Comparación KZ2 E3.05-E307

AlterElt está baneado por "troll"
En gamevideos han puesot esta comparación:

http://gamevideos.com/video/id/12866
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Lo acabo de ver, y realmente se pasaron tres pueblos con el video de la E305... Eso es impensable en esta generación de consolas jajajajja

El trailer les ha salido muy bien, pero ya veremos como acaba el juego.

Un saludo
Los que lo han probado dicen que en algunas partes del juego se parece muy mucho al video del 05.Y estoi deacuerdo tambien, esta claro que no llega a ser como el video del 05 pero se le acerca bastante en mi opinion, almenos en el aspecto grafico.Lo bueno es que aun tienen margen de tiempo para acercarse mas al video del 05 XD

Aun asi recomiendo a todo el mundo pinchar sobre mi "sony wins" de mi firma y vea el video extendido en HD
La verdad esk aunk reconozco ke se lo han currado bastante, el cambio a ese tono gris, negro y se acabo ke le han dado, comparado con lo ke se veia en el E305, aun siendo CG, preferia esa estetica ke aunk "mas marron" le daba un tono un poco mas "vivo" ke esas tonalidades super oscuras ke le han dado, ke pese a no estar mal, se nota ke tratan mas de cubrir carencias ke de otra cosa, evidentemente no a nivel de iluminacion y animacion donde el juego brilla, pero si en el apartado mas tecnico.

Como detalle curioso ya lo dije, pero curioso ke en el E305 tengan pelo, y en el nuevo o lleven gorras o esten rapados casi todos, no se, es mas curiosidad ke otra cosa.

De todos modos, es un gran logro y avance, aunk espero ke me sorprendan aun mas, pq si al juego aun le keda un año de desarrollo, a saber ke nos depara de aki a un año, kiza cuando acabe saliendo si realmente son 12 meses, haya algo mas burro (como por ejemplo crysis o sin ir mas lejos, puede ke el futuro juego de carmack).

/Modo coña ON - o incluso DUKE NUKEM FOREVER!!! /Modo coña OFF

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
/Modo coña ON - o incluso DUKE NUKEM FOREVER!!! /Modo coña OFF

Atte
Evil Vega

Donde estara ese juego xDDDD
Una pregunta chino, ¿qué ha ganado sony? ein?
Bidule escribió:Una pregunta chino, ¿qué ha ganado sony? ein?

THE INTERNET!
Turyx escribió:THE INTERNET!

Aparte del E3.Tambien la mision de esa frase es llamar la atencion, y parece que cumple su mision [chulito]
ÇhíN0 escribió:Tambien la mision de esa frase es llamar la atencion

...más bien su misión es encasillarte XD
Hombre , seguro que el kz2 es juegazo, pero en el video se ven muchos trucos, por ejemplo al inicio, donde se ven los soldados hablando en la aeronave fijaros en el suelo, las texturas son horrorosas, si veis el video detenidamente vereis mas fallos de texturas de baja calidad, por no hablar del fuego de la nave cuando cae, el fuego del hombre que se quema o las explosiones mas cutres (solo superadas en cutredad por las del gear of war que son aun peores), eso si va a ser juegazo juegazo, por fin ps3 mueve ficha.

Saludos
Si vemos detenidamente el video más que fallos de texturas se ve como cuando están en la nave desaparecen trozos de escenario xD
roberts_2 escribió:...más bien su misión es encasillarte XD

Si vamos, lo que tu digas :Ð
AlterElt está baneado por "troll"
Si paramos el video en el minuto 1 con 42 segundos y cojemos la lupa para mirar la textura del tornillo de la nave apreciaremos que es de muy baja calidad [fin de la ironía XD]
¿qué misión?

¿qué le soluciona a Sony "ganar" el E3?

Yo es que no lo entiendo, ya antes de las conferencias se intuía que Sony lo haría mejor, era quien mas lo necesitaba.

En mi opinión lo que ha gratificado a los usuarios de PS3 son dos elementos:

1. Saber que MGS4 no será multi (el alivio del día)

2. El vídeo de KZ2 se "parece" a lo mostrado en el E3 2005 (notese las comillas)
Bidule escribió:¿qué misión?

¿qué le soluciona a Sony "ganar" el E3?

Yo es que no lo entiendo, ya antes de las conferencias se intuía que Sony lo haría mejor, era quien mas lo necesitaba.

En mi opinión lo que ha gratificado a los usuarios de PS3 son dos elementos:

1. Saber que MGS4 no será multi (el alivio del día)

2. El vídeo de KZ2 se "parece" a lo mostrado en el E3 2005 (notese las comillas)

Para ti no supondra nada que sony "gane" este E3.Para mi puede suponer su despegue. Pero que vamos, lo de sony wins es mas bien para que la gente pinche en el enlace para ver el killzone.

Algunos se ve que le escuece y todo, incluso ya me pueden llegar a encasillar de algo solo por eso xDD.Que triste..

Ahh y yo creo que el video del killzone 2 ha gratificado a "casi" todos los usuarios, no solo a los de ps3.
Por eso ahora hay mas fans de FPS y marines cachas y sudorosos que antes :Ð de esos que antes se cagaban en FPS, y demas generos similares [looco]
ÇhíN0 escribió:
Para ti no supondra nada que sony "gane" este E3.Para mi puede suponer su despegue. Yo creo que el video del killzone 2 ha gratificado a "casi" todos los usuarios, no solo a los de ps3.

Para mí despegue hubiera sido mostrar nuevos juegos, nuevas IPs y noticias relacionadas con el mando o el precio de la máquina.

En cuanto al vídeo de KZ2, posiblemente se convierta en un buen juego pero como ya dije en otro hilo, 2 años después de HL2 y bastante después de GoW. Personalmente ya quiero pasar a otra cosa, hay saturación de FPS en todos los sistemas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Por un lado me parece un poco tonto hacer esta comparación porque estaba claro que no iba a ser taaaan bueno, aunque por otro lado, todos estábamos esperando verla. Estaba claro que no iba a llegar al nivel del vídeo del 2005 pero se acerca mucho más de lo que todos nos esperábamos. Del vídeo comparativo más que nada destacan 3 cosas: Los modelados faciales no son tan brutos (lógico), y que el humo y el fuego volumétrico se ven mejores en la CG que en el juego en sí (lógico también).

Por lo demás, de momento le pega una patada a los juegos que hay actualmente en el mercado, salvo en las texturas. La iluminación y las animaciones son muy buenas y el juego transmite sensación de solidez. Y para cuando salga, será uno de los más brutos.

Y por culpa de este juego, adelantaré mi compra de la PS3. Tengo muchas ganas de jugarlo, el 1º me pareció bastante bueno y éste no tiene pinta de decepcionarme para nada.
Sip, han respirado hondo con lo del MGS4!!! [poraki] Je je je. Respecto al KZ2 NO es para nada lo que nos intentaban colar en el 05, pero tambien hay que admitir que está a gran altura. A mi me ha gustado bastante, pero dará bastante más que hablar; ya que de aquí a que salga...

El GoW salió en Nov 06, con lo que es normal que empiece a notarse su "desfase" técnico. Pero creo que lo visto del Crysis de momento lo barre todo, pero tambien hablamos de Pc (plataforma de hardware abierto). Lo que si que es claro, es que los Fps viven su mejor momento...

P.D Por cierto, no se ha comentado nada de un futuro GoW 2 en el E3? Y del Project Offset!? Es que aún no me ha dado tiempo a ver na... [tomaaa]
Bidule escribió:
Para mí despegue hubiera sido mostrar nuevos juegos, nuevas IPs y noticias relacionadas con el mando o el precio de la máquina.

Y luego me dices que yo tengo mala baba por lo del wifit, no veas si simplificas todas las cosas que se vieron en la conferencia de sony. Te quejas de nuevos juegos y en otra que "defiendes" no se vió ni unon prácticamente, ah, bueno que el wifit es un juego XD XD.
ÇhíN0 escribió:Los que lo han probado dicen que en algunas partes del juego se parece muy mucho al video del 05.Y estoi deacuerdo tambien, esta claro que no llega a ser como el video del 05 pero se le acerca bastante en mi opinion, almenos en el aspecto grafico.Lo bueno es que aun tienen margen de tiempo para acercarse mas al video del 05 XD

Aun asi recomiendo a todo el mundo pinchar sobre mi "sony wins" de mi firma y vea el video extendido en HD

En cuanto a la comparacion se a acercado en un 50% mas o menos de lo mostrado en el video del E3 que ya es mucho.
radeonxt escribió:Por eso ahora hay mas fans de FPS y marines cachas y sudorosos que antes :Ð de esos que antes se cagaban en FPS, y demas generos similares [looco]

Los de Killzone no están tan cachas, me recuerdan más a la estética Half Life, que a las de iD Y Epic.
ÇhíN0 escribió:
Donde estara ese juego xDDDD

Pues debe estar en el culo de Jeorge Broussard, pq despues de casi mas de 8, 10 años de desarrollo?, debio sentarse encima del disco con lo ke llevaban hecho, y se le debe haber perdido ahy dentro pq cada año el mismo rumor de ke acabara saliendo y nada XDDD, (igual algun dia encuentra el disco! ese dia implosionara internet!).

Atte
Evil Vega
Ruby Gloom escribió:
Los de Killzone no están tan cachas, me recuerdan más a la estética Half Life, que a las de iD Y Epic.

da igual, no dejan de ser marines calvos, sudaos, o con poco pelo. La cuestion es que ahora hay mucho mas fan de FPS de los que antes se cagaban pata abjao en ellos. Y ahora estos son incluso mas pro FPS que los que le gustan los FPS de hace bastante tiempo.
Bueno, Turyx ya ha dicho lo de los Jrpg's para X360, que viene a ser lo mismo XD
AlterElt escribió:Si paramos el video en el minuto 1 con 42 segundos y cojemos la lupa para mirar la textura del tornillo de la nave apreciaremos que es de muy baja calidad [fin de la ironía XD]

uff ya empezamos... adios a todos .
Yo en este E3 no he visto ningún gran vencedor, es decir, no he visto que nadie haya destacado por encima de los demás.

Sony lo único que ha podido presentar en exlcusiva ha sido el KZ 2 y el MGS 4, el KZ 2 no creo que sea un Halo-Killer ni de conña, si el Halo 3 lleva un buen modo historia, que a mi el 1 y el 2 me encanto, y conlcuye la saga, y además lleva un buen multiplayer, yo creo que superara al KZ 2.

No se ha visto nada del FF XIII, ni de nuevos titulos, el MGS 4 se ha dicho que es exclusivo pero con la boca chica, pero yo lo veo un poco una chorrada, si el juego sale y Sony no tiene una buena cuota de mercado, lo sacarán para la 360, la cantidad de dinero que ha tenido que costar hacer este juego le tienen que sacar rentabilidad sea como sea.

No se ha anunciado una rebaja en Europa, ni en Japón, ni el mando con vibración.

A nivel de hardware ha ganado Nintendo porque es la única que ha presentado algo más original, aunque la Psp slim pinta muy bien, y a nivel de software yo creo que ha gando la XBox 360 aunque tampoco ha sido nada del otro mundo y depende de los gustos de cada persona, y por lo que he leido, dado que no he visto las conferencias, el mayor espectáculo lo ha dado Sony.
Algo habrá ganado Sony con esta conferencia para que el propio GXY o filete esten pensandose comprarse la Ps3 estas Navidades X-D

P.D: IPs nuevas se han ido presentando desde el principio de Ps3 (Resistance, Motorstorm, Uncharted, LBP, Heavenly Swords, Lair... además del recien anunciado InFamous y un par de PSN) y el interés por el Killzone ha sido para ver el potencial técnico de Ps3.
Pero hay fecha para killzone 2? porq no puede ser un halo killer si sale 1 anyo despues, entonces el que sera killzone killer sera el gears of war 2, que le quedara un anyo para salir.
Ernestorrija escribió:Pero hay fecha para killzone 2? porq no puede ser un halo killer si sale 1 anyo despues, entonces el que sera killzone killer sera el gears of war 2, que le quedara un anyo para salir.

Según decían "early 2008". Como MGS4.
Vaya cuando salian trailers de GeoW se le examinaba con lupa dado el despliegue tecnico del que hacia gala,pero ahora con Killzone2 parece que no puede hacerse,no vaya a ser que le rompamos la ilusion a los sonyers xD.

Y si curioso el interes que ahora todo el mundo tiene por un FPS,y lo mismo para Lost Odyssey,quien sabe como acabaran los dos juegos,espero que acaben siendo AAA.

Y bueno Sony ha mostrado mucha cosa por que necesitaba hacerlo,si no este año se iban directamente a la mierda,si os fijais Nintendo y MS apenas han mostrado nada que no se mostrara en el pasado e3,se estan guardando ases en la manga?

En fin,lo que es una realidad es que el vencedor de este E3 es Sony,aunque solo sea por el impacto de KZ2.

Enga un saludo.
Vaya cuando salian trailers de GeoW se le examinaba con lupa dado el despliegue tecnico del que hacia gala,pero ahora con Killzone2 parece que no puede hacerse,no vaya a ser que le rompamos la ilusion a los sonyers xD.

[jaja]
Moraydron escribió:Vaya cuando salian trailers de GeoW se le examinaba con lupa dado el despliegue tecnico del que hacia gala,pero ahora con Killzone2 parece que no puede hacerse,no vaya a ser que le rompamos la ilusion a los sonyers xD.

No hombre no!, si esk, si se hace eso, esk somos unos picados xbots!!!, se nota ke no te pasa por multi...

Malditos marines calvos (o con gorras) cachas (o no tanto) y sudorosos!

Ironia mode Off

Atte
Evil Vega
Pues creo que un poco picado el personal si que esta ... en especial los seguidores de cierta consola blanca con luces rojas XD XD.

Fuera bromas, ni KZ2 es el advenimiento del mesías, ni GOW lo era ni lo es.

Aunque si coincido con la opinión de mucha gente, que parece que un juego como no tenga ultra texturas detalladas como el innombrable ya no es na ... cuando el innombrable carece de otras muchas cosas de las que los otros juegos si disponen.
lherre escribió:Pues creo que un poco picado el personal si que esta ... en especial los seguidores de cierta consola blanca con luces rojas XD XD.

Aunque si coincido con la opinión de mucha gente, que parece que un juego como no tenga ultra texturas detalladas como el innombrable ya no es na ... cuando el innombrable carece de otras muchas cosas de las que los otros juegos si disponen.

Lo que si hay es un aire a gloria con Killzone 2, como si los sonyers os hubierais quitado un peso de encima oye. XD :P

Que lo veo bien, pero tampoco hay que ir por las nubes con todo esto, se ve un gran juego, ha sido una buena conferencia... pero poco más, todo sigue igual al fin y al cabo. XD

Super Mario Galaxy me parece el summún de esta NextGen por encima de Halo 3 y KZ2 y si, lo voy pregonando también por ahí. XD
Creo que ahora hay el innombrable 2. XD

cuando el innombrable carece de otras muchas cosas de las que los otros juegos si disponen.

todavia no sabemos de lo que tiene killzone o deja de tener (a parte de graficos).
Sergitron escribió:
Lo que si hay es un aire a gloria con Killzone 2, como si los sonyers os hubierais quitado un peso de encima oye. XD :P

Que lo veo bien, pero tampoco hay que ir por las nubes con todo esto, se ve un gran juego, ha sido una buena conferencia... pero poco más, todo sigue igual al fin y al cabo. XD

Super Mario Galaxy me parece el summún de esta NextGen por encima de Halo 3 y KZ2 y si, lo voy pregonando también por ahí. XD

Yo es que paso de predicar nada, porque no me pagan. Y a mí de peso nada, que para eso tengo las 3, si me quitara alguna algún peso, las demás no las tendría.

todavia no sabemos de lo que tiene killzone o deja de tener (a parte de graficos).

Es que el innombrable que yo sepa en lo único que destaca es en los gráficos ... en las texturas, porque ni tiene iluminación dinámica, ni muchos elementos en pantalla, ni es largo, ni tiene una historia currada, asi que ...
lherre escribió:
Yo es que paso de predicar nada, porque no me pagan. Y a mí de peso nada, que para eso tengo las 3, si me quitara alguna algún peso, las demás no las tendría.

Si aquí nadie predica nada, cada uno "no dice" que juego le mola, que si KZ2, que si SMG, que si Halo 3... aquí ya nos conocemos todos. XD
por cierto, por ké tanta movida con Kill Zone 2? todos los seguidores de PS3 ahí frikeando ke si es la ostia, ke si es mejor ke el gears...

a mi me parece igual...

pero el MGS4 ¡DIOOOS! es tremendo!!!

menos defender al Killzone 2 (ke será el FPS de toda la vida vestido para los domingos) y más MGS4, aunke no sea fan de la saga ni tenga PS3

PD: luego fijo ke habrá ke comparar Mass Effect y MGS4 (ke no vendrá a cuento pero tiempo al tiempo)
lherre escribió:Pues creo que un poco picado el personal si que esta ... en especial los seguidores de cierta consola blanca con luces rojas XD XD.

Por eso mismo,cuando salieron videos del innombrable se le buscaron todos los fallos posibles,ya que su nivel de texturas era muy bueno(que conste que yo al principio dudaba que acabara saliendo como salio),pero ahora a KZ2 no se le puede criticar,si no te tachan de xbot o picao xD.

El juego que esta mas cerca de ser el advenimiento del mesias,seria hablando tecnicamente Crysis,y esperemos a ver como acaba.

Enga un saludo.
en las texturas, porque ni tiene iluminación dinámica, ni muchos elementos en pantalla, ni es largo, ni tiene una historia currada, asi que ...

y que sabes a ciencia cierta que ya tenga el innombrable 2 a parte de graficos?
Al principio, los personajes del innombrable andaban como robocop, anda que no me reía yo XD
radeonxt escribió:

y que sabes a ciencia cierta que ya tenga el innombrable 2 a parte de graficos?

Lo que no tiene Gears of War X-D (es broma, es broma...) X-D

Es que si nos ponemos así, que tiene Mass Effect? Que tiene Uncharted? Evidentemente no sabemos que más tiene mientras no podamos jugar.
Quizás haya tanto hype con Killzone 2 como intentos absurdos de restarle valor técnico.

Hoy he visto el trailer HD bajado de la store en un Plasma de 50" y es impresionante (recomiendo a todos hacerle un visionado a cámara lenta para fijarse en el detalle de los planos cortos). Antes me parecía que estaba más o menos al nivel del Gears. Hoy no. Excepto en texturas en todo lo demás es superior KZ2. Así que si, supone un salto, grande, pequeño o insignificante, pero salto.

No deja de ser curioso el argumento de que "no es un salto tan grande" por parte en su mayoría de poseedores de la consola de Microsoft cuando en esa plataforma no hay nada a corto-medio plazo, ni siquiera anunciado, que sea tan siquiera del nivel de Gears Of War. Como comenté ayer yo estaría más preocupado por esa circunstancia que de si KZ2 es igual, poco o muy superior a Gears Of War juego que, como muchos recordais a la hora de establecer comparaciones, lleva 8 meses en el mercado y que, en esa consola, parece que vaya a ser el techo técnico por bastante tiempo todavía.

Un saludo
Driebes escribió: y a nivel de software yo creo que ha gando la XBox 360 aunque tampoco ha sido nada del otro mundo y depende de los gustos de cada persona, y por lo que he leido, dado que no he visto las conferencias, el mayor espectáculo lo ha dado Sony.

Claramente ha habido dos conferencias distintas y tu y yo no hemos visto la misma , seguro.
lherre escribió:Y luego me dices que yo tengo mala baba por lo del wifit, no veas si simplificas todas las cosas que se vieron en la conferencia de sony.

Y la tienes, y sino me remito al hilo en cuestión si te parece :-|

lherre escribió:Te quejas de nuevos juegos y en otra que "defiendes" no se vió ni unon prácticamente, ah, bueno que el wifit es un juego XD XD.

¿Que defiendo? pffffff :P claro, ahora la conferencia de Nintendo justifica la de Sony no? [jaja]

No simplifico nada, todo lo que se ha visto en la conf. de sony ya se había visto antes, menos el KZ2 o el ecochrome pero claro, KZ2 fue visto *antes* también. De hacerlo *durante* me hubiera parecido una grata sorpresa, tal como dije en otro hilo. ¿Que ha sido mejor que la de Microsoft no me cabe duda, ahora si vais a montar un castillo de luces...

Es que manda huevos que ahora el Home sea un motivo de compra de PS3 [+risas] y que para justificarlo *también* se le compare con los Channels de Wii...

Yo quería ver la Sony de 1995, quería que no se guiara por las demás ni que se hicieran comparaciones absurdas pero me da que las generaciones no pasan en vano y que están muy cerca de repetir lo que hicieron mal otras compañías en el pasado.

En fin, conclusiones pocas, el GDC y el posterior TGS marcarán el camino a seguir.

PD: y del MGS4 y de los soldados cagados en los pantalones (como el en 2) prefiero no estirarme :P

PD2: llorllo, esos juegos fueron presentados en el pasado E3, no?
En cuanto a las alusiones de "nuevos adoradores del género" en lo que a mi respecta no voy a repetirme. Así que os remito a leer este post

Un saludo
Chester escribió:No deja de ser curioso el argumento de que "no es un salto tan grande" por parte en su mayoría de poseedores de la consola de Microsoft cuando en esa plataforma no hay nada a corto-medio plazo, ni siquiera anunciado, que sea tan siquiera del nivel de Gears Of War. Como comenté ayer yo estaría más preocupado por esa circunstancia que de si KZ2 es igual, poco o muy superior a Gears Of War juego que, como muchos recordais a la hora de establecer comparaciones, lleva 8 meses en el mercado y que, en esa consola, parece que vaya a ser el techo técnico por bastante tiempo todavía.

Un saludo

Uff eso tiene que doler :-p
47 respuestas