! [toctoc]
delone escribió:¿ajam piensas lo que escribes o lo haces con los ojos rojos hechando espuma por la boca? [looco]

Imagen

RABIA

DESCRIPCIÓN

La rabia es una infección viral aguda del sistema nervioso central transmitida por una incompetente gastada de 300$ en una XBOX 360, por lo general por la vista. La mayor parte de las veces, la exposición a éste virus se realiza por la mordedura de un XBOXER afectado. El primer paso es la introducción del virus vivo a través del cerebro. Una vez entrado en el organismo parece ser que el virus empieza a replicarse en el músculo estriado del sitio donde ha sido depositado. Seguidamente, el sistema nervioso periférico (que inerva los músculos) se infecta a nivel de la unión del nervio con el músculo o el nervio con el tendón. Posteriormente el virus asciende hasta el sistema nervioso central donde vuelve a reproducirse daños como:

Decir que la XBOX es la mejor consola del planeta tierra

o

Sufrir de desilucion

Su paso a la glándula salival facilita su transmisión a través de la saliva.El periodo de incubación de esta enfermedad oscila entre 10 días (promedio normal de 1 a 2 meses despues del Live)

:O

Madre Mia!

Siguiendo con el tema...

Esto es distorcion de la realidad?

Yo escribió:Lo mas gracioso es que los XBOXer agarran estas imagenes de este juego como argumento para decir que la 360 es mejor que la PS3...

Es mas, ya llevan en multiplataforma 3 TEMAS presentado el juego con el mismo enfoque... decir que la 360 es mejor que la PS3.
el Wallguy no era de xbox 1?
Musice escribió:el Wallguy no era de xbox 1?

No, eran de unas supuestas imagenes del Perfect Dark: Zero para la 360 creo
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Pero se puede comparar lo que aun no existe???
en serio cuando llegue ps3 hablaremos
ajam, creo que no has cogido la ironia de la imagenes de the_master, que no son exactamente para decir que la PS3 es una mierda y la 360 la mejor. Te recomiendo que te calmes un poquito.
Troll:ajam

P.D:SUICIDATE
ajam escribió:
Imagen

RABIA

DESCRIPCIÓN

La rabia es una infección viral aguda del sistema nervioso central transmitida por una incompetente gastada de 300$ en una XBOX 360, por lo general por la vista. La mayor parte de las veces, la exposición a éste virus se realiza por la mordedura de un XBOXER afectado. El primer paso es la introducción del virus vivo a través del cerebro. Una vez entrado en el organismo parece ser que el virus empieza a replicarse en el músculo estriado del sitio donde ha sido depositado. Seguidamente, el sistema nervioso periférico (que inerva los músculos) se infecta a nivel de la unión del nervio con el músculo o el nervio con el tendón. Posteriormente el virus asciende hasta el sistema nervioso central donde vuelve a reproducirse daños como:

Decir que la XBOX es la mejor consola del planeta tierra

o

Sufrir de desilucion

Su paso a la glándula salival facilita su transmisión a través de la saliva.El periodo de incubación de esta enfermedad oscila entre 10 días (promedio normal de 1 a 2 meses despues del Live)

:O

Madre Mia!

Siguiendo con el tema...

Esto es distorcion de la realidad?

TIio de donde as salido para decir tantas tonterias [looco]
jose juan escribió:TIio de donde as salido para decir tantas tonterias [looco]

"Gastada" como sustantivo, "distorcion" y "desilucion" te pueden dar una aproximación geográfica muy buena.
Ya hay unos cuantos hilos sobre el mismo tema, por favor, utilizar la búsqueda avanzada.
32 respuestas