comparacion mi PC y dc ,para acabar ya con estos hilos

Mi PC tiene 256 Megas de memoria de vídeo. Dc sólo 8. Eso significa más texturas y más guays. Más colorines y más guays también. Y muchos más polígos todavía. Si, incluso más guays.

Mi PC tiene un giga de Ram, la Dreamcast sólo 16. Eso significará algo. Pero lo único que se es que es más guay.

El procesador de mi PC es de 64Bits y rula a 2'4 Gigaherzios. El de Dreamcast es de 32Bits y anda (no corre) a 200Mhz. Con lo cual es mucho más machote, poderoso y guay.

Mi PC tiene 320 Gigas de disco duro. La Dc nisiquiera tiene de eso.
Más guay.

Por no hablar de la tarjeta de ethernet y el wifi. Nada que ver con el módem de 36/52K que monta la Dc. Ultraguay.

Espero que con esto se zanje de una vez estos hilos sobre comparativas. Voy a ser muy duro y espero que no lloreís: La dreamcast está desfasada tecnológicamente [boing] [boing]
¿Y? :D

Ya todos saben eso Wey ;-)
Se puede saber quien te ha preguntado que pc tienes ?? [poraki] [poraki]

ratataaaa
Pedaso de ordenador tienes, pero no hay juegos para pecé como los que hay Dream... y viceversa así que... de que coño hablamos??
Ya no sé muy bien si la peña sigue la corriente... o es que no entienden la ironía. En finnsss, que penita... ¬_¬

Bibliografía: comparacion ps2 y dc ,para acabar ya con estos hilos :Ð :Ð
Como siguan estos hilos... me voy a ver obligado a contraatacar y comparar la DreamCast normal con la de color negro... para dejar las cosas claras [tomaaa]
Gracias por la comparación. Muy útil y algo que sin duda desconocia el resto de la humanidad.
(estilo trailer hollywoodense)

PROXIMAMENTE,UNA BATALLA ENTRE DOS GUERRERAS DE LOS 64 BITS.UN COMBATE A MUERTE ENTRE ATARI JAGUAR Y UNA NINTENDO 64 ¿QUIEN SERA LA VENCEDORA?
UNA RESPUESTA QUE NADIE CONOCE....

COMING SOON [sati]
Esa si sería una buena comparativa Ketk pero entraña la dificultad de tener la Dream negra.
Aunque si la comparamos con la del 10 aniversario de Sonic te cagas ya pues ahí la diferencia si que es abismal. [mad]

(estilo trailer hollywoodense)

PROXIMAMENTE,UNA BATALLA ENTRE DOS GUERRERAS DE LOS 64 BITS.UN COMBATE A MUERTE ENTRE ATARI JAGUAR Y UNA NINTENDO 64 ¿QUIEN SERA LA VENCEDORA?
UNA RESPUESTA QUE NADIE CONOCE....

COMING SOON

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [mad]

[poraki] al clavo esa guerra
Esa comparación está muy bien, pero al fin y al cabo la que es guay es la Dreamcast.
Creo que con un hilo estupido sobre el tema tenemos suficiente.
11 respuestas