lherre escribió:Y luego me dices que yo tengo mala baba por lo del wifit, no veas si simplificas todas las cosas que se vieron en la conferencia de sony.
Y la tienes, y sino me remito al hilo en cuestión si te parece
lherre escribió:Te quejas de nuevos juegos y en otra que "defiendes" no se vió ni unon prácticamente, ah, bueno que el wifit es un juego
.
¿Que defiendo? pffffff
claro, ahora la conferencia de Nintendo justifica la de Sony no?
No simplifico nada, todo lo que se ha visto en la conf. de sony ya se había visto antes, menos el KZ2 o el ecochrome pero claro, KZ2 fue visto *antes* también. De hacerlo *durante* me hubiera parecido una grata sorpresa, tal como dije en otro hilo. ¿Que ha sido mejor que la de Microsoft no me cabe duda, ahora si vais a montar un castillo de luces...
Es que manda huevos que ahora el Home sea un motivo de compra de PS3
y que para justificarlo *también* se le compare con los Channels de Wii...
Yo quería ver la Sony de 1995, quería que no se guiara por las demás ni que se hicieran comparaciones absurdas pero me da que las generaciones no pasan en vano y que están muy cerca de repetir lo que hicieron mal otras compañías en el pasado.
En fin, conclusiones pocas, el GDC y el posterior TGS marcarán el camino a seguir.
PD: y del MGS4 y de los soldados cagados en los pantalones (como el en 2) prefiero no estirarme
PD2: llorllo, esos juegos fueron presentados en el pasado E3, no?