Hola!
Hoy jugando a mi nuevo Asphalt Urban 3, he pensado, los juegos java, ¿a que nivel están?
Es decir, puede que no sea el mejor ejemplo, pero yo creo que estan a la altura de snes, por que yo creo que la snes no podria mover cosas como el 3D golden warrior o los juegos de rally que te vienen con los nokia Rally 3D Saludos
PD:Decir cuales son los mejores juegos java, para hacer lsita, compararlos etc..
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
Pues te pierdes bastantes cosas que tienen los symbian...
De todas maneras, los juegos de coches en los moviles creo que es uno de los generos que peor le sienta esta plataforma. No es por nada, pero vaya.
Y otra cosa:
Mas vale 2D polluas, que 3D con 4 poligonos. 5fps y jugabilidad por los suelos xD.
Por eso fracaso la ngage (y aun asi supo tratar con las 3D muy decentemente) porque el 50% de los juegos en 3D, no valia un duro, y los juegos 3D en la ngage suponia el 75% del catalogo de la consola.
digo solo java por interes... tengo un nokia 6280 y no tengo symbian...asi aprovecho y me los compro!
Esos juegos no los mueve un movil normal ni de coña, ya que me juego cualquier cosa a que eso no es java...
y por symbian que es lo mejor que hay? esque mi padre tiene un n70, aun que para poco me valdria, pero si puedo jugar a estos juegazos...
Saludos y gracias!
BdM
Papi ha vuelto
13.645 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
eolustre escribió:digo solo java por interes... tengo un nokia 6280 y no tengo symbian...asi aprovecho y me los compro! Esos juegos no los mueve un movil normal ni de coña, ya que me juego cualquier cosa a que eso no es java... y por symbian que es lo mejor que hay? esque mi padre tiene un n70, aun que para poco me valdria, pero si puedo jugar a estos juegazos... Saludos y gracias!
En la mayoria de imágenes se tratan de móviles japos
Lo se, por eso creo que ni un nokia s60 lo mueve, ya que los moviles japos, minimo, superan a la ds y hay alguno que se mueven cerca de la psp...Saludos
PD:Decir juegos java/symbian por favor...
eolustre escribió:Lo se, por eso creo que ni un nokia s60 lo mueve, ya que los moviles japos, minimo, superan a la ds y hay alguno que se mueven cerca de la psp...Saludos PD:Decir juegos java/symbian por favor...
cerca de la DS quizá... cerca de la psp ni de lejos (especialmente si hablamos de juego punteros..)
yo para lo unico que quiero juegos es para las clases muuyy aburridas, que son insufribles, que me saco ahi mi assasins creed y se me pasan los 50 minutos volando...
Saludos
El problema es que como han dicho la mayoría van a 5fps. Muchos emuladores van mejor que la mayoría de juegos hechos expresamente para móviles. El PicoDrive por ejemplo en mi E65 va prácticamente como la Megadrive original
OnekO
Link to the past
2.051 mensajes desde sep 2005 en Barakaldo, Euskal Herria
eolustre escribió:digo solo java por interes... tengo un nokia 6280 y no tengo symbian...asi aprovecho y me los compro! Esos juegos no los mueve un movil normal ni de coña, ya que me juego cualquier cosa a que eso no es java... y por symbian que es lo mejor que hay? esque mi padre tiene un n70, aun que para poco me valdria, pero si puedo jugar a estos juegazos... Saludos y gracias!
Yo tengo symbian en mi N95 (lo mas potente de Nokia hasta que llegue el N96) con la nueva plataforma Ngage, y para los juegos en 3D no merece la pena. Aparte que el teclado, para la mayoria de juegos, es muy incomodo.