¿Comparación? Kingdom Hearts 2 y Resident Evil 4

Me han pasado este video de un tio "hablando" de Kingdom Hearts 2 y RE4 y me he dicho "Voy a ponerlo en el hilo de Youtube de videojuegos"

Despues me he acordado que en ese hilo los videos no los mira ni Dios(o por lo menos yo no. Ves Daneel? Aqui si que podrias poner tu refran favorito y tendria sentido) asi que creo hilo especifico, because I'm worth it

http://www.youtube.com/watch?v=HZsDUSxK5Fs

Aviso que requiere alto nivel de ingles.

SHOOT HIM IN THE HEAD!!
SHOOT HIM IN THE HEAD!!!

Despues si eso hago una traducción, que no es facil xD
Hay que reconocer que el principio de 3 horas del KHII puede matar a más de uno, pero la verdad es que se ve que ha este tio le va más la acción del RE4 [666] [666] [666]
Me he empezado a partir a pesar de que no entendía ni la mitad de la mitad [qmparto] , que pena no entenderlo todo.

Saludos!!!
Aunque me joda admitirlo, el principio de Kingdom Hearts II es una de las partes mas aburridas de un juego que he jugado nunca (y pensar que lo tuve que jugar 3 veces... :-| ). Que razón en lo de Back Alley.

De todas formas el tío por lo menos llegó a Hollow Bastion, aunque supongo que por el aburrimiento ya no sabía si estaba manejando a Sora o a Roxas.
Dark_Likirman escribió:De todas formas el tío por lo menos llegó a Hollow Bastion, aunque supongo que por el aburrimiento ya no sabía si estaba manejando a Sora o a Roxas.

Confunde Hollow Bastion con Twilight Town creo yo
Turyx escribió:
Yo también, porque si no nombraría la Torre, y creo que ni la menta. [hallow]

Me ha gustado el tema del trabajo y el ticket del tren, es un poco desesperante, aunque más desesperante son los Garradores del RE4 en espacios cerrados/jaula [qmparto] [qmparto]
Turyx escribió:Despues si eso hago una traducción, que no es facil xD

Hazlo y triunfas como el Colacao.
Turyx escribió:

Por eso decía que ya no sabía si estaba jugando con Sora o con Roxas. Si sabe que Hollow Bastion existe, supongo que llegaría.
BUENISIMO!! jaja me ha encantado la parte en la que relataba las tres horitas de introduccionde KH2.

La verdad es que me he partido.
SHOOT HIM IN THE HEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

Que buenísimo es eso, por diox xD

Desde luego el porculo que da la intro del KH2 se merece que la pongan por los suelos.

Y sobre el RE4, mola como se pone a pegar voces todo frenético, como jugando de verdad. Está conseguido xD
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Soy el único al que le encanta la intro del KH2?
bartews3 escribió:¿Soy el único al que le encanta la intro del KH2?

Hombre, a mi me gusta, pero porque ya sabia cuanto duraba mas o menos y que habia.

Pero llego a hacerlo sin saber que duraba un par de horas antes de que empiece el juego de verdad y me pego un tiro(in the heaaaad xD)
Turyx escribió:Hombre, a mi me gusta, pero porque ya sabia cuanto duraba mas o menos y que habia.

Pero llego a hacerlo sin saber que duraba un par de horas antes de que empiece el juego de verdad y me pego un tiro(in the heaaaad xD)

A mi me duró 3 horas... [buenazo]
Y bueno, es que para mí, la intro ya es el juego de verdad. Es donde comienza la verdadera historia. Lo del medio es más relleno que otra cosa, a pesar de que también me encanta. Pero vamos, el argumento se desarrolla casi todo en la introducción y cerca del final...

Jo, es que a mi me encantó el juego entero. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un videojuego.
Ajjj, ese KH2 que opio... será que soy de la época en que los FMV no existían y no tengo tanta paciencia, es que no lo puedo aguantar... zzz zzz :(
Yo no pude seguir porque me parecio un puto coñazo,pero si deciis que despues de dos horas de morralla mejora,intentaré darle otra oportunidad...pero joder,es que me ha parecido un bodrio,y el yakuza es un truño de los que hacia tiempo que no jugaba [lapota]
bartews3 escribió:¿Soy el único al que le encanta la intro del KH2?

A mí también me encantó, la verdad es que las partes que desarrolla la história son geniales :D
Pero a ver... que yo me entere. Son 2 horas de vídeo? 2 horas de leer? 2 horas jugando antes de que empiece la historia real como el final del shenmue 2?
Vacil escribió:Pero a ver... que yo me entere. Son 2 horas de vídeo? 2 horas de leer? 2 horas jugando antes de que empiece la historia real como el final del shenmue 2?

eso mismo estaba pensando yo... porque tenia intencion de jugarlo pero se me estan quitando las ganas... XD

salu2
Vacil escribió:Pero a ver... que yo me entere. Son 2 horas de vídeo? 2 horas de leer? 2 horas jugando antes de que empiece la historia real como el final del shenmue 2?

Eso digo yo, porque el juego me atraía, pero si es así se lo pueden meter por el culo. Parece que la moda MGS (más cutscenes que juego) hace furor.
No son dos horas de video. Lo que pasa es que donde hay más cut-scenes es en la intro. Eso lo hacen para desarrollar la historia. Luego empieza lo que es el juego en sí, de machacar botones y salvar mundos. Pero vamos, que en la intro también puedes hacer algunos minijuegos y hay que pelear y esas cosas. Solo que todo va más lento en la intro.

Sinceramente, si dejais de lado el juego solo porque en las dos primeras horas, hay bastantes escenas, que son las que crean la base del argumento, creo que estais cometiendo un error. Luego el resto del juego ya no es tan así. (Otra cosa es que la historia no os atraiga y os parezca una mierda... pero para mí, es una historia genial)
El problema no es que sean 2 horas de video(que no lo son) o que haya muchas escenas

Es que la mayoria de partes es puro relleno(los trabajos, lo de pillar el tren, etc...todo eso se podria haber acortado mucho)
Bueno, como el juego en sí, todo relleno excepto el ultimo castillo y un par de mundos xD

Es como dice el tio del video, se llevan las manos a la cintura y......no ocurre nada! xD
Joder, esto es como lo típico de comparar la velocidad con el tocino [+risas]
bartews3 escribió:No son dos horas de video. Lo que pasa es que donde hay más cut-scenes es en la intro. Eso lo hacen para desarrollar la historia. Luego empieza lo que es el juego en sí, de machacar botones y salvar mundos. Pero vamos, que en la intro también puedes hacer algunos minijuegos y hay que pelear y esas cosas. Solo que todo va más lento en la intro.

Sinceramente, si dejais de lado el juego solo porque en las dos primeras horas, hay bastantes escenas, que son las que crean la base del argumento, creo que estais cometiendo un error. Luego el resto del juego ya no es tan así. (Otra cosa es que la historia no os atraiga y os parezca una mierda... pero para mí, es una historia genial)

Gracias, no lo jugaré entonces. No tengo 2 horas para perder esperando que comience un juego.
A mi como los rpg's japos directamente no me mola ninguno pues directamente sudo, ya probe la primera parte del Kingdom Hearts y la deje a la hora y pico porque me aburria la ostia.

Por cierto, al final habra traduccion o pasando ??
Zorronoxo escribió:Por cierto, al final habra traduccion o pasando ??

Antes he intentado transcribirlo y casi muero en el intento al principio xD

Y he ido pensando como traducir algunas cosas y simplemente, ni idea(porque traducir "Jump gipsy" por "Salta gitano" como que no xD)
Turyx escribió:Antes he intentado transcribirlo y casi muero en el intento al principio xD

Y he ido pensando como traducir algunas cosas y simplemente, ni idea(porque traducir "Jump gipsy" por "Salta gitano" como que no xD)
Es que hace gracia si sabes inglés, porque esas expresiones las traduces y a tomar por culo gracia [carcajad]

Entiendo que os encante la intro. A mi también me gustó cuando lo jugué en japo por primera vez :cool: También estuve tres horas... XD La verdad es que vas descubriendo poco a poco lo que ocurre, pero la verdad es que también podían haberlo reducido a menos tiempo. Aunque habiendo jugado al Xenosaga creo que lo puedo aguantar todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xDDD... Que bueno por Dios... aunque había partes que no las he pillado... pero para eso estoy yo :cool: :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=3b8G8delDlk&mode=related&search=

Asi se pilla un poquito mejor todo no? [risita]
26 respuestas